Felicidades a Sergio Ulloa por su liderato en la clase..
PD. Sergio buenisimo el apodo de Charky!!

MM.COM escribió:
PD. Sergio buenisimo el apodo de Charky!!

Pues si excelente el carro se vio muy parejo y bastante duro.... bien por ustedes y por el rallismo creo que ya esto va en alzada!!!Allan Molina escribió:Muchas gracias , en serio que esta ves la sudamos de la linda .... y la verdad este tipo de triunfos donde ambos equipos la luchan hasta la ultima especial hace que sepa mas .... lo mejor de todo es que la amistad es lo que reina en este gremio, de mi parte no puedo pasar por alto la ayuda que nos dio Juansito(por darnos un carro ganador) , Andres (machillo) , El Colorado , Richard(que se la sudo el sabado en la noche junto con nosotros despues de las especiales del volcan) a Luisita , Katty , Marce (Fans Club alistandonos comida) Mauricio (Distroyer ) jajajajaja como se disfruta y todas las personas que nos apoyan porque en A o B momentos nos apoyan cuando las cosas se ponen cuesta arriba, saludos!!!!!

Aaaaaaaaaaaa es secreto !!!yoorch escribió:Cual es el apodo de charky?

BUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJASergio Ulloa escribió:A y Moli cuidese de las sirenas cuando duerme.

Max sin lugar a dudas puedo decir que no es solo es un granito de arena , quiero que sepas que el TOP CAR RALLY TEAM te agredece montones por el empujon que fecha a fecha nos das , quien mas que vos sabe lo que cuesta un proyecto como estos y gente como vos que confia y apoya a las nuevas generaciones de rallistas hace que uno se esfuerce al maximo.Max Rohrmoser escribió:Felicidades muchachos, es un gusto poder aportar un granito de arena y su equipo.
Max Rohrmoser
Mechanix.

STEPH* escribió:Felicidades a estos dos pulceadores muchachos,,, los he visto sudar y emocionarse desde el rally en la victoria sabia que esa emocion y entrega que le pusieron tendria sus frutos... apezar que Allan se lleve mis hojas donde apuntaba los tiempos de llegada... no importa... eso era ponerle ganas.....
A ambos equipos bien hecho!!!!