Costarriquenismo y de paso vuelto verbo del inglés 'to ban', o prohibir acceso a algún lugar.8 valvulas escribió:Maes que es "BANEEN"???
PH

Costarriquenismo y de paso vuelto verbo del inglés 'to ban', o prohibir acceso a algún lugar.8 valvulas escribió:Maes que es "BANEEN"???

Que toque... Pura vida guon!!!!Pedro Huguet escribió:Costarriquenismo y de paso vuelto verbo del inglés 'to ban', o prohibir acceso a algún lugar.8 valvulas escribió:Maes que es "BANEEN"???
PH
8 valvulas escribió:Que toque... Pura vida guon!!!!Pedro Huguet escribió:Costarriquenismo y de paso vuelto verbo del inglés 'to ban', o prohibir acceso a algún lugar.8 valvulas escribió:Maes que es "BANEEN"???
PH





Y para correr en la SSP necesita tener licencia oficial de tránsito B1, y tener harina en caso de una desgracia para cubrir un seguro, porque no tenemos seguro de ni gorra...vocho escribió:Fabricio, para correr en TS, GT´s debes tener la licencia oficial de fecom la cual cuenta con un seguro bien alto para gastos medicos y demas...

Cual seguro? Si el INS no asegura vehiculos propios para eventos de motor. De hecho, que seguro tiene la FECOM en este caso?8 valvulas escribió:Y para correr en la SSP necesita tener licencia oficial de tránsito B1, y tener harina en caso de una desgracia para cubrir un seguro, porque no tenemos seguro de ni gorra...vocho escribió:Fabricio, para correr en TS, GT´s debes tener la licencia oficial de fecom la cual cuenta con un seguro bien alto para gastos medicos y demas...
Y aprovechando la pregunta, será acaso que nosotros podamos adquirir algun tipo de póliza o algo similar?? Que es lo q cubre la poliza q tienen en TS y GT??

Fe de erratas, palabras en negrita:vocho escribió:en un principio si no me equivoco la TN es libre en lo que quiera hacerle al carro, siempre y cuando a la hora de clasificar y correr el tiempo NO sea menor de 1:40:00 x vuelta, osea no importa si tenes un motorzote o un perolito, de hecho los vehiculos de TN NO se pasan a las romanas para ser pesados ni hay escrutinio de motor, caja, etc...
Pedro Huguet escribió:Cual seguro? Si el INS no asegura vehiculos propios para eventos de motor. De hecho, que seguro tiene la FECOM en este caso?8 valvulas escribió:Y para correr en la SSP necesita tener licencia oficial de tránsito B1, y tener harina en caso de una desgracia para cubrir un seguro, porque no tenemos seguro de ni gorra...vocho escribió:Fabricio, para correr en TS, GT´s debes tener la licencia oficial de fecom la cual cuenta con un seguro bien alto para gastos medicos y demas...
Y aprovechando la pregunta, será acaso que nosotros podamos adquirir algun tipo de póliza o algo similar?? Que es lo q cubre la poliza q tienen en TS y GT??
PH


vocho escribió:Fabricio, para correr en TS, GT´s debes tener la licencia oficial de fecom la cual cuenta con un seguro bien alto para gastos medicos y demas...


Pedro Huguet escribió:Si si... pero es del INS? Como se llamará el seguro... para investigar.
PH






Hablemos que tendriamos el dilema del peso minimo y todo aquel proceso de pasar a Romanas, no es tanta bronca.lamm escribió:Donde propongo una categoria basada en la TS con rectriciones de peso , donde se puede
alivianar en fibra solo la tapa de motor,acientos alfombras revestimientos internos y compresor
de A/C. esto para que mantenga el peso lo mas arpximado al de fabrica,ya que hay que utilisar
un roll cage de 2mm de expresor del tubo.
Freno los de fabrica con material de fibras libre.
suspencion solo de fabricacion Nacional (ITAN por ej)
Todos los carros no tienen la misma relacion Peso potencia lo
cual abria ajustes de un carro que se considere en desbentaja
ESPERO QUE HAORA SI SE DEDIQUEN A HABLAR EN EL FORO




