8 valvulas escribió:Flakis escribió:Sebastian, yo creo que esas cosas no se deben pasar por alto. Uds son los que más deberían dar el ejemplo en las calles, sino la categoría no tendría sentido...
En el cruce antes del aeropuerto los tuve alapar y los vi salir chillando llantas y entrar a la calle de acceso al aeropuerto haciendo loco, cuando ahí es zona con restricción de velocidad y en la que generalmente hay tráficos. De hecho había un tráfico, pero ni le dio tiempo de pararlos...
Eran tres carros, dos participantes de la SSP y otro VW de un forero que comparte monta. Una cosa es rebasar un poco los límites de velocidad y otra poner la vida de otra gente y propia en riesgo por pasarse de la raya.
...
Yo en lo personal he visto y he andado con pilotos "de verdad" (dijo un mae por ahí) y ha venido majado en media pista para montarse en un GT 1 o TS y acaso alguien lo señala????
y ya porque un mae de GT1, GT2 or whaetever hace ESTUPIDECES significa que los demas lo puedan seguir en sus animaladas? Si no lo denunciaron fue porque nadie lo vio, pero yo me puedo topar el mismo MERO MERO de LG, quien sea, haciendo estúpido de camino Y FIJO le armo el alboroto.
YO APLAUDO la denuncia que hicieron acá, aunq esté incompleta porque FALTA el punto sobre la "i".
Que generalizó sobre los SSPs??? Pues NO, no generalizó, la SSP en el autódromo está muy bien, afuera, pues como que no, son pilotos DISQUE semipro y deben demostrarlo adentro son sus habilidades, y afuera, como personas cuerdas y con capacidad de comportarse como todos los demás.
Ella dijo "en la pista venían unos estúp-idos haciendo estúp-ido en la carretera, dos de ellos corren en SSP". Yo No veo en dónde se generaliza, allá Ustedes con el problema de Imagen que les ocasiona un estúp-ido, más bien deberían agradecer e ir de inmediato a cancelarle la licencia SSP a ese estúp-ido
.