lamm escribió:Manuel Que bien que se este aceptando la categoria de TN con autos stock, donde se pueda
correr con un costo muy bajo .
NO, para nada.... se pueden modificar a gusto, como en la modificada, por ejemplo este B18 tiene pistones de alta procedentes del B16, la caja que no concuerda con la produccion del motor y el chasis no corresponden ni los frenos ni las barras con el motor.
Pero RELATIVAMENTE me esta saliendo mas barato que constuir un GT-3 y puedo variar cosas sin que un Reglamento me ponga en Jaque.
De ahi que me gusta la idea!!!
Esta siendo diseñado para cumplir con el tiempo X vuelta propuesto! de ahi que no busco un motor mas grande.
Cuando este en el limite, ya no tendre que gastar nada mas durante el año... solo mantenimiento. POR ESOI ES QUE SE CONVIERTE EN MUY ECONOMICA. como no tendre que seguir invirtiendo en desarrollo, no tendere que comprar tantas llantas al año (otro punto a favor) y una inscripcion de precio menor.
Con motores pequeños se tiene que invertir, pero es poco, con muy chivas como el de un compa tendremos que hecharle peso y poner Z212 para hacerlo mas lento x vuelta.