Hotel BBB

Rifas y concursos de www.mundomotorizado.com
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Re: Hotel BBB

Mensaje sin leer por estebanvenon »

F650 escribió:Mae, Hotel La Riviera en San Antonio de Belen, es pequeño, muy lindo, y me parece barato, cerca de San Jose, Escazu, Santa Ana, y La Guacima, (506) 2293-0909. info@costaricalarivierahotel.com, http://www.costaricalarivierahotel.com

Saludos!!!!

CONOSHE ESTE MAE!!!
:rr:
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por VR6 »

Hotel Marriot, queda cerca del autódromo. Si cartago demasiado lejos.
Pollo
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Pollo »

mejor se quedan a dormir en un motel $20 la noche todos lo que quepan jaja
Imagen
La tercera es la vencida... XD
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

El problema del Marriott es q es cariñoso....
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mejor Hotel del Rey... Excelente atencion!!!
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

estebanvenon escribió:Mejor Hotel del Rey... Excelente atencion!!!

jeje.. mira que me estoy quedando durante la semana de trabajo en el hotel que queda justro detraz, :-#

voy a llamar a algunos que me han dado.. gracias a todos
Imagen
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

_______
. : F : .
panama-red
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por panama-red »

rick y vas a ver las carreras...en que te vas...vas con tu familia?

comentarios,...
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

panama-red escribió:rick y vas a ver las carreras...en que te vas...vas con tu familia?

comentarios,...
voy a trabajar esa semana a San Jose, pero me quedaria el fin para ver las carreras.. tomaria taxi, no se.. algun transporte q me lleve a la guacima
Imagen
AKA
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por AKA »

También están los hoteles de la zona de Santa Ana, que les queda cerca de Escazú para salir de noche y también cerca de LG para irse x San Antonio de Belén .... cualquiera q sea la opción que escojan les recomiendo nos digan antes para confirmarles si efectivamente es un buen hotel o está en una zona poco apta para turistas, solo como recomendación pues sé de varios casos que han tenido que mudarse en la 1ra noche, por ejemplo gente que reserva en el Best Western en mero San José y por más que sea un hotel reconocido la zona en donde está localizado es también reconocida pero por otras razones
AKA
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por AKA »

rickdohc escribió:
panama-red escribió:rick y vas a ver las carreras...en que te vas...vas con tu familia?

comentarios,...
voy a trabajar esa semana a San Jose, pero me quedaria el fin para ver las carreras.. tomaria taxi, no se.. algun transporte q me lleve a la guacima
no te recomiendo el taxi, te podría salir algo caro x la distancia de LG y luego a la salida no es como que están disponibles por la zona para que salgas del autódromo, para ese caso mejor te apuntas con MM Rally Tours, con Fish y Roberto, si es que hacen uno para ir a ver las carreras o también a veces se organiza un bus, creo que con Kitos
robertrabbit
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por robertrabbit »

Amigos les recomiendo que seria mejor un apartotel que es casi que lo mismo que un hotel pero más barato ( me salio como anuncio!!!) entre el area de La sabana, San Rafael de Escazú y Santa Ana hay bastantes opciones y esta como a 15 km de La Guácima o lo mismo que 30 minutos dependiendo del transito
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

vuelvo a preguntar, cuanta gente necesita la dormida?

y que fechas seria, el sabado, o sabado y domingo.

si me dan eso veo a ver que puedo hacer.
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

rickdohc escribió:
estebanvenon escribió:Mejor Hotel del Rey... Excelente atencion!!!

jeje.. mira que me estoy quedando durante la semana de trabajo en el hotel que queda justro detraz, :-#

voy a llamar a algunos que me han dado.. gracias a todos

Conoce rickdohc :bigsmurf:
Wolf
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Wolf »

Hasta el momento el que mas me parece es el de la Riviera de Belen. justo entra en el presupusto.. POr lo menos el mio..
Se ve bien nice el hotelito..
ahora cuanta gente pues no se.. pues habemos varios del foro de velmax. que vamos pero aun no se han organiozado para ver lo del paquete. yo por mi parte estoy buscando opciones. para tomar una decision la proxima semana a mas tardar. para no correr a ultima hora buscnado el hotel.. Yo aun no tengo idea si todos los que vamos de aca. nos vamos a hospedar juntos.. Me imagino que cuanto mas acerque el viaje las personas de aca se organizaran mejor. porque la lista es como de 12 personas aprox.. pero lo ideal es que nos quedemos todos juntos..
Voy a ver si me puedo comunicar con todos los que vamos para que lo planeamos asi tengamos un listado de cuantos vamos para organizarnos mejor--
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Wolf escribió:Hasta el momento el que mas me parece es el de la Riviera de Belen. justo entra en el presupusto.. POr lo menos el mio..
Se ve bien nice el hotelito..
ahora cuanta gente pues no se.. pues habemos varios del foro de velmax. que vamos pero aun no se han organiozado para ver lo del paquete. yo por mi parte estoy buscando opciones. para tomar una decision la proxima semana a mas tardar. para no correr a ultima hora buscnado el hotel.. Yo aun no tengo idea si todos los que vamos de aca. nos vamos a hospedar juntos.. Me imagino que cuanto mas acerque el viaje las personas de aca se organizaran mejor. porque la lista es como de 12 personas aprox.. pero lo ideal es que nos quedemos todos juntos..
Voy a ver si me puedo comunicar con todos los que vamos para que lo planeamos asi tengamos un listado de cuantos vamos para organizarnos mejor--

Wolf,

Lleguelen al de la Ribera, ese es categoria 3B

Ademas queda cerca del aeropuerto, buenos restaurantes, y lo mejor cerquita del autodromo...

Ahi yo vivo muy cerca, asi podemos ir por unas awitas frekas!!
Wolf
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Señores necesito su ayuda???
tengo 2 opciones como hotel. una es La riviera. esta muy nice e incluye traslado al aereopuerto y todo. full wireles.
Y el otro es el Hotel Vesubio. lo mismo solo que sin piscina pero un poquito mas barato. jheje ahora una pregunta..
Cual de los dos estara mas cerca del centro de san jose. porque a mi me interesa que este cerca de un centro comercial o algo asi. para aqueo de la cena y el lunch. y tanbien si sera una zona segura par turistas,. como yo que no conozco san jose y me pueda perder en cualquier momento..
Y tamien cual de los dos esta cerca de la guacima.
Wolf
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Por cierto,, recomienden lugares para ir a echar la vuelta.. jeje???
de pronto logro conocer un par de foreros.. jejeje
Pacsum1
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pacsum1 »

Wolf escribió:Por cierto,, recomienden lugares para ir a echar la vuelta.. jeje???
de pronto logro conocer un par de foreros.. jejeje
Complejo turistico y familiar d'pelufos a 200m del aeropuerto. :kdd:
Jesus rebuilt my lawn mower
Alberto J.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Alberto J. »

Wolf escribió:Señores necesito su ayuda???
tengo 2 opciones como hotel. una es La riviera. esta muy nice e incluye traslado al aereopuerto y todo. full wireles.
Y el otro es el Hotel Vesubio. lo mismo solo que sin piscina pero un poquito mas barato. jheje ahora una pregunta..
Cual de los dos estara mas cerca del centro de san jose. porque a mi me interesa que este cerca de un centro comercial o algo asi. para aqueo de la cena y el lunch. y tanbien si sera una zona segura par turistas,. como yo que no conozco san jose y me pueda perder en cualquier momento..
Y tamien cual de los dos esta cerca de la guacima.

mae, no se si ud ha estado en Costa Rica, pero el concepto de "San José Centro" es muy complicado... San José Centro para los ticos es una zona que mas bien muchos tratamos de evitar, demasiado tráfico, gente, etc. Los centros comerciales bonitos (los dos Multiplaza y Terramall) se encuentran en las afueras del San José centro tico.

Pero para los ojos de un turista, lo que nosotros veriamos como las afueras de San José, uds. lo pueden considerar como el centro. Es decir, cualquier lugar de la provincia de San José, que se encuentre entre Terramall y el aeropuerto, para uds. es el centro... para nosotros no... el centro es algo mas en el centro, es la zona donde es peligroso caminar, etc. En fin es complicado...

El punto es, que esté donde esté en San José, para sus estándares es el centro, esté donde esté, si escoge la hora adecuada puede estar en cualquier lugar en menos de 30 minutos.

Ahora, entre esos dos hoteles, no se exactamente donde quedan, pero el vesubio parece que dice que está en la Sabana, que es una zona que sería considerada centro tanto para ticos como para turistas, queda muy cerca de Multiplaza Oeste, y si la hora es la adecuada en 15 minutos puede estar en Multiplaza del este, y un toquecito mas en terramall. También le quedan restaurantes de todo tipo muy cerca.
Ahora, la riviera dice que queda en Belén, zona-ciudad considerada por los ticos totalmente fuera de la ciudad de San José, y si se quedan ahi, están muy cerca del autodromo pero más lejos de los mall, etc. Aún asi, ahí en menos de 30 min está en cualquier lado (si la hora es adecuada).

Es complicado, pues cualquiera de las dos opciones ud. las considere en el centro, y cualquiera de las dos opciones le sirven, pero si por mi fuera, escogería el vesubio en la Sabana por estar cerca de todo, del Riviera no podría decir lo mismo.

Otra cosa interesante de saber es que los ticos vemos a San José divido por los puntos cardinales y el centro (nuestro centro), el Este, Oeste, Norte y Sur, pero los polos principales son el Este y Oeste. El norte y sur son zonas residenciales que pueden tener partes feas.

La riviera o el vesubio se consideran en el Oeste, parte mas "chic" de San José, donde los precios se los dan mas en dolares que en colones y las cirugias plásticas y el botox pululan en el ambiente, las tiendas son las mas caras, igual que los precios de la tierra. Los del Este evitamos el Oeste, lo consideramos artificial y superficial, aunque es pura envidia... ya que desearíamos que San Pedro (capital no oficial del este) tuviera las mujeres y otras cosas de Escazú (capital no oficial del Oeste). El este es mas crudo, barato y realista, es donde están casi todas la universidades, los comercios son mas honestos y la comida y la birra (cerveza) son baratas, sin embargo los Orientales no cambiamos nuestro lado por nada en el mundo... moririamos por él.... jaja...

Esta división es muy fuerte pero se encuentra en la cabeza de cada quien... es pura paja... se puede estar de un lado al otro en menos de 5 minutos.

Pero bueno... ese era el pocketbook de Costa Rica "urbano", espero les sirva... aunque ese concepto de urbe no exista en los ticos.
Alberto Jiménez Bákit
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por yoorch »

Uta te dedicaste weon! Buenismo!
car17plus
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por car17plus »

Creo que El Rodeo, tambien tiene hotel, esta cerca de la Guacima y cerca de la calle de Lindora para comer y visitar, un taxi no sale caro.
Cerca del aeropuerto, etc.etc...
BMW OWNER & FAN!
Nissan watcher!!!
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

car17plus escribió:Creo que El Rodeo, tambien tiene hotel, esta cerca de la Guacima y cerca de la calle de Lindora para comer y visitar, un taxi no sale caro.
Cerca del aeropuerto, etc.etc...
cORRECTO , ese mismo iba a poner yo, esta cerca y es relativamente barato
Jose Arias
Got Marathon?
black demon
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por black demon »

yo estoy viendo el hotel carillo, el hotel vesuvio LLENO, y el hotel cafetal inn que opinan? \
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

algo que tienen que saber es que el aeropuerto no esta en San Jose, esta en Alajuela, son como 18 km de distancia, la Rivera no esta mal.
Responder

Volver a “ANUNCIOS - RIFAS Y CONCURSOS”