- PGA
- 29.jpg (82.4 KiB) Visto 3538 veces
MILO EN LAS 24 HORAS DE DAYTONA - INFO Y MAS
- quicop
- 4 cilindros
- Mensajes: 206
- Registrado: 30 Sep 2008 21:21
- Ubicación: REPUBLICA DOMINICANA
- Contactar:
Re: MILO EN LAS 24 HORAS DE DAYTONA - INFO Y MAS
Jacinto Peynado
#99
Peynado GA Motorsport Rep Dom
RED BULL-SUNIX-SEAT
#99
Peynado GA Motorsport Rep Dom
RED BULL-SUNIX-SEAT
Re: MILO EN LAS 24 HORAS DE DAYTONA - INFO Y MAS
Campollo



Brumos

Ganassi


Ganadores GT




Brumos

Ganassi


Ganadores GT

Re: MILO EN LAS 24 HORAS DE DAYTONA - INFO Y MAS
Inicio de la competencia
[youtube]Csuh1tbyjno[/youtube]
Accidente de Steve Zaoig
[youtube]TDn0_gkiJqw[/youtube]
Salida de Leo Hindery
[youtube]2-mFQbQjftg[/youtube]
Pit Stop #4
[youtube]Da2BzdMh4vU[/youtube]
[youtube]Csuh1tbyjno[/youtube]
Accidente de Steve Zaoig
[youtube]TDn0_gkiJqw[/youtube]
Salida de Leo Hindery
[youtube]2-mFQbQjftg[/youtube]
Pit Stop #4
[youtube]Da2BzdMh4vU[/youtube]
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 3548
- Registrado: 23 Sep 2005 21:13
Re: MILO EN LAS 24 HORAS DE DAYTONA - INFO Y MAS
Y aqui se quejan que llega poca gente al Autodromo jeje
Vieron las gradas? vacias vacias las 24 horas de carrera, yo se que un puñillo de gente que se vea en la graderia ya es mas de lo que le cabe a toda La Guacima, pero igual me parecio sorprendente que muy miuy poco publico hubiera...
Vieron las gradas? vacias vacias las 24 horas de carrera, yo se que un puñillo de gente que se vea en la graderia ya es mas de lo que le cabe a toda La Guacima, pero igual me parecio sorprendente que muy miuy poco publico hubiera...
Re: MILO EN LAS 24 HORAS DE DAYTONA - INFO Y MAS
Mae lo que dijeron en la transmisión de Speed es que por el frio y tanto tiempo que se queda la gente ahí, nadie va a las gradas, todos van al infield onde pueden estar más cómodos. Ahí Arturo y Alberto nos pueden ilustrar!Roberto Calderon E. escribió:Y aqui se quejan que llega poca gente al Autodromo jeje
Vieron las gradas? vacias vacias las 24 horas de carrera, yo se que un puñillo de gente que se vea en la graderia ya es mas de lo que le cabe a toda La Guacima, pero igual me parecio sorprendente que muy miuy poco publico hubiera...
Re: MILO EN LAS 24 HORAS DE DAYTONA - INFO Y MAS
Ademas de q la gente se va turnando por decirlo ahi...los q se ven no pasan las 24 horas ahi metidos.
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MILO EN LAS 24 HORAS DE DAYTONA - INFO Y MAS
Resultados en las 24 Horas de Daytona
En el Daytona International Speedway
1. (58) David Donohue, Antonio García, Darren Law y Buddy Rice, DP; Brumos Racing; Porsche; 735.
2. (01) Juan Pablo Montoya, Scott Pruett y Memo Rojas, DP; Chip Ganassi Racing with Félix Sabates; Lexus; 735.
3. (59) Joao Barbosa, Terry Borcheller, JC Francia y Hurley Haywood, DP; Brumos Racing; Porsche; 735.
4. (10) Max Angelelli, Brian Frisselle, Pedro Lamy y Wayne Taylor, DP; SunTrust Racing; Ford; 735.
5. (02) Scott Dixon, Dario Franchitti y Alex Lloyd, DP; Chip Ganassi Racing with Félix Sabates; Lexus; 731.
6. (16) Timo Bernahard, Ryan Briscoe y Romain Dumas, DP; Penske Racing; Porsche; 717.
7. (99) Jon Fogarty, Alex Gurney, Jimmie Johnson y Jimmy Vasser, DP; GAINSCO/Bob Stallings Racing; Pontiac; 714.
8. (2) Rob Finlay, Casey Mears, Danica Patrick y Andy Wallace, DP; Childress-Howard Motorsports; Pontiac; 702.
9. (67) Jorg Bergmeister, Andy Lally, Patrick Long, Justin Marks y RJ Valentine, GT; TRG; Porsche GT3; 695.
10. (66) Ted Ballou, Emmanuel Collard, Tim George Jr., Richard Lietz y Spencer Pumpelly, TRG; Porsche GT3; 694.
11. (33) Sascha Maassen, Phillip Martien, Patrick Pilet y BJ Zacharias, GT; Wright Motorsports; Porsche GT3; 691.
12. (07) Kelly Collins, Paul Edwards y Jan Magnussen, GT; Banner Racing; Pontiac GXP.R; 689.
13. (86) Dominik Farnbacher, Ansbach, Eric Lux, Matthew Marsh y Kevin Roush, GT; Farnbacher Loles Racing; Porsche GT3; 688.
14. (57) Jeff Bucknum, Andrew Davis y Robin Liddell, GT; Stevenson Motorsports; Pontiac GXP.R; 684.
15. (88) Steve Johnson, Dave Lacey, Robert Nearn, James Sofronas y Richard Westbrook, GT; Farnbacher Loles Racing; Porsche GT3; 680.
16. (87) Dominik Farnbacher, Wolf Henzler, Leh Keen, Dirk Werner y Richard Westbrook, GT; Farnbacher Loles Racing; Porsche GT3; 676.
17. (69) Emil Assentato, Nick Longhi, Matt Plumb y Jeff Segal, GT; SpeedSource; Mazda RX-8; 675.
18. (26) Gerardo Bonilla, JeRoma Jacalone, Joe Jacalone, Shane Lewis y Randy Pobst, GT; Gotham Competition; Porsche GT3; 675.
19. (55) Christophe Bouchut, Raphael Matos, Scott Tucker y Ed Zabinski, DP; Level 5 Motorsports; BMW; 665.
20. (13) Jared Beyer, David Martínez, Jordan Taylor y Ricky Taylor, DP; Beyer Racing; Pontiac; 662.
21. (32) Patrick Barrett, Mike Forest, Thomas Merrill, Al Salvo y Jeff Westphal, GT; PR1 Motorsports; Pontiac GXP.R; 656.
22. (97) Galen Bieker, Ryan Eversley, James Gue, y Tom Long, GT; Stevenson Motorsports; Corvette; 650.
23. (09) Guy Cosmo, Jason Pridmore, Scott Russell y Jeff Ward, DP; Spirit de Daytona Racing; Porsche; 649.
24. (30) Dane Cameron, Doug Peterson, Bryan Sellers y Dion von Moltke, GT; Racers Edge Motorsports; Mazda RX-8; 647.
25. (68) Duncan Ende, Josemanuel Gutierrez, Steve Miller, Chris Pallis y Scott Schroeder, GT; TRG; Porsche GT3; 625.
26. (89) Pierre Kaffer, Giacomo Petrobelli, Gabrio Rosa, Giorgio Rosa y Allan Simonsen, GT; Farnbacher Loles Racing; Porsche GT3; 622.
27. (85) Richard Campollo, Michael Gómez, Daniel Graeff, Wolf Henzler y Ron Yarab Jr., GT; Farnbacher Loles Racing; Porsche GT3; 604.
28. (70) Jonathan Bomarito, Nick Ham, David Haskell y Sylvain Tremblay, GT; SpeedSource; Mazda RX-8; 591.
29. (63) Kurt Kossmann, Bruce Ledoux, David Quinlan, Dan Watkins y Steve Zadig, GT; TRG; Porsche GT3; 572.
30. (44) Ross Bentley, Keith Carter, Daniel Harrington, Glenn Nixon y Steve Paquette, GT; Bullet Racing; Porsche GT3; 519.
31. (77) Matteo Bobbi, Memo Gidley, Fabrizio Gollin y Brad Jaeger, DP; Doran Racing; Ford; 504.
32. (35) Lawson Aschenbach, Hiram Cruz, Omar Rodríguez, Milo Valverde y Lance Willsey, GT; Orbit Racing; Porsche GT3; 454.
33. (65) Marco Holzer, Bryce Miller, John Potter y Craig Stanton, GT; Riegel/ Stanton/ TRG; Porsche GT3; 379.
34. (75) Oliver Gavin, Tracy Krohn y Eric van de Poele, DP; Krohn Racing; Ford; 374.
35. (40) Patrick Dempsey, Charles Espenlaub, Joe Foster, Tim Lewis Jr. y Jep Thornton, GT; Dempsey Racing; Mazda RX-8; 343.
36. (56) Cesar Campanico, Luca Drudi, Christian Montanari, Max Papis y Luca Pirri, GT; Mastercar-Coast 2 Costa Racing; Ferrari 430 Challenge; 324.
37. (21) Jason Daskalos y Jim Stout, GT; Battery Tender/ MCM Racing; Pontiac GTO.R; 321.
38. (61) David Empringham, John Farano, Alex Figge, Burt Frisselle y Mark Wilkins, DP; AIM Autosport; Ford; 301.
39. (22) Ryan Dalziel, Carlos de Quesada, Chapman Ducote, Jean-Francois Dumoulin y Tomas Enge, DP; Alegra Motorsports; BMW; 292.
40. (52) Costantino Bertuzzi, Joe Castellano, Nathan Swartzbaugh, Cort Wagner y Jay Wilton, GT; Mastercar-Coast 2 Costa Racing; Ferrari 430 Challenge; 292.
41. (60) Colin Braun, Ryan Hunter-Reay, Oswaldo Negri y Mark Patterson, DP; Michael Shank Racing; Ford; 262.
42. (14) Jack Baldwin, Claudio Burtin, Cory Friedman, Mac McGehee, Martin Ragginger, GT; Autometrics Motorsports; Porsche GT3; 259.
43. (31) Romao Kapudija, John Lewis, Bob Michaelian, Jim Michaelian y Pepe Montano, GT; Battery Tender/ MCM Racing; Porsche GT3; 245.
44. (45) Leo Hindery Jr., Bill Lester, Darren Manning y Kyle Petty, DP; Victory Junction-Orbit Racing; BMW; 216.
45. (64) Jim Lowe, Jim Pace, Tim Sugden y Johannes van Overbeek, GT; JLowe Racing; Porsche GT3; 201.
46. (76) Nic Jnsson, Darren Turner y Ricardo Zonta, DP; Krohn Racing; Ford; 159.
47. (6) AJ Allmendinger, Ian James y John Pew, Michael Valiante, DP; Michael Shank Racing; Ford; 153.
48. (15) Paul Morris, Tom Nastasi y Boris Said, GT; Blackforest Motorsports; Ford Mustang; 52.
49. (42) Joe Nonnamaker, Wayne Nonnamaker, Will Nonnamaker y Joe Sahlen, GT; Team
En el Daytona International Speedway
1. (58) David Donohue, Antonio García, Darren Law y Buddy Rice, DP; Brumos Racing; Porsche; 735.
2. (01) Juan Pablo Montoya, Scott Pruett y Memo Rojas, DP; Chip Ganassi Racing with Félix Sabates; Lexus; 735.
3. (59) Joao Barbosa, Terry Borcheller, JC Francia y Hurley Haywood, DP; Brumos Racing; Porsche; 735.
4. (10) Max Angelelli, Brian Frisselle, Pedro Lamy y Wayne Taylor, DP; SunTrust Racing; Ford; 735.
5. (02) Scott Dixon, Dario Franchitti y Alex Lloyd, DP; Chip Ganassi Racing with Félix Sabates; Lexus; 731.
6. (16) Timo Bernahard, Ryan Briscoe y Romain Dumas, DP; Penske Racing; Porsche; 717.
7. (99) Jon Fogarty, Alex Gurney, Jimmie Johnson y Jimmy Vasser, DP; GAINSCO/Bob Stallings Racing; Pontiac; 714.
8. (2) Rob Finlay, Casey Mears, Danica Patrick y Andy Wallace, DP; Childress-Howard Motorsports; Pontiac; 702.
9. (67) Jorg Bergmeister, Andy Lally, Patrick Long, Justin Marks y RJ Valentine, GT; TRG; Porsche GT3; 695.
10. (66) Ted Ballou, Emmanuel Collard, Tim George Jr., Richard Lietz y Spencer Pumpelly, TRG; Porsche GT3; 694.
11. (33) Sascha Maassen, Phillip Martien, Patrick Pilet y BJ Zacharias, GT; Wright Motorsports; Porsche GT3; 691.
12. (07) Kelly Collins, Paul Edwards y Jan Magnussen, GT; Banner Racing; Pontiac GXP.R; 689.
13. (86) Dominik Farnbacher, Ansbach, Eric Lux, Matthew Marsh y Kevin Roush, GT; Farnbacher Loles Racing; Porsche GT3; 688.
14. (57) Jeff Bucknum, Andrew Davis y Robin Liddell, GT; Stevenson Motorsports; Pontiac GXP.R; 684.
15. (88) Steve Johnson, Dave Lacey, Robert Nearn, James Sofronas y Richard Westbrook, GT; Farnbacher Loles Racing; Porsche GT3; 680.
16. (87) Dominik Farnbacher, Wolf Henzler, Leh Keen, Dirk Werner y Richard Westbrook, GT; Farnbacher Loles Racing; Porsche GT3; 676.
17. (69) Emil Assentato, Nick Longhi, Matt Plumb y Jeff Segal, GT; SpeedSource; Mazda RX-8; 675.
18. (26) Gerardo Bonilla, JeRoma Jacalone, Joe Jacalone, Shane Lewis y Randy Pobst, GT; Gotham Competition; Porsche GT3; 675.
19. (55) Christophe Bouchut, Raphael Matos, Scott Tucker y Ed Zabinski, DP; Level 5 Motorsports; BMW; 665.
20. (13) Jared Beyer, David Martínez, Jordan Taylor y Ricky Taylor, DP; Beyer Racing; Pontiac; 662.
21. (32) Patrick Barrett, Mike Forest, Thomas Merrill, Al Salvo y Jeff Westphal, GT; PR1 Motorsports; Pontiac GXP.R; 656.
22. (97) Galen Bieker, Ryan Eversley, James Gue, y Tom Long, GT; Stevenson Motorsports; Corvette; 650.
23. (09) Guy Cosmo, Jason Pridmore, Scott Russell y Jeff Ward, DP; Spirit de Daytona Racing; Porsche; 649.
24. (30) Dane Cameron, Doug Peterson, Bryan Sellers y Dion von Moltke, GT; Racers Edge Motorsports; Mazda RX-8; 647.
25. (68) Duncan Ende, Josemanuel Gutierrez, Steve Miller, Chris Pallis y Scott Schroeder, GT; TRG; Porsche GT3; 625.
26. (89) Pierre Kaffer, Giacomo Petrobelli, Gabrio Rosa, Giorgio Rosa y Allan Simonsen, GT; Farnbacher Loles Racing; Porsche GT3; 622.
27. (85) Richard Campollo, Michael Gómez, Daniel Graeff, Wolf Henzler y Ron Yarab Jr., GT; Farnbacher Loles Racing; Porsche GT3; 604.
28. (70) Jonathan Bomarito, Nick Ham, David Haskell y Sylvain Tremblay, GT; SpeedSource; Mazda RX-8; 591.
29. (63) Kurt Kossmann, Bruce Ledoux, David Quinlan, Dan Watkins y Steve Zadig, GT; TRG; Porsche GT3; 572.
30. (44) Ross Bentley, Keith Carter, Daniel Harrington, Glenn Nixon y Steve Paquette, GT; Bullet Racing; Porsche GT3; 519.
31. (77) Matteo Bobbi, Memo Gidley, Fabrizio Gollin y Brad Jaeger, DP; Doran Racing; Ford; 504.
32. (35) Lawson Aschenbach, Hiram Cruz, Omar Rodríguez, Milo Valverde y Lance Willsey, GT; Orbit Racing; Porsche GT3; 454.
33. (65) Marco Holzer, Bryce Miller, John Potter y Craig Stanton, GT; Riegel/ Stanton/ TRG; Porsche GT3; 379.
34. (75) Oliver Gavin, Tracy Krohn y Eric van de Poele, DP; Krohn Racing; Ford; 374.
35. (40) Patrick Dempsey, Charles Espenlaub, Joe Foster, Tim Lewis Jr. y Jep Thornton, GT; Dempsey Racing; Mazda RX-8; 343.
36. (56) Cesar Campanico, Luca Drudi, Christian Montanari, Max Papis y Luca Pirri, GT; Mastercar-Coast 2 Costa Racing; Ferrari 430 Challenge; 324.
37. (21) Jason Daskalos y Jim Stout, GT; Battery Tender/ MCM Racing; Pontiac GTO.R; 321.
38. (61) David Empringham, John Farano, Alex Figge, Burt Frisselle y Mark Wilkins, DP; AIM Autosport; Ford; 301.
39. (22) Ryan Dalziel, Carlos de Quesada, Chapman Ducote, Jean-Francois Dumoulin y Tomas Enge, DP; Alegra Motorsports; BMW; 292.
40. (52) Costantino Bertuzzi, Joe Castellano, Nathan Swartzbaugh, Cort Wagner y Jay Wilton, GT; Mastercar-Coast 2 Costa Racing; Ferrari 430 Challenge; 292.
41. (60) Colin Braun, Ryan Hunter-Reay, Oswaldo Negri y Mark Patterson, DP; Michael Shank Racing; Ford; 262.
42. (14) Jack Baldwin, Claudio Burtin, Cory Friedman, Mac McGehee, Martin Ragginger, GT; Autometrics Motorsports; Porsche GT3; 259.
43. (31) Romao Kapudija, John Lewis, Bob Michaelian, Jim Michaelian y Pepe Montano, GT; Battery Tender/ MCM Racing; Porsche GT3; 245.
44. (45) Leo Hindery Jr., Bill Lester, Darren Manning y Kyle Petty, DP; Victory Junction-Orbit Racing; BMW; 216.
45. (64) Jim Lowe, Jim Pace, Tim Sugden y Johannes van Overbeek, GT; JLowe Racing; Porsche GT3; 201.
46. (76) Nic Jnsson, Darren Turner y Ricardo Zonta, DP; Krohn Racing; Ford; 159.
47. (6) AJ Allmendinger, Ian James y John Pew, Michael Valiante, DP; Michael Shank Racing; Ford; 153.
48. (15) Paul Morris, Tom Nastasi y Boris Said, GT; Blackforest Motorsports; Ford Mustang; 52.
49. (42) Joe Nonnamaker, Wayne Nonnamaker, Will Nonnamaker y Joe Sahlen, GT; Team
- MAX_SALAZAR
- 6 cilindros turbo
- Mensajes: 902
- Registrado: 19 Jul 2007 07:52
- Ubicación: San Jose Costa Rica
Re: MILO EN LAS 24 HORAS DE DAYTONA - INFO Y MAS
Que increible, ha leido todas las paginas y es indescriptible la emocion que se siente de ver, HONDEROS, TOYOTEROS, VOCHEROS, GUATES, TICOS, SALVADOREÑOS, PANAS etc, apoyando a MILO.
Ojala que lo que venga para este muchacho, sea de mucho exito que se va ser asi.
Ojala que lo que venga para este muchacho, sea de mucho exito que se va ser asi.
Re: MILO EN LAS 24 HORAS DE DAYTONA - INFO Y MAS
buen trabajo de Milo, espero verlo participando en otras de estas carreras
y que carreron se hecho montoya, como dijo.. ese segundo lugar ni se lo merecian, los porsches eran muy superiores al lexus
saludos
y que carreron se hecho montoya, como dijo.. ese segundo lugar ni se lo merecian, los porsches eran muy superiores al lexus
saludos

Re: MILO EN LAS 24 HORAS DE DAYTONA - INFO Y MAS
felicidades a milo y a toda la familia valverde
- ARTURO GRAMAJO
- 6 cilindros
- Mensajes: 500
- Registrado: 08 Oct 2007 15:50
- Ubicación: GUATEMALA
Re: MILO EN LAS 24 HORAS DE DAYTONA - INFO Y MAS
Estimados Amigos:yoorch escribió:Mae lo que dijeron en la transmisión de Speed es que por el frio y tanto tiempo que se queda la gente ahí, nadie va a las gradas, todos van al infield onde pueden estar más cómodos. Ahí Arturo y Alberto nos pueden ilustrar!Roberto Calderon E. escribió:Y aqui se quejan que llega poca gente al Autodromo jeje
Vieron las gradas? vacias vacias las 24 horas de carrera, yo se que un puñillo de gente que se vea en la graderia ya es mas de lo que le cabe a toda La Guacima, pero igual me parecio sorprendente que muy miuy poco publico hubiera...
Los graderios se ven vacios como en casi todas las carreras de resistencia. En el infield de Daytona habían según datos semi oficiales, unos 50 mil aficionados. Este tipo de carreras es casi imposible pasarlos en una gradería, especialmente por el frio pues recordemos que es Enero y aunque sea en Florida hacen temperaturas muy bajas.
El infield es casi una feria, ya vimos incluso las ruedas de Chicago.
Yo tuve la suerte de presenciar las 24 horas de Le Mans en 1991, y las graderías sólo se llenaron a partir del mediodía del domingo, pues durante casi toda la carrera, todo el público, incluyèndome a mi, se repartía por casi todo el circuito, en donde habían juegos mecánicos, restaurantes, discotecas, tiendas de souvenirs, etc, etc, etc.
Al escuchar la excelente transmisión de Jorge Koechlin y Roberto Guerrero, se describía esta situación y de cómo grupos de varias personas alquilan motor homes ó trailers para pasar la noche en el infield del circuito.
Un abrazo para todos.
Un abrazo a todos.
- ARTURO GRAMAJO
- 6 cilindros
- Mensajes: 500
- Registrado: 08 Oct 2007 15:50
- Ubicación: GUATEMALA
Re: MILO EN LAS 24 HORAS DE DAYTONA - INFO Y MAS
En el circuito de Le Mans en 1991, luciendo una camiseta del antiguo Autódromo Guatemala.
- Adjuntos
-
- LE MANS.. graderíos.jpg (247.41 KiB) Visto 3188 veces
-
- LE MANS 1991....jpg (304.39 KiB) Visto 3189 veces
-
- LE MANS 1991..jpg (244.42 KiB) Visto 3185 veces
Re: MILO EN LAS 24 HORAS DE DAYTONA - INFO Y MAS
dijeron que llegaron 240.000 mil personas.Roberto Calderon E. escribió:Y aqui se quejan que llega poca gente al Autodromo jeje
Vieron las gradas? vacias vacias las 24 horas de carrera, yo se que un puñillo de gente que se vea en la graderia ya es mas de lo que le cabe a toda La Guacima, pero igual me parecio sorprendente que muy miuy poco publico hubiera...

- escholl
- 8 cilindros
- Mensajes: 5297
- Registrado: 24 Sep 2005 13:51
- Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!
Re: MILO EN LAS 24 HORAS DE DAYTONA - INFO Y MAS
240 mil pasaron el fin de semana por el autodromo, pero incluye a las personas de los equipos participantes mas las que solo ingresaron ratillos, no permaneciendo en el infield de la pista.
en fin, lo bueno fue que no gano Montoya, grande Donohue, te queremos.
Milo, espero que sigas compitiendo en USA, luego te llegara el chance de ir a Europa, si es necesario, pero creo que USA es el mejor trampolin ene ste caso.
en fin, lo bueno fue que no gano Montoya, grande Donohue, te queremos.
Milo, espero que sigas compitiendo en USA, luego te llegara el chance de ir a Europa, si es necesario, pero creo que USA es el mejor trampolin ene ste caso.
Re: MILO EN LAS 24 HORAS DE DAYTONA - INFO Y MAS
Buenas fotos Arturo,ARTURO GRAMAJO escribió:Estimados Amigos:yoorch escribió:Mae lo que dijeron en la transmisión de Speed es que por el frio y tanto tiempo que se queda la gente ahí, nadie va a las gradas, todos van al infield onde pueden estar más cómodos. Ahí Arturo y Alberto nos pueden ilustrar!Roberto Calderon E. escribió:Y aqui se quejan que llega poca gente al Autodromo jeje
Vieron las gradas? vacias vacias las 24 horas de carrera, yo se que un puñillo de gente que se vea en la graderia ya es mas de lo que le cabe a toda La Guacima, pero igual me parecio sorprendente que muy miuy poco publico hubiera...
Los graderios se ven vacios como en casi todas las carreras de resistencia. En el infield de Daytona habían según datos semi oficiales, unos 50 mil aficionados. Este tipo de carreras es casi imposible pasarlos en una gradería, especialmente por el frio pues recordemos que es Enero y aunque sea en Florida hacen temperaturas muy bajas.
El infield es casi una feria, ya vimos incluso las ruedas de Chicago.
Yo tuve la suerte de presenciar las 24 horas de Le Mans en 1991, y las graderías sólo se llenaron a partir del mediodía del domingo, pues durante casi toda la carrera, todo el público, incluyèndome a mi, se repartía por casi todo el circuito, en donde habían juegos mecánicos, restaurantes, discotecas, tiendas de souvenirs, etc, etc, etc.
Al escuchar la excelente transmisión de Jorge Koechlin y Roberto Guerrero, se describía esta situación y de cómo grupos de varias personas alquilan motor homes ó trailers para pasar la noche en el infield del circuito.
Un abrazo para todos.
Un abrazo a todos.
Tienes razon las carreras de Endurance hay veces que hay poca gente en las graderias.
ejemplo Nurburgring entran 250.000 personas, al comienzo de la carrera esta abarrotada las graderias, luego a medida que pasa el tiempo , el frio azota y las personas se repliegan a los restaurantes, ferias, bares, shows etc, y al final cuando faltan 3 horas para el evento termine se abarrotan nuevamente para ver el final de una maravillosa prueba de 24 horas.
Arturo ojala te tengamos por aca este Abril en el Infierno Verde.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Mensajes: 3823
- Registrado: 19 Sep 2005 15:06
- Ubicación: Delante suyo...otra vez!!!
- Contactar:
Re: MILO EN LAS 24 HORAS DE DAYTONA - INFO Y MAS
Asi por encima viendo los tiempos y resultados, podria decir que Milo fue de los mejores y cuidado si no el mejor de su equipo!!!
Gracias Milo...Buena carrera!
Gracias Milo...Buena carrera!
...!
Re: MILO EN LAS 24 HORAS DE DAYTONA - INFO Y MAS
En una carrera de Endurance y mas de 24 horas. lo mas importante NO es La vuelta mas rapida, sino ser constante, tratar de lograr un porcentaje de los tiempos bastante cercanos.... saber mantener el ritmo, y Milo lo hizo bien...
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/