MILO EN LAS 24 HORAS DE DAYTONA - INFO Y MAS

IMSA, INDY CAR, IRL, etc.
Avatar de Usuario
quicop
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 206
Registrado: 30 Sep 2008 21:21
Ubicación: REPUBLICA DOMINICANA
Contactar:

Re: MILO EN LAS 24 HORAS DE DAYTONA - INFO Y MAS

Mensaje sin leer por quicop »

PGA
PGA
29.jpg (82.4 KiB) Visto 3535 veces
Jacinto Peynado
#99
Peynado GA Motorsport Rep Dom
RED BULL-SUNIX-SEAT
Avatar de Usuario
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 14927
Registrado: 18 Sep 2005 00:51
Ubicación: Cartago Centro

Re: MILO EN LAS 24 HORAS DE DAYTONA - INFO Y MAS

Mensaje sin leer por Villamas »

Campollo
Imagen
Imagen
Imagen


Brumos
Imagen

Ganassi
Imagen
Imagen

Ganadores GT

Imagen
Avatar de Usuario
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 14927
Registrado: 18 Sep 2005 00:51
Ubicación: Cartago Centro

Re: MILO EN LAS 24 HORAS DE DAYTONA - INFO Y MAS

Mensaje sin leer por Villamas »

Inicio de la competencia

[youtube]Csuh1tbyjno[/youtube]

Accidente de Steve Zaoig

[youtube]TDn0_gkiJqw[/youtube]

Salida de Leo Hindery

[youtube]2-mFQbQjftg[/youtube]

Pit Stop #4

[youtube]Da2BzdMh4vU[/youtube]
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3548
Registrado: 23 Sep 2005 21:13

Re: MILO EN LAS 24 HORAS DE DAYTONA - INFO Y MAS

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Y aqui se quejan que llega poca gente al Autodromo jeje

Vieron las gradas? vacias vacias las 24 horas de carrera, yo se que un puñillo de gente que se vea en la graderia ya es mas de lo que le cabe a toda La Guacima, pero igual me parecio sorprendente que muy miuy poco publico hubiera...
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6938
Registrado: 17 Sep 2005 18:42
Contactar:

Re: MILO EN LAS 24 HORAS DE DAYTONA - INFO Y MAS

Mensaje sin leer por yoorch »

Roberto Calderon E. escribió:Y aqui se quejan que llega poca gente al Autodromo jeje

Vieron las gradas? vacias vacias las 24 horas de carrera, yo se que un puñillo de gente que se vea en la graderia ya es mas de lo que le cabe a toda La Guacima, pero igual me parecio sorprendente que muy miuy poco publico hubiera...
Mae lo que dijeron en la transmisión de Speed es que por el frio y tanto tiempo que se queda la gente ahí, nadie va a las gradas, todos van al infield onde pueden estar más cómodos. Ahí Arturo y Alberto nos pueden ilustrar!
Avatar de Usuario
dagosr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 7439
Registrado: 17 Sep 2005 20:12
Ubicación: Sabanilla

Re: MILO EN LAS 24 HORAS DE DAYTONA - INFO Y MAS

Mensaje sin leer por dagosr »

Ademas de q la gente se va turnando por decirlo ahi...los q se ven no pasan las 24 horas ahi metidos.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: MILO EN LAS 24 HORAS DE DAYTONA - INFO Y MAS

Mensaje sin leer por MM.COM »

Resultados en las 24 Horas de Daytona
En el Daytona International Speedway

1. (58) David Donohue, Antonio García, Darren Law y Buddy Rice, DP; Brumos Racing; Porsche; 735.

2. (01) Juan Pablo Montoya, Scott Pruett y Memo Rojas, DP; Chip Ganassi Racing with Félix Sabates; Lexus; 735.

3. (59) Joao Barbosa, Terry Borcheller, JC Francia y Hurley Haywood, DP; Brumos Racing; Porsche; 735.

4. (10) Max Angelelli, Brian Frisselle, Pedro Lamy y Wayne Taylor, DP; SunTrust Racing; Ford; 735.

5. (02) Scott Dixon, Dario Franchitti y Alex Lloyd, DP; Chip Ganassi Racing with Félix Sabates; Lexus; 731.

6. (16) Timo Bernahard, Ryan Briscoe y Romain Dumas, DP; Penske Racing; Porsche; 717.

7. (99) Jon Fogarty, Alex Gurney, Jimmie Johnson y Jimmy Vasser, DP; GAINSCO/Bob Stallings Racing; Pontiac; 714.

8. (2) Rob Finlay, Casey Mears, Danica Patrick y Andy Wallace, DP; Childress-Howard Motorsports; Pontiac; 702.

9. (67) Jorg Bergmeister, Andy Lally, Patrick Long, Justin Marks y RJ Valentine, GT; TRG; Porsche GT3; 695.

10. (66) Ted Ballou, Emmanuel Collard, Tim George Jr., Richard Lietz y Spencer Pumpelly, TRG; Porsche GT3; 694.

11. (33) Sascha Maassen, Phillip Martien, Patrick Pilet y BJ Zacharias, GT; Wright Motorsports; Porsche GT3; 691.

12. (07) Kelly Collins, Paul Edwards y Jan Magnussen, GT; Banner Racing; Pontiac GXP.R; 689.

13. (86) Dominik Farnbacher, Ansbach, Eric Lux, Matthew Marsh y Kevin Roush, GT; Farnbacher Loles Racing; Porsche GT3; 688.

14. (57) Jeff Bucknum, Andrew Davis y Robin Liddell, GT; Stevenson Motorsports; Pontiac GXP.R; 684.

15. (88) Steve Johnson, Dave Lacey, Robert Nearn, James Sofronas y Richard Westbrook, GT; Farnbacher Loles Racing; Porsche GT3; 680.

16. (87) Dominik Farnbacher, Wolf Henzler, Leh Keen, Dirk Werner y Richard Westbrook, GT; Farnbacher Loles Racing; Porsche GT3; 676.

17. (69) Emil Assentato, Nick Longhi, Matt Plumb y Jeff Segal, GT; SpeedSource; Mazda RX-8; 675.

18. (26) Gerardo Bonilla, JeRoma Jacalone, Joe Jacalone, Shane Lewis y Randy Pobst, GT; Gotham Competition; Porsche GT3; 675.

19. (55) Christophe Bouchut, Raphael Matos, Scott Tucker y Ed Zabinski, DP; Level 5 Motorsports; BMW; 665.

20. (13) Jared Beyer, David Martínez, Jordan Taylor y Ricky Taylor, DP; Beyer Racing; Pontiac; 662.

21. (32) Patrick Barrett, Mike Forest, Thomas Merrill, Al Salvo y Jeff Westphal, GT; PR1 Motorsports; Pontiac GXP.R; 656.

22. (97) Galen Bieker, Ryan Eversley, James Gue, y Tom Long, GT; Stevenson Motorsports; Corvette; 650.

23. (09) Guy Cosmo, Jason Pridmore, Scott Russell y Jeff Ward, DP; Spirit de Daytona Racing; Porsche; 649.

24. (30) Dane Cameron, Doug Peterson, Bryan Sellers y Dion von Moltke, GT; Racers Edge Motorsports; Mazda RX-8; 647.

25. (68) Duncan Ende, Josemanuel Gutierrez, Steve Miller, Chris Pallis y Scott Schroeder, GT; TRG; Porsche GT3; 625.

26. (89) Pierre Kaffer, Giacomo Petrobelli, Gabrio Rosa, Giorgio Rosa y Allan Simonsen, GT; Farnbacher Loles Racing; Porsche GT3; 622.

27. (85) Richard Campollo, Michael Gómez, Daniel Graeff, Wolf Henzler y Ron Yarab Jr., GT; Farnbacher Loles Racing; Porsche GT3; 604.

28. (70) Jonathan Bomarito, Nick Ham, David Haskell y Sylvain Tremblay, GT; SpeedSource; Mazda RX-8; 591.

29. (63) Kurt Kossmann, Bruce Ledoux, David Quinlan, Dan Watkins y Steve Zadig, GT; TRG; Porsche GT3; 572.

30. (44) Ross Bentley, Keith Carter, Daniel Harrington, Glenn Nixon y Steve Paquette, GT; Bullet Racing; Porsche GT3; 519.

31. (77) Matteo Bobbi, Memo Gidley, Fabrizio Gollin y Brad Jaeger, DP; Doran Racing; Ford; 504.

32. (35) Lawson Aschenbach, Hiram Cruz, Omar Rodríguez, Milo Valverde y Lance Willsey, GT; Orbit Racing; Porsche GT3; 454.

33. (65) Marco Holzer, Bryce Miller, John Potter y Craig Stanton, GT; Riegel/ Stanton/ TRG; Porsche GT3; 379.

34. (75) Oliver Gavin, Tracy Krohn y Eric van de Poele, DP; Krohn Racing; Ford; 374.

35. (40) Patrick Dempsey, Charles Espenlaub, Joe Foster, Tim Lewis Jr. y Jep Thornton, GT; Dempsey Racing; Mazda RX-8; 343.

36. (56) Cesar Campanico, Luca Drudi, Christian Montanari, Max Papis y Luca Pirri, GT; Mastercar-Coast 2 Costa Racing; Ferrari 430 Challenge; 324.

37. (21) Jason Daskalos y Jim Stout, GT; Battery Tender/ MCM Racing; Pontiac GTO.R; 321.

38. (61) David Empringham, John Farano, Alex Figge, Burt Frisselle y Mark Wilkins, DP; AIM Autosport; Ford; 301.

39. (22) Ryan Dalziel, Carlos de Quesada, Chapman Ducote, Jean-Francois Dumoulin y Tomas Enge, DP; Alegra Motorsports; BMW; 292.

40. (52) Costantino Bertuzzi, Joe Castellano, Nathan Swartzbaugh, Cort Wagner y Jay Wilton, GT; Mastercar-Coast 2 Costa Racing; Ferrari 430 Challenge; 292.

41. (60) Colin Braun, Ryan Hunter-Reay, Oswaldo Negri y Mark Patterson, DP; Michael Shank Racing; Ford; 262.

42. (14) Jack Baldwin, Claudio Burtin, Cory Friedman, Mac McGehee, Martin Ragginger, GT; Autometrics Motorsports; Porsche GT3; 259.

43. (31) Romao Kapudija, John Lewis, Bob Michaelian, Jim Michaelian y Pepe Montano, GT; Battery Tender/ MCM Racing; Porsche GT3; 245.

44. (45) Leo Hindery Jr., Bill Lester, Darren Manning y Kyle Petty, DP; Victory Junction-Orbit Racing; BMW; 216.

45. (64) Jim Lowe, Jim Pace, Tim Sugden y Johannes van Overbeek, GT; JLowe Racing; Porsche GT3; 201.

46. (76) Nic J”nsson, Darren Turner y Ricardo Zonta, DP; Krohn Racing; Ford; 159.

47. (6) AJ Allmendinger, Ian James y John Pew, Michael Valiante, DP; Michael Shank Racing; Ford; 153.

48. (15) Paul Morris, Tom Nastasi y Boris Said, GT; Blackforest Motorsports; Ford Mustang; 52.

49. (42) Joe Nonnamaker, Wayne Nonnamaker, Will Nonnamaker y Joe Sahlen, GT; Team
Avatar de Usuario
MAX_SALAZAR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 902
Registrado: 19 Jul 2007 07:52
Ubicación: San Jose Costa Rica

Re: MILO EN LAS 24 HORAS DE DAYTONA - INFO Y MAS

Mensaje sin leer por MAX_SALAZAR »

Que increible, ha leido todas las paginas y es indescriptible la emocion que se siente de ver, HONDEROS, TOYOTEROS, VOCHEROS, GUATES, TICOS, SALVADOREÑOS, PANAS etc, apoyando a MILO.

Ojala que lo que venga para este muchacho, sea de mucho exito que se va ser asi.
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5626
Registrado: 27 Sep 2005 13:28

Re: MILO EN LAS 24 HORAS DE DAYTONA - INFO Y MAS

Mensaje sin leer por rickdohc »

buen trabajo de Milo, espero verlo participando en otras de estas carreras

y que carreron se hecho montoya, como dijo.. ese segundo lugar ni se lo merecian, los porsches eran muy superiores al lexus

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Michelin
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 529
Registrado: 17 Sep 2005 22:48

Re: MILO EN LAS 24 HORAS DE DAYTONA - INFO Y MAS

Mensaje sin leer por Michelin »

felicidades a milo y a toda la familia valverde
Avatar de Usuario
ARTURO GRAMAJO
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 500
Registrado: 08 Oct 2007 15:50
Ubicación: GUATEMALA

Re: MILO EN LAS 24 HORAS DE DAYTONA - INFO Y MAS

Mensaje sin leer por ARTURO GRAMAJO »

yoorch escribió:
Roberto Calderon E. escribió:Y aqui se quejan que llega poca gente al Autodromo jeje

Vieron las gradas? vacias vacias las 24 horas de carrera, yo se que un puñillo de gente que se vea en la graderia ya es mas de lo que le cabe a toda La Guacima, pero igual me parecio sorprendente que muy miuy poco publico hubiera...
Mae lo que dijeron en la transmisión de Speed es que por el frio y tanto tiempo que se queda la gente ahí, nadie va a las gradas, todos van al infield onde pueden estar más cómodos. Ahí Arturo y Alberto nos pueden ilustrar!
Estimados Amigos:

Los graderios se ven vacios como en casi todas las carreras de resistencia. En el infield de Daytona habían según datos semi oficiales, unos 50 mil aficionados. Este tipo de carreras es casi imposible pasarlos en una gradería, especialmente por el frio pues recordemos que es Enero y aunque sea en Florida hacen temperaturas muy bajas.

El infield es casi una feria, ya vimos incluso las ruedas de Chicago.

Yo tuve la suerte de presenciar las 24 horas de Le Mans en 1991, y las graderías sólo se llenaron a partir del mediodía del domingo, pues durante casi toda la carrera, todo el público, incluyèndome a mi, se repartía por casi todo el circuito, en donde habían juegos mecánicos, restaurantes, discotecas, tiendas de souvenirs, etc, etc, etc.

Al escuchar la excelente transmisión de Jorge Koechlin y Roberto Guerrero, se describía esta situación y de cómo grupos de varias personas alquilan motor homes ó trailers para pasar la noche en el infield del circuito.

Un abrazo para todos.

Un abrazo a todos.
Avatar de Usuario
ARTURO GRAMAJO
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 500
Registrado: 08 Oct 2007 15:50
Ubicación: GUATEMALA

Re: MILO EN LAS 24 HORAS DE DAYTONA - INFO Y MAS

Mensaje sin leer por ARTURO GRAMAJO »

24 horas de Le Mans 1991.  Ganador Mazda 4 rotores.
24 horas de Le Mans 1991. Ganador Mazda 4 rotores.
LE MANS 1991....jpg (304.39 KiB) Visto 3192 veces
En el circuito de Le Mans en 1991, luciendo una camiseta del antiguo Autódromo Guatemala.
Adjuntos
LE MANS.. graderíos.jpg
LE MANS.. graderíos.jpg (247.41 KiB) Visto 3185 veces
LE MANS 1991....jpg
LE MANS 1991....jpg (304.39 KiB) Visto 3186 veces
LE MANS 1991..jpg
LE MANS 1991..jpg (244.42 KiB) Visto 3182 veces
CCamacho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 958
Registrado: 27 Sep 2006 12:36
Ubicación: SJ, CR

Re: MILO EN LAS 24 HORAS DE DAYTONA - INFO Y MAS

Mensaje sin leer por CCamacho »

Roberto Calderon E. escribió:Y aqui se quejan que llega poca gente al Autodromo jeje

Vieron las gradas? vacias vacias las 24 horas de carrera, yo se que un puñillo de gente que se vea en la graderia ya es mas de lo que le cabe a toda La Guacima, pero igual me parecio sorprendente que muy miuy poco publico hubiera...
dijeron que llegaron 240.000 mil personas. :chinao:
Avatar de Usuario
escholl
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5297
Registrado: 24 Sep 2005 13:51
Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!

Re: MILO EN LAS 24 HORAS DE DAYTONA - INFO Y MAS

Mensaje sin leer por escholl »

240 mil pasaron el fin de semana por el autodromo, pero incluye a las personas de los equipos participantes mas las que solo ingresaron ratillos, no permaneciendo en el infield de la pista.

en fin, lo bueno fue que no gano Montoya, grande Donohue, te queremos.

Milo, espero que sigas compitiendo en USA, luego te llegara el chance de ir a Europa, si es necesario, pero creo que USA es el mejor trampolin ene ste caso.
Avatar de Usuario
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6200
Registrado: 28 Nov 2005 17:15
Ubicación: Holanda
Contactar:

Re: MILO EN LAS 24 HORAS DE DAYTONA - INFO Y MAS

Mensaje sin leer por JK. »

ARTURO GRAMAJO escribió:
yoorch escribió:
Roberto Calderon E. escribió:Y aqui se quejan que llega poca gente al Autodromo jeje

Vieron las gradas? vacias vacias las 24 horas de carrera, yo se que un puñillo de gente que se vea en la graderia ya es mas de lo que le cabe a toda La Guacima, pero igual me parecio sorprendente que muy miuy poco publico hubiera...
Mae lo que dijeron en la transmisión de Speed es que por el frio y tanto tiempo que se queda la gente ahí, nadie va a las gradas, todos van al infield onde pueden estar más cómodos. Ahí Arturo y Alberto nos pueden ilustrar!
Estimados Amigos:

Los graderios se ven vacios como en casi todas las carreras de resistencia. En el infield de Daytona habían según datos semi oficiales, unos 50 mil aficionados. Este tipo de carreras es casi imposible pasarlos en una gradería, especialmente por el frio pues recordemos que es Enero y aunque sea en Florida hacen temperaturas muy bajas.

El infield es casi una feria, ya vimos incluso las ruedas de Chicago.

Yo tuve la suerte de presenciar las 24 horas de Le Mans en 1991, y las graderías sólo se llenaron a partir del mediodía del domingo, pues durante casi toda la carrera, todo el público, incluyèndome a mi, se repartía por casi todo el circuito, en donde habían juegos mecánicos, restaurantes, discotecas, tiendas de souvenirs, etc, etc, etc.

Al escuchar la excelente transmisión de Jorge Koechlin y Roberto Guerrero, se describía esta situación y de cómo grupos de varias personas alquilan motor homes ó trailers para pasar la noche en el infield del circuito.

Un abrazo para todos.

Un abrazo a todos.
Buenas fotos Arturo,
Tienes razon las carreras de Endurance hay veces que hay poca gente en las graderias.
ejemplo Nurburgring entran 250.000 personas, al comienzo de la carrera esta abarrotada las graderias, luego a medida que pasa el tiempo , el frio azota y las personas se repliegan a los restaurantes, ferias, bares, shows etc, y al final cuando faltan 3 horas para el evento termine se abarrotan nuevamente para ver el final de una maravillosa prueba de 24 horas.
Arturo ojala te tengamos por aca este Abril en el Infierno Verde.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Avatar de Usuario
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3823
Registrado: 19 Sep 2005 15:06
Ubicación: Delante suyo...otra vez!!!
Contactar:

Re: MILO EN LAS 24 HORAS DE DAYTONA - INFO Y MAS

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Asi por encima viendo los tiempos y resultados, podria decir que Milo fue de los mejores y cuidado si no el mejor de su equipo!!!

Gracias Milo...Buena carrera!
...!
Avatar de Usuario
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6200
Registrado: 28 Nov 2005 17:15
Ubicación: Holanda
Contactar:

Re: MILO EN LAS 24 HORAS DE DAYTONA - INFO Y MAS

Mensaje sin leer por JK. »

En una carrera de Endurance y mas de 24 horas. lo mas importante NO es La vuelta mas rapida, sino ser constante, tratar de lograr un porcentaje de los tiempos bastante cercanos.... saber mantener el ritmo, y Milo lo hizo bien...
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Responder

Volver a “AUTOMOVILISMO DE LOS ESTADOS UNIDOS”