Asi hasta yo me hago tombo!!!

Se estrellan hasta en los cuores ahora imaginese en uno de esos.Turbo 2000 escribió:Aqui no duraria mucho antes de que lo tengan todo chocado![]()
![]()
![]()
![]()

Mae sí de hecho yo tengo la foto de uno de esos.Hess escribió:Bueno no se si ese sera real o no, pero en un viaje que hice el año pasado a Europa, yo iba en un bus de la escursion en Roma, y nos rayo un Lamborghini Murciélago de la policia Italiana, eso si me impresiono!! Ademas que iba como a 150kph zig zaguenado entre los carriles de la autopista, era celeste, nunca voy a olvidar esa imagen y menos el sonido... jajaja pero el chofer del bus comento que no es raro ver lambos de la policia, ya que dicha marca regalaba uno por año a la policia o algo asi, no me acuerdo bien, quien sabe que chorizo tienen ahi... jajaja varas..
dagosr escribió:Mae sí de hecho yo tengo la foto de uno de esos.Hess escribió:Bueno no se si ese sera real o no, pero en un viaje que hice el año pasado a Europa, yo iba en un bus de la escursion en Roma, y nos rayo un Lamborghini Murciélago de la policia Italiana, eso si me impresiono!! Ademas que iba como a 150kph zig zaguenado entre los carriles de la autopista, era celeste, nunca voy a olvidar esa imagen y menos el sonido... jajaja pero el chofer del bus comento que no es raro ver lambos de la policia, ya que dicha marca regalaba uno por año a la policia o algo asi, no me acuerdo bien, quien sabe que chorizo tienen ahi... jajaja varas..
Y el Z para mi sí es real pero fijo no fueron los policías los q lo armaron fijo fue q lo decomisaron o algo así.
Yo una vez estaba viendo un programa de esos q salen persecuciones y no me acuerdo q carro estaban siguiendo y como era muy rápido se le iba a las patrullas y sacaron un camaro q tenían especial para esos casos y ahi si lo cazaron...seguro q igual q aquí con los cuores.
Yo solo ese día vi q se les fuera un carro y tuvieron q sacar el camaro para cazarlo.Hess escribió:dagosr escribió:Mae sí de hecho yo tengo la foto de uno de esos.Hess escribió:Bueno no se si ese sera real o no, pero en un viaje que hice el año pasado a Europa, yo iba en un bus de la escursion en Roma, y nos rayo un Lamborghini Murciélago de la policia Italiana, eso si me impresiono!! Ademas que iba como a 150kph zig zaguenado entre los carriles de la autopista, era celeste, nunca voy a olvidar esa imagen y menos el sonido... jajaja pero el chofer del bus comento que no es raro ver lambos de la policia, ya que dicha marca regalaba uno por año a la policia o algo asi, no me acuerdo bien, quien sabe que chorizo tienen ahi... jajaja varas..
Y el Z para mi sí es real pero fijo no fueron los policías los q lo armaron fijo fue q lo decomisaron o algo así.
Yo una vez estaba viendo un programa de esos q salen persecuciones y no me acuerdo q carro estaban siguiendo y como era muy rápido se le iba a las patrullas y sacaron un camaro q tenían especial para esos casos y ahi si lo cazaron...seguro q igual q aquí con los cuores.
Nombres mae pero esa patrullas gringas, jalan lo que les da la gana, en esos videos la verdad nunca eh visto que un carro las deje botados por mas chuzo q sea jajaja
mae no las tiene mas grandes?....es que asi no se venSpec escribió:y tambien no es un carro de la policia x q no tine las luz en el techo....

estebanvenon escribió:Yo sube lo que era que las motos estas Suzuki del transito se me pusieran al corte... pero le cuento que escuchar ese ocho detras con sirenas y todo ahi mismo me c@g0