**Nismo Police Nissan 350Z**

Novedades, fotos, etc
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

**Nismo Police Nissan 350Z**

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Ojo la tapa en fibra de carbono!!!

Asi hasta yo me hago tombo!!!

Imagen

Imagen
firecracker
6 cilindros
6 cilindros

Re: **Nismo Police Nissan 350Z**

Mensaje sin leer por firecracker »

Que sabrosera andar breteando montado en eso :shaking:
WAKA
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por WAKA »

mmmm aqui en costa rica no tanto, fijo le quedan doliendo minimo los riñones después de cada dia laboral ... con tanto hueco jajaja
Pacsum1
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pacsum1 »

.
Última edición por Pacsum1 el 20 Feb 2009 14:16, editado 1 vez en total.
Jesus rebuilt my lawn mower
Turbo 2000
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Turbo 2000 »

Aqui no duraria mucho antes de que lo tengan todo chocado :lengua: :lengua: :lengua: :no: :conducir:
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

jajajaja se matan los tombillos...

Bueno la municipal de belen tiene buen carrito... Toyota Corolla Altezza... tras de que los agarran de taxi... ahora de patrulla... :albino:
ruiz
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ruiz »

Con un carro de esos sería genial trabajar de policía.

Claro, aquí no durarían ni un día.
Spec
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Spec »

Yo tambien pienso q es el krro del mae, ya q no especifica de cual departamento de policia es si es de LAPD, CHP o sheriffes, q el mae es policia ya q aqui si hay 350Z policia yo los he visto y hasta el Imprezas, por hay tengo unas foticos aver si las posteo..... ta lindo el krro...... y tambien las patrullas traen el # de la patrulla en el techo y el # de la estacio a la q pertenesen......
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

Asi todo mundo quiere hacerse trafico jaja pero eso de patrulla aqui no dura un dia como ni son caballos digamen una patrulla q este en perfecto estado chocada, stops quebrados y demas... :no:
phantom
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por phantom »

Yo me acuerdo cuando en 1992 decomisaron el Toyota MR2 de Caro Quintero y se lo dieron a la Policía, lo asignaron a la Comisaría frente al Comercial del Sur y yo creo que ya para 1994 no quedaba nada. Además de lo caro de mantener ese juguetito para la POLICE de aquí.
Gerardo Chaves
Ahora sí tengo copiloto y navegante...
www.saiautomatizacion.com
LFS Costa Rica Team Sebaviana Racing SAI Soluciones en Automatización Industrial
esteb@n_rs
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por esteb@n_rs »

con estas calles y mas con stos conductores de la policia no dura una semana
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

Turbo 2000 escribió:Aqui no duraria mucho antes de que lo tengan todo chocado :lengua: :lengua: :lengua: :no: :conducir:
Se estrellan hasta en los cuores ahora imaginese en uno de esos.

Ya había visto las fotillos de hecho yo las tengo y tengo ahi de otras patrullas q dan miedo como skyline, evos, porsche, lambo.
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

Bueno no se si ese sera real o no, pero en un viaje que hice el año pasado a Europa, yo iba en un bus de la escursion en Roma, y nos rayo un Lamborghini Murciélago de la policia Italiana, eso si me impresiono!! Ademas que iba como a 150kph zig zaguenado entre los carriles de la autopista, era celeste, nunca voy a olvidar esa imagen y menos el sonido... jajaja pero el chofer del bus comento que no es raro ver lambos de la policia, ya que dicha marca regalaba uno por año a la policia o algo asi, no me acuerdo bien, quien sabe que chorizo tienen ahi... jajaja varas..
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

rajado q se ve q es un poloncho q le pego calcas a ese balde.... lastima con ese carrito no se hace eso... la cuitio..! :albino:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Hess escribió:Bueno no se si ese sera real o no, pero en un viaje que hice el año pasado a Europa, yo iba en un bus de la escursion en Roma, y nos rayo un Lamborghini Murciélago de la policia Italiana, eso si me impresiono!! Ademas que iba como a 150kph zig zaguenado entre los carriles de la autopista, era celeste, nunca voy a olvidar esa imagen y menos el sonido... jajaja pero el chofer del bus comento que no es raro ver lambos de la policia, ya que dicha marca regalaba uno por año a la policia o algo asi, no me acuerdo bien, quien sabe que chorizo tienen ahi... jajaja varas..
Mae sí de hecho yo tengo la foto de uno de esos.

Y el Z para mi sí es real pero fijo no fueron los policías los q lo armaron fijo fue q lo decomisaron o algo así.

Yo una vez estaba viendo un programa de esos q salen persecuciones y no me acuerdo q carro estaban siguiendo y como era muy rápido se le iba a las patrullas y sacaron un camaro q tenían especial para esos casos y ahi si lo cazaron...seguro q igual q aquí con los cuores.
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

dagosr escribió:
Hess escribió:Bueno no se si ese sera real o no, pero en un viaje que hice el año pasado a Europa, yo iba en un bus de la escursion en Roma, y nos rayo un Lamborghini Murciélago de la policia Italiana, eso si me impresiono!! Ademas que iba como a 150kph zig zaguenado entre los carriles de la autopista, era celeste, nunca voy a olvidar esa imagen y menos el sonido... jajaja pero el chofer del bus comento que no es raro ver lambos de la policia, ya que dicha marca regalaba uno por año a la policia o algo asi, no me acuerdo bien, quien sabe que chorizo tienen ahi... jajaja varas..

Y el Z para mi sí es real pero fijo no fueron los policías los q lo armaron fijo fue q lo decomisaron o algo así.

Yo una vez estaba viendo un programa de esos q salen persecuciones y no me acuerdo q carro estaban siguiendo y como era muy rápido se le iba a las patrullas y sacaron un camaro q tenían especial para esos casos y ahi si lo cazaron...seguro q igual q aquí con los cuores.

Nombres mae pero esa patrullas gringas, jalan lo que les da la gana, en esos videos la verdad nunca eh visto que un carro las deje botados por mas chuzo q sea jajaja
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Hess escribió:
dagosr escribió:

Nombres mae pero esa patrullas gringas, jalan lo que les da la gana, en esos videos la verdad nunca eh visto que un carro las deje botados por mas chuzo q sea jajaja
Yo solo ese día vi q se les fuera un carro y tuvieron q sacar el camaro para cazarlo.
Spec
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

y tambien no es un carro de la policia x q no tine las luz en el techo....
Adjuntos
350z pol.jpg
350z pol.jpg (3.65 KiB) Visto 3722 veces
impre pol.jpg
impre pol.jpg (3.34 KiB) Visto 3708 veces
GVargas

Mensaje sin leer por GVargas »

Spec escribió:y tambien no es un carro de la policia x q no tine las luz en el techo....
mae no las tiene mas grandes?....es que asi no se ven
Imagen
Jorge Ballestero
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Jorge Ballestero »

Andábamos varios ticos por la autopista DF-León que es impresionante y por supuesto en nuestro Jetta alquilado ibamos en un puro fiestón, a razón de caja de Coronas cada peaje ( son 4 ), y en medio de tal peda se nos pone a la par un juguete de estos y por Dios se nos bajó la juma del susto, en una recta de esas como nos ibamos a escapar de este mounstruo HEMI V8 5.7 de 368 HP...............

El poli nos vió la cara de asustados y con las babas chorriando la ventana y nada más aceleró la bestia y en segundos solo un punto negro veíamos en el horizonte............

Y a seguir hechándonoslo.........
Adjuntos
{CEB60B45-3B1A-4C05-B454-0B2F9C2843B4}.JPG
{CEB60B45-3B1A-4C05-B454-0B2F9C2843B4}.JPG (76.12 KiB) Visto 3630 veces
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Yo sube lo que era que las motos estas Suzuki del transito se me pusieran al corte... pero le cuento que escuchar ese ocho detras con sirenas y todo ahi mismo me c@g0
dampez.com
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por dampez.com »

Sobre la I-95 a la altura de boca raton tuve la oportunidad de ver uno igual a este con los colores de la policia de Miami ... hasta mi esposa pregunto alarmada que es eso????

http://code3.files.wordpress.com/2008/11/corvette-z06-police-car-1.jpg
Spec
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

La razon por la cual la policia de USA esta comprando estas Dodge es por q ya no van a seguir haciendo el Crow por lo de la economia aqui en USA GMC decidio sacar del mercado 5 modelos de carros q no son tan rentable y entre ellos esta el Crow, por lo cual todos los departamentos de policias van a cambiar las patrullas por estos Dodge........
Jorge Ballestero
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Jorge Ballestero »

estebanvenon escribió:Yo sube lo que era que las motos estas Suzuki del transito se me pusieran al corte... pero le cuento que escuchar ese ocho detras con sirenas y todo ahi mismo me c@g0

En algunas autopistas de Europa vos vas como si nada a todo lo que dé tu pinche carro, de la nada te sale un cabrón con una nave sin ninguna marca, se te pone al frente y ves por las cabeceras una pantallita como la que ponen en los bancos de acá y lees el mensajito: al lado mae porque te agarré y tomé un parte para que se lo lleve de recuerdo!!!

A un amigo lo paró en España un Audi A8 negro hasta la madre de radares y pantallas pero por fuera sin ningúna marca.
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

estebanvenon escribió:Yo sube lo que era que las motos estas Suzuki del transito se me pusieran al corte... pero le cuento que escuchar ese ocho detras con sirenas y todo ahi mismo me c@g0
Debe ser susto oir un V8 con sirenas pero ahora imaginese oir las sirenas acompañadas de un turbito :twisted:

http://www.ridelust.com/wp-content/uploads/skyline_gtr_police_car.jpg
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”