black demon escribió:tendremos que irlos a ver a CR correr en noviembre jejjeje que lindos carros
vengase markito que aqui ya tenes parte del team!

black demon escribió:tendremos que irlos a ver a CR correr en noviembre jejjeje que lindos carros
toyo_jr escribió:GT3 A son motores de 1800cc mismo motor del anterior lotus del celica gt-s 2002 de la corolla sport
no GTA... no puede ser GT3B pues motor 1.8L GT3B va de 0 a 1600 cc GT3A va de 1601cc a 2000 cc+GTR+kitos+GTR+ escribió:toyo_jr escribió:GT3 A son motores de 1800cc mismo motor del anterior lotus del celica gt-s 2002 de la corolla sport
y el lotus exige de gianca? ese es gt3b no?
exacto el motor stock es de 192HP....Accord escribió:Que chuzos pero si me quedan las dudas por lo livianos (~1500 lbs) y que no se si me corrigen pero el 252hp que mencionan hasta donde yo se es supercargado
toyo_jr escribió:no GTA... no puede ser GT3B pues motor 1.8L GT3B va de 0 a 1600 cc GT3A va de 1601cc a 2000 cc+GTR+kitos+GTR+ escribió:toyo_jr escribió:GT3 A son motores de 1800cc mismo motor del anterior lotus del celica gt-s 2002 de la corolla sport
y el lotus exige de gianca? ese es gt3b no?
Dr. Silicon escribió:CONFIRMADO:
Uno es del mae de Quiznos (creo que el blanco) y el otro de la hija mayor de Javier Quirós.
Ella va a correr todo el campeonato y el tata le va a "pasar volados" ....
Esa misma duda tenia yo, si son supercargados no tendrian que ir a la GT2 ?dlopez escribió:Si son supercargados tendrian que ser gt2
exacto. eso mismo puse yo en la pagina1. Simplemente estan fuera de categoria, y comprar un carro que nacio perfecto, para manosearlo y tropicalizarlo esta bien raro. Aunque diay losquiros tienen plata como para hacer lo que les de la gana con ese carro.. hasta ponerle planchas de unos 100 kilos si les da la gana.Pacsum1 escribió:Lo duda que tengo es que como les van a permitir correr si aunque los "engorden" para que esten en el peso reglamentario el carro no tiene techo lo que le da una clara ventaja a la hora de agarrar curvas por tener el centro de gravedad mas bajo que los demas.
Estos carros no tienen nada que hacer en la GT3, deberian ir a una categoria libre. Por favor no charraleen la GT3!
la verdad lo dudo...no creo q gente como purdy motor haya hecho tal inversion sin siquiera consultar los reglamentos y con promotorMichelin escribió:Me contaron que Promotor ya le mando cartita a los dueños de los autos diciendoles que no pueden correrlos en CR..
ojala sea solo un chisme
varon1 escribió:la verdad lo dudo...no creo q gente como purdy motor haya hecho tal inversion sin siquiera consultar los reglamentos y con promotorMichelin escribió:Me contaron que Promotor ya le mando cartita a los dueños de los autos diciendoles que no pueden correrlos en CR..
ojala sea solo un chisme
+GTR+kitos+GTR+ escribió:varon1 escribió:la verdad lo dudo...no creo q gente como purdy motor haya hecho tal inversion sin siquiera consultar los reglamentos y con promotorMichelin escribió:Me contaron que Promotor ya le mando cartita a los dueños de los autos diciendoles que no pueden correrlos en CR..
ojala sea solo un chisme
+1!
varon1 escribió:ya estan en el pais?
+1Rocketman escribió:El centro de gravedad no es directamente dependiente del techo del carro. Si el techo es un papelito y la masa en sí está posicionada bien abajo, no le hace, eso es un batazo. Seguro que el techo de los S2000 y del Exige están hechos de hierro colado con tubos de plomo, WTF. Además, dice en el reglamento que es obligatorio que los carros tengan un techo que sea componente estructural?
No entiendo más bien yo como supuestos "fiebres" de los motores y la misma organización, se oponen a ciertas configuraciones y a ciertos carros solo porque son de configuración ideal para competencia o son más competitivos que otros. Para esa gracia entonces que pretenden, puras ranas y carros de tracción delantera?? Luego lloran si son cuatro gatos, si son los mismos de siempre o si son un tren de gajos. Damned if you do, damned if you don't.
Se ponían en varas con los MR-S por ser motor central, ahora la van a agarrar con los Lotus porque son diseñados expresamente para track use. Increíbles las cosas que se ven en estos foros. Hay que estar seriamente jodido para no querer ver un chuzito de esos y de lo que es capaz en la pista.
The Rocketman
Race Ready Rockets
No noooo ya no mas ranas ni sentritasAccord escribió:+1Rocketman escribió:El centro de gravedad no es directamente dependiente del techo del carro. Si el techo es un papelito y la masa en sí está posicionada bien abajo, no le hace, eso es un batazo. Seguro que el techo de los S2000 y del Exige están hechos de hierro colado con tubos de plomo, WTF. Además, dice en el reglamento que es obligatorio que los carros tengan un techo que sea componente estructural?
No entiendo más bien yo como supuestos "fiebres" de los motores y la misma organización, se oponen a ciertas configuraciones y a ciertos carros solo porque son de configuración ideal para competencia o son más competitivos que otros. Para esa gracia entonces que pretenden, puras ranas y carros de tracción delantera?? Luego lloran si son cuatro gatos, si son los mismos de siempre o si son un tren de gajos. Damned if you do, damned if you don't.
Se ponían en varas con los MR-S por ser motor central, ahora la van a agarrar con los Lotus porque son diseñados expresamente para track use. Increíbles las cosas que se ven en estos foros. Hay que estar seriamente jodido para no querer ver un chuzito de esos y de lo que es capaz en la pista.
The Rocketman
Race Ready Rockets
y nadie le dice a los porsches/imprezas que acomoden el motor parado para que no tengan ventaja de centro de gravedad