Llegan los Lotus 2 Eleven para GT3

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Avatar de Usuario
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6079
Registrado: 22 Oct 2007 16:15
Ubicación: Camino a la Guacima!

Re: Llegan los Lotus 2 Eleven para GT3

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

black demon escribió:tendremos que irlos a ver a CR correr en noviembre jejjeje que lindos carros

vengase markito que aqui ya tenes parte del team! :rr:
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
Avatar de Usuario
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6079
Registrado: 22 Oct 2007 16:15
Ubicación: Camino a la Guacima!

Re: Llegan los Lotus 2 Eleven para GT3

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

toyo_jr escribió:GT3 A son motores de 1800cc mismo motor del anterior lotus del celica gt-s 2002 de la corolla sport


y el lotus exige de gianca? ese es gt3b no?
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
Avatar de Usuario
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5996
Registrado: 18 Sep 2005 11:01
Ubicación: En las laderas de la colina...
Contactar:

Re: Llegan los Lotus 2 Eleven para GT3

Mensaje sin leer por toyo_jr »

+GTR+kitos+GTR+ escribió:
toyo_jr escribió:GT3 A son motores de 1800cc mismo motor del anterior lotus del celica gt-s 2002 de la corolla sport


y el lotus exige de gianca? ese es gt3b no?
no GTA... no puede ser GT3B pues motor 1.8L GT3B va de 0 a 1600 cc GT3A va de 1601cc a 2000 cc
Juan Ro
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1452
Registrado: 25 Sep 2008 18:07

Re: Llegan los Lotus 2 Eleven para GT3

Mensaje sin leer por kartooligan »

Habia visto en Fifth Gear una ves que al Lotus Elise lo describieron como un Kart de calle por su relacion peso potencia que era casi inmejorable, ademas del handling y frenada! Ahora voy con mi pregunta: Cuales son las diferencias entre el 2 Eleven el Elise y Exige? Cuales son las diferencias xq en Europa hay una Elise Cup o hubo!

Talvez alguno de los amantes de estos Jugueticos que se que hay 2 aqui o JK me pueda responder a esta pregunta!


Saludos!
Avatar de Usuario
Accord
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2789
Registrado: 29 May 2006 23:49
Ubicación: Close to spectacularly well

Re: Llegan los Lotus 2 Eleven para GT3

Mensaje sin leer por Accord »

Que chuzos pero si me quedan las dudas por lo livianos (~1500 lbs) y que no se si me corrigen pero el 252hp que mencionan hasta donde yo se es supercargado
djmotorsport
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1628
Registrado: 20 Feb 2008 10:04

Re: Llegan los Lotus 2 Eleven para GT3

Mensaje sin leer por djmotorsport »

mmmmmmmmmmm toasty!!!
Avatar de Usuario
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5996
Registrado: 18 Sep 2005 11:01
Ubicación: En las laderas de la colina...
Contactar:

Re: Llegan los Lotus 2 Eleven para GT3

Mensaje sin leer por toyo_jr »

Accord escribió:Que chuzos pero si me quedan las dudas por lo livianos (~1500 lbs) y que no se si me corrigen pero el 252hp que mencionan hasta donde yo se es supercargado
exacto el motor stock es de 192HP....

aqui hay al menos una Corolla Sport super cargada con 252HP...

Elise Specs

Specifications

USA MSRP $47,250 USD
CANADA MSRP – Contact Your Local Lotus Dealer

CHASSIS
· Lotus Designed Lightweight Structure of Epoxy Bonded
Aluminum Extrusions
· Integral Steel Seatbelt Support Structure and
Lightweight Steel Rear Sub-Frame
EXTERIOR
· RTM Composite Fiberglass Body
· Black Soft-Top with Stowage Bag
· LED Taillights with Integral Reflectors
· Daytime Running Lights
· Aerodynamic Rear Diffuser with Central Twin Exhaust
· Solid Paint - Ardent Red or British Racing Green
SUSPENSION
· Fully Independent Suspension with
Unequal Length Wishbones
· Bilstein Mono-Tube Gas Damper, Eibach Coaxial Coil Spring
· Front Anti-Sway Bar
· Cast Alloy 8-Spoke Wheels in Silver Finish
· Front Wheels: 5.5J x 16 - 175/50R16
· Rear Wheels: 7.5J x 17 - 225/45R17
· Yokohama Advan Neova AD07 LTS Sports Tires
· 4-Wheel Ventilated/Cross-Drilled Disc Brakes
· Lotus/AP Racing & Brembo Calipers with
Anti-Lock Braking System (ABS)
INTERIOR
· Black Cloth Seats with ProBax™ Anatomical Padding
· Air Conditioning, Starter Button, Tinted Glass and
Carpet Foot Mats
· Airbags - Driver and Passenger (Passenger Airbag
Cannot Be Deactivated)
· Factory Anti-Theft Alarm System with Engine Immobilizer
and Remote Locking
· Aluminum Trim - Gear Knob and
Handbrake Sleeve
· Leather-Trimmed Momo Steering Wheel
· Alpine 4-Speaker Stereo with In-Dash CD Player
· Intermittent Windshield Wiper
ENGINE
· 189 Horsepower 1.8 Liter, Mid-Mounted 4-Cylinder with
DOHC and VVTL-I (Variable Valve Timing
and Lift Intelligence)
· Multi-Point Fuel Injection System with
Electronic Ignition and Throttle Control
· Capacity: 1796 cm3
· Bore/Stroke 82.0 mm/85.0 mm
· Maximum Power: 189 hp @7800 rpm
· Maximum Torque: 133 lb ft @6800 rpm
· Compression Ratio: 11.5:1
· Fuel Tank Capacity: 10.6 Gallons
TRANSMISSION
· 6-Speed Close Ratio
PERFORMANCE

· 0-60 mph 4.9 sec
· 0-100 mph 12.9 sec
· Top Speed 150 mph
· Fuel Consumption 21 City / 27 Highway
· Curb Weight 1984 lbs

WARRANTIES
· 3-YEAR/36,000 Mile Limited Warranty
· 8-Year Chassis Corrosion Warranty

otus Sport Exige Cup 255 Specifications

MSRP: Contact Your Lotus Dealer

ENGINE
· Electronically Throttled 2ZZ-GE Engine With VVTL-1 M62
Roots-Type Positive Displacement Supercharger @ 255 BHP
· Up-Rated Single Air-To-Air Charge Cooler
· Twin Oil Coolers
· Engine Oil Accumulator Unit
· Race Battery
· Level 2 Stainless Steel Sports Exhaust – Rated 104+ dBA
DRIVETRAIN
· C64 Manual Transaxle, Lightweight Aluminum Construction
· 6-Speed Close-Ratio With Constant-Mesh Helical Gears
· TRD Uprated Clutch And Cover
· Torque-Sensing Limited-Slip Differential (TORSEN LSD)
CHASSIS
· Up-Rated 4-Piston Front Brakes With 2-Piece Discs
· Cross Drilled Rear Discs With Up-Rate Pad And Fluid
· ABS With Servo Assisted Brakes
· Race Suspension (2-Way Adjustable Dampers And Ride Height)
· Ohlins 2-Way Adjustable Dampers With Remote Reservoirs And Coil-Over Springs
· Adjustable Front Anti-Roll Bar
· Double Shear Track Control Arm Brace
· Forged Wheels – 5 Spoke, Silver
· Slick Racing Tires
· Non-Locking Wheel Bolts
EXTERIOR
· Auxiliary Front Driving Lights (No Headlamps)
· Body Color Door Mirrors, Side Scoops And Wing
· Black Anodized 3-Piece Rear Diffuser
· Lotus Sport Decal Pack Including Windscreen Decal
INTERIOR
· Speedometer – MPH Scale
· Left Hand Drive
· 4-Point Passenger Harness
· 6-Point Driving Harness
· Lotus Sport Branded Drivers Seat – FIA Approved
· Passenger Sports Seat – Non FIA Approved – Packaged Loose
· SCCA Compliant Roll Cage or FIA Approved 6 Point Roll Cage
· Mechanical Fuel+Ignition Kill Switch
· Electrical Fire Suppression System
· Acrylic Capped Door Insert Panels
· Electric Windows
· Face-Level Air Vents
· Black Momo Steering Wheel (Removable)
· Radio Blanking Plate
· Black Perforated Leather Shift Boot
· Tool Kit
· Lotus Sport Numbered Build Plate

Lotus Sport 2-Eleven Specifications

MSRP: Contact Your Lotus Dealer

GENERAL
· Six-Point SCCA Specification Rollover Structure with Integral
Harness Mounts (Note: Requires Separate Front Structure for
SCCA compliance. SCCA Compliance Pack in Development.)
· Mechanical Combination Ignition Kill/Battery Master Switch
· Handheld Fire Extinguisher
· Lightweight Dry Cell Battery
· Accusump™ Oil Control Unit
· Starter Button
CHASSIS
· Lightweight Bonded Aluminum High-Sided Variant of Lotus Elise
Chassis
EXTERIOR
· Bolt-On Lightweight Composite Bodywork using Core Mat
Technology
· Lightweight Low Profile Tinted Perspex Wind Deflector
· Unique Three-Way Lotus Sport Color Scheme, Complete with
Decal Pack
· GT3 Style Single Plane Carbon Fiber Adjustable Rear Wing with
Aluminum End Plates
· Track Spec Front Splitter
· Rear Brake, Rain and Directional Indicator Lights
· Cockpit Shower Cover
INTERIOR
· Lotus Sport Recaro FIA Approved Driver's Racing Seat in Black
with Logos and Six-Point Harness
· Matching Lotus Sport Passenger Seat Trimmed in Black with
4-Point Harness
· Lotus Sport Build Plate
SUSPENSION
· Fully Independent Unequal-Length Wishbone Suspension
· Ohlins 2-Way Adjustable Suspension Dampers with Remote
Reservoirs and Coil-Over Shocks
· Lotus Sport Adjustable Front Anti-Roll Bar
· Rear Double-Sheer Track Control Arm
· Adjustable Ride Height
· Lotus Sport 5-Spoke Lightweight Forged Alloy Wheels in
Black or Silver
· Yokohama Advan A048 Performance Tires
· Front: 195/50 7J R16
· Rear: 225/45 8J R17
BRAKING SYSTEM
· Servo-Assisted Track Tuned 4-Channel ABS
· Twin Opposed-Piston AP Racing Front Brake Calipers
· 288 mm Ventilated/Cross-Drilled Rotors
· Race Spec Pagid RS14 Front and Rear Pads
· Goodridge Stainless Steel Braided Hoses
ENGINE
· Supercharged 2ZZ-GE 1.8L Engine
· Rear-Mounted Air-To-Air Intercooler With Twin Ducting
· Metal Matrix Composite (MMC) and Aluminum, Lightweight
and Compact Construction
· Chain-Driven DOHC with Intelligent Variable Valve Timing
and Lift
· Lotus T4e Engine Management System
· Multi-Point Sequential Fuel Injection
· Electronic Ignition and Electronic Throttle Control
· Non-Catalyst Exhaust
· Maximum Power: 252 bhp @8000 rpm
· Maximum Torque: 179 lb ft @7000 rpm
TRANSMISSION
· Toyota C64 6-Speed Manual Transaxle
· Close-Ratio, Constant Mesh Helical Gears
· Sport Clutch and Cover
· Variable Traction Control System
PERFORMANCE
· 0-60 mph 3.8 sec
· 0-100 mph 8.9 sec
· Standing Start Quarter Mile 12.2 sec
· 50-70 mph (5th Gear) 4.2 sec
· Top Speed 150 mph
· Vehicle Weight 1642 lbs
· Weight Distribution 38F / 62R

Specifications

USA MSRP $65,690 USD
CANADA MSRP – Contact Your Local Lotus Dealer

CHASSIS
· Lotus Designed Lightweight Structure of Epoxy Bonded
Aluminum Extrusions
· Integral Steel Seatbelt Support Structure and Lightweight
Steel Rear Sub-Frame
EXTERIOR
· Composite Fiberglass Body
· LED Taillights with Integral Reflectors
· Daytime Running Lights
· Rear Diffuser
· Aerodynamic Bodywork for Increased Downforce Includes:
Front Splitter, Sculpted Roof, Rear Wing, Diffuser and
Side Air Intakes
· Body-Color Front Splitter, Side Scoops, and Rear Wing
· Black Mesh Front Brake Ducts, Radiator Outlet and
Engine Bay Outlets
· Solid Paint - Ardent Red or British Racing Green
SUSPENSION
· Fully Independent Suspension with Unequal Length Wishbones
· Bilstein Mono-Tube Gas Damper, Eibach Coaxial Coil Spring
· Front Anti-Sway Bar
· 7 Twin-Spoke Forged Alloy Wheels in Matte Black
· Front Wheels/6J x 16 - 195/50R16
· Rear Wheels/7.5J x 17 - 225/45R17
· Yokohama Advan Neova A048 LTS Ultra Performance Tires
· 4-Wheel Ventilated/Cross-Dilled Disc Brakes
· Lotus/AP Racing & Brembo Calipers with Anti-Lock
Braking System (ABS)
INTERIOR
· Sport Seats - Black Cloth with ProBax™ Anatomical Padding
· Air Conditioning, Starter Button, Tinted Glass and
Carpet Foot Mats
· Airbags - Driver and Passenger (Passenger Airbag
Cannot Be Deactivated)
· Factory Anti-Theft Alarm System with Engine Immobilizer
and Remote Locking
· Aluminum Trim - Gear Knob and Handbrake Sleeve
· Interior Tailgate Release
· Leather-Trimmed Momo Steering Wheel
· Alpine 4-Speaker Stereo with In-Dash CD Player
· Intermittent Windshield Wiper
ENGINE
· 240 Horsepower Supercharged 1.8 Liter, Mid-Mounted
4-Cylinder with DOHC and VVTL-I (Variable Valve Timing
and Lift Intelligence)
· Capacity: 1.8 L
· Bore/Stroke 82.0 mm/85.0 mm
· Maximum Power: 240 hp @8000 rpm
· Maximum Torque: 170 lb ft @5500 rpm
· Compression Ratio: 11.5:1
· Fuel Tank Capacity: 10.6 US Gallons
TRANSMISSION
· 6-Speed Close Ratio with Uprated Clutch Plate and Cover
PERFORMANCE

· 0-60 mph 4.0 sec
· 0-100 mph 10 sec
· Top Speed 150 mph
· Fuel Consumption 20 City / 26 Highway
· Curb Weight 2077 lbs

WARRANTIES
· 3-YEAR/36,000 Mile Limited Warranty
· 8-Year Chassis Corrosion Warranty

Specifications

USA MSRP $51,770 USD
CANADA Not Available in CDN

CHASSIS
· Lotus Designed Lightweight Structure of Epoxy Bonded
Aluminum Extrusions
· Integral Steel Seatbelt Support Structure and Lightweight
Steel Rear Sub-Frame
EXTERIOR
· RTM Composite Fiberglass Body
· Black Soft-Top with Stowage Bag
· LED Taillights with Integral Reflectors
· Daytime Running Lights
· Aerodynamic Rear Diffuser with Central Twin Exhaust
· Rear Spoiler
· Body colored side air inlets and rear grilles
· Silver colored front grilles
· Body Colored Hard Top
· Solid Paint - Saffron Yellow or Ardent Red
SUSPENSION
· Fully Independent Suspension with Unequal Length
Wishbones
· Bilstein Mono-Tube Gas Damper, Eibach Coaxial Coil Spring
· Front Anti-Sway Bar
· Cast Alloy 16-Spoke Wheels in Silver Finish
· Front Wheels: 5.5J x 16 - 175/50R 16
· Rear Wheels: 7.5J x 17 - 225/45R 17
· Yokohama Advan Neova AD07 LTS Sports Tires
· 4-Wheel Ventilated/Cross-Drilled Disc Brakes
· Lotus/AP Racing & Brembo Calipers with Anti-Lock
Braking System (ABS)
INTERIOR
· Sport Seats - Two-Tone Leather with ProBax™
Anatomical Padding
· Air Conditioning, Starter Button and Tinted Glass
· Airbags - Driver and Passenger (Passenger Airbag
Cannot Be Deactivated)
· Factory Anti-Theft Alarm System with
Engine Immobilizer and Remote Locking
· Aluminum Handbrake Sleeve
· Upgraded California Edition Shift-knob - Dealer fitment
· Leather-Trimmed Momo Steering Wheel
· Magnolia colored dash board and console
· Magnolia colored headliner
· Extended carpets
· Alpine 4-Speaker Stereo with In-Dash CD Player
· Intermittent Windshield Wiper
· Starshield
ENGINE
· 189 Horsepower 1.8 Liter, Mid-Mounted 4-Cylinder
with DOHC andVVTL-I (Variable Valve Timing
and Lift Intelligence)
· Multi-Point Fuel Injection System with
Electronic Ignition and Throttle Control
· Capacity: 1796 cm3
· Bore/Stroke 82.0 mm/85.0 mm
· Maximum Power: 189 hp @7800 rpm
· Maximum Torque: 133 lb ft @6800 rpm
· Compression Ratio: 11.5:1
· Fuel Tank Capacity: 10.6 US Gallons
TRANSMISSION
· 6-Speed Close Ratio
PERFORMANCE

· 0-60 mph 4.9 sec
· 0-100 mph 12.9 sec
· Top Speed 150 mph
· Fuel Consumption 21 City / 27 Highway
· Curb Weight 1984 lbs

WARRANTIES
· 3-YEAR/36,000 Mile Limited Warranty
· 8-Year Chassis Corrosion Warranty
Juan Ro
Avatar de Usuario
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6079
Registrado: 22 Oct 2007 16:15
Ubicación: Camino a la Guacima!

Re: Llegan los Lotus 2 Eleven para GT3

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

toyo_jr escribió:
+GTR+kitos+GTR+ escribió:
toyo_jr escribió:GT3 A son motores de 1800cc mismo motor del anterior lotus del celica gt-s 2002 de la corolla sport


y el lotus exige de gianca? ese es gt3b no?
no GTA... no puede ser GT3B pues motor 1.8L GT3B va de 0 a 1600 cc GT3A va de 1601cc a 2000 cc

aro aro entonses estos vendrian para GT3A!
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
dlopez
Mensajes: 85
Registrado: 27 Sep 2005 18:04

Re: Llegan los Lotus 2 Eleven para GT3

Mensaje sin leer por dlopez »

Si son supercargados tendrian que ser gt2
Avatar de Usuario
Dr. Silicon
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 179
Registrado: 04 Oct 2005 09:40

Re: Llegan los Lotus 2 Eleven para GT3

Mensaje sin leer por Dr. Silicon »

CONFIRMADO:

Uno es del mae de Quiznos (creo que el blanco) y el otro de la hija mayor de Javier Quirós.

Ella va a correr todo el campeonato y el tata le va a "pasar volados" ....
Dr. Silicon
(Completamente enamorado de Veronica Araujo)
**************************************************
Mi abuelo una vez dijo: "Jala mas un par de buenas tetas que un par de bueyes !!!"
Avatar de Usuario
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6079
Registrado: 22 Oct 2007 16:15
Ubicación: Camino a la Guacima!

Re: Llegan los Lotus 2 Eleven para GT3

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

Dr. Silicon escribió:CONFIRMADO:

Uno es del mae de Quiznos (creo que el blanco) y el otro de la hija mayor de Javier Quirós.

Ella va a correr todo el campeonato y el tata le va a "pasar volados" ....

doctor bobbie usted si conose!!!
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
Avatar de Usuario
RiC
Mensajes: 63
Registrado: 20 Nov 2006 21:46
Ubicación: Guatemala

Re: Llegan los Lotus 2 Eleven para GT3

Mensaje sin leer por RiC »

dlopez escribió:Si son supercargados tendrian que ser gt2
Esa misma duda tenia yo, si son supercargados no tendrian que ir a la GT2 ?
Avatar de Usuario
Pacsum1
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1493
Registrado: 11 Jun 2008 13:10
Ubicación: CR

Re: Llegan los Lotus 2 Eleven para GT3

Mensaje sin leer por Pacsum1 »

Lo duda que tengo es que como les van a permitir correr si aunque los "engorden" para que esten en el peso reglamentario el carro no tiene techo lo que le da una clara ventaja a la hora de agarrar curvas por tener el centro de gravedad mas bajo que los demas.

Estos carros no tienen nada que hacer en la GT3, deberian ir a una categoria libre. Por favor no charraleen la GT3!
Jesus rebuilt my lawn mower
Avatar de Usuario
GT4
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1208
Registrado: 19 Sep 2005 09:20
Ubicación: Yoses

Re: Llegan los Lotus 2 Eleven para GT3

Mensaje sin leer por GT4 »

Pacsum1 escribió:Lo duda que tengo es que como les van a permitir correr si aunque los "engorden" para que esten en el peso reglamentario el carro no tiene techo lo que le da una clara ventaja a la hora de agarrar curvas por tener el centro de gravedad mas bajo que los demas.

Estos carros no tienen nada que hacer en la GT3, deberian ir a una categoria libre. Por favor no charraleen la GT3!
exacto. eso mismo puse yo en la pagina1. Simplemente estan fuera de categoria, y comprar un carro que nacio perfecto, para manosearlo y tropicalizarlo esta bien raro. Aunque diay losquiros tienen plata como para hacer lo que les de la gana con ese carro.. hasta ponerle planchas de unos 100 kilos si les da la gana.
Avatar de Usuario
Michelin
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 529
Registrado: 17 Sep 2005 22:48

Re: Llegan los Lotus 2 Eleven para GT3

Mensaje sin leer por Michelin »

Me contaron que Promotor ya le mando cartita a los dueños de los autos diciendoles que no pueden correrlos en CR..

ojala sea solo un chisme
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Re: Llegan los Lotus 2 Eleven para GT3

Mensaje sin leer por mclaren »

vale que querian reducir costos en la GT3 ... Ntonces si reducen potencia, el key es meter mas tecnologia, o la misma pero mejor lograda.

MUY lindos estan, y fijo si, van a llevar planchotas en el piso
Avatar de Usuario
varon1
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 192
Registrado: 14 Nov 2007 14:59

Re: Llegan los Lotus 2 Eleven para GT3

Mensaje sin leer por varon1 »

Michelin escribió:Me contaron que Promotor ya le mando cartita a los dueños de los autos diciendoles que no pueden correrlos en CR..

ojala sea solo un chisme
la verdad lo dudo...no creo q gente como purdy motor haya hecho tal inversion sin siquiera consultar los reglamentos y con promotor
Avatar de Usuario
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6079
Registrado: 22 Oct 2007 16:15
Ubicación: Camino a la Guacima!

Re: Llegan los Lotus 2 Eleven para GT3

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

varon1 escribió:
Michelin escribió:Me contaron que Promotor ya le mando cartita a los dueños de los autos diciendoles que no pueden correrlos en CR..

ojala sea solo un chisme
la verdad lo dudo...no creo q gente como purdy motor haya hecho tal inversion sin siquiera consultar los reglamentos y con promotor

+1!
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
Avatar de Usuario
varon1
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 192
Registrado: 14 Nov 2007 14:59

Re: Llegan los Lotus 2 Eleven para GT3

Mensaje sin leer por varon1 »

ya estan en el pais?
Avatar de Usuario
gerardo
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1271
Registrado: 28 Sep 2005 11:37

Re: Llegan los Lotus 2 Eleven para GT3

Mensaje sin leer por gerardo »

+GTR+kitos+GTR+ escribió:
varon1 escribió:
Michelin escribió:Me contaron que Promotor ya le mando cartita a los dueños de los autos diciendoles que no pueden correrlos en CR..

ojala sea solo un chisme
la verdad lo dudo...no creo q gente como purdy motor haya hecho tal inversion sin siquiera consultar los reglamentos y con promotor

+1!

Si sería la verdad muy mala planificación x parte de Purdy traerlos sin contemplar reglamentos y sinceramente dudo que sea el caso, sino vean el Supra que tuvo su proceso pre-construcción para estar en regla
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: Llegan los Lotus 2 Eleven para GT3

Mensaje sin leer por MM.COM »

varon1 escribió:ya estan en el pais?

SI.
Avatar de Usuario
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3225
Registrado: 17 Sep 2005 20:53
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Suave. Como??

Mensaje sin leer por Rocketman »

El centro de gravedad no es directamente dependiente del techo del carro. Si el techo es un papelito y la masa en sí está posicionada bien abajo, no le hace, eso es un batazo. Seguro que el techo de los S2000 y del Exige están hechos de hierro colado con tubos de plomo, WTF. Además, dice en el reglamento que es obligatorio que los carros tengan un techo que sea componente estructural?

No entiendo más bien yo como supuestos "fiebres" de los motores y la misma organización, se oponen a ciertas configuraciones y a ciertos carros solo porque son de configuración ideal para competencia o son más competitivos que otros. Para esa gracia entonces que pretenden, puras ranas y carros de tracción delantera?? Luego lloran si son cuatro gatos, si son los mismos de siempre o si son un tren de gajos. Damned if you do, damned if you don't.

Se ponían en varas con los MR-S por ser motor central, ahora la van a agarrar con los Lotus porque son diseñados expresamente para track use. Increíbles las cosas que se ven en estos foros. Hay que estar seriamente jodido para no querer ver un chuzito de esos y de lo que es capaz en la pista.

The Rocketman
Race Ready Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Avatar de Usuario
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 8250
Registrado: 07 Abr 2008 17:24
Ubicación: Belen, Heredia

Re: Llegan los Lotus 2 Eleven para GT3

Mensaje sin leer por estebanvenon »

A lo que escuche... por ahora solo correrian uno...

Y creo que es Richard.... :sunny:
Avatar de Usuario
Accord
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2789
Registrado: 29 May 2006 23:49
Ubicación: Close to spectacularly well

Re: Suave. Como??

Mensaje sin leer por Accord »

Rocketman escribió:El centro de gravedad no es directamente dependiente del techo del carro. Si el techo es un papelito y la masa en sí está posicionada bien abajo, no le hace, eso es un batazo. Seguro que el techo de los S2000 y del Exige están hechos de hierro colado con tubos de plomo, WTF. Además, dice en el reglamento que es obligatorio que los carros tengan un techo que sea componente estructural?

No entiendo más bien yo como supuestos "fiebres" de los motores y la misma organización, se oponen a ciertas configuraciones y a ciertos carros solo porque son de configuración ideal para competencia o son más competitivos que otros. Para esa gracia entonces que pretenden, puras ranas y carros de tracción delantera?? Luego lloran si son cuatro gatos, si son los mismos de siempre o si son un tren de gajos. Damned if you do, damned if you don't.

Se ponían en varas con los MR-S por ser motor central, ahora la van a agarrar con los Lotus porque son diseñados expresamente para track use. Increíbles las cosas que se ven en estos foros. Hay que estar seriamente jodido para no querer ver un chuzito de esos y de lo que es capaz en la pista.

The Rocketman
Race Ready Rockets
+1
y nadie le dice a los porsches/imprezas que acomoden el motor parado para que no tengan ventaja de centro de gravedad
CCamacho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 958
Registrado: 27 Sep 2006 12:36
Ubicación: SJ, CR

Re: Suave. Como??

Mensaje sin leer por CCamacho »

Accord escribió:
Rocketman escribió:El centro de gravedad no es directamente dependiente del techo del carro. Si el techo es un papelito y la masa en sí está posicionada bien abajo, no le hace, eso es un batazo. Seguro que el techo de los S2000 y del Exige están hechos de hierro colado con tubos de plomo, WTF. Además, dice en el reglamento que es obligatorio que los carros tengan un techo que sea componente estructural?

No entiendo más bien yo como supuestos "fiebres" de los motores y la misma organización, se oponen a ciertas configuraciones y a ciertos carros solo porque son de configuración ideal para competencia o son más competitivos que otros. Para esa gracia entonces que pretenden, puras ranas y carros de tracción delantera?? Luego lloran si son cuatro gatos, si son los mismos de siempre o si son un tren de gajos. Damned if you do, damned if you don't.

Se ponían en varas con los MR-S por ser motor central, ahora la van a agarrar con los Lotus porque son diseñados expresamente para track use. Increíbles las cosas que se ven en estos foros. Hay que estar seriamente jodido para no querer ver un chuzito de esos y de lo que es capaz en la pista.

The Rocketman
Race Ready Rockets
+1
y nadie le dice a los porsches/imprezas que acomoden el motor parado para que no tengan ventaja de centro de gravedad
No noooo ya no mas ranas ni sentritas :chinao: :manos:


Realmente espero que donde los pongan sean bien competitivos, y por lo del techo que les hagan un cascaron como el de el S2000 y ya listo para GT3.
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”