OscarF21 escribió:Ok vamos a aclarar un poco el tema, se sabe muy bien que un carro de produccion japonesa jamas se va a compara con un Ferrari o un Lamborghini o inclusive un Porsche, porque simplemente son vehiculos deportivos exoticos, jamas se puede comparar un motor 2.0 de cuatro cilindros que lo mas que pueda tener es un turbocargador y con un precio alrededor de los 18 mil dolares, con un V12 de 6.2 lts de mas o menos 300 mil dolares, son carros exclusivos que estan en la lista de europeos lujosos o como vos decis,son top performance, es como medir a David contra Goliat, pero lo que quiero dar a entender es que estos carros tambien tiene de que hablar en su campo y por eso puse los videos porque no son carritos para gente engañada ni nada por el estilo, a mi por mi parte me apasiona este campo de los carritos jdm y toda esta tendencia y casi no me hacen gracia los exoticos, pero no quiero decir con esto que no sean lo maximo, porque como fiebre de corazon de todo lo que tenga que ver con 4 ruedas, lo se! Asi como tenemos Porsches o Ferraris que rompen records en circuitos importantes tambien tenemos Evos o Imprezas que se destacan en el rallismo, cosa que un Porsche como decis compañero no le espeluca el polvo a uno de estos, osea lo que quiero decir es que cada quien se destaca en su campo. Ahora por otro lado metiendonos ya en el lugar de los deportivos exoticos, menciono dos que PARA MI GUSTO impresionan demasiado por sus precios y sus prestaciones, y como ven los numeritos y los comentarios hablan por si solos y no soy yo el que habla por hablar... Para mi un vehiculo de 100 mil dolares que hasta ahora encabeza la lista de los records de pista en el Norschleife por encima del lujosisimo V12 LP640 o un Ferrari Enzo o de un Bugati Veyron, es asombroso, claro estoy muy de acuerdo que como todo carro en este mundo tendra sus desventajas pero simplemente en lo que eh visto son muy pocas. Puedo decir lo mismo del Corvette ZR1 que es catalogado como el mejor de la historia de Corvette, y que para mi tiene una figura imponente!
Si amigo, pero le digo que hay muchos records en Nordschleife, largo de circuito y categoria de auto, imajinese que el VIper que hizo elrecord en 7.20 fue Tom Coronel en un Zakspeed Viper nueo y lo rompio el Turbo Alzen en 7.00 minutos,
20 segundos por vuelta mas rapido, cuesta mucho ganarle a un Porsche de una escuderia mundialista grande, no un Porsche de cualquier equipo de USA o de Daytona siempre y cuando nosea un equipo d Porche Stuttgart.
ahora nunca digo Los Porsches del ring le dran a todos los autos, eso no..a todos les llega su San Quintin.