Get in the ring! Tomates y Limones.

Novedades, fotos, etc
Abel
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: Get in the ring! Tomates y Limones.

Mensaje sin leer por Abel »

swift escribió::descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: maes yo sere muy amante de los jdm pero igual soy muy amante de los italianos...son 2 cosas diferente....se puede decir q los jdm estan hechos para la gente calentura para la gente con fiebre y los italianos para la gente fiebre PERO CON ESTILO CON PLATA son 2 cosas diferentes :rr:
+1000!!! creo que ahi esta la cosa!!!!

La mayoria de nosotros que somos fiebre y pelados!! por lo mas que podemos aspirar es por un evo o sky!!! pero si tuvieramos $$$$ + fiebres seria otra historia!!!!
----------------
Griego Racing
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Accord »

Qué maravilla ese zr1, pocos o ningún otro carro me atrae de forma más gutural que ese.
OscarF21
Site Admin
Site Admin

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Accord escribió:Qué maravilla ese zr1, pocos o ningún otro carro me atrae de forma más gutural que ese.
Ya somos 2... :rr:
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

OscarF21 escribió:
Accord escribió:Qué maravilla ese zr1, pocos o ningún otro carro me atrae de forma más gutural que ese.
Que raro yo no lo veo tan chuzo...me gusta pero teniendo plata no lo compraría.

No me gustan los carros gringos pero ese es de los pocos rescatables
phantom
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por phantom »

Publicado en una Mecanica Popular de 1997.

Autos de Ensueño Porshe 911 Turbo S, Dodge Viper GTS, Chevrolet Corvette.

Porsche ha importado a USA menos de 200 ejemplares de su 911 Turbo S, que cuesta $150.000. Usted solamente verá 1500 cupés Dodge Viper GTS, a su precio de $66.000. El Chevrolet Corvette, con una producción de 15.000 unidades y un precio de $38.000 puede considerarse como accesible. Esto deja a millones de soñadores sin ruedas. También significa que existen 16.700 sujetos con mucha suerte.

CHEVROLET CORVETTE: Ni tan feroz como un L-88 '67, ni tan eterno como un '63 de ventana dividida ni tan clásico como un '57. Lo consideraríamos el auto más rápido que hemos conducido, si no existieran el Viper y el Porsche. Se conduce igual que un ZR-1, pero cuesta la mitad de lo que costaba ese auto hace 8 años. Además acabará con aquellos pequeños BMW Z3, Mercedes Benz SLK y Porsche Boxter.

DODGE VIPER GTS: El Viper es endemoniadamente veloz, muy difícil de manejar, poco cómodo y con detalles muy rudos. También es más divertido que ser juez en el certamen Señorita Desnuda. Conducir un Viper GTS en la calle sería invitar al desastre. Pero ese es el atractivo del auto. Es peligroso. Ese peligro y la intensidad de la experiencia de manejo (que incluye un embrague que da calambres, un rugir del escape que nunca termina y un paseo que afloja huesos y dientes) hicieron que el Viper fuera el único auto del grupo que no quisiéramos probar a diario.

PORSCHE 911 TURBO S: Por el precio de este Porsche podrá comprar 2 Viper. O el Viper y 2 Vettes. Este auto es una bestia. Enciéndalo y no podrá pensar ni respirar durante un rato. Seguramente probará el limitador de revoluciones, el Seis acelera con tanta velocidad que el tacómetro no lo alcanza. La Primera velocidad ha sido superada antes de que pueda reaccionar. La Segunda es un borrón, y la Tercera lo presiona con fuerzas contra su asiento de piel. Mientras tanto, escucha ese maligno "whooooosh!" detrás de usted como si Lucifer en persona lo estuviera empujando.

Mi sueño es un Porsche 911 Turbo 1985 color negro o rojo...

Y por si no puedo pues un Celica GT4 o un GT-S...
Gerardo Chaves
Ahora sí tengo copiloto y navegante...
www.saiautomatizacion.com
LFS Costa Rica Team Sebaviana Racing SAI Soluciones en Automatización Industrial
Accord
8 cilindros
8 cilindros

dagosr escribió:
OscarF21 escribió:

Ah mae, es de los que yo mataría por poder probar, y por lo que he leído en ese rango de $ no hay nada que yo compraría antes que uno de esos.

http://jalopnik.com/5037293/2009-corvet ... irst-drive

y este es más comedia que otra cosa, pero es confiable en cuanto al feeling de un carro:

http://www.timesonline.co.uk/tol/drivin ... 400290.ece
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

phantom escribió:Publicado en una Mecanica Popular de 1997.

Autos de Ensueño Porshe 911 Turbo S, Dodge Viper GTS, Chevrolet Corvette.

Porsche ha importado a USA menos de 200 ejemplares de su 911 Turbo S, que cuesta $150.000. Usted solamente verá 1500 cupés Dodge Viper GTS, a su precio de $66.000. El Chevrolet Corvette, con una producción de 15.000 unidades y un precio de $38.000 puede considerarse como accesible. Esto deja a millones de soñadores sin ruedas. También significa que existen 16.700 sujetos con mucha suerte.

CHEVROLET CORVETTE: Ni tan feroz como un L-88 '67, ni tan eterno como un '63 de ventana dividida ni tan clásico como un '57. Lo consideraríamos el auto más rápido que hemos conducido, si no existieran el Viper y el Porsche. Se conduce igual que un ZR-1, pero cuesta la mitad de lo que costaba ese auto hace 8 años. Además acabará con aquellos pequeños BMW Z3, Mercedes Benz SLK y Porsche Boxter.

DODGE VIPER GTS: El Viper es endemoniadamente veloz, muy difícil de manejar, poco cómodo y con detalles muy rudos. También es más divertido que ser juez en el certamen Señorita Desnuda. Conducir un Viper GTS en la calle sería invitar al desastre. Pero ese es el atractivo del auto. Es peligroso. Ese peligro y la intensidad de la experiencia de manejo (que incluye un embrague que da calambres, un rugir del escape que nunca termina y un paseo que afloja huesos y dientes) hicieron que el Viper fuera el único auto del grupo que no quisiéramos probar a diario.

PORSCHE 911 TURBO S: Por el precio de este Porsche podrá comprar 2 Viper. O el Viper y 2 Vettes. Este auto es una bestia. Enciéndalo y no podrá pensar ni respirar durante un rato. Seguramente probará el limitador de revoluciones, el Seis acelera con tanta velocidad que el tacómetro no lo alcanza. La Primera velocidad ha sido superada antes de que pueda reaccionar. La Segunda es un borrón, y la Tercera lo presiona con fuerzas contra su asiento de piel. Mientras tanto, escucha ese maligno "whooooosh!" detrás de usted como si Lucifer en persona lo estuviera empujando.

Mi sueño es un Porsche 911 Turbo 1985 color negro o rojo...

Y por si no puedo pues un Celica GT4 o un GT-S...
Este reportaje lo leí como 1000 veces en esa edición de Mecánica Popular... Esa línea del Porsche 911Turbo (993) y la nueva (997) son las que más me han gustado
OscarF21
Site Admin
Site Admin

Poder Americano!

Corvette ZR1
Nurburgring: 7:26.4

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/k6mEirkQN8o&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/k6mEirkQN8o&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Dodge Viper SRT10 ACR
Nurburgring: 7:22.1

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/_mu0i1PQV0A&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/_mu0i1PQV0A&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Records En Nurburgring:

1) 7:22.1 - 2009 Dodge Viper SRT-10 ACR
2) 7:24.3 - Maserati MC12
3) 7:24.7 - Pagani Zonda F Clubsport
4) 7:25.3 - Ferrari Enzo
5) 7:26.4 - 2009 Chevrolet Corvette C6 ZR1
6) 7:27.82 - Pagani Zonda F Clubsport
7) 7:28 - Porsche Carrera GT
8 - 7:29 - 2009 Nissan GT-R
9) 7:32.02 - 2008 Porsche 911 GT2
10) 7:33.6 - Koenigsegg CCX
11) 7:34 - Koenigsegg CCR
12) 7:33 - Porsche 911 GT2
13) 7:35 - Ruf Rt 12
14) 7:38 - Porsche 911 Turbo
15) 7:39 - F430 Scuderia
16) 7:40 - Bugatti Veyron 16.4
17) 7:40 - Mercedes-Benz SLR McLaren
18) 7:40 - Lamborghini Murcielago LP640
19) 7:40.6 - Ford GT
20) 7:42 - Porsche 911 GT3
21) 7:42.99 - Chevrolet Corvette C6 Z06
22) 7:43 - Porsche 911 GT3 RS
23) 7:44 - Pagani Zonda S
24) 7:46 - Porsche 911 GT2
25) 7:46 - Lamborgini Gallardo Superleggera
26) 7:47 - Porsche 911 GT3 RS
27) 7:47 - Ferrari 599 GTB Fiorano
28) 7:47 - Lamborghini Murciélago LP640
29) 7:49 - Chevrolet Corvette C6 Z06
30) 7:49 - Porsche 911 GT2
31) 7:50 - BMW M3 CSL
32) 7:50 - 2009 Porsche 911 Carrera S
33) 7:52 - Lamborghini Gallardo LP 560-4
34) 7:54 - Mercedes CLK DTM AMG
35) 7:54 - Nissan GT-R
36) 7:55 - Caterham R500 Superlight
37) 7:55 - Ferrari F430 F1
Imagen

OscarF21
Site Admin
Site Admin

Dodge Viper SRT10 ACR - America's Best Handling Contender

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/hFm7Ig2LFdA&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/hFm7Ig2LFdA&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
DODGE VIPER ACR
Price: $100,976
Driveline: Front engine/8.4L V-10/600 hp/560 lb-ft/6M/RWD
Suspension, F/R: Control arms, coils, adjustable shocks, anti-roll bar / control arms, coils, adjustable shocks, anti-roll bar
Brake Discs/Calipers, F/R: 14.0-in vented, slotted/4-piston / 14.0-in vented, slotted/4-piston, ABS
Curb weight (dist f/r): 3415 lb (49/51%)
Tires F/R: 295/30R18 94Y / 345/30R19 105Y Michelin Pilot Sport Cup
Imagen

dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Accord escribió:
dagosr escribió:
OscarF21 escribió:

Ah mae, es de los que yo mataría por poder probar, y por lo que he leído en ese rango de $ no hay nada que yo compraría antes que uno de esos.

http://jalopnik.com/5037293/2009-corvet ... irst-drive

y este es más comedia que otra cosa, pero es confiable en cuanto al feeling de un carro:

http://www.timesonline.co.uk/tol/drivin ... 400290.ece
Está guapo pero en ese caso preferiría algun JDM
OscarF21
Site Admin
Site Admin

The Blue Devil

638. That's the number of SAE-certified horsepower packed into the 2009 Chevrolet Corvette ZR1's supercharged 6.2-liter V-8, along with 604 lb-ft of torque. The supercharger has a displacement of 2.3 liters with a maximum boost pressure of 10.5 psi. The most powerful production engine to ever come out from a GM factory boasts 103 horsepower per liter and will propel the "Blue Devil" to a top speed that is well over 200 mph.

GM expects the Corvette ZR1 to be the most fuel-efficient 600-horsepower-plus car on the market, which isn't an outlandish statement considering the near-single-digit fuel economy numbers posted by the likes of the Lamborghini Murcielago LP640 and others. GM took measures to ensure that the engine would have reliability comparable to the rest of the small-block family. According to GM powertrain engine engineering executive director Sam Windgarden, "Developing the LS9 involved more than simply striving for a great horsepower number. Endurance and reliability testing have shown the engine to be robust and low-maintenance, just like other engines in the small-block family"

LS9 Need to Know:

* Aluminum cylinder block with iron cylinder liners that are finish-bored and honed with a deck plate installed
* Forged steel crankshaft with a nine-bolt flange
* Titanium connecting rods and forged aluminum pistons
* Stronger, cylinder heads with 2.16-inch (55 mm) titanium intake valves and 1.59-inch (40.4 mm) hollow-stem, sodium-filled exhaust valves
* Camshaft with 0.555-inch (14.1 mm) lift for excellent idle and low-speed driving qualities
* A dry-sump oiling system with 10.5-quart (9.9 liters) capacity
* Integrated oil cooler and piston-cooling oil squirters
* Intercooler cover visible through the hood window that features ZR1-unique blue accents and "LS9 SUPERCHARGED" embossed on the left and right sides

2009 Chevrolet Corvette ZR1 Coupe Coupes (6.2L V8 638HP) $103,970

Viper SRT10 ACR

Dodge's V-10 powered Viper has always been the personification of big, bad, loud, and frighteningly fast modern Detroit iron. It got even faster for the 2008 model year thanks to a thorough revamping that elevated it into the ultra-exclusive, 600 horsepower club.
Essentially a track car that's just barely street-legal, the Viper ACR features a raft of improvements all designed with the local circuit in mind.

A number of aero elements have been designed for the ACR in an effort to maximize downforce, reduce drag and increase lateral grip. The front "dive planes" on either side of the front fascia, a variable geometry "fanged" front spoiler, and the adjustable rear wing are all made of carbon fiber in order to reduce weight. The base Viper's front fog lamps have also been deleted from the ACR in another weight-saving measure.

Powering the ACR is the same aluminum, 8.4-liter V-10 found in the 2008 Viper that pumps out a sick 600 horsepower and 560 lb-ft of torque, mated to a Tremec six-speed manual. It's safe to assume with all the improvements to the ACR that our base 2008 Viper's test 0-60 times of 3.7 seconds and the quarter mile of 11.7 seconds at 124.4 mph are in jeopardy. But of course, this car isn't as much about the drag strip as it is the multi-turn circuit - a place where the ACR will most certainly be a regular.

Dodge says the ACR will cost $98,110 (including an $850 desination charge) when it arrives in the second quarter of 2008. With a base Viper coupe running about $87,000, an $11,000 track pack is not horribly unreasonable for a car on which racing stripes alone are a $3000 option.
Sin lugar a dudas con 300 mil dolares no lo pensaria para tener estas 2 navesitas...! :study:
Imagen

OscarF21
Site Admin
Site Admin

:shaking: :alien:
Imagen
Imagen
Imagen

Accord
8 cilindros
8 cilindros

dagosr escribió: Está guapo pero en ese caso preferiría algun JDM
"Algún" ???
O sea ni siquiera uno específico sino cualquier japonés?

Fanboy!!!
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por JK. »

Amigo,
Por experiencia han llegado de japon cualquier cantiad de chuzotes.
GTr, Lexus , 350 Z y ninguno ha hecho de verdad lo que tiene que hacer ganarle a un aleman.
Es muy bonito hablar. yo estoy aqui y como dijeron por ahi por cada GTR hay otro ferrari o Porsche. es verdad yo he visto Evos desde 5 hasta 10 y ninguno le ha espelucado el polvito a ningun Porsche pero arregladitos.
no jamas lo haran
Porsches, Ferrari, Lambo seguirran siendo Top Performance siempre
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
OscarF21
Site Admin
Site Admin

Ok vamos a aclarar un poco el tema, se sabe muy bien que un carro de produccion japonesa jamas se va a compara con un Ferrari o un Lamborghini o inclusive un Porsche, porque simplemente son vehiculos deportivos exoticos, jamas se puede comparar un motor 2.0 de cuatro cilindros que lo mas que pueda tener es un turbocargador y con un precio alrededor de los 18 mil dolares, con un V12 de 6.2 lts de mas o menos 300 mil dolares, son carros exclusivos que estan en la lista de europeos lujosos o como vos decis,son top performance, es como medir a David contra Goliat, pero lo que quiero dar a entender es que estos carros tambien tiene de que hablar en su campo y por eso puse los videos porque no son carritos para gente engañada ni nada por el estilo, a mi por mi parte me apasiona este campo de los carritos jdm y toda esta tendencia y casi no me hacen gracia los exoticos, pero no quiero decir con esto que no sean lo maximo, porque como fiebre de corazon de todo lo que tenga que ver con 4 ruedas, lo se! Asi como tenemos Porsches o Ferraris que rompen records en circuitos importantes tambien tenemos Evos o Imprezas que se destacan en el rallismo, cosa que un Porsche como decis compañero no le espeluca el polvo a uno de estos, osea lo que quiero decir es que cada quien se destaca en su campo. Ahora por otro lado metiendonos ya en el lugar de los deportivos exoticos, menciono dos que PARA MI GUSTO impresionan demasiado por sus precios y sus prestaciones, y como ven los numeritos y los comentarios hablan por si solos y no soy yo el que habla por hablar... Para mi un vehiculo de 100 mil dolares que hasta ahora encabeza la lista de los records de pista en el Norschleife por encima del lujosisimo V12 LP640 o un Ferrari Enzo o de un Bugati Veyron, es asombroso, claro estoy muy de acuerdo que como todo carro en este mundo tendra sus desventajas pero simplemente en lo que eh visto son muy pocas. Puedo decir lo mismo del Corvette ZR1 que es catalogado como el mejor de la historia de Corvette, y que para mi tiene una figura imponente!
Imagen

JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por JK. »

OscarF21 escribió:Ok vamos a aclarar un poco el tema, se sabe muy bien que un carro de produccion japonesa jamas se va a compara con un Ferrari o un Lamborghini o inclusive un Porsche, porque simplemente son vehiculos deportivos exoticos, jamas se puede comparar un motor 2.0 de cuatro cilindros que lo mas que pueda tener es un turbocargador y con un precio alrededor de los 18 mil dolares, con un V12 de 6.2 lts de mas o menos 300 mil dolares, son carros exclusivos que estan en la lista de europeos lujosos o como vos decis,son top performance, es como medir a David contra Goliat, pero lo que quiero dar a entender es que estos carros tambien tiene de que hablar en su campo y por eso puse los videos porque no son carritos para gente engañada ni nada por el estilo, a mi por mi parte me apasiona este campo de los carritos jdm y toda esta tendencia y casi no me hacen gracia los exoticos, pero no quiero decir con esto que no sean lo maximo, porque como fiebre de corazon de todo lo que tenga que ver con 4 ruedas, lo se! Asi como tenemos Porsches o Ferraris que rompen records en circuitos importantes tambien tenemos Evos o Imprezas que se destacan en el rallismo, cosa que un Porsche como decis compañero no le espeluca el polvo a uno de estos, osea lo que quiero decir es que cada quien se destaca en su campo. Ahora por otro lado metiendonos ya en el lugar de los deportivos exoticos, menciono dos que PARA MI GUSTO impresionan demasiado por sus precios y sus prestaciones, y como ven los numeritos y los comentarios hablan por si solos y no soy yo el que habla por hablar... Para mi un vehiculo de 100 mil dolares que hasta ahora encabeza la lista de los records de pista en el Norschleife por encima del lujosisimo V12 LP640 o un Ferrari Enzo o de un Bugati Veyron, es asombroso, claro estoy muy de acuerdo que como todo carro en este mundo tendra sus desventajas pero simplemente en lo que eh visto son muy pocas. Puedo decir lo mismo del Corvette ZR1 que es catalogado como el mejor de la historia de Corvette, y que para mi tiene una figura imponente!
Si amigo, pero le digo que hay muchos records en Nordschleife, largo de circuito y categoria de auto, imajinese que el VIper que hizo elrecord en 7.20 fue Tom Coronel en un Zakspeed Viper nueo y lo rompio el Turbo Alzen en 7.00 minutos,
20 segundos por vuelta mas rapido, cuesta mucho ganarle a un Porsche de una escuderia mundialista grande, no un Porsche de cualquier equipo de USA o de Daytona siempre y cuando nosea un equipo d Porche Stuttgart.
ahora nunca digo Los Porsches del ring le dran a todos los autos, eso no..a todos les llega su San Quintin.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
OscarF21
Site Admin
Site Admin

JK. escribió:
OscarF21 escribió:Ok vamos a aclarar un poco el tema, se sabe muy bien que un carro de produccion japonesa jamas se va a compara con un Ferrari o un Lamborghini o inclusive un Porsche, porque simplemente son vehiculos deportivos exoticos, jamas se puede comparar un motor 2.0 de cuatro cilindros que lo mas que pueda tener es un turbocargador y con un precio alrededor de los 18 mil dolares, con un V12 de 6.2 lts de mas o menos 300 mil dolares, son carros exclusivos que estan en la lista de europeos lujosos o como vos decis,son top performance, es como medir a David contra Goliat, pero lo que quiero dar a entender es que estos carros tambien tiene de que hablar en su campo y por eso puse los videos porque no son carritos para gente engañada ni nada por el estilo, a mi por mi parte me apasiona este campo de los carritos jdm y toda esta tendencia y casi no me hacen gracia los exoticos, pero no quiero decir con esto que no sean lo maximo, porque como fiebre de corazon de todo lo que tenga que ver con 4 ruedas, lo se! Asi como tenemos Porsches o Ferraris que rompen records en circuitos importantes tambien tenemos Evos o Imprezas que se destacan en el rallismo, cosa que un Porsche como decis compañero no le espeluca el polvo a uno de estos, osea lo que quiero decir es que cada quien se destaca en su campo. Ahora por otro lado metiendonos ya en el lugar de los deportivos exoticos, menciono dos que PARA MI GUSTO impresionan demasiado por sus precios y sus prestaciones, y como ven los numeritos y los comentarios hablan por si solos y no soy yo el que habla por hablar... Para mi un vehiculo de 100 mil dolares que hasta ahora encabeza la lista de los records de pista en el Norschleife por encima del lujosisimo V12 LP640 o un Ferrari Enzo o de un Bugati Veyron, es asombroso, claro estoy muy de acuerdo que como todo carro en este mundo tendra sus desventajas pero simplemente en lo que eh visto son muy pocas. Puedo decir lo mismo del Corvette ZR1 que es catalogado como el mejor de la historia de Corvette, y que para mi tiene una figura imponente!
Si amigo, pero le digo que hay muchos records en Nordschleife, largo de circuito y categoria de auto, imajinese que el VIper que hizo elrecord en 7.20 fue Tom Coronel en un Zakspeed Viper nueo y lo rompio el Turbo Alzen en 7.00 minutos,
20 segundos por vuelta mas rapido, cuesta mucho ganarle a un Porsche de una escuderia mundialista grande, no un Porsche de cualquier equipo de USA o de Daytona siempre y cuando nosea un equipo d Porche Stuttgart.
ahora nunca digo Los Porsches del ring le dran a todos los autos, eso no..a todos les llega su San Quintin.
Ok pero me parece mencionas maquinas con sus juguetitos adentro verdad...? Xq claro de ser asi me quito el sombrero ante el Porsche de Jurgen Alzen el 997 Biturbo obviamente!!
Pero en cuanto a vehiculos de produccion, con motores 100% virgenes, me inclino por estos dos que anteriormente mencione...
Imagen

Accord
8 cilindros
8 cilindros

JK. escribió:imajinese que el VIper que hizo elrecord en 7.20 fue Tom Coronel en un Zakspeed Viper nueo y lo rompio el Turbo Alzen en 7.00 minutos,
Ah pero en carros de producción no le fue nada mal al ACR y al ZR-1, mejor que un carrera GT ;)
Si bien a mi ese tipo de nordschleife records no me interesan demasiado, dada la dificultad de comparar condiciones, pero bueno es lo que hay...

EDIT: me ganó Oscar...

Y a todo esto, que se me hizo el cuete? armó el bochinche y jaló!

:D
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

OscarF21 escribió::shaking: :alien:
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen

y lo vacilón es?
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Accord escribió:
dagosr escribió: Está guapo pero en ese caso preferiría algun JDM
"Algún" ???
O sea ni siquiera uno específico sino cualquier japonés?

Fanboy!!!
Ahora es malo preferir un evo, sky, impreza, silvia, 350Z o algun otro carro japonés solo xq el corvette no me llama tanto la atención como a ud?Imagen
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

pascal escribió:solo veo un precioso Ferrari

+1
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

OscarF21 escribió:
JK. escribió:Ahi veran tipicamente Europa vs Japon.
Algo asi...?

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/buwSxnFZH-g&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/buwSxnFZH-g&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Nissan Skyline GT-R35 vs. Lamborghini Murcielago LP640, Gallardo, Porsche 997 Turbo y un Lotus Exige... Twing Ring Motegi..
se puede decir q los jdm estan hechos para la gente calentura para la gente con fiebre y los italianos para la gente fiebre PERO CON ESTILO CON PLATA son 2 cosas diferentes
El R35 GTR es jdm y tambien tiene su estilo... :rr:

que hombre de video mae!
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

yo me quedo con estos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
:-& que fue!! me gustan los vochos y que?!
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

Isaac C
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Isaac C »

SRT 10... Para mi es un auto de carreras... Igual podriamos poner en competencia a esto:

CAPARO T1

Caparo T1 es el superdeportivo británico que os presentamos en febrero como Freestream F1. Pero ahora el proyecto pertenece a la multinacional Caparo; de ahí el nuevo nombre para este prototipo que se presentará en el Forum Grimaldi de Mónaco la semana que viene.

Diseñado por Ben Scott-Geddes y Graham Halstead (ingenieros ex-McLaren), el Caparo T1 pesa 500 kg, lleva un motor 2.4 V8 de 500 CV, y hace el 0-100 km/h en 2.5 segundos, el 0-160 km/h en 5 segundos y el 0-160-0 en menos de 10 segundos. Además, soporta 3G en curvas. Su relación peso potencia es dos veces superior a la del Bugatti Veyron.

[youtube]lmtTm1rYdf0[/youtube]
Isaac C
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Isaac C »

Corvette Z06 Vs Porsche Gt2:

[youtube]sb4xJRMrAwA[/youtube]
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”