MM.COM escribió:enuness escribió:Si vemos la informacion inicial que se coloco en el post de hobbymaia TV ; todo es positivo y beneficioso para ayudar a todos los hobbies en general.
Sin embargo nos hemos quedado asustados de la arbitrariedad con que el post fue cerrado.
El tema es sano y beneficioso para todos; porque todos queremos aportar ideas .
Entre otros temas han existido polemicas mas delicadas dond todos han mandado a la porra y el administrador a permitido esos irrespetos; pero cuando hay temas positivos los cierra ?
Entonces????
Donde esta la sana libertad de exprecion para equel que profesa que es Periodista.
Hobbymania TV puede ser muy beneficioso para crecimiento, del conocimiento y la posion de todas las personas que tenemos un hobbie culquiera.
Insto a todas las personas de este foro a poner un comentario de apoyo a Hobbymania TV y que el administrador se retracte de haber cerrado este post.
Porque si fue un dedazo o hubo mala voluntad es de hombres reconocer nuestros errores.
Las rencillas dejemoslas en la casa y AMEMOS el hobbie !

Usuarios enviando mensajes desde esta IP Posts
HOBBYMANIA 2
Dirección IP desde dónde este usuario ha enviado el mensaje Posts
201.194.56.38 (Buscar IP) 2
200.122.164.181 (Buscar IP)
Armando Calderon Jr …
Mi nombre es Ernesto Segura y quiero aclararte que a lo que le diste respuesta de lo que yo inicialmente escribí…. NO fue escrito por DON RANDALL JIMENEZ; fue escrito por mi persona porque el SENOR estaba fuera del país desde la semana anterior.
Creo que lo que deseas es
DESVIRTUAR lo que yo escribí y estoy en todo mi derecho de hacerlo pues tu foro permite hacer comentarios.
No trate de engañar a las personas de este foro con el
IP publicado tratando de hacerles Creer que fue Don Randall o Hobbymania. Por que No pretenderá usted que valla a un Café Internet a escribir teniendo en Multiplaza Escazu conexión, para que así aparezca otro IP diferente.
Como aquí no hay nada que esconder, ni se le roba nada a nadie me conecto a Internet desde mi lugar de trabajo; pues constantemente estoy revisando el correo e Internet por los pedidos que debo realizar.
YO trabajo en MULTIPLAZA en ESCAZU… Todos me conocen y saben que yo soy el mecánico de HOBBYMANIA
Nadie ha cuestionado su autoridad como dueño del foro, de todas maneras nosotros tenemos nuestra pagina Web y nuestro propio foro. Sin embargo, el punto principal no es ese, el punto era hacer saber del programa de televisión pues nadie esta usando su foro para publicidad, como si lo hacen también otros.
CONCEPTO DE PUBLICIDAD:
Es una disciplina científica cuyo objetivo es persuadir al publico meta con un mensaje comercial para que tome la decisión de que COMPRE un producto o servicio que una organización ofrece.
Finalidad de la Publicidad:
Mostrar que se puede satisfacer una necesidad con el producto o servicio que se esta VENDIENDO.
La posibilidad de armar una publicidad se gesta en el departamento de Marketing de una empresa, que es el encargado de estudiar al consumidor.
NOSOTROS NO ESTAMOS VENDIENDO NADA, ESTAMOS INFORMANDO… ESA ES LA DIFERENCIA!
CONCEPTO DE INFORMAR:
Comunicar una noticia o un conjunto de noticias a quien las desconoce.
Muchas Gracias,