Hobbymania TV

Campeonatos ON y OFF ROAD
Cerrado
arojas
4 cilindros
4 cilindros

Hobbymania TV

Mensaje sin leer por arojas »

me parece muy mal por parte de la persona que cerro el tema de hobbymania tv no se si fue un moderador o el administrador del sitio la persona que cerro el tema deberia de tener mas criterio antes de hacer estas cosas ... :x :x :x :x :lengua:
Por que no me parece:

Por el simple hecho de que en muchos post mas se tratan mal se pelean "esto a cada rato" ya hasta cansa y los post siguen como si nada por otro lado este tema "hobbymania TV" uno de sus mayores propositos es facilitar informacion sobre este tema muchas personas ni idea tienen que es nuestro pais estamos armados tan bien en lo que a radio control se refiere por esta misma razon me parece de suma importacia el tema ya que muchas personas se daran cuenta de esto gracias a este programa y asi estoy seguro que creceremos en participantes en las competencias tanto de Off como de On solamente de ver las respuestas de aprovacion de la gente en ese tema TODAS positivas hasta la A.A.P se pronuncio en aprovacion del Programa " que en teoria es la autoridad maxima en COSTA RICA para las competencias, pero viene una persona no se por que motivo y le vuela el candado sin tan siquiera preguntar o dar alguna explicacion del por que "para el" esto no es una ayuda al automodelismo que somos todos los amantes de este hobby!! :kdd: :kdd: :rr: :rr: :rr: :rr:

Espero que nadie se moleste con mi OPINION ya que es solo eso una OPINION que si no me equivoco para eso es un foro :entrecomillas: :entrecomillas: :entrecomillas: :entrecomillas:
pasemen una cajita de sal andrews para que no me afecte el higado :descojonado: :descojonado: :descojonado:

muchas gracias.

Andres Rojas
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por arojas el 26 Feb 2009 19:10, editado 4 veces en total.
teckycel
4 cilindros
4 cilindros

Re: Hobbymania TV

Mensaje sin leer por teckycel »

+1000000000000000000000000000000000000000
Hrojas
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Hrojas »

Esperemos que fuera un "dedazo"
FVINDAS
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por FVINDAS »

esperemos!!!!

:conducir: :conducir: :conducir: :conducir: :conducir: :conducir: :conducir:
ASH_CR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ASH_CR »

Ya que el otro post esta con candado aprovecho este para felicitar a HM y desearle mucho éxito con este proyecto tan interesante.
Yo he sido de los que en el pasado han criticado cosas negativas, y lo volvería a hacer si se diera la situación, pero también sé felicitar por las cosas buenas y esta parece ser una de esas :thumbleft: suerte con el proyecto :conducir:
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Culebrón »

Cierto que muchos de los post de Hobbymanía han dado pie a broncas, sin embargo creo que un movimiento como el que esta haciendo Hobbymanía con un espacio en TV, no lo ha hecho nadie en Costa Rica, porque ponerle candado al anuncio del porgrama ???

Reflecionemos por favor....
Salu2

Imagen
RTMTURBOS
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por RTMTURBOS »

Culebrón escribió:Cierto que muchos de los post de Hobbymanía han dado pie a broncas, sin embargo creo que un movimiento como el que esta haciendo Hobbymanía con un espacio en TV, no lo ha hecho nadie en Costa Rica, porque ponerle candado al anuncio del porgrama ???

Reflecionemos por favor....
Si, me parece que para evitar que la vara se vaya por otro lado, seria bueno que el administrador dé una pequeña explicacion del xq se cerró el tema... aunque si es cierto que muchos de los post de Hobbymania han dado pie a broncas, este no me parece el caso.
Puede ser que Armando tenga x ahi una bola de cristal.... pasame un mp con el numero de la loteria del domingo xfa... jeje
Imagen
It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
enuness

Mensaje sin leer por enuness »

Si vemos la informacion inicial que se coloco en el post de hobbymaia TV ; todo es positivo y beneficioso para ayudar a todos los hobbies en general.

Sin embargo nos hemos quedado asustados de la arbitrariedad con que el post fue cerrado.

El tema es sano y beneficioso para todos; porque todos queremos aportar ideas .

Entre otros temas han existido polemicas mas delicadas dond todos han mandado a la porra y el administrador a permitido esos irrespetos; pero cuando hay temas positivos los cierra ?

Entonces????

Donde esta la sana libertad de exprecion para equel que profesa que es Periodista.

Hobbymania TV puede ser muy beneficioso para crecimiento, del conocimiento y la posion de todas las personas que tenemos un hobbie culquiera.

Insto a todas las personas de este foro a poner un comentario de apoyo a Hobbymania TV y que el administrador se retracte de haber cerrado este post.

Porque si fue un dedazo o hubo mala voluntad es de hombres reconocer nuestros errores.

Las rencillas dejemoslas en la casa y AMEMOS el hobbie !

:conducir: :conducir: :conducir:
Ernesto Segura Nuñez
RC ZONE
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

No fue un dedazo.

Yo lo cerre porque es publicidad no permitida y Randall de Hobbymania ya se la ha dicho por mensajes privados que su publicidad de ningún tipo no es permitida en este foro.

Esto no tiene que ver nada con la libertad de expresión, solamente que no vamos a regalar publicidad a nadie y nos reservamos ese derecho.

Saludos
Armando Calderón Jr
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

enuness escribió:Si vemos la informacion inicial que se coloco en el post de hobbymaia TV ; todo es positivo y beneficioso para ayudar a todos los hobbies en general.

Sin embargo nos hemos quedado asustados de la arbitrariedad con que el post fue cerrado.

Entre otros temas han existido polemicas mas delicadas dond todos han mandado a la porra y el administrador a permitido esos irrespetos; pero cuando hay temas positivos los cierra ?

Entonces????

Donde esta la sana libertad de exprecion para equel que profesa que es Periodista.

Hobbymania TV puede ser muy beneficioso para crecimiento, del conocimiento y la posion de todas las personas que tenemos un hobbie culquiera.

Insto a todas las personas de este foro a poner un comentario de apoyo a Hobbymania TV y que el administrador se retracte de haber cerrado este post.

Porque si fue un dedazo o hubo mala voluntad es de hombres reconocer nuestros errores.

Usuarios enviando mensajes desde esta IP Posts
HOBBYMANIA 2
Dirección IP desde dónde este usuario ha enviado el mensaje Posts
201.194.56.38 (Buscar IP) 2
200.122.164.181 (Buscar IP)
RTMTURBOS
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por RTMTURBOS »

Mas claro ni el agua!
Está bn que se amarre la faja entonces.
Imagen
It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
arojas
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por arojas »

aunque esto pueda dar publicidad a hobbymania tambien puede ayudar en MUCHO al hobby de ahi es donde se deberia de poner en una balanza " por un poco de publcidad se le cierran muchas puertas al HOBBY que es lo que realmente nos intereza."

pero como por un mensaje privado que me llego " es una decision personal favor de respetarla" EL QUE TIENE LA PAPA EN LA MANO MANDA NO HAY DE OTRA.... y no hay de otra por que aunque no se comparta la opinion como lo hemos visto en el foro el administrador tiene el poder de decidir :smurfin: :thumbright: :thumbright: :thumbright:
esteb@n_rs
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por esteb@n_rs »

MM.COM escribió:
enuness escribió:Si vemos la informacion inicial que se coloco en el post de hobbymaia TV ; todo es positivo y beneficioso para ayudar a todos los hobbies en general.

Entonces????

HOBBYMANIA 2

osea el mismo se esta dando importacia jajaj y soy de acuerdo con Armando :latigo: :latigo: :latigo:
josequeralt

Mensaje sin leer por josequeralt »

jajajajaja tenia que ser... apoyo para armando
Herald2
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Herald2 »

.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Unclemax
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Unclemax »

:thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: CABALLERO, CABALLERO, VENDAME MEDIA BOLSA PARA LOS CARAJILLOS...(ESTA BUENISIMO) :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft:
tonyvar8
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por tonyvar8 »

BUENO AUNQUE HERALD QUIERE QUE YO DE MI OPINION ESTE TEMA CREO QUE ES ENTRE DOS PERSONAS Y LOS DEMAS DEBERIAMOS QUEDARNOS AL MARGEN YA QUE PARECEMOS VIEJAS DE PATIO
Última edición por tonyvar8 el 03 Mar 2009 13:23, editado 1 vez en total.
GrupusculoRacingTeam

Mensaje sin leer por GrupusculoRacingTeam »

:alien: :alien: :alien: Vamos a encargar unos 100 Kilos de esas palomitas para la inauguracion :alien: :alien: :alien:
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

tonyvar8 escribió:BUENO AUNQUE HERALD QUIERE QUE YO DE MI OPINION ESTE TEMA CREO QUE ES ENTRE DOS PERSONAS Y LOS DEMAS DEBERIAMOS QUEDARNOS AL MARGEN YA QUE PARECEMOS VIEJAS DE PATIO

por favor Don Tony esto es un foro q lo ven personas de todas las edades!!! :smurf: :alien: :alien: :descojonado: :descojonado: :descojonado:
enuness

Mensaje sin leer por enuness »

MM.COM escribió:

Entonces????

HOBBYMANIA 2

Armando Calderon Jr …

Mi nombre es Ernesto Segura y quiero aclararte que a lo que le diste respuesta de lo que yo inicialmente escribí…. NO fue escrito por DON RANDALL JIMENEZ; fue escrito por mi persona porque el SENOR estaba fuera del país desde la semana anterior.

Creo que lo que deseas es DESVIRTUAR lo que yo escribí y estoy en todo mi derecho de hacerlo pues tu foro permite hacer comentarios.

No trate de engañar a las personas de este foro con el IP publicado tratando de hacerles Creer que fue Don Randall o Hobbymania. Por que No pretenderá usted que valla a un Café Internet a escribir teniendo en Multiplaza Escazu conexión, para que así aparezca otro IP diferente.

Como aquí no hay nada que esconder, ni se le roba nada a nadie me conecto a Internet desde mi lugar de trabajo; pues constantemente estoy revisando el correo e Internet por los pedidos que debo realizar.

YO trabajo en MULTIPLAZA en ESCAZU… Todos me conocen y saben que yo soy el mecánico de HOBBYMANIA

Nadie ha cuestionado su autoridad como dueño del foro, de todas maneras nosotros tenemos nuestra pagina Web y nuestro propio foro. Sin embargo, el punto principal no es ese, el punto era hacer saber del programa de televisión pues nadie esta usando su foro para publicidad, como si lo hacen también otros.

CONCEPTO DE PUBLICIDAD:

Es una disciplina científica cuyo objetivo es persuadir al publico meta con un mensaje comercial para que tome la decisión de que COMPRE un producto o servicio que una organización ofrece.

Finalidad de la Publicidad:

Mostrar que se puede satisfacer una necesidad con el producto o servicio que se esta VENDIENDO.
La posibilidad de armar una publicidad se gesta en el departamento de Marketing de una empresa, que es el encargado de estudiar al consumidor.

NOSOTROS NO ESTAMOS VENDIENDO NADA, ESTAMOS INFORMANDO… ESA ES LA DIFERENCIA!

CONCEPTO DE INFORMAR:

Comunicar una noticia o un conjunto de noticias a quien las desconoce.

Muchas Gracias,
Ernesto Segura Nuñez
RC ZONE
Mendez

Mensaje sin leer por Mendez »

Más bien ke bueno ke se informe de un proyecto de está magnitud .acá en tikicia es de orgullo ......El argumento de don Ernesto núñez por cierto excelente mecánico .... Es muy valido viendolo desde el punto de vista publicitario no están vendiendo ... Estan informando de algo muy positivo .... Les deseo a hobbymaniaTV ke les valla genial en su gran apuesta inovadora saludos
HOBBYMANIA

Mensaje sin leer por HOBBYMANIA »

Estimados Amigos y Clientes

Muchas Gracias a Todos por sus palabras y buenos deseos con el nuevo programa de HOBBYMANIA TV

El programa sera los dias Viernes en la noche de 8 pm a 9 pm mas adelante les dare mas Noticias del Programa.

Quiero invitar a todas las personas de este Foro que tengan cualquier tipo de Hobby para poderles hacer un Reportaje, nos pueden enviar un correo electronico a hobbymaniatv@hotmail.com

Tambien escuchamos sugerencias de que les gustaria ver en el Programa y en fin cualquier tipo de ideas son bienvenidas !!!

Saludos Cordiales,
Cerrado

Volver a “AUTOMODELISMO”