Ah sorry, lo agarré por otro ladoIsaac C escribió: En realidad a lo que me referia en el precio es que el precio es Mejor
Tranqui, malentendido míoIsaac C escribió:
Mañana le abro el temita ; ) no se preocupe
Volviendo al tema, respecto al GTR, tiene su toque pero ando ahí con el Rocket en que prefiero ser yo el que maneje el carro y no al revés. No porque sea un gran bicho manejando, que no lo soy, pero porque no le encuentro la gracia a un carro que hace tanto por sí solo.
Aparte que no se puede manejar sin VDC porque se queda sin garantía, no se puede lanzar porque se queda sin garantía, inclusive leí en gtr.co.uk que si lo vas a meter a circuitear tenés que llevarlo a pre-inspección, y luego a post inspección, y tenés que pagar por ambas. Si no? fuera la garantía. Dada la aparente fragilidad de la caja de ese carro, se imagina tener que pagar otros $20k porque usó el launch control muchas veces y que nissan le diga que por eso se $O#%ó en la garantía?
De pronto no sale tan barato ese gtr... pero bueno dado que no soy muy fan talvez otros por aqui que sepan mas al respecto me aclaren lo de las garantías estas.
La verdad escogería un 370z antes que el GTR, suena mucho más atractivo por lo que he visto.