Get in the ring! Tomates y Limones.

Novedades, fotos, etc
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Re: Get in the ring! Tomates y Limones.

Mensaje sin leer por Accord »

Isaac C escribió: En realidad a lo que me referia en el precio es que el precio es Mejor
Ah sorry, lo agarré por otro lado
Isaac C escribió:
Mañana le abro el temita ; ) no se preocupe
Tranqui, malentendido mío

Volviendo al tema, respecto al GTR, tiene su toque pero ando ahí con el Rocket en que prefiero ser yo el que maneje el carro y no al revés. No porque sea un gran bicho manejando, que no lo soy, pero porque no le encuentro la gracia a un carro que hace tanto por sí solo.
Aparte que no se puede manejar sin VDC porque se queda sin garantía, no se puede lanzar porque se queda sin garantía, inclusive leí en gtr.co.uk que si lo vas a meter a circuitear tenés que llevarlo a pre-inspección, y luego a post inspección, y tenés que pagar por ambas. Si no? fuera la garantía. Dada la aparente fragilidad de la caja de ese carro, se imagina tener que pagar otros $20k porque usó el launch control muchas veces y que nissan le diga que por eso se $O#%ó en la garantía?
De pronto no sale tan barato ese gtr... pero bueno dado que no soy muy fan talvez otros por aqui que sepan mas al respecto me aclaren lo de las garantías estas.
La verdad escogería un 370z antes que el GTR, suena mucho más atractivo por lo que he visto.
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Rocket...Muy buen tema...!
Como siempre haciendo buen polvazal!!!!

Creo que vengo entrando un poco tardío al foro (vacaciones)...pero como quien dice "tarde pero seguro"...!

Me parece un excelente tema, pero he notado la ausencia de una cosita y es la preferencia de la marca no por el gusto, si no por poder de adquisicion.

Ejemplo personal!

Tengo una atraccion en un alto porcentaje por los autos JDM, por el simple hecho de que estan al alcance del bolsillo (de alguna u otra forma, mas que un europeo) y uno sueña: "Que si compro aquel Toyota, pero el Mitsu aquel esta solo, mejor me espero y compro el honda con B18...etc, etc, etc."

Creo que un auto erupeo siempre va a estar por encima de los JDM, asi los condenados nipones hagan los autos con alas. Tanto en la clase como en el rendimiento van a estar por encima, aunque sea por decimas de segundo (Que bien lo podriamos traducir en millones de dolares en desarrollo para recuperar esas decimas por parte de los Japoneses).
...Cuanto tuvo que desarrollar Nissan para poner un GTR al nivel del Porsche 911 y cuanto les pudo haber costado...y cuando el 911 eleve su nivel???

Mucha gente se les olvida que detras de los autos Europeos se enconde una historia automovilistica DEPORTIVA increible, vease Ferrari en F1 por ejemplo, Posche en Carreras de Endurance y por ahi entre otros.
No solo se corre por ganar, se corre por desarrollar la marca, la clase y el rendimiento para ponerlo a rodar en la via publica.

Claro esta que no este tirando a la basura la historia de los americanos y JDM deportivamente, por ejemplo Narcar desde sus raices, pero los Euros han desarrollado mas su nivel o bien han tenido mas tiempo para...!

Que es un Toyota en 1953???
Que es un Mitsu en 1953???
Que es un Honda en 1953???
Que es un Ferrari en 1953???

A la fecha la diferencia sigue siendo abismal...!

Por eso, mi interes siempre va estar encima de un JDM, desde un Toyota hasta un Honda, de un Honda hasta un Nissan...que se yo.
Porque el dia que yo empiece a ver de que manera adquiero un Ferrari (de los baratos), morire con las ganas...no va a dejar de ser un sueño...Literalmente!

...Y les digo algo (aunque no me lo pregunten)...:
Acabo de adquirir un JDM de lo mas lindo :study: y eso es justamente a lo que me refiero. Disfrutar lo que se puede!!!

...Claro esta que si pongo los pues en la tierra...Euro cars Rules!!! forever....and forever....and forever again!!!

Pura vida
Saludos!
...!
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Toda la razón...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Pues mae Celica3sge, tenés toda la razón. Lo que pasa es que empezamos discutiendo acerca de Evos de 100 mil dólares contra Ferraris y bueno, cuando empezamos a discutir de carros siempre perdemos la perspectiva. Sin embargo, que en este momento no tengamos poder adquisitivo para montarnos en un Lambo, no quiere decir que no podamos admirarlo y comentarlo como enfermos que somos.

Claro que es admirable el nivel de los JDM, de no ser por ello, hoy en día los Ferraris no serian las máquinas capaces que son hoy. Gracias al NSX, Maranello se despabiló y empezaron a hacer carros cada vez mejores.

Lo cual me lleva de vuelta a los gringos. El ZR-1 original era un exótico en todo su derecho, pero hasta ahí. Y durante años los americanos no hacían nada para el mercado global. Pero vealos hoy. El día de mañana un Pontiac GTO 2006 va a ser bastante accesible, y es un carro tremendamente capaz. Hoy por hoy, y dejando a los Corvettes descansar, un CTS-V se las ve de tu a tu con los mejores sedanes que le puedan echar de Japón y Europa. Un simple Chevy Cobalt, tracción delantera, le rompe la nariz a un STI. Interiores plásticos? Bueno, una cosa a la vez, porque no sé si recuerdan, pero los Imprezas GT y Evos II, III, IV etc, tendrían muy bonitas butacas, pero aparte de unos cuantos relojes de más, era el mismo dash plástico de cualquier carro económico japonés.

Al fin y al cabo, talvez en unos añitos pueda uno montarse en un F355 de oportunidad, o un GT2 diez años viejo. Y entonces tenga que empeñar el alma para mantenerlo, jajajajaja...

Siendo realistas, hoy por hoy hasta tener un Evo o Skyline de hace 15 años como único carro es un dolor de jupa en cuanto a costos, accesibilidad de repuestos, etc.

Ah mae Accord, y aunque me duela, admito que me gustan el 350Z o el 370, pero ahí sí creo que prefiero a Godzilla. O bueno, si me alcanza, un Elise viejito :shaking: jejeje... o un M3 e46, o un Evo, o un STi, o un Alfa, o bueno, está bien, un 350 está tuanis, fruta, que pereza ser tan enfermo uno...

The Rocketman
Car Nut & Rocket Extraordinaire
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Jejeje, qué belleza un Elise!

Del GTR mae no se, no suena como un carro capaz de generar placer. O sea, cuantos carros se quedan sin garantía por apagar el TC?
Pero el 370z, mas pequeño, más liviano, rwd, proporciones clásicas, 0 turbo lag, 0 turbo threshold, que más se puede pedir? varias cosas pero ninguna que el gtr aporte en mi humilde opinión. Nada mas hay que obviar que tiene cara de cachorro regañado y listo :)

Ahora volviendo a lo de los gringos, este Focus RS también pareciera estar dando de que hablar, si bien es la división europea de Ford, que por lo general ha hecho las cosas mejor y bueno no hay que engañarse, el Ford GT40 prácticamente lo hicieron los ingleses

[youtube]mdAGKNogdAw[/youtube]

y

http://www.autocar.co.uk/VideosWallpape ... 38360&CT=V
Isaac C
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Isaac C »

Accord escribió:
Isaac C escribió: En realidad a lo que me referia en el precio es que el precio es Mejor
Ah sorry, lo agarré por otro lado
Isaac C escribió:
Mañana le abro el temita ; ) no se preocupe
Tranqui, malentendido mío

Volviendo al tema, respecto al GTR, tiene su toque pero ando ahí con el Rocket en que prefiero ser yo el que maneje el carro y no al revés. No porque sea un gran bicho manejando, que no lo soy, pero porque no le encuentro la gracia a un carro que hace tanto por sí solo.
Aparte que no se puede manejar sin VDC porque se queda sin garantía, no se puede lanzar porque se queda sin garantía, inclusive leí en gtr.co.uk que si lo vas a meter a circuitear tenés que llevarlo a pre-inspección, y luego a post inspección, y tenés que pagar por ambas. Si no? fuera la garantía. Dada la aparente fragilidad de la caja de ese carro, se imagina tener que pagar otros $20k porque usó el launch control muchas veces y que nissan le diga que por eso se $O#%ó en la garantía?
De pronto no sale tan barato ese gtr... pero bueno dado que no soy muy fan talvez otros por aqui que sepan mas al respecto me aclaren lo de las garantías estas.
La verdad escogería un 370z antes que el GTR, suena mucho más atractivo por lo que he visto.

:chinao: Eso si no lo sabia... pues como que no esta hecho para durar.... una lastima porque un carro deportivo de ese calibre muchas veces tiene que resistir ese tipo de condiciones...

Sale barato :entrecomillas: comprarlo..pero esa falta de seguridad como que no es lo que uno esperaria.... un 370 me gustariia; chuzo de carro..pero ese si le arrimo para el parquete de TT :exitado:
Isaac C
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Isaac C »

Ahora que mencionan los Sedan.... Que me dice de estos:
Adjuntos
tmc_08isf_leftfront.jpg
tmc_08isf_leftfront.jpg (64.31 KiB) Visto 1281 veces
2008-bmw-m3-sedan31.jpg
2008-bmw-m3-sedan31.jpg (118.5 KiB) Visto 1282 veces
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Isaac C escribió:
:chinao: Eso si no lo sabia... pues como que no esta hecho para durar.... una lastima porque un carro deportivo de ese calibre muchas veces tiene que resistir ese tipo de condiciones...

Sale barato :entrecomillas: comprarlo..pero esa falta de seguridad como que no es lo que uno esperaria.... un 370 me gustariia; chuzo de carro..pero ese si le arrimo para el parquete de TT :exitado:
Si parece que por ahí anda el asunto, para ser justo ahora estuve leyendo un poco más y para los GTRs nuevos parece que el problema de lanzarlo se está resolviendo y ya se puede hacer sin dañar la garantía y parece que las transmisiones ya no se están muriendo como antes

En cuanto a sedanes, voy con los que se me vienen a la mente :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Cool!

Sedanes.

De los que pusieron, pues el Rápide es bien gonito, pero no sé por qué me da la misma impresión que me da el Panamera, como que les faltó creatividad. El M3 cuatro puertas, pues obvio que es un chuzo, pero sedán deportivo Bávaro para mi gusto, el M5, ni debieron haberse molestado con M3 de cuatro puertas. Un M5 le patea todo lo que se llama tulo a un montón de deportivos y exóticos y es aquella ballenota furiosa de 10 cilindros y 500 rucos...

El Jaguar nuevo está bien bonito, pero me parece que le falta personalidad, le falta el odio/amor que han caracterizado a los Jags siempre. Uno veía un Jaguar y sabía instantaneamente que era. Ahora es un carrazo, pero creo que la llevaron muy suave con el look para tratar de hacer que le guste a todo mundo.

El CTS-V, la gran mayoría fijo lo detesta, sobre todo por los prejuicios que tienen en contra de los carros gringos, sin embargo a mi si me cuadra. Es un cuetote, en cuanto a apariencia, pues es lo que se puede considerar como una "belleza exótica", jajaja, o sea, es como Julia Roberts, fea pero bonita, flaca pero rica, jaja. Puede tener dientes de caballo y nariz de tobogán pero uno igual se casa unos con ella porque tiene algo tuanis que uno no sabe que es (millones de dólares como caballos de fuerza tiene el CTS!) De hecho le agarré cariño después de ver las versiones racing en el Speed Challenge y Andy Pilgrim repartiendo garrote con ese aparato, pues cariño se queda corto, juefruta templazón de cuetote.

Imagen

Luego seguimos, voy ponerle al brete un rato... ah, por cierto. UP THE IRONS!

The Rocketman
Four Door Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
OscarF21
Site Admin
Site Admin

Re: Cool!

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Rocketman escribió:Sedanes.

De los que pusieron, pues el Rápide es bien gonito, pero no sé por qué me da la misma impresión que me da el Panamera, como que les faltó creatividad. El M3 cuatro puertas, pues obvio que es un chuzo, pero sedán deportivo Bávaro para mi gusto, el M5, ni debieron haberse molestado con M3 de cuatro puertas. Un M5 le patea todo lo que se llama tulo a un montón de deportivos y exóticos y es aquella ballenota furiosa de 10 cilindros y 500 rucos...

El Jaguar nuevo está bien bonito, pero me parece que le falta personalidad, le falta el odio/amor que han caracterizado a los Jags siempre. Uno veía un Jaguar y sabía instantaneamente que era. Ahora es un carrazo, pero creo que la llevaron muy suave con el look para tratar de hacer que le guste a todo mundo.

El CTS-V, la gran mayoría fijo lo detesta, sobre todo por los prejuicios que tienen en contra de los carros gringos, sin embargo a mi si me cuadra. Es un cuetote, en cuanto a apariencia, pues es lo que se puede considerar como una "belleza exótica", jajaja, o sea, es como Julia Roberts, fea pero bonita, flaca pero rica, jaja. Puede tener dientes de caballo y nariz de tobogán pero uno igual se casa unos con ella porque tiene algo tuanis que uno no sabe que es (millones de dólares como caballos de fuerza tiene el CTS!) De hecho le agarré cariño después de ver las versiones racing en el Speed Challenge y Andy Pilgrim repartiendo garrote con ese aparato, pues cariño se queda corto, juefruta templazón de cuetote.

Imagen

The Rocketman
Four Door Rockets
Claro el CTS es una belleza...!
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

Alguien dijo sedanes ???
M5
M5
2005_BMW_M52.jpg (59.32 KiB) Visto 1228 veces
S8
S8
2006_Audi_S82.jpg (70.93 KiB) Visto 1229 veces
RS6
RS6
2008_Audi_RS6Sedan6.jpg (93.26 KiB) Visto 1228 veces
RS4
RS4
401387.jpg (94 KiB) Visto 1228 veces
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Rocketman escribió:El CTS-V, la gran mayoría fijo lo detesta, sobre todo por los prejuicios que tienen en contra de los carros gringos, sin embargo a mi si me cuadra. Es un cuetote, en cuanto a apariencia, pues es lo que se puede considerar como una "belleza exótica", jajaja, o sea, es como Julia Roberts, fea pero bonita, flaca pero rica, jaja. Puede tener dientes de caballo y nariz de tobogán pero uno igual se casa unos con ella porque tiene algo tuanis que uno no sabe que es (millones de dólares como caballos de fuerza tiene el CTS!)

El CTS-V es un avión a mi gusto... y pues es uno de mis sueños dentro de los sedanes que hay...
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Hmmm, como que no me salió el quattroporte que puse antes, va de nuevo:

Imagen
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

OscarF21 escribió:Imagen
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Este ZR-1 sí que es un mounstro de carro !!! :study: :study: :study:
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Isaac C escribió:Ferrari Scuderia, Gallardo 560-4, Porsche Gt2:

En el inico del video dicen... Que define un Super Car..:

[youtube]iYSIuZrQ3FI[/youtube]
Me quedo con el GT2... demasiado pepeado de Porsche....
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Re: Es que no me tienen paciencia, dijo El Chavo...

Rocketman escribió:
OscarF21 escribió:Diay mae que te habias hecho....?
Aquí estamos mae! Al pié del cañón...

Un regalito:

San Dios!!!! Los sonidos que hacen esos fierros. Cuando pasa el Zonda al puro final, parece un F1.

The Rocketman
Nür Rakketes

Ese Zonda es algo increíble... el sonido del motor... y la manera como se oyen los cambios... esa caja debe ser una sabrosura...

Gracias por los videos mae... muy muy tuanis...
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Pues buenos cuetotes postearon entre los sedanes.

Me declaro un enamorado del primer S4. El segundo no me cuadró tanto, porque perdió el feeling del Biturbo, y ya ochón no sé, me pareció un approach muy poco apropiado para lo que se suponía que debe ser el carro. El nuevo, pues a como sale ese azul de esa foto, no sia' perro, juefruta mas lindo.

Ahora, no sé si soy yo, pero me parece que vienen engordándolos, haciendolos cada vez mas grandes y pesados. Ahora, soy yo, o en todas las comparaciones salen con el rabo pateado los sedanes de Ingolstadt? Porque uno se entera de maravillas de los BMW, los Mercedes son unos monstruos, el CTS-V es como andar un Z06 de cuatro puertas, y los Audis? Talvez algún piromaniaco del foro nos pueda instruir al respecto...

Ahora, brincando de los sedanes medianos a los grandes, el S8 está solito. Que clase de carro mas lindo, es como del tamaño de un portaaviones, pero de los sedanes mas preciosos de la historia sin duda alguna.

El C63 AMG es un monstruo, lo único malo que tiene es que no tengo uno. Ahí si me parece que los Japoneses se han venido quedando. De hecho, antes del GT-R, no tenían nada verdaderamente de clase mundial en producción. Ahora están el GT-R y el IS F.

The Rocketman
Four Door Rockets
OscarF21
Site Admin
Site Admin

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Rocketman escribió:Sedanes.

Imagen

The Rocketman
Four Door Rockets
[youtube]<object width="480" height="295"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/fB8ibDrfmA8&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/fB8ibDrfmA8&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="295"></embed></object>[/youtube]

Un video del CTS-V...
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Rocketman escribió:Pues buenos cuetotes postearon entre los sedanes.

Me declaro un enamorado del primer S4. El segundo no me cuadró tanto, porque perdió el feeling del Biturbo, y ya ochón no sé, me pareció un approach muy poco apropiado para lo que se suponía que debe ser el carro. El nuevo, pues a como sale ese azul de esa foto, no sia' perro, juefruta mas lindo.
Yo la verdad, me quedo con este V8... me encanta el sonido que hace ese motor... y la verdad es que prefiero que sea aspirado normal a que sea turbo... no sé... poco a poco voy encontrándole menos gusto a los turbos :oops:
Rocketman escribió:
Ahora, no sé si soy yo, pero me parece que vienen engordándolos, haciendolos cada vez mas grandes y pesados. Ahora, soy yo, o en todas las comparaciones salen con el rabo pateado los sedanes de Ingolstadt? Porque uno se entera de maravillas de los BMW, los Mercedes son unos monstruos, el CTS-V es como andar un Z06 de cuatro puertas, y los Audis? Talvez algún piromaniaco del foro nos pueda instruir al respecto...
Así es... lastimosamente en todos las comparaciones siempre le dan palo a los pobres Audi... los Bimmer y Meches son siempre más rápidos... pero aún así no cambio esos Audi por nada...
Accord
8 cilindros
8 cilindros

OscarF21 escribió:
Un video del CTS-V...
Cool, siempre me pregunté por qué el record había sido con el auto, y bueno ahí estaba la respuesta. Buen video!
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Controversia?

Ok. Para no secuestrar el tema de Don Javier Quirós en el Nürburgring y continuar la discusión interesante que empezó por ahí, lo seguimos acá.
disculpen, pero el viper q sale en un articulo de motortrend q hizo los 7 minutos y tanto no es de zakspeed, y es showroom stock

se lo llevaron de los eeuu a a alemania para romperle el registro al nissan nuevo

en motor trend esta el articulo y en el foro de viper se explica con mucho mas detenimiento hasta de q dealer sacaron ese viper y hasta el nombre del barco en q lo subieron, no es de ningun equipo de carreas y menos de europa
Vamos a investigar eso el sabado, ya que todos piensan que el carro lo compreo Zakspeed, hasta yomismo lo vi en la escuela racing de ellos en nurburgring. y segun peter y Tom el auto era de ellos, veremos,
Continuando el tema del Viper ACR.

Los tiempos que he visto en todo lado, le dan el mejor tiempo al ACR, pues sip, salen un Donkernosequé cuernos y el Radical SR8 que son como prototipos de carreras, pero legales en UK. Sin embargo, como carro de producción, que uno puede ir y comprar en una agencia, arrancarlo y llevárselo, manejando hasta la casa (aunque se quede sin riñones) el Viper tiene el record y está confirmado en el video de Tom Coronel.

Cuando el GT-R tiró un tiempazo también pusieron en tela de duda lo stock del carro. Siempre se va a dudar. Ahora, lo stock del ACR nunca ha sido un secreto, tiene suspensión ajustable, ground effects, una colota, discos de freno diferentes y en el caso del que hizo el record, una butaca racing con cinturones de 6 puntos. Es un SRT un poco más hardcore, pero no es un carro de carreras como los de Alzen.

Por otro lado, lo que yo vi en el site de Zakspeed para correr es un Saleen S7R y varios Viper de generación anterior, monoplazas, y demás que usan en el Racing School @ The Ring. Pero no el ACR.

El hecho de que Nürburgring no postée lista oficial de tiempos para carros de calle dificulta siempre estas discusiones.

The Rocketman
American Club Rockets
EL_SHERIFFE_PTY
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por EL_SHERIFFE_PTY »

Sedanes Europeos solo lo mejor.......

BMW, Mercedez, Audi
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por EL_SHERIFFE_PTY »

y para comentar algo tarde los de los evos, subarus, etc. ....... nada comparable a un RWD pura sangre, el que sea de Stugart, Maranello, Germany, US, England, Japon (NSX, Supra,) eso es disfrutar del manejo..... FWD y AWD nada que apreciar son carritos de calle con esteroides.....

Tan simple si tengo 50K no me compro un Evo, me compraria un BMW, Audi, aunque no tengan el ponche de un Evo o Subaru......es disfrutar del manejo y el placer de los autos....

Saludos,

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”