DETENIDOS PRIMEROS CONDUCTORES POR PIQUES

Noticias sobre obras en nuestras calles y el estado del tránsito
claudio v.s
6 cilindros
6 cilindros

Re: No, no, claro.

Mensaje sin leer por claudio v.s »

Rocketman escribió:
Danenbs escribió:Mae.. Rocket... no es tanto que yo (o alguien más) nunca lo haya hecho... porque sí, yo fui a los piques, y sí, yo me pasé del límite de velocidad permitido más de una vez... lo que pasa es que ya saber las consecuencias de picar en la calle y de andar a más de 150kph y aún así hacerlo es jalarle el rabo a la ternera...

A esto es a lo que yo voy... es una lástima que nunca tuviéramos la educación vial adecuada TODOS para poder manejar como se debe en las calles... pero nunca es tarde, y si así es el modo como tenemos que aprender, pues que así sea...
No mae, te doy toda la razón. No se justifica andar en los piques, porque la verdad es que es cierto, es peligroso, de muchas maneras. Hoy por hoy son puros cacos lo que llega ahí, puros maleantes es lo que se reúne en Hacienda Vieja y esos lugares, y que lo agarren a uno a 156 kph, juepuña, de verdad que es una tremenda caballada.

Sin embargo, y te respondo como la gente, porque sos de aquellos con quienes se puede discutir aqui de manera sensata y manteniendo la perspectiva de que es solo un foro, y no estamos asumiendo que quienes tienen un punto de vista distinto al nuestro es porque están apoyando o alcahueteando a los infractores. Lo que quiero decir, es que si vamos a 120, 110 o 130 de vez en cuando, somos igual de culpables. Por 25 kph no dejamos de ser peligrosos, me explico, y todo el regocijo y todos los aplausos y los "que rico me sabe" son una hipocresía, si nosotros de vez en cuando y cuando nadie nos ve, majamos el gas y pegamos 120 kph, porque a esa velocidad, tambien podemos matar a alguien, tambien podemos comernos un furgón o seguir recto en una curva. Por eso, es que yo no aplaudo ni me regocijo.

En Estados Unidos quien respeta el límite de 55 mph en un expressway? Nadie. Cuales son las carreteras más seguras? Las autobahns. No tenemos una infraestructura que se preste para esto, obvio, pero insisto, las leyes ya vienen malitas, y se deben adaptar a la realidad, no ser una herramienta de politiquería y sensacionalismo. Es más fácil que anuncien con bombos y platillos que van a haber policías con pistolas de radar en la autopista y unidades patrullando los lugares que frecuentan los picones, para prevenir, que llegar de repronto y agarrar a cuatro gatos que infringen la ley mientras otros 20 pasan muertos de risa.

The Rocketman
Sociopathic Rockets

+1 Con Rocketman...

Aca mas de uno esta diciendo " q rico, bla bla..." muchos de los q estamos metido en este mundo d motores somos unos fiebres, y no me van a negar ni jugar de santos diciendo q siempre respetan los limites. Como dice Rocketman, es igual de irresponsable el que anda en piques callejeros (acepto q fui en alguna epoca de mi vida) , como el que anda a mas de 140kph, o el que pasa por una zona de 100kph a 120. Todos han irrespetado la ley en algun momento.

El ejemplo que pone "Rocket" yo lo he aplicado aca, conduzcan respetando TODOS los limites de velocidad, veran que NADIE ni los policias de transito lo hacen. Se ponen reglas de paises desarrollados , con una infrastructura deprimente. Mas alla que poner leyes con multas exageradas, lo que se ocupa en un cambio de actidud de todos.

Por otro lado aca muchos estan generalizando a las personas que van a los piques como "ratas", si bien es cierto hay muchos que andan en negocios oscuros. Tambien me recuerdo de gente de bien, que trabajaba honradamente graduados de alguna universidad.
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: DETENIDOS PRIMEROS CONDUCTORES POR PIQUES

Mensaje sin leer por toyo_jr »

Esta bueno que los hayan detenido pero si voy a apoyar la opinion de mi amigo Rocket... cuando ponen un tema de estos todo el mundo sale rasgandose las vestiduras cubriendo su cabeza con ceniza y dicendo que rico que los agarraron... pero conducción temeraria no es solo salir a picar, es exceder los limites de velocidad, aqui ningundo maneja a 40 en zona de 40 o a 90 en las autopistas usualmente se pasa ese límite, y no me digan que no porque no les voy a creer, antes de tirar la primera piedra para lapidar a estos maes que agarraron picando, tomemos para nosotros, busquemos respetar la ley y luego no lapidemos si no busquemos crear conciencia en los que nos vienen siguiendo para que poco a poco cambiemos nuestra confundida idiocincracia de que si no me afecta a mi o no soy yo el que lo hace, al resto puedo criticar y condenar a los que infringen la ley aunque yo en algun momento también lo haga.

El director del Hospital de Puntarenas, quien fuese el esposo de una prima de mi madre falleció por culpa de un irresponsable alcohólico que venia tomado y provocó el accidente en el que el falleció, amigos cercanos han fallecido por otros irresponsables pero no se trata de disfrutar viendo como los condenan, si no de actuar buscando mejorar la educación vial que damos a nuestras familias, hijos, padres, hermanos, etc...
Juan Ro
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

Marvin Jaén escribió:Que rico!!! :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft:

Ya era hora que empezaran a agarrar a estas lacras y a darles por donde más les duele: sus gajos tipo Frankestein... :twisted: :twisted: :twisted:

.
No es q los defienda pero le apuesto q un monton de esos frankestein son mejor carro q en lo q ud anda.

Y ya con respecto al tema ellos solitos se lo buscaron, como dijo Miguel para eso está la guácima y sabiendo como esta la vara con esa ley y q ya todos los lugares q se conocen para hacer piques ilegales los tienen vigilados van y se ponen a hacer tonto igual.
Gustavo Ortega
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: No, no, claro.

Mensaje sin leer por Gustavo Ortega »

claudio v.s escribió:
Rocketman escribió:
Danenbs escribió:Mae.. Rocket... no es tanto que yo (o alguien más) nunca lo haya hecho... porque sí, yo fui a los piques, y sí, yo me pasé del límite de velocidad permitido más de una vez... lo que pasa es que ya saber las consecuencias de picar en la calle y de andar a más de 150kph y aún así hacerlo es jalarle el rabo a la ternera...

A esto es a lo que yo voy... es una lástima que nunca tuviéramos la educación vial adecuada TODOS para poder manejar como se debe en las calles... pero nunca es tarde, y si así es el modo como tenemos que aprender, pues que así sea...
No mae, te doy toda la razón. No se justifica andar en los piques, porque la verdad es que es cierto, es peligroso, de muchas maneras. Hoy por hoy son puros cacos lo que llega ahí, puros maleantes es lo que se reúne en Hacienda Vieja y esos lugares, y que lo agarren a uno a 156 kph, juepuña, de verdad que es una tremenda caballada.

Sin embargo, y te respondo como la gente, porque sos de aquellos con quienes se puede discutir aqui de manera sensata y manteniendo la perspectiva de que es solo un foro, y no estamos asumiendo que quienes tienen un punto de vista distinto al nuestro es porque están apoyando o alcahueteando a los infractores. Lo que quiero decir, es que si vamos a 120, 110 o 130 de vez en cuando, somos igual de culpables. Por 25 kph no dejamos de ser peligrosos, me explico, y todo el regocijo y todos los aplausos y los "que rico me sabe" son una hipocresía, si nosotros de vez en cuando y cuando nadie nos ve, majamos el gas y pegamos 120 kph, porque a esa velocidad, tambien podemos matar a alguien, tambien podemos comernos un furgón o seguir recto en una curva. Por eso, es que yo no aplaudo ni me regocijo.

En Estados Unidos quien respeta el límite de 55 mph en un expressway? Nadie. Cuales son las carreteras más seguras? Las autobahns. No tenemos una infraestructura que se preste para esto, obvio, pero insisto, las leyes ya vienen malitas, y se deben adaptar a la realidad, no ser una herramienta de politiquería y sensacionalismo. Es más fácil que anuncien con bombos y platillos que van a haber policías con pistolas de radar en la autopista y unidades patrullando los lugares que frecuentan los picones, para prevenir, que llegar de repronto y agarrar a cuatro gatos que infringen la ley mientras otros 20 pasan muertos de risa.

The Rocketman
Sociopathic Rockets

+1 Con Rocketman...

Aca mas de uno esta diciendo " q rico, bla bla..." muchos de los q estamos metido en este mundo d motores somos unos fiebres, y no me van a negar ni jugar de santos diciendo q siempre respetan los limites. Como dice Rocketman, es igual de irresponsable el que anda en piques callejeros (acepto q fui en alguna epoca de mi vida) , como el que anda a mas de 140kph, o el que pasa por una zona de 100kph a 120. Todos han irrespetado la ley en algun momento.

El ejemplo que pone "Rocket" yo lo he aplicado aca, conduzcan respetando TODOS los limites de velocidad, veran que NADIE ni los policias de transito lo hacen. Se ponen reglas de paises desarrollados , con una infrastructura deprimente. Mas alla que poner leyes con multas exageradas, lo que se ocupa en un cambio de actidud de todos.

Por otro lado aca muchos estan generalizando a las personas que van a los piques como "ratas", si bien es cierto hay muchos que andan en negocios oscuros. Tambien me recuerdo de gente de bien, que trabajaba honradamente graduados de alguna universidad.
+1!

Toda la razón...
1- Ni siquiera los oficiales de tránsito respetan las leyes...la vez pasada iba en una autopista a 90kph y un oficial en moto me paso como si yo estuviera parado....
2- Es tan irresponsable el que maneja a 150kph camino a guanacaste como el que no respeta la señal de "25kph con estudiantes presentes" que dudo mucho que uno levante la mano diciendo que respeta esa señal aún sabiendo que puede salir un carajillo corriendo de la escuela y ya a 60kph no da tiempo de frenar...
3- Y si, probablemente algún día me hayan visto pasar rápido en la pista....sip, ese soy yo...es una mala maña que me he tratado de quitar...no ando haciendo loco, ni sacandole la M!3Rd@ al carro, pero por lo general ando rápido...

Se puede ser muy culto, muy responsable, lo que sea, pero de manera nata el tico no trae una buena conciencia ni educación vial, empezando por la gente que pone en vigencia las leyes para sacar a estos "irresponsables" o mas bn salados de las calles, mientras los borrachos, el 80% de los que están en los piques, los taxistas y ricers (sin generalizar) que se brincan un alto y te encañonan, se bajan con un puñal y te patean el carro porque les pitaste por bestias y todos los que hemos excedido el límite de velocidad que me atrevo a decir, son el 100% de los conductores en el país, andan en la calle diciendo, que rico que agarraron a esos maes por animales...
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

toyo_jr escribió:Esta bueno que los hayan detenido pero si voy a apoyar la opinion de mi amigo Rocket... cuando ponen un tema de estos todo el mundo sale rasgandose las vestiduras cubriendo su cabeza con ceniza y dicendo que rico que los agarraron... pero conducción temeraria no es solo salir a picar, es exceder los limites de velocidad, aqui ningundo maneja a 40 en zona de 40 o a 90 en las autopistas usualmente se pasa ese límite, y no me digan que no porque no les voy a creer, antes de tirar la primera piedra para lapidar a estos maes que agarraron picando, tomemos para nosotros, busquemos respetar la ley y luego no lapidemos si no busquemos crear conciencia en los que nos vienen siguiendo para que poco a poco cambiemos nuestra confundida idiocincracia de que si no me afecta a mi o no soy yo el que lo hace, al resto puedo criticar y condenar a los que infringen la ley aunque yo en algun momento también lo haga.

El director del Hospital de Puntarenas, quien fuese el esposo de una prima de mi madre falleció por culpa de un irresponsable alcohólico que venia tomado y provocó el accidente en el que el falleció, amigos cercanos han fallecido por otros irresponsables pero no se trata de disfrutar viendo como los condenan, si no de actuar buscando mejorar la educación vial que damos a nuestras familias, hijos, padres, hermanos, etc...

Ya que YO fui el UNICO que dijo "que rico" te contesto.

Aquí se trata de que esta ley nos exige pero además nos da una OPORTUNIDAD, o nos dio una oportunidad: partir de cero. Si hay alguno que aún quiera poner en riesgo su vida, la de los demás y su patrimonio, pues allá él y sus actos.

Somos responsables ante nuestras familias, nuestros amigos y ante la sociedad en general. Sabemos cuales son las consecuencias... ¿entonces? ¿Cuál es la lloradera?

Si somos tan hombrecitos para una cosa que lo seamos para lo otro. Lea el post de pascal, es simple y directo. Y te cuento, no soy para nada hipócrita ya que digo las cosas de frente. Peor sería que ande diciendo las cosas a espaldas tuyas. Me extraña tu pensamiento y posición actual, pero te la respeto.

Además, todo o la mayor parte de lo que dijimos aquí ya se ha discutido anteriormente con los mismos resultados de siempre... como en las bolsas de Chungalandia.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

yo no te llamo hipocrita y ya que arreglamos las cosas como debía de ser... no por este foro si no como amigos que somos... quedamos en paz al respecto y aclarada la opinión
Juan Ro
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

toyo_jr escribió:yo no te llamo hipocrita y ya que arreglamos las cosas como debía de ser... no por este foro si no como amigos que somos... quedamos en paz al respecto y aclarada la opinión

Los peluches vuelven a su lugar... :rr: :rr:

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
panama-red
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por panama-red »

dagosr escribió:
Marvin Jaén escribió:Que rico!!! :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft:

Ya era hora que empezaran a agarrar a estas lacras y a darles por donde más les duele: sus gajos tipo Frankestein... :twisted: :twisted: :twisted:

.
No es q los defienda pero le apuesto q un monton de esos frankestein son mejor carro q en lo q ud anda.

no es por meter mi cuchara, pero entendí por frankenstain cars...carros modificados mejores que los stocks...eso entendí yo y saludos....

pd...aca en panama, tiene uno que estar salado para que lo detengan...pero si nos ha pasado...y en grupo...un domingo de paseo con los amigos, por el sólo hecho de ir en caravana...íbamos a 60kms/hora...con nuestras familias...y nos hicieron un operativo donde un policia con un grupo de subordinados nos acorralaron y pusieron boletas a todos porque esos carros deportivos por naturaleza no pueden ir suave......y sabran, por mis fotos, nos sirvió como defensa en la corte, de que a esa hora habian presas y evitaba que pudiéramos correr a mansalva,,,

ver fotos...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
la vida es corta, disfrutala al máximoImagen
Imagen
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por JK. »

Hay conducciones temerarias, y hay conducciones que hay que legar a tiempo,,
Por lo mas visto los piques son castigados feamente en todos lados.
Po ejemplo en Holanda.
Hay camaras en todos lados, la velocidad maxima es 120 Kilometros en autopista, y hay un de gratis de 5 kilometros, os ea vas a 125 kilometros y no hay multa, pero si te pasas de 125 kilometros cada kilometro extra cuesta 12.00 euros, y si pasas de 190 kilometros, de salida son 1.500 euros , y si es tercera vez pierdes la licencia.
2 casos buenos, jaja.
La vez pasada que tuvimos la visita de un amigo Gustavo pacheco, fuimos a una carrera en Nurburging un sabado, y el domingo ibamos a ASSEN TT circuit en Holanda a ver la GT masters de Europa, de Nurburgring teniamos que regresar a mi casa y de alli 4 horas para ESSEN TT, pasamos 4 camaras en Holanda y el relajo me costo 488 euros de multa, cada semaforo retrato el vehiculo y tuve que pagar, moraleja, no andabamos en carreras , pero si en piques contra el tiempo.

Un abrazo.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

Los policias y MUCHA gente si es invivible no pueden ver a nadie q ande un carro bonito xq ya empiezan a joder.
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Gracias mae.

Mensaje sin leer por Rocketman »

claudio v.s escribió:Aca mas de uno esta diciendo " q rico, bla bla..." muchos de los q estamos metido en este mundo d motores somos unos fiebres, y no me van a negar ni jugar de santos diciendo q siempre respetan los limites. Como dice Rocketman, es igual de irresponsable el que anda en piques callejeros (acepto q fui en alguna epoca de mi vida) , como el que anda a mas de 140kph, o el que pasa por una zona de 100kph a 120. Todos han irrespetado la ley en algun momento.

Pura vida mae. Usted entendió mi punto. La crítica iba a la actitud hipócrita de aplausos y regocijos y que rico aquí, que rico allá. Pero mas tarde, o mañana o el fin de semana, agarran carretera a 120 kph. Y algunos ya porque nunca fueron a los piques, se sienten superiores, porque nunca cayeron en esas irresponsabilidades y actitudes antisociales. Pero antes de llegar a sus casas esta noche, fijo irrespetan por lo menos 5 leyes de tránsito que pueden causar accidentes fatales. Entonces? Adonde quedó el "que rico"? En el programa de Jill Paer seguro...

Yo iba a 24 horas en San Pedro y al peaje de Escazú, y así como veía uno a Beto Picón, veía empresarios exitosos con sus chuzotes, personalidades del automovilismo y las mismas multitudes de artistas haciendo trompos, accidentes no faltaban, y los buenos piques tampoco. Mucha gente decente, mucha gente que no tanto. Incluso amigos de toda la vida salieron de esas trasnochadas. Hace ya mucho que no se arrima uno a esos molotes por la misma inseguridad y violencia que aqueja a nuestro país, pero no me averguenzo de aquellos años. Se aprendió, y se dejó de lado porque como dijeron por ahí, uno madura y no quiere terminar en una caja antes de tiempo. Pero esos aplausos y regocijos hipócritas, sobran.

Lo pregunté desde el principio, alguno que nunca haya manejado a más del límite establecido?

Muuuchas gracias, como decía Abel.

156 o 120, claro que 156 es un tanate, pero a la hora de la hora, es igual de ilegal. Como ir a 30 por el carril izquierdo en la General Cañas, como bloquear la intersección, como atravesarse en la rotonda, como desacelerar a 10 kph y poner el direccional en el último momento, ya casi cuando está cruzando. Sin embargo, por el factor sensacionalismo, muchos estallan en vítores cuando agarran 4 gatos en los piques, y se van para la casa sin ver los retrovisores, poner direccionales ni parar en los altos, talvez por el éxtasis producido por la captura de los peligrosos picones, jajaja.

The Rocketman
Und Chien Andalusian Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: Solo por curiosidad.

Mensaje sin leer por mclaren »

Rocketman escribió:Nada más por curiosidad pregunto.

Ninguno de los que ha posteado en este tema ha manejado nunca a más del límite de velocidad en carretera? O alguna vez fué a los piques, hace años talvez o participó alguna vez en un pique? Digo yo, no sé, talvez de camino a Guanacaste tarde en la noche a unos 100 o 120 kph en zona de 80 o 90, o de vuelta a San José talvez en los tramos más solitarios de la carretera.

Simple curiosidad.

The Rocketman
Holier than thou Rockets
que raro vos !!!
guis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guis »

la verdad es bueno todo lo que se haga con tal de mantener en linea a esta gente pero no solo los picones que llegan donde todo mundo sabe que van a estar y porsu la policia tambien sino es bueno tambien detener a esos que nose como va a sonar esto que voy a decir pero que tienen un carro chiva (no apto para CR) y se pican en las autopistas para ver que potencia tienen, digo que no se como va a sonar esto por que es un sacrilegio que un carro bueno no pueda ir rapido pero lastimosamente en CR no tenemos infraestructura para este tipo de carros.
"Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto."
gerardo
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por gerardo »

Definitivamente esta bueno y tambien digo QUE RICO, cada quien opina desde sus vivencias y su experiencia.
Existe un lugar donde ir a hacer eso y el que no quiera ir y siga en la vía pública pues que se atenga. Estamos claros que existe un sin fin de faltas que se cometen, pero en este caso se habla de PIQUES no de VARIOS, así que a los picones que se vayan a donde debe ser o se atengan.

Además no se algunos dicen que NADIE puede decir que siempre respeta las señales y las leyes, pues que equivocados estan y no me lo preguntan pero yo SI respecto y por muchas razones que talves estan obviando algunos y no vienen al caso.

Y luego con respecto al tipo de carro, pues desgraciadamente la generalidad es "carritos normales" con algo de "fiesta" adentro, pero en un final, carros viejos, nuevos, caros, baratos, cualquiera debe de tener el mismo resultado que se los quiten, más bien entre mas caro mejor mas me sabe porque mas les duele por ARTISTAS.

La verdad es que la calle para la gente que respeta, porque si seguimos con ese cuentito de quien no lo ha hecho y etc. etc. ese pensamiento es lo que nos hunde día a día más como país, como cultura y ese pensamiento es el que día a día hace que las noticias sean diferentes a las de hace unos años....espero me comprendan.
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

me parece bien q se detenga a las personas q incumplen la ley

yo era de los q picaba en las calles, hace 10 veranos atraz, gracias a dios, nunca me paso nada ni le desgracie la vida a nadie, lastimosamente no habia una pista donde ir a correr

el punto es, el pikar en la calle es peligroso, es indebido, no debe ser tolerado por la sociedad, y estamos de acuerdo

el problema, al menos aca del otro lado de la frontera, estas leyes tercermundistas q hacen de manera clientelista, buscando voto y aprobacion popular, mas q realmente solucionar de manera definitiva son armas de doble filo

por un lado, si se a visto un decrecimiento de las carreras callejeras, casi es nulo... nadie pika en la calle (me refiero a los q realmente se dedican a correr autos) casi todos, corren ahora en los eventos de drags

esto se vio venir desde hace 3 a;os atraz, una fuerte disminucion de los pikes callejeros

el problema es q.... por ser un pais tecermundista, en todos los sentidos, estas leyes quedan y terminan siendo un arma q utilizan los policias para manipular, amedrentar y como decimos aca "coimiar" a las personas (sacarles dinero producto de una amenza de meterles una boleta)

como no se exigen evidencias claras y tangibles, y no me digan q un detector de radar es suficiente prueba, por q no lo es, entonces es q vienen los abusos de la autoridad

a un compa;ero de trabajo, q tiene un lexus venia por la tumba muerto, un lunes a las 10am, los q conocoen el area saben q es una area de trafico pesado y es imposible correr, fue detenido por un policia por q dio un giro en U no permitido, pero el policia para coimiarlo lo amenzo de meterle una boleta por regatas (pikes), el amigo se reuso a pagarle su coima, acto seguido el policia llamo a la grua y le puso una boleta por pikar en las calles

resumen , despues de casi 1 a;o de sube y bajas en la autoridad del transito, logro, por medio de una demanda, q le devolvieran su auto y su licencia, lo q si perdio fueron los 2k dolares de la boleta y todos los gastos de su abogado

sabra dios a cuantas otras personas han sido victimas de este abuso utilizando estas leyes

por cierto, desde q se impuso esta ley y despues de confiscar no se cuantos autos y cobrar sabra dios cuantos miles de dolares en boletaspor pikes callejeros, TODOS LOS DIAS MUERE ALGUIEN POR UN ACCIDENTE DE TRANSITO Q EN SU GRAN MAYORIA SON POR EXESO DE VELOCIDAD, y ninguno anda en un auto "frankistein"
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

JK. escribió:Hay conducciones temerarias, y hay conducciones que hay que legar a tiempo,,
Por lo mas visto los piques son castigados feamente en todos lados.
Po ejemplo en Holanda.
Hay camaras en todos lados, la velocidad maxima es 120 Kilometros en autopista, y hay un de gratis de 5 kilometros, os ea vas a 125 kilometros y no hay multa, pero si te pasas de 125 kilometros cada kilometro extra cuesta 12.00 euros, y si pasas de 190 kilometros, de salida son 1.500 euros , y si es tercera vez pierdes la licencia.
2 casos buenos, jaja.
La vez pasada que tuvimos la visita de un amigo Gustavo pacheco, fuimos a una carrera en Nurburging un sabado, y el domingo ibamos a ASSEN TT circuit en Holanda a ver la GT masters de Europa, de Nurburgring teniamos que regresar a mi casa y de alli 4 horas para ESSEN TT, pasamos 4 camaras en Holanda y el relajo me costo 488 euros de multa, cada semaforo retrato el vehiculo y tuve que pagar, moraleja, no andabamos en carreras , pero si en piques contra el tiempo.

Un abrazo.

pues ojala algun dia logremos llegar a estos sistemas q realmente son eficientes, en donde un policia de transito puede utilizar un reglamento para abusar de la ciudadnia a su antojo

cuando llegue ese dia, realmente veremos los numeros de muertos por altas velocidades disminuir
Imagen
Responder

Volver a “TRANSITO Y OBRAS PUBLICAS COSTA RICA”