Rocketman escribió:No mae, te doy toda la razón. No se justifica andar en los piques, porque la verdad es que es cierto, es peligroso, de muchas maneras. Hoy por hoy son puros cacos lo que llega ahí, puros maleantes es lo que se reúne en Hacienda Vieja y esos lugares, y que lo agarren a uno a 156 kph, juepuña, de verdad que es una tremenda caballada.Danenbs escribió:Mae.. Rocket... no es tanto que yo (o alguien más) nunca lo haya hecho... porque sí, yo fui a los piques, y sí, yo me pasé del límite de velocidad permitido más de una vez... lo que pasa es que ya saber las consecuencias de picar en la calle y de andar a más de 150kph y aún así hacerlo es jalarle el rabo a la ternera...
A esto es a lo que yo voy... es una lástima que nunca tuviéramos la educación vial adecuada TODOS para poder manejar como se debe en las calles... pero nunca es tarde, y si así es el modo como tenemos que aprender, pues que así sea...
Sin embargo, y te respondo como la gente, porque sos de aquellos con quienes se puede discutir aqui de manera sensata y manteniendo la perspectiva de que es solo un foro, y no estamos asumiendo que quienes tienen un punto de vista distinto al nuestro es porque están apoyando o alcahueteando a los infractores. Lo que quiero decir, es que si vamos a 120, 110 o 130 de vez en cuando, somos igual de culpables. Por 25 kph no dejamos de ser peligrosos, me explico, y todo el regocijo y todos los aplausos y los "que rico me sabe" son una hipocresía, si nosotros de vez en cuando y cuando nadie nos ve, majamos el gas y pegamos 120 kph, porque a esa velocidad, tambien podemos matar a alguien, tambien podemos comernos un furgón o seguir recto en una curva. Por eso, es que yo no aplaudo ni me regocijo.
En Estados Unidos quien respeta el límite de 55 mph en un expressway? Nadie. Cuales son las carreteras más seguras? Las autobahns. No tenemos una infraestructura que se preste para esto, obvio, pero insisto, las leyes ya vienen malitas, y se deben adaptar a la realidad, no ser una herramienta de politiquería y sensacionalismo. Es más fácil que anuncien con bombos y platillos que van a haber policías con pistolas de radar en la autopista y unidades patrullando los lugares que frecuentan los picones, para prevenir, que llegar de repronto y agarrar a cuatro gatos que infringen la ley mientras otros 20 pasan muertos de risa.
The Rocketman
Sociopathic Rockets
+1 Con Rocketman...
Aca mas de uno esta diciendo " q rico, bla bla..." muchos de los q estamos metido en este mundo d motores somos unos fiebres, y no me van a negar ni jugar de santos diciendo q siempre respetan los limites. Como dice Rocketman, es igual de irresponsable el que anda en piques callejeros (acepto q fui en alguna epoca de mi vida) , como el que anda a mas de 140kph, o el que pasa por una zona de 100kph a 120. Todos han irrespetado la ley en algun momento.
El ejemplo que pone "Rocket" yo lo he aplicado aca, conduzcan respetando TODOS los limites de velocidad, veran que NADIE ni los policias de transito lo hacen. Se ponen reglas de paises desarrollados , con una infrastructura deprimente. Mas alla que poner leyes con multas exageradas, lo que se ocupa en un cambio de actidud de todos.
Por otro lado aca muchos estan generalizando a las personas que van a los piques como "ratas", si bien es cierto hay muchos que andan en negocios oscuros. Tambien me recuerdo de gente de bien, que trabajaba honradamente graduados de alguna universidad.