Quien tuvo la culpa Kubicca o Vettel?

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
Osito Jr
8 cilindros
8 cilindros

Re: Quien tuvo la culpa Kubicca o Vettel?

Mensaje sin leer por Osito Jr »

Pienso muy parecido a rickdohc en el comentario anterior...

Por un lado Eccelstone piensa poner el sistema de puntuacion que define al campeon por el numero de vicotrias para ser mas agresivo, no conformarse con la posicion que se tiene e ir a pelear por el primer lugar y por el otro penalizan a un piloto que por ser agresivo y pelear y defender con hue.vos la posicion que llevaba PERO sin realizar NINGUNA maniobra ilegal causa un accidente. Paradojico no?

La verdad a mi opinion es un incidente de carrera que se ve "afectado' por la agresividad de ambos pilotos, por un lado Vettel no ceder ni un milimetro y por otro Kubica mandarsele apenas se le dio la oportunidad. Mas pienso que Kubica tiene mas culpa que Vettel, ya que Vettel es quien viene por la linea interna y viene lado a lado y al igual que rickdohc pienso que en la curva habia espacio suficiente para pasar los dos sin problema lo que de igual forma le hubiera dado la oportunidad a Kubica de ponerse adelante en la salida de la curvao entrada de la siguiente; y sin embargo se cierra mas de la cuenta, ademas me parece que le falto caebeza fria sabiendo que venia mucho mas rapido que Vettel y tenia tiempo de sobra para pasarlo...

Vettel por el otro lado defiende la posicion como los grandes! Extiende la frenada para no regalarle nada a Kubica. En relacion con las declaraciones de Vettel, no me parece que este asumiendo la culpa sino que humildemente ofrece disculpas ya que pues es un incidente que perjudica a ambos y esta consciente de lo que valian esos puntos.

Mi humilde opinion

salu2 :bigsmurf:
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

Mr. Fly escribió:Para mi fue un accidente sin culpables y con dos victimas, asi de facil.

Incidente de carrera.
Di mae puede q sí pero para mi kubica si era el q venía atrás tenía q ceder la posición y buscar el rebase en otro lado.
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

EXACTO ( a lo q dice el hijo del oso)

por un lado quieren incentivar el rebase y la lucha, por el otro lado el "demente" patrocina sancionar a vettel

realmente es absurdo q se penalize a vettel, por dios. es hasta un insulto a la inteligencia, en todo caso el sancionable era el polaco por q no llevaba la cuerda

ojo, estos son palabras del demente.............

"The idea is to get people racing. Somebody that's second has got to try and win rather than thinking that if he happens to win he'll only get two (more) points - not a big motivation to try and get past someone.

entonces, PARA QUE SANCIONAN A VETTEL??????????
Imagen
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

rickdohc escribió:EXACTO ( a lo q dice el hijo del oso)

por un lado quieren incentivar el rebase y la lucha, por el otro lado el "demente" patrocina sancionar a vettel

realmente es absurdo q se penalize a vettel, por dios. es hasta un insulto a la inteligencia, en todo caso el sancionable era el polaco por q no llevaba la cuerda

ojo, estos son palabras del demente.............

"The idea is to get people racing. Somebody that's second has got to try and win rather than thinking that if he happens to win he'll only get two (more) points - not a big motivation to try and get past someone.

entonces, PARA QUE SANCIONAN A VETTEL??????????
yo no me la juego mucho con el ingles pero a lo q entiendo ese mae es un conformista...quien es el demente?
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Maes culpa de los dos por templones racing, y n realidad depende del punto desde donde se mire es culpa de cada uno.

De Vettel porque quiso defender lo indefendible, el mae sabía que por llantas el polaco lo venía cazando FEO. Quién les asegura a uds que Vettel no estira demasiado la frenada para no darle campo a RK? A la pura entrada de la curva Vettel parece tener la posición, pero cuando más o menos van llegando al vértice es Kubica el que va más adelante, lo que quiere decir que tenía mejor línea para darla. Con ese cuento de yo estoy por adentro tengo la posición, NO papitos. Y ni comparen la situación con Kimi y LH en Spa porque Kimi claramente tuvo trayectoria correcta dentro de la pista. Chayotes con manzanas.

De Kubica porque en realidad era claro que tarde o temprano tenía cómo echarse a Vettel, tal vez podía esperar un par de curvas. Por otro lado señores... puede que no quisiera esperar porque en BM sentían que había chance verdadero de ir a cazar a Button por el primer lugar.

En resumen, una maniobra desafortunada para ellos porque los dos cromaron. Y ahora para todos nosotros muy fácil criticar a uno o al otro, pero vean que el toque fue en realidad poquito, sólo que después los carros se desacomodaron y el zacate, el piano y la inercia se encargaron de tirarle caca al abanico. Y ya nos veo a todos, si no hubieran chocado esos maes: "que hombre Vettel como no se dejó que el polaco lo arrimara" o "ese mae Kubica si es un ganado como se echó a Vettel por afuera"

:bigsmurf:

Ahora, aún con las declaraciones de Vettel que fueron apenas terminda la carrera (es más, recíen pasado el choque por radio le dijo al equipo que había sido un estúpido!) en lo que no estoy de acuerdo es en la penalización porque eso sí que fue un choque por el calor del momento, no negligencia ni mala leche por parte de ninguno de ellos. En otras palabras, así es el racing.

PD: Kubica es con una sola C, porfa no empiecen como cuando hay gente que dice que Kimmi esto, que Schummi aquello o que Mikka tal otro. Solo Heikki y Massa si llevan doble consonante :cool:
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

eso ocurre en fracciones de segundo

no pueden pretender pedir "carreras" y emociones cuando derepente alguien esta defendiendo posicion y ahora resulta q es culpable de algo, en ningun momento vettel va al contacto ni hace una maniobra ilegal ni peligrosa

vettel ESTA POR DENTRO y la cuerda le favorece para la recta q viene, asi q tiene todo el derecho de estar en donde estaba, de hecho y en todo caso, eso se llama estar EN LA LINEA DE CARRERAS

vettel no tenia ni por q frenar, ni por q dejarse pasar en una curva q es toda de el, por estar mejor posicionado

el q abuso en el rebase, por q el q esta rebasando es el polaco y no vettel, fue el polaco.. q no dio espacio dentro de una curva para q el auto Q VA POR ADENTRO Y CON DERECHO pudiera entrar y salir sin ser tocado

en todo caso, aunq se lo estuviera pasando en la curva, debio tener suficiente cerebro para dejar espacio al auto q va dejando atraz para q no haga contacto y no termine sin puntos como lo hizo el narizon este

polaco.. 100% culpable del toque

vettel, no tiene culpa de nada a menos q ahora tambien tengamos q soportar alguna regla de la f1 en q diga q apenas q un auto mas rapido q tu viene para rebasarte debas de aflojar,frenar y ceder tu posicion solo por q el de atraz venga ma rapido q tu

mas patetico, imposible..............................

luego, critican nascar, pero en nascar no se andan con tantas PEN DEJADAS como en la f1
Imagen
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

pmontero escribió:
PD: Kubica es con una sola C, porfa no empiecen como cuando hay gente que dice que Kimmi esto, que Schummi aquello o que Mikka tal otro. Solo Heikki y Massa si llevan doble consonante :cool:
Y yo que creí que Vettel era con doble T.

... de ahora en adelante será con una sola T, esto cortesía por de Pedro. :shaking: :shaking: :cool:

VETEL, se ve raro eso Pedro... :alien: :alien: :alien:

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Marvin Jaén escribió:
pmontero escribió:
Y yo que creí que Vettel era con doble T.

... de ahora en adelante será con una sola T, esto cortesía por de Pedro. :shaking: :shaking: :cool:

VETEL, se ve raro eso Pedro... :alien: :alien: :alien:

.
bi

ja jaja Jaén y el ojo avisor... gracias por el detalle don mRVAin. De hecho se me pasaban varios por alto, lo ponia a manera de ejemplo pero seguro no me expresé correctamente... la verdad ayer estaba con pereza de hacerlo pero ante el clamor popular aquí va la lista de las dobles consonantes:

Heikki Kovalainen
Kimi Raikkonen
Felipe Massa
Jarno Trulli
Sebastian Vettel
Mark Webber
Giancarlo Fisichella
Jenson Button
Rubens Barrichello
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Yo ya le iba a decir q no fuera tan bateador q no solo esos 2 se escriben con doble consonante jajaja
Responder

Volver a “FORMULA UNO”