Por un lado Eccelstone piensa poner el sistema de puntuacion que define al campeon por el numero de vicotrias para ser mas agresivo, no conformarse con la posicion que se tiene e ir a pelear por el primer lugar y por el otro penalizan a un piloto que por ser agresivo y pelear y defender con hue.vos la posicion que llevaba PERO sin realizar NINGUNA maniobra ilegal causa un accidente. Paradojico no?
La verdad a mi opinion es un incidente de carrera que se ve "afectado' por la agresividad de ambos pilotos, por un lado Vettel no ceder ni un milimetro y por otro Kubica mandarsele apenas se le dio la oportunidad. Mas pienso que Kubica tiene mas culpa que Vettel, ya que Vettel es quien viene por la linea interna y viene lado a lado y al igual que rickdohc pienso que en la curva habia espacio suficiente para pasar los dos sin problema lo que de igual forma le hubiera dado la oportunidad a Kubica de ponerse adelante en la salida de la curvao entrada de la siguiente; y sin embargo se cierra mas de la cuenta, ademas me parece que le falto caebeza fria sabiendo que venia mucho mas rapido que Vettel y tenia tiempo de sobra para pasarlo...
Vettel por el otro lado defiende la posicion como los grandes! Extiende la frenada para no regalarle nada a Kubica. En relacion con las declaraciones de Vettel, no me parece que este asumiendo la culpa sino que humildemente ofrece disculpas ya que pues es un incidente que perjudica a ambos y esta consciente de lo que valian esos puntos.
Mi humilde opinion
salu2