porsche targa escribió:pues muy interesante la iniciativa de promotor de correr de noche... el problema es que le siguen dando atol con el dedo a todos los aficionados y pilotos.
POrque nombran esta carrera LAS TRES HORAS si lo que se corre es 1 heat de 1 hora?? Solamente para vender mas entradas valiendose del nombre de una carrera que en algun momento si fue verdaderamente de 3 horas de duracion. Que lastima que nadie se interesa en ser un poco mas justos y no ofrecer algo que no se va a cumplir. Que descaro,,3 horas para correr 1,,,ya quiero ver que les diga alguien que les pagan un tercio de la entrada porque solo se va a correr 1 hora,,,se les para la peluca...
Y ojala esta vez no me borren el comentario,,esta claro que aqui no estoy insultando a nadie, solo expresando mi opinion acerca de la falsa publicidad de los organizadores del evento.
Mi estimado Porsche Targa tienes toda la razon, porque crees que se sacaron de la manga hacerlo de noche, estoy seguro que ya se olian que el ambiente estaba muy frio, no te parece raro que despues de tener un dizque programa cambien de opinion, espero equivocarme pero es obvio que no estan muy seguros. Le consulte algunos amigos que tiene muchos anos de visitar la guacima y ellos estan un poco excepticos de la participacion internacional, ojala nos lleguen buenos carros.
Me parece super atractivo y muy intereante una carrera de noche ojala la experiencia sea buena, todavia tengo mis reservas.
Luis Diego Chinchilla M.
Redline Motorsports
"Sigue tus suenos, Persevera y venceras...."