LAS TRES HORAS DE COSTA RICA 2009 SERAN DE NOCHE

La mejor cobertura de las Tres Horas de Costa Rica 2009
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Re: LAS TRES HORAS DE COSTA RICA 2009 SERAN DE NOCHE

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

Felix Esteban escribió:Genial!!!! Esta muy interesante eso!

Ojala que haya buena seguridad, para evitar un mal momento.....

deecho a mi me surguio la misma pregunta,

no quiero ser aguafiestas, pero a mi de dia me abrieron el carro y de noche? como sera?
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
georgeae2001
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por georgeae2001 »

Solo bueno, hace tiempos habia pensado en eso, y que bien que lo hagan realidad.. banderitaa banderitaa
OscarF21
Site Admin
Site Admin

Mensaje sin leer por OscarF21 »

+GTR+kitos+GTR+ escribió:

no quiero ser aguafiestas, pero a mi de dia me abrieron el carro y de noche? como sera?
+1
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

a mi me surge una duda que talvez para muchos sera tonta pero igual la planteare, no se que tanta iluminacion valla aver en el autodromo, pero fijo los aficionados van a querer tomar fotos y se me ocurre que talvez el flash pueda encandese a algun piloto y pueda ocacionar un accidente, yo se que de todos los lugares que esta el publico es un poco largo para que el flash encandile, pero igual se me me viene la inquietud de muchas personas tomando foticos al rededor de la pista. en fin una pregunta un poco estupida pero como en una carrera de rallie wrc creo que paso eso, el piloto se encandecio por el flas de un aficionado antes de una curba y se bolco, por dicha al mae no le paso nada y siguio el rallie apenas el carro se detubo de los vuelcos y por ke termino de 4 ruedas, en el park lot le preguntaron y el dijo el motivo del vuelco!
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

MM.COM escribió:Las 3 Horas de Costa Rica Hankook, primera carrera del calendario 2009 del automovilismo nacional, se correrá en la noche del 2 de mayo, siendo esta la primera vez que la carrera con más tradición se haga en este horario.

Hace rato quiero ver algo en este link http://www.mundomotorizado.com/2009/not ... om=&ucat=1& y no veo NADA. Es donde dice CLICK PARA LEER COMUNICADO.

No se si seré solamente yo el de ese inconveniente... :rr:

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

OscarF21 escribió:
+GTR+kitos+GTR+ escribió:

+1
Yo tambien me formule la misma pregunta... cuantos efectivos de Task va a ver?
rish
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por rish »

Marvin Jaén escribió:
MM.COM escribió:Las 3 Horas de Costa Rica Hankook, primera carrera del calendario 2009 del automovilismo nacional, se correrá en la noche del 2 de mayo, siendo esta la primera vez que la carrera con más tradición se haga en este horario.

Hace rato quiero ver algo en este link http://www.mundomotorizado.com/2009/not ... om=&ucat=1& y no veo NADA. Es donde dice CLICK PARA LEER COMUNICADO.

No se si seré solamente yo el de ese inconveniente... :rr:

.

Todos estamos igual... pero creo q la noticia q Armando puso en la primera pagina es lo mismo q tendria q salir ahi....
"Solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión"
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Accord »

Ta bonito, la verdad el simple hecho de que vaya a haber carrera ya me alegra, a como pinta este año. Y rajado barato, ojalá para el otro año mejore la economía y esta no vaya a ser la última 3 horas por un tiempo. Así que aprovechen diría yo, yo fijo voy.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Accord escribió:Ta bonito, la verdad el simple hecho de que vaya a haber carrera ya me alegra, a como pinta este año. Y rajado barato, ojalá para el otro año mejore la economía y esta no vaya a ser la última 3 horas por un tiempo. Así que aprovechen diría yo, yo fijo voy.

Esa es mi gente!!!!! banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

MM.COM escribió: Precio entradas

Las entrada saldrán a la venta esta semana por medio de la página en Internet http://www.todoticketcr.com, y tendrán precios especiales. En preventa, la gradería general tendrá un valor de ¢5 000, Isla ¢7 000, Pits ¢12 000 y el parqueo numerado ¢10 500.

El día del evento, los boletos subirán a General ¢7 000, Isla ¢10 000, Pits ¢12 000, Parqueo Numerado ¢10 500 y el parqueo general ¢2 000.

A estos precios hay que agregarles un 5% de recargo de parte de la empresa que hace la emisión de los boletos.
Cualquiera de las localidades obviamente tiene derecho a estar en el concierto?
...!
Felipe C
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Felipe C »

+GTR+kitos+GTR+ escribió:a mi me surge una duda que talvez para muchos sera tonta pero igual la planteare, no se que tanta iluminacion valla aver en el autodromo, pero fijo los aficionados van a querer tomar fotos y se me ocurre que talvez el flash pueda encandese a algun piloto y pueda ocacionar un accidente, yo se que de todos los lugares que esta el publico es un poco largo para que el flash encandile, pero igual se me me viene la inquietud de muchas personas tomando foticos al rededor de la pista. en fin una pregunta un poco estupida pero como en una carrera de rallie wrc creo que paso eso, el piloto se encandecio por el flas de un aficionado antes de una curba y se bolco, por dicha al mae no le paso nada y siguio el rallie apenas el carro se detubo de los vuelcos y por ke termino de 4 ruedas, en el park lot le preguntaron y el dijo el motivo del vuelco!
En mi caso no tuve problema alguno con las fotos en la endurance nocturna, no se si sera la mismo en el caso de los otros pilotos.
Felipe Castro
VRS
ROK Cup Costa Rica/Formula Mundial
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

Buenísimo! En el último endurance de noche estuvimos comentando lo chiva que seria tener una fecha de automovilismo de noche! Aun mejor con los GT1!!
_______
. : F : .
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Brenes »

Pregunto la carrera va hacer a las 7PM pero a q hora va iniciar oficialmente!!! Es decir practicas, clasificaciones!!!!!1
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
Führer_Edward_GTR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Führer_Edward_GTR »

UUU...Valla que va a ser un día cansado!! porque yo pieso llegar desde temprano como antes, con la diferencia que esta vez iré saliendo como a las 9:00 p.m. ...Supongo que es ventaja a la vez que todo sea el sábado para que el domingo quede para descansar!!!
Espero que la seguridad se mejore para este evento para no encontrarnos con una amarga sorpresa luego de tan cansado día.
Gentlemen, Start your Engines!!! banderitaa
PSN: Eduardo_GTR
Fermava
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Fermava »

estebanvenon escribió:Yo tambien me formule la misma pregunta... cuantos efectivos de Task va a ver?
No importa cuantos hallan, esos maes no sirven para nada... Joden la vida y juegan de vivos con aficionados y prensa en vez de brindar seguridad.
Führer_Edward_GTR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Führer_Edward_GTR »

Fermava escribió:
estebanvenon escribió:Yo tambien me formule la misma pregunta... cuantos efectivos de Task va a ver?
No importa cuantos hallan, esos maes no sirven para nada... Joden la vida y juegan de vivos con aficionados y prensa en vez de brindar seguridad.
+1, tendré que optar por tomar las riendas como si nadie me fuera a cuidar lo mío... :latigo: It´s everyone for him self
PSN: Eduardo_GTR
porsche targa
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por porsche targa »

pues muy interesante la iniciativa de promotor de correr de noche... el problema es que le siguen dando atol con el dedo a todos los aficionados y pilotos.
POrque nombran esta carrera LAS TRES HORAS si lo que se corre es 1 heat de 1 hora?? Solamente para vender mas entradas valiendose del nombre de una carrera que en algun momento si fue verdaderamente de 3 horas de duracion. Que lastima que nadie se interesa en ser un poco mas justos y no ofrecer algo que no se va a cumplir. Que descaro,,3 horas para correr 1,,,ya quiero ver que les diga alguien que les pagan un tercio de la entrada porque solo se va a correr 1 hora,,,se les para la peluca...

Y ojala esta vez no me borren el comentario,,esta claro que aqui no estoy insultando a nadie, solo expresando mi opinion acerca de la falsa publicidad de los organizadores del evento.
David J07
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por David J07 »

q tuanis seria :exitado: :exitado:
bagato
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por bagato »

Uff ya me estoy imaginando esos frenos al rojo vivo y esas llamaradas en las muflas. banderitaa
1992 300ZX
1998 BMW Alpina B10 #229
BUILT not bought...!
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

bagato escribió:Uff ya me estoy imaginando esos frenos al rojo vivo y esas llamaradas en las muflas. banderitaa

Ufff fototas!!!
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

bagato escribió:Uff ya me estoy imaginando esos frenos al rojo vivo y esas llamaradas en las muflas. banderitaa

huyyyyyyyyyy mae!!!!! :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

Luis Diego Chinchilla
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Luis Diego Chinchilla »

porsche targa escribió:pues muy interesante la iniciativa de promotor de correr de noche... el problema es que le siguen dando atol con el dedo a todos los aficionados y pilotos.
POrque nombran esta carrera LAS TRES HORAS si lo que se corre es 1 heat de 1 hora?? Solamente para vender mas entradas valiendose del nombre de una carrera que en algun momento si fue verdaderamente de 3 horas de duracion. Que lastima que nadie se interesa en ser un poco mas justos y no ofrecer algo que no se va a cumplir. Que descaro,,3 horas para correr 1,,,ya quiero ver que les diga alguien que les pagan un tercio de la entrada porque solo se va a correr 1 hora,,,se les para la peluca...

Y ojala esta vez no me borren el comentario,,esta claro que aqui no estoy insultando a nadie, solo expresando mi opinion acerca de la falsa publicidad de los organizadores del evento.

Mi estimado Porsche Targa tienes toda la razon, porque crees que se sacaron de la manga hacerlo de noche, estoy seguro que ya se olian que el ambiente estaba muy frio, no te parece raro que despues de tener un dizque programa cambien de opinion, espero equivocarme pero es obvio que no estan muy seguros. Le consulte algunos amigos que tiene muchos anos de visitar la guacima y ellos estan un poco excepticos de la participacion internacional, ojala nos lleguen buenos carros.

Me parece super atractivo y muy intereante una carrera de noche ojala la experiencia sea buena, todavia tengo mis reservas.
Luis Diego Chinchilla M.
Redline Motorsports
"Sigue tus suenos, Persevera y venceras...."
georgeae2001
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por georgeae2001 »

Cuales GT1 estan confirmados o por confirmar?? :?:
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

Eso mismo estaba pensando yo :exitado:
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

Me pregunto si promotor tendrá algun plan para las banderas en pista... es mucho pedir algo como hicieron en la F1 en Singapore, pero algo tienen que inventarse, pq de noche es otra cosa con las banderas.

PH
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Responder

Volver a “Tres Horas de Costa Rica Hankook 2009”