quinta fecha off road

Campeonatos ON y OFF ROAD
andres segreda
6 cilindros
6 cilindros

quinta fecha off road

Mensaje sin leer por andres segreda »

hola a todos...

me gustaria saber donde va a ser la quinta fecha del campeonato...
no se uds pero yo me estoy quemando de las ganas por correr...
ojala la carrera donde quiera que sea este como las pasadas llena de emociones y sobre todo con una excelente organizacion...
espero verlos

saludos
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Re: quinta fecha off road

Mensaje sin leer por Hess »

andres segreda escribió:hola a todos...

me gustaria saber donde va a ser la quinta fecha del campeonato...
no se uds pero yo me estoy quemando de las ganas por correr...
ojala la carrera donde quiera que sea este como las pasadas llena de emociones y sobre todo con una excelente organizacion...
espero verlos

saludos
ya es de hoy en ocho cierto?
andres segreda
6 cilindros
6 cilindros

mae si viejo de hoy en ocho se pone buena la vara
DAVID SANCHEZ
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por DAVID SANCHEZ »

Es en la misma pista de Segio en alajuela, y como ya le llovio un poco debe estar super rica la pistica,pero en fin de seguro hoy se pronuncia la AAP al respecto yo tambien estoy como loco esperando la carrera a ver si puedo ir a disfrutar mis juguetes :exitado: :exitado: :exitado: :exitado:
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por DUENDE »

y donde corrieron la cuarta que no me di cuenta?
Imagen
teckycel
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por teckycel »

Por lo que yo entiendo el calendario sigue normal y supongo que la cuarta fecha la reprogramaran como quien dice o colada entre el calendario, o al final, pero para más seguridad habra que esperar a que AAP se pronuncie con este tema.
Maes les cuento que yo ayer fui un rato a darle con mi sobrino y en efecto el terreno ya estaba un poco humedo por las lluvias y estaba en muy buenas condiciones la pista, tambien le arreglaron unos peraltes en las curvas y los saltos, más bien me extraño que no llegara nadie a practicar estando a solo una semana de la fecha, bueno ahora nada mas queda esperar que se mantenga en esas condiciones para el Domingo!slu2.
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

teckycel escribió:Por lo que yo entiendo el calendario sigue normal y supongo que la cuarta fecha la reprogramaran como quien dice o colada entre el calendario, o al final, pero para más seguridad habra que esperar a que AAP se pronuncie con este tema.
Maes les cuento que yo ayer fui un rato a darle con mi sobrino y en efecto el terreno ya estaba un poco humedo por las lluvias y estaba en muy buenas condiciones la pista, tambien le arreglaron unos peraltes en las curvas y los saltos, más bien me extraño que no llegara nadie a practicar estando a solo una semana de la fecha, bueno ahora nada mas queda esperar que se mantenga en esas condiciones para el Domingo!slu2.
no se puede correr la quinta si no se ha corrido la 4°
Imagen
tonyvar8
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por tonyvar8 »

banderitaa A mi entender al ser suspendida una fecha todo el calendario se ve afectado , tiene que correrse todo el calendario o sea esta proxima carrera seria la cuarta fecha , u al final de calendario se reprograma la ultima. banderitaa
andres segreda
6 cilindros
6 cilindros

a lo que yo tengo entendido la cuarta se pasa para el final del campeonato!!!!!!!!! o quieren que hayan 2 cuartas fechas???? jajajaja

bueno cuarta o quinta ya viene el off road de nuevo

saludoss
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

andres segreda escribió:a lo que yo tengo entendido la cuarta se pasa para el final del campeonato!!!!!!!!! o quieren que hayan 2 cuartas fechas???? jajajaja

bueno cuarta o quinta ya viene el off road de nuevo

saludoss

lo que se hace es que se corren todas entonces la cuarta siempre va a ser la cuarta
no se puede correr la final sin haber corrido la cuarta
Imagen
andres segreda
6 cilindros
6 cilindros

ah mae disculpa entendi mae....
hay que cambiar el tema a cuarta fecha entonces... por lo menos ya quedo el tema p la del 31
A.A.P.
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por A.A.P. »

Amigos, será la cuarta fecha y se correrá en la Pista Mí Casita en Alajuela, por favor ver el tema llamado Reglamento particular cuarta fecha para que puedan leer el reglamento particular de la misma a realizarse el próximo domingo 10 de mayo,

Saludos a todos
Asociacion de Automodelismo Profesional
A. A. P.

Por la Unión del Automodelismo Nacional

DAVID SANCHEZ
6 cilindros
6 cilindros

Bueno bueno la verdad que importa si es la 4ta o la 5ta lo importante es que es este domingo y listo banderitaa banderitaa
sera que van corredores nuevos en todas las categorias?
Ojala que cada dia lleguen mas y mas pilotos a disfrutar de un buen evento bien organizado
saludos amigos y nos vemos si Dios quiere este domingo :conducir: :conducir: :conducir: :conducir: :conducir: :conducir:
TRUGGYS TRUGGYS TRUGGYS
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

:shaking2:

si importa a menos que a usted le guste perder puntos de la 4a
Imagen
tonyvar8
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por tonyvar8 »

banderitaa BUENO PERO YA AAP DIJO QUE ERA LA CUARTA ASI QUE VAMOS TODOS A CORRER EL DOMINGO EN MI CASITA. banderitaa
Hess
8 cilindros
8 cilindros

DAVID SANCHEZ escribió:Bueno bueno la verdad que importa si es la 4ta o la 5ta lo importante es que es este domingo y listo banderitaa banderitaa
Ojala que cada dia lleguen mas y mas pilotos a disfrutar de un buen evento bien organizado
saludos amigos y nos vemos si Dios quiere este domingo :conducir: :conducir: :conducir: :conducir: :conducir: :conducir:
TRUGGYS TRUGGYS TRUGGYS

Esta vez no me quedo sin gas David!! :-$ :-$ jajaja espero :shaking:
DAVID SANCHEZ
6 cilindros
6 cilindros

Hess escribió:
DAVID SANCHEZ escribió:Bueno bueno la verdad que importa si es la 4ta o la 5ta lo importante es que es este domingo y listo banderitaa banderitaa
TRUGGYS TRUGGYS TRUGGYS

El año pasado fue por el filtro ahora que disque por el gas jajajaja tantos años en esto y seguis con poyadas jajaja :descojonado: :descojonado:
DAVID SANCHEZ
6 cilindros
6 cilindros

DUENDE escribió::shaking2:

Hay victicor, que te dire ami me importa mas correr las fechas y disfrutar,pero lo principal es aprender tantas cosas que se nesecitan en esto
pero tranquilo lo que quise decir es que da igual que sea la 4ta o la 5ta de todos modos hay que correr las 14 fechas y uno pueda que tenga que dejar alguna fecha por fuera.
El año pasado por estarme preocupando por los puntos no disfrutaba nada las carreras, por tener precion de los puntos, y medi cuenta que estaba equivocado estube durante nueve fechas en primer lugar y al final falte a una fecha por un paseo familiar y en otra un corto circuito me saco de carrera y mame el campeonato quede 4to por lo que deduge que esto hay que disfrutarlo y no importa los puntos voy con el penzamiento que voy de cero en todas las carreras y si he logrado disfrutar muchisimo mas, lo mio en realidad es el automodelismo en serio y correr disfrutar de los carros y de lo que aprendo cada dia,me facina tantos detalles de cada carro que uno nunca termina de aprender cosas nuevas y vcosas nuevas que salen al mercado unas que si sirven y otras que son pura estetica pero en fin.
saludos amigos nos vemos el domingo
Hess
8 cilindros
8 cilindros

DAVID SANCHEZ escribió:
Hess escribió:
TRUGGYS TRUGGYS TRUGGYS

El año pasado fue por el filtro ahora que disque por el gas jajajaja tantos años en esto y seguis con poyadas jajaja :descojonado: :descojonado:

JAJAJA bueno entonces por lo menos le vuelvo a meter una vuelta 2 segundos mas rapida q las suyas.... :latigo: jajaja varas David ahi nos vemos! :alien:
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

DAVID SANCHEZ escribió:
DUENDE escribió::shaking2:

Hay victicor, que te dire ami me importa mas correr las fechas y disfrutar,pero lo principal es aprender tantas cosas que se nesecitan en esto
pero tranquilo lo que quise decir es que da igual que sea la 4ta o la 5ta de todos modos hay que correr las 14 fechas y uno pueda que tenga que dejar alguna fecha por fuera.
El año pasado por estarme preocupando por los puntos no disfrutaba nada las carreras, por tener precion de los puntos, y medi cuenta que estaba equivocado estube durante nueve fechas en primer lugar y al final falte a una fecha por un paseo familiar y en otra un corto circuito me saco de carrera y mame el campeonato quede 4to por lo que deduge que esto hay que disfrutarlo y no importa los puntos voy con el penzamiento que voy de cero en todas las carreras y si he logrado disfrutar muchisimo mas, lo mio en realidad es el automodelismo en serio y correr disfrutar de los carros y de lo que aprendo cada dia,me facina tantos detalles de cada carro que uno nunca termina de aprender cosas nuevas y vcosas nuevas que salen al mercado unas que si sirven y otras que son pura estetica pero en fin.
saludos amigos nos vemos el domingo

pues sabe que, no sabe cuanto me alegro que piense asi, ojala la mayoria pensara como usted y yo se que se disfrutaria mas esto jejeje
Imagen
josequeralt

Mensaje sin leer por josequeralt »

:smurfin: :smurfin: :smurfin: :smurfin: :smurfin: :smurfin:
RTMTURBOS
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por RTMTURBOS »

josequeralt escribió: :smurfin: :smurfin: :smurfin: :smurfin: :smurfin: :smurfin:
Imagen
It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
andres segreda
6 cilindros
6 cilindros

que monton de agua fue a caer hoy a alajuela.......
estuve toda la tarde ahi y no paro de llover ojala que no se haga charco p el domingo

algun hobby con llantas que tenga patas de rata y snorkle p el motor???????

saludos
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

josequeralt escribió::smurfin: :smurfin: :smurfin: :smurfin: :smurfin: :smurfin:

Mira yo crei que estaba (durmiendo) jajajaja
Imagen
andres segreda
6 cilindros
6 cilindros

no entendi victor???????????
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”