quinta fecha off road
- andres segreda
- 6 cilindros

quinta fecha off road
hola a todos...
me gustaria saber donde va a ser la quinta fecha del campeonato...
no se uds pero yo me estoy quemando de las ganas por correr...
ojala la carrera donde quiera que sea este como las pasadas llena de emociones y sobre todo con una excelente organizacion...
espero verlos
saludos
ojala la carrera donde quiera que sea este como las pasadas llena de emociones y sobre todo con una excelente organizacion...
espero verlos
saludos
Re: quinta fecha off road
ya es de hoy en ocho cierto?andres segreda escribió:hola a todos...
espero verlos
saludos
- andres segreda
- 6 cilindros

mae si viejo de hoy en ocho se pone buena la vara
- DAVID SANCHEZ
- 6 cilindros

Es en la misma pista de Segio en alajuela, y como ya le llovio un poco debe estar super rica la pistica,pero en fin de seguro hoy se pronuncia la AAP al respecto yo tambien estoy como loco esperando la carrera a ver si puedo ir a disfrutar mis juguetes

Por lo que yo entiendo el calendario sigue normal y supongo que la cuarta fecha la reprogramaran como quien dice o colada entre el calendario, o al final, pero para más seguridad habra que esperar a que AAP se pronuncie con este tema.
Maes les cuento que yo ayer fui un rato a darle con mi sobrino y en efecto el terreno ya estaba un poco humedo por las lluvias y estaba en muy buenas condiciones la pista, tambien le arreglaron unos peraltes en las curvas y los saltos, más bien me extraño que no llegara nadie a practicar estando a solo una semana de la fecha, bueno ahora nada mas queda esperar que se mantenga en esas condiciones para el Domingo!slu2.
Maes les cuento que yo ayer fui un rato a darle con mi sobrino y en efecto el terreno ya estaba un poco humedo por las lluvias y estaba en muy buenas condiciones la pista, tambien le arreglaron unos peraltes en las curvas y los saltos, más bien me extraño que no llegara nadie a practicar estando a solo una semana de la fecha, bueno ahora nada mas queda esperar que se mantenga en esas condiciones para el Domingo!slu2.
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
no se puede correr la quinta si no se ha corrido la 4°teckycel escribió:Por lo que yo entiendo el calendario sigue normal y supongo que la cuarta fecha la reprogramaran como quien dice o colada entre el calendario, o al final, pero para más seguridad habra que esperar a que AAP se pronuncie con este tema.

- andres segreda
- 6 cilindros

a lo que yo tengo entendido la cuarta se pasa para el final del campeonato!!!!!!!!! o quieren que hayan 2 cuartas fechas???? jajajaja
bueno cuarta o quinta ya viene el off road de nuevo
saludoss
saludoss
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
andres segreda escribió:a lo que yo tengo entendido la cuarta se pasa para el final del campeonato!!!!!!!!! o quieren que hayan 2 cuartas fechas???? jajajaja
saludoss
lo que se hace es que se corren todas entonces la cuarta siempre va a ser la cuarta
no se puede correr la final sin haber corrido la cuarta

- andres segreda
- 6 cilindros

ah mae disculpa entendi mae....
hay que cambiar el tema a cuarta fecha entonces... por lo menos ya quedo el tema p la del 31
hay que cambiar el tema a cuarta fecha entonces... por lo menos ya quedo el tema p la del 31
- A.A.P.
- 4 cilindros turbo

- Contactar:
Amigos, será la cuarta fecha y se correrá en la Pista Mí Casita en Alajuela, por favor ver el tema llamado Reglamento particular cuarta fecha para que puedan leer el reglamento particular de la misma a realizarse el próximo domingo 10 de mayo,
Saludos a todos
Saludos a todos
Asociacion de Automodelismo Profesional
A. A. P.
Por la Unión del Automodelismo Nacional
A. A. P.
Por la Unión del Automodelismo Nacional
- DAVID SANCHEZ
- 6 cilindros

Bueno bueno la verdad que importa si es la 4ta o la 5ta lo importante es que es este domingo y listo
sera que van corredores nuevos en todas las categorias?
Ojala que cada dia lleguen mas y mas pilotos a disfrutar de un buen evento bien organizado
saludos amigos y nos vemos si Dios quiere este domingo

TRUGGYS TRUGGYS TRUGGYS
Ojala que cada dia lleguen mas y mas pilotos a disfrutar de un buen evento bien organizado
saludos amigos y nos vemos si Dios quiere este domingo

TRUGGYS TRUGGYS TRUGGYS
DAVID SANCHEZ escribió:Bueno bueno la verdad que importa si es la 4ta o la 5ta lo importante es que es este domingo y listo![]()
![]()
saludos amigos y nos vemos si Dios quiere este domingo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
TRUGGYS TRUGGYS TRUGGYS
Esta vez no me quedo sin gas David!!
- DAVID SANCHEZ
- 6 cilindros

El año pasado fue por el filtro ahora que disque por el gas jajajaja tantos años en esto y seguis con poyadas jajajaHess escribió:DAVID SANCHEZ escribió:Bueno bueno la verdad que importa si es la 4ta o la 5ta lo importante es que es este domingo y listo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
TRUGGYS TRUGGYS TRUGGYS
Esta vez no me quedo sin gas David!!![]()
jajaja espero
- DAVID SANCHEZ
- 6 cilindros

Hay victicor, que te dire ami me importa mas correr las fechas y disfrutar,pero lo principal es aprender tantas cosas que se nesecitan en estoDUENDE escribió:![]()
si importa a menos que a usted le guste perder puntos de la 4a
pero tranquilo lo que quise decir es que da igual que sea la 4ta o la 5ta de todos modos hay que correr las 14 fechas y uno pueda que tenga que dejar alguna fecha por fuera.
El año pasado por estarme preocupando por los puntos no disfrutaba nada las carreras, por tener precion de los puntos, y medi cuenta que estaba equivocado estube durante nueve fechas en primer lugar y al final falte a una fecha por un paseo familiar y en otra un corto circuito me saco de carrera y mame el campeonato quede 4to por lo que deduge que esto hay que disfrutarlo y no importa los puntos voy con el penzamiento que voy de cero en todas las carreras y si he logrado disfrutar muchisimo mas, lo mio en realidad es el automodelismo en serio y correr disfrutar de los carros y de lo que aprendo cada dia,me facina tantos detalles de cada carro que uno nunca termina de aprender cosas nuevas y vcosas nuevas que salen al mercado unas que si sirven y otras que son pura estetica pero en fin.
saludos amigos nos vemos el domingo
DAVID SANCHEZ escribió:El año pasado fue por el filtro ahora que disque por el gas jajajaja tantos años en esto y seguis con poyadas jajajaHess escribió:DAVID SANCHEZ escribió:Bueno bueno la verdad que importa si es la 4ta o la 5ta lo importante es que es este domingo y listo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
TRUGGYS TRUGGYS TRUGGYS
Esta vez no me quedo sin gas David!!![]()
jajaja espero
![]()
JAJAJA bueno entonces por lo menos le vuelvo a meter una vuelta 2 segundos mas rapida q las suyas....
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
DAVID SANCHEZ escribió:Hay victicor, que te dire ami me importa mas correr las fechas y disfrutar,pero lo principal es aprender tantas cosas que se nesecitan en estoDUENDE escribió:![]()
si importa a menos que a usted le guste perder puntos de la 4a
pero tranquilo lo que quise decir es que da igual que sea la 4ta o la 5ta de todos modos hay que correr las 14 fechas y uno pueda que tenga que dejar alguna fecha por fuera.
El año pasado por estarme preocupando por los puntos no disfrutaba nada las carreras, por tener precion de los puntos, y medi cuenta que estaba equivocado estube durante nueve fechas en primer lugar y al final falte a una fecha por un paseo familiar y en otra un corto circuito me saco de carrera y mame el campeonato quede 4to por lo que deduge que esto hay que disfrutarlo y no importa los puntos voy con el penzamiento que voy de cero en todas las carreras y si he logrado disfrutar muchisimo mas, lo mio en realidad es el automodelismo en serio y correr disfrutar de los carros y de lo que aprendo cada dia,me facina tantos detalles de cada carro que uno nunca termina de aprender cosas nuevas y vcosas nuevas que salen al mercado unas que si sirven y otras que son pura estetica pero en fin.
saludos amigos nos vemos el domingo
pues sabe que, no sabe cuanto me alegro que piense asi, ojala la mayoria pensara como usted y yo se que se disfrutaria mas esto jejeje

- RTMTURBOS
- 8 cilindros

- Contactar:
josequeralt escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
- andres segreda
- 6 cilindros

que monton de agua fue a caer hoy a alajuela.......
estuve toda la tarde ahi y no paro de llover ojala que no se haga charco p el domingo
algun hobby con llantas que tenga patas de rata y snorkle p el motor???????
saludos
estuve toda la tarde ahi y no paro de llover ojala que no se haga charco p el domingo
algun hobby con llantas que tenga patas de rata y snorkle p el motor???????
saludos
- andres segreda
- 6 cilindros

no entendi victor???????????