maemiranda escribió:hay que tener un toque de paciencia.
1. la gente tiene que acostumbrarse a que tiene que tener plata en mano, cambio exacto o no, mucha gente no tenia un cinco para pagar el peaje, esa fue la presa
2. Se tiene que entender que el monto ridiculo de 75 colones que se solia cobrar no cubria nada, ni siquiera costos de personal
3. La gente tiene el concepto que con los impuestos que se pagan sobra de mas el dinero, pero primero veamos cunatos carros todavia no han pagado su marchamo, y aunque lo hicieran, los costos de construccion y mantenimiento de autopistas son megaelevados, asi que con los simples impuestos no alcanza
4. si bien los 310 estan un poco incomodos, de fijo si fueran 350 la gente pensaria que es un monto impagable, asi que 310 es lo mas bajo que se pudo llevar ese numero para ser rentable
5. Quienes adopten en QuickPass tendran menos problemas que la gente que quiera seguir pagando efectivo, y si no se tiene cuenta de HSBC de fijo se podra cargar dinero en el chunche ese.
Vamos para adelante, todos estos cambios son para el bien nuestro, desde que se termino esta carretera no he vuelto a ver las presas kilometricas que teniamos antes.
+10000
l quick pass yo lo saque ya.....si bien tengo cuenta corriente en HSBC preferí no asociar eso a la cuenta...no vaya a ser que un día me la encuentre "Limpia" y me digan que pase 12342346523452 veces por el peaje en un día......y después se tarden 2 años en devolverme la plata….Lo que hice es abrir una cuenta aparte, de ahorros…le metí 50.000…y le puedo meter plata por sinpe cuando me dé la gana..Así si me roban me roban solo eso…
Hoy en la mañana si note que la gente esta lenta con los tiquetes…per bueno, se están acostumbrando. Estos 50 días de entrenamiento de nada les sirvió ya que la gente no paraba a recoger el tiquete..yo era uno de los pocos que me detenía por respeto…Además, entre la falta de práctica, las caras arrugadas de la gente….y el periodista filmándolos, hay que entenderlos. En los próximos días vamos a ver a más de un artista queriendo echar reversa porque no trae plata o no quiere pagar, a más de uno sacando moneditas de abajo del asiento y cuanta burrada se les ocurra. Me dicen que la calle vieja a Escazú estaba a reventar hoy….me pregunto cuánto les cuesta en tiempo y gas esa presa…la gente no sabe sumar a veces.
Si las calles son así (en cuanto a calidad) y la presa se mueve…por mi que den todas las calles del país en concesión…