AMANTES DE LOS CORVETTES

Para subir y observar fotos que tengan que ver con el deporte e industria automotriz
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Re: AMANTES DE LOS CORVETTES

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

Quattrovalvole escribió:Esta va para vos Pedro, un despiece de tu motor Anti-vette.

Imagen

Imagen

Imagen
un par ahi mientras tanto

http://viciomotor.es/wp-content/uploads/2008/04/corvettez06_gc_05.jpg

http://www.v10.pl/narzedzia/tapety/Samochody/Chevrolet/Chevrolet%20Corvette%20Z06/2006%20Chevrolet%20Corvette%20Z06%201600x1200_87.jpg
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

q paso con el descomunal corvette callaway q corria 404KM/H mas rapido q el veryon, alquien tenga fotos :exitado: :exitado: :conducir:
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

sera slegedhammer hizo en linea recta 410km/h en linea recta
Adjuntos
callaway-corvettesledgehammer01.jpg
callaway-corvettesledgehammer01.jpg (29.66 KiB) Visto 1729 veces
OscarF21
Site Admin
Site Admin

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Claro el ZR1 es una belleza de carro, nunca conoci mucho de los viejitos pero del nuevo se que es un amor, en cuanto a precio-prestaciones, de hecho me acuerdo del tema que se jalo el cuete donde ahi puse en comparacion el Vette ZR1 con los superautos, como dije, con $100mil no dudaria en uno de esos...! :exitado:
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

OscarF21
Site Admin
Site Admin

Mae Kitos esta foto esta mortal...

Imagen

OscarF21
Site Admin
Site Admin

Que belleza de carro, me parece verlo con llantas slick, sera asi...? Xq eso hace que me llame mas la atencion, debe sembrar panico ese carro!

http://www.zorly.com/images_corvette/09-06-08/1996%20Corvette%20Grand%20Sport%20-%20wikipedia.jpg
Imagen

eurotuning
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por eurotuning »

Aqui va unos de mis favoritos incluida la de mi tio Don Alejandro Malavasi junto con el Famoso ¨¨higado¨¨, tengo a disposicion una pelicula media loka que se llama Corvette Summer, algunos la recordaran es de los 70´s, agrego una foto de ese vette. Saludos
Adjuntos
CIMG1017.JPG
CIMG1017.JPG (98.44 KiB) Visto 1685 veces
CorvetteSummerVette4.jpg
CorvetteSummerVette4.jpg (32.42 KiB) Visto 1679 veces
CorvetteSummerVette3.jpg
CorvetteSummerVette3.jpg (27.18 KiB) Visto 1671 veces
CorvetteSummerVette2.jpg
CorvetteSummerVette2.jpg (24.87 KiB) Visto 1672 veces
CorvetteSummerVette1.jpg
CorvetteSummerVette1.jpg (29.52 KiB) Visto 1665 veces
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

OscarF21 escribió:Mae Kitos esta foto esta mortal...

gracias mae me costo dema tomarla

:alien: :alien: :alien:
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
OscarF21
Site Admin
Site Admin

+GTR+kitos+GTR+ escribió:
OscarF21 escribió:Mae Kitos esta foto esta mortal...

gracias mae me costo dema tomarla

:alien: :alien: :alien:
Jaja no no pero esta buena la tecnica para tomarla... :alien:
Imagen

twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

eurotuning escribió:Aqui va unos de mis favoritos incluida la de mi tio Don Alejandro Malavasi junto con el Famoso ¨¨higado¨¨, tengo a disposicion una pelicula media loka que se llama Corvette Summer, algunos la recordaran es de los 70´s, agrego una foto de ese vette. Saludos

P.D. Corvette Summer ya eso fue dem polo y ya paso le epoca polona, me pregunto aquien se le ocurre hacer semejante caballa a un corvette :culo:
ZD30DDTi
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ZD30DDTi »

Son unos amores los corvettes sin duda alguna, el auto deportivo gringo por excelencia, ahora la pregunta del millon de dolares: si se les mete en la jupa de travesear esos motores, a quien se lo darian? a Lingerfelter o Callaway? Yo me iria por Lingerfelter... :exitado:
ARTURO GRAMAJO
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por ARTURO GRAMAJO »

Estimados Amigos:

La belleza de este tipo de foros, es que nos hace sentir muy positivos y sobre todo ver la vida de una forma más agradable, cuando platicamos y compartimos de nuestras aficiones y nuestras fantasías.

Yo siempre tuve en mi mente poseer un Corvette y Gracias a Dios, El me ha regalado dos de ellos.

Mi C4 es 1990 la versión L98, 5.7 litros Tuned Port Injection. El caballaje estimado es de 245 hp. El caballaje de estos carros por lo general era mayor, pero para efectos de pago de seguro, la fábrica siempre los ponía con menos hp.
Tiene únicamente filtro K&N y un air Foil en la entrada del throttle body, lo cual supuestamente le subiría unos 25 hp.
Los aros son originales del modelo y las llantas originales son 27540ZR17
La producción total del Corvette en 1990 fué de 23646, delos cuales fueron 16016 hardtops y 7630 convertibles. El precio del Corvette basico era de $ 31,979.00 más las opciones que se pidieran, pero fíjense ustedes que la opción ZR1 Performance Package costaba $27016.00 extras, casi lo que costaba el carro base.
Por cierto, en 1990 únicamente se construyeron 3049 Corvettes ZR1.

El Corvette C4 es la generación del Corvette de 1984 a 1996. En 1983 se construyeron únicamente 83 ejemplares del C4 pero ninguno fué ofrecido al público.

Si yo tuviera las posibilidades de comprarme el Corvette que quisiera, no compraría un C6. Regresaría a la época dorada y trataría de cumplir con mi fantasía de tener un Corvette de cada generación, de la C1 a la C5

Además, entre Callaway y Lingenfelter, yo escogería Lingenfelter. Por cierto, los Corvettes C6R que están preparando GM para la GT2 FIA, hay un grupo que está siendo preparado siempre por Pratt & Miller y otro por Callaway.

Gracias por este tema tan apasionante..................................

Ahhhh, por cierto, a propósito de los Alfas, el Giulia GTV, lo conseguimos con todas sus piezas originales, pero le falta un poco de restauración......es motor 1750 cc con 2 Webers 40DCOE. El Spyder es la versión europea modelo 72. La versión El Graduado, fué exclusiva para el mercado estadounidense y tenía un spoiler trasero y bumpers de hule.
El Alfetta GTV era 2.5 litros, pero mi hijo le puso un 3.0 litros y tiene guardado el motor original.

Saludos a todos. Marvin........un abrazo para vos mi hermano................... :rr:
Última edición por ARTURO GRAMAJO el 16 Jun 2009 17:23, editado 1 vez en total.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

ARTURO GRAMAJO escribió:Estimados Amigos:

(...)

El precio base del carro era de...

... de cuanto??

Si no es mucha la molestia mi hermano.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
ARTURO GRAMAJO
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por ARTURO GRAMAJO »

Marvin Jaén escribió:
ARTURO GRAMAJO escribió:Estimados Amigos:

(...)

El precio base del carro era de...

... de cuanto??

Ya hice la corrección Marvin..........por supuesto que no creerás que me sé de memoria todos estos datos, lo que pasa es que aquí en mi clìnica tengo algunos libritos de carros.............ahhh por supuesto que tambièn tengo de Medicina, ja,ja,ja, De nuevo un :rr: para vos................................

.
chechov3
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por chechov3 »

No se si ya vieron el video pero ya q estamos con los Corvettes, vean como le fue al ultimo Vette con TOP GEAR!

viewtopic.php?f=128&t=23076
Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...

Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
eurotuning
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por eurotuning »

twinturbo_RB26 escribió:
eurotuning escribió:Aqui va unos de mis favoritos incluida la de mi tio Don Alejandro Malavasi junto con el Famoso ¨¨higado¨¨, tengo a disposicion una pelicula media loka que se llama Corvette Summer, algunos la recordaran es de los 70´s, agrego una foto de ese vette. Saludos

P.D. Corvette Summer ya eso fue dem polo y ya paso le epoca polona, me pregunto aquien se le ocurre hacer semejante caballa a un corvette :culo:
A mi el corvette en si este de la pelicula se me hace muy particular , si tuviera uno nunca lo tunearia asi, si me gusta la cantidad de naves que salen, y lo que me deja en duda es como este corvette es volante al lado derecho si lo noto y si fuera de calificar uno que siempre me a gustado es un sting ray negro con gomas de drag que llevaban a la guacima, supercargado y con una 454 0 400 c.i si no me equivoco, que por cierto nunca lo pude ver en su aceleracion maxima.
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Para todos ustedes amigos de las Corbetas... les traigo la última, que es un único ejemplar para celebrar el 15° aniversario del National Corvette Museum. Será RIFADO con 2000 números a $150, para un total recaudado de $300.000. Nada mal si se compara con el precio de un Vette de especificación Grand Sport equivalente, que anda por los $55.000.

http://img.worldcarfans.com/2009/7/large/1078267.jpg

http://img.worldcarfans.com/2009/7/large/6050384.jpg

Special One-Off 2010 Chevrolet Corvette Grand Sport to be Raffled
by Thami Masemola
July 31, 2009 6:31 PM

A unique NCM 2010 Corvette Grand Sport Coupe is set to become some lucky person's collector's item when it goes into a raffle hat in early September. The National Corvette Museum is celebrating its 15th Anniversary and an Artic White Grand Sport Coupe should bring the proceedings some extra glamour.

The special car has features and markings such as a red stripe that outlines the bonnet graphics, a unique black bonnet treatment featuring Corvette Racing's Jake mascot ghost painted in the center bulge, chrome wheels, dual mode exhaust, black headlights and a ZR1 rear spoiler. The interior features a sound system with touch-screen navigation and red two-tone leather seats.

The 6-speed manual Corvette runs an LS3 6.2-litre cast aluminium V8 that makes 321kW (436hp) and 575Nm (424 lb-ft) of torque. It is capable of going from 0 - 60mph in four seconds and can achieve 26 miles per gallon in average fuel consumption.

All tickets will be sold at US$150 each for the entire haul of 2009. A tidy US$300,000 odd in revenue will be made if all the tickets are sold. The car itself has a US$55,720 factory price tag. The Corvette raffle will take place on the last day of the four-day celebrations on September 6th.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Responder

Volver a “FOTOS Y VIDEOS DEL DEPORTE DE MOTOR”