jeje mae si... pero que yo ande en un carro japones no me cierra los ojos para reconocer que hay millones de carros mas chuzos...dagosr escribió:Y a fin de cuentas ud anda montado en un carro japonés jajaja q ganas de pelear por nada.Roberto Calderon E. escribió:buajaja mae ud si la pide, aqui a nadie le importa si ud trabaja o si ud se paga su carro o si se lo regalo oscar arias o lo que sea, eso es indiferente, a nadie le importa... en el foro, di la mayoria de gente es compa, pero a andie le importa la pida personal de los demas, si es millonario o si debe todo lo que tiene, a nadie le importa, aqui todo el mundo es igual, y hay que respetar las opiniones de los demas por parejo...marnaqui escribió:Para nada... pero se nota por el tipo de comentarios. Envidia lo dudo, yo me gano la vida y me pago mi carro como muchos aqui. Enrealidad el debatio en ticoracer y sinceramente se lo busco, al decir cosas de nissan q nada q ver y pensar y tener esa idea de q los europeos estan mil veces mas avanzados q los japoneses porq nada q ver, los japoneses no se conecntran en lujoso, igual hay carros muy lujosos japoneses.mclaren escribió:andan UN PAR de maes en este tema BIEN PERO BIEN PEDANTES jartandose a otro del foro xq esta acomodado ... de cuando a aca eso es malo ??? Sera envidia???
Como dije gustos son gustos... es como decirte, vos q preferis un Audi o un japones... di el audi a4 1.6 vale 3x mil dolares... quien va a comprar eso?
Yo lo que dije es que el GT-R es CR salia costando como $150 000 o algo asi (un monton de plata), yo dije que definitivamente yo no pagaria tanto por un Nissan, dije que yo si tuviera la plata no pagaria mas de $60 000 por un carro japones... que por ese monton ($1XX XXX) preferiria un M3, RS4, C350 AMG, etc.
El se lo buscobuajaja mae es un foro de opinion papi, no se tome las varas tan a pecho...
El problema fue ese... yo dije que me gustaba mas un M3 o un Porsche que un GT-R... y uds saben que el GT-R es intocable..