El primer arrepentido de un EVO

Novedades, fotos, etc
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Re: El primer arrepentido de un EVO

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

dagosr escribió:
Roberto Calderon E. escribió:
marnaqui escribió:
mclaren escribió:andan UN PAR de maes en este tema BIEN PERO BIEN PEDANTES jartandose a otro del foro xq esta acomodado ... de cuando a aca eso es malo ??? Sera envidia???
Para nada... pero se nota por el tipo de comentarios. Envidia lo dudo, yo me gano la vida y me pago mi carro como muchos aqui. Enrealidad el debatio en ticoracer y sinceramente se lo busco, al decir cosas de nissan q nada q ver y pensar y tener esa idea de q los europeos estan mil veces mas avanzados q los japoneses porq nada q ver, los japoneses no se conecntran en lujoso, igual hay carros muy lujosos japoneses.

Como dije gustos son gustos... es como decirte, vos q preferis un Audi o un japones... di el audi a4 1.6 vale 3x mil dolares... quien va a comprar eso?
buajaja mae ud si la pide, aqui a nadie le importa si ud trabaja o si ud se paga su carro o si se lo regalo oscar arias o lo que sea, eso es indiferente, a nadie le importa... en el foro, di la mayoria de gente es compa, pero a andie le importa la pida personal de los demas, si es millonario o si debe todo lo que tiene, a nadie le importa, aqui todo el mundo es igual, y hay que respetar las opiniones de los demas por parejo...

Yo lo que dije es que el GT-R es CR salia costando como $150 000 o algo asi (un monton de plata), yo dije que definitivamente yo no pagaria tanto por un Nissan, dije que yo si tuviera la plata no pagaria mas de $60 000 por un carro japones... que por ese monton ($1XX XXX) preferiria un M3, RS4, C350 AMG, etc.

El se lo busco :descojonado: buajaja mae es un foro de opinion papi, no se tome las varas tan a pecho...
Y a fin de cuentas ud anda montado en un carro japonés jajaja q ganas de pelear por nada.
jeje mae si... pero que yo ande en un carro japones no me cierra los ojos para reconocer que hay millones de carros mas chuzos...

El problema fue ese... yo dije que me gustaba mas un M3 o un Porsche que un GT-R... y uds saben que el GT-R es intocable.. :alien:
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

Si si yo entiendo su punto de vista y gustos son gustos a mi la verdad si me gusta mucho el GTR por las prestaciones y toda la tecnología q trae y tal vez si lo compraría antes q un europeo pero di cada uno tiene sus preferencias.
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Accord »

marnaqui escribió:
Roberto Calderon E. escribió:Segun Top Gear...

El Impreza es ams feo que una herida de guerra :alien: :alien:

http://videos.streetfire.net/video/Top- ... 169396.htm

Bastante bueno ese video de Top Gear... esos maes son sin asco para decir las cosas... la vd vd no me compraria ninguno de los 2 si tuviera la plata... :alien: :alien:
Mae... obviamente Jeremy Clarkson se le nota por los poros q le gusta mas el evo y siempre le ha gustado mas el EVO y le cuesta aceptarlo... Inclusive con la computadora... pero vea el lunch del evo... todo sobo (cargando 12 libras)
Ya ves en una comparación directa creo que por ahí del Evo 8 al final los dos terminaron disque empatados y al final los maes se fueron por el impreza 'porque les cuadraba más'. Talvez alguien pone el video de ese episodio.
djmotorsport
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por djmotorsport »

marnaqui escribió:
Roberto Calderon E. escribió:Yo JAMAS compraria un carro de $60 000 sin A/C, sin radio y sin garantia... en eso si VEINSA esta m.mando, el servicio de la agencia es muy bueno pero en eso se la pelaron...

Ojo este par el doble de OWNED!! comprando un carro de $115 000 que fijo "no lleno las expectativas"

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un carro de $115 000 que no trae HID Headlights, que el sunroof es una extra, asi como el pegadero de atras... uhmm no gracias, prefiero un Cayenne, Range Sport, X5, ML, etc...
Mae usted va a seguir?? ya no lo jodieron mucho en ticoracer? :kdd:
Al el le gusta, hjajaja.
Nave ese evo.
marnaqui
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por marnaqui »

Mae para no peliar porq los dos son buenos carros, 08 y 09 son de subaru y algunos pasados. Y no salgan con esa vara de 2.5 litros ( por varas de estados unidos y por lag) enrealidad el STI JDM 2.0 anda 320 caballos de fuerza, 20 mas!

[youtube]VrFWGfdTnk4[/youtube]

[youtube]AhytUNr4L5w[/youtube]

[youtube]BZPB4aSyq40[/youtube]
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Ahi oi en ese video que hay varios modelos de EVO X

uno de 300 HP (el barato, me imagino que el que traen aca, el que no tiene aire, butacas, etc.)

y uno de 360 HP (el caro, el primero que usan en el video, luego la prueba contra el Impreza cronometrada la hacen con el Evo "barato".)
marnaqui
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Ah bueno el mas importante! ejejej
Veanlo todo y transformense en un subby fan! :exitado:

[youtube]F1K6mDgFHj0[/youtube]
marnaqui
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Roberto Calderon E. escribió:Ahi oi en ese video que hay varios modelos de EVO X

uno de 300 HP (el barato, me imagino que el que traen aca, el que no tiene aire, butacas, etc.)

y uno de 360 HP (el caro, el primero que usan en el video, luego la prueba contra el Impreza cronometrada la hacen con el Evo "barato".)
Jajajaja di si mop pero imaginese q el mas barato del evo es como 10 mil dolares mas caro q el STI... claro hay un EVO de 400HP el FQ... pero diay, el STI anda a 14.5 libras, 1 bar y el EVO anda en 19 libras
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

marnaqui escribió:
Roberto Calderon E. escribió:Ahi oi en ese video que hay varios modelos de EVO X

Jajajaja di si mop pero imaginese q el mas barato del evo es como 10 mil dolares mas caro q el STI... claro hay un EVO de 400HP el FQ... pero diay, el STI anda a 14.5 libras, 1 bar y el EVO anda en 19 libras
me imagino que eso de las libras contraresta el 2.0L vs 2.5L
Accord
8 cilindros
8 cilindros

A lo que entiendo en UK y solo ahí se venden las versiones fuckin quick. El número al final indicando el caballaje máximo. Sí son más caros y pero más bien son un toque orientados a circuito (Caja manual y más varas en fibra) Eso sí revisiones cada nada y carísimas para mantener la garantía.
El de 300 hp igual viene full extras y es el único que ofrece opción de caja manumática. El que traen aquí dudo que lo vendan en UK
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

escholl escribió:Si los carros costaran lo que cuestan en otros lados, digamos Mexico o PTY, que manejarian uds?

yo creo que NADIE tendria un Corolla, Tiida, Lancer, Civic, etc.

Pienso que Audi, MB y BMW serian grandes beneficiadas, claro, a cuestas de la ganancia que dicen, es poquisima, uds que opinan?
yo seguiria manejando mi gajo por que es lo unico que pude comprarme y mantenerlo, ademas de que me ha salido muy bueno! jeje

saludos

y de seguir tu idea, creo que seguiria con mi amor al JDM
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

marnaqui escribió:Ah bueno el mas importante! ejejej
Veanlo todo y transformense en un subby fan! :exitado:

[youtube]F1K6mDgFHj0[/youtube]
yo soy fan pero de mas de una japonesa de esas!!
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

dem plata por un carro de esos pero para gustos colores yo me compraria un porsche o algo asi
adolfobejarano
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por adolfobejarano »

A modo general se pueden comparar asi los modelos 2009:

Rango ~300HP: (AWD Turbo)
Subaru STi: Lancer Evo:
-Standard: 2.5L vs -GRS: 2.0L
-Japan Spec: 2.0L vs -GSR: 2.0L
-Spec C: 2.0L vs -MR: 2.0L

Rango ~265HP: (AWD Turbo)
Impreza: Lancer Evo:
-WRX vs -GSR ??

Rango ~230HP: (AWD Turbo)
Impreza: Lancer:
-GT vs -RallyArt

Rango ~150HP:
-2.0R (AWD Aspirado) vs -GT (FWD Aspirado)

Rango ~107HP:
-1.5R (AWD Aspirado) vs -Todas las versiones inferiores (FWD Aspirado)

El STi standard y japan spec son como el evo GSR, traen todas las extras y son los mas "baratos"

El STi Spec C es como el Evo MR (Mitsubishi Racing), mas caro que los standard porque son las versiones para competencia, traen mejoras, son mas livianos etc, no traen aire acondicionado, ni radio ni otras extras que para fines conpetitivos son disfuncionales. Por ejemplo El STi Spec C trae techo de aluminio, suspension mas rigida, vidrios mas delgados para menor peso entre otras mejoras

Asi que para el "day to day" los mas "baratos" y con mas extras son la mejor opcion, por eso fue una pelada para VEINSA traer esos MR al pais...

Para los q quieran competir, el Spec C y el MR es lo que necesitan

Ademas estan las demas versiones oficiales y no oficiales de STi's y Evo's. En la web hay mucho sobre eso... 320Hp, 360HP 400HP etc, muchas versiones "no oficiales" (al no ser versiones de casa matriz), como las conocidas versiones modificadas en UK como esos FQ...
Subaru STi rocks, wings are back!
La única Iglesia que ilumina es la que arde en llamas!
adolfobejarano
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por adolfobejarano »

En CR hay carros bien caros que no ofrecen nada, solo vallan a Purdy, el Yaris, mucha plata por un FWD, sin vidrios electricos, no se si A/C, espejos manuales, seguro hasta suspension tracera de "riel" (no independiente) etc mucha plata nada q ver, y por cada extra de esas un platal mas

los de Veinsa son otros embolladores, se ven bonitos esos lancer pero no jodas, ni que decir de los mitsubishi 4x4 com motores de tecnonologia anticuada

hay carros mucho mas baratos con muchas de esas extras determinadas como standard en sus modelos

NO PAGUE CAPRICHO; BUSQUE BIEN! BUSQUE LO QUE LE DE LO QUE NECESITA Y QUIERE POR LA PLATA
Subaru STi rocks, wings are back!
La única Iglesia que ilumina es la que arde en llamas!
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

adolfobejarano escribió:En CR hay carros bien caros que no ofrecen nada, solo vallan a Purdy, el Yaris, mucha plata por un FWD, sin vidrios electricos, no se si A/C, espejos manuales, seguro hasta suspension tracera de "riel" (no independiente) etc mucha plata nada q ver, y por cada extra de esas un platal mas

los de Veinsa son otros embolladores, se ven bonitos esos lancer pero no jodas, ni que decir de los mitsubishi 4x4 com motores de tecnonologia anticuada

hay carros mucho mas baratos con muchas de esas extras determinadas como standard en sus modelos

NO PAGUE CAPRICHO; BUSQUE BIEN! BUSQUE LO QUE LE DE LO QUE NECESITA Y QUIERE POR LA PLATA
para mi la embollada mas grande era el montero sport linea vieja... vendian carros 2008 que eran exactamente igual a los modelos 2000... con motores 3.3L V6 de 160 HP y mas gastones que una Suburban...

El motor diesel que traian esos carros tampoco me llamaba la atencion... motor 2.8L TDi, dicen que es muy confiable y demas, pero ya es anticuado, nada de common rail, un humarascal echa, y la vd no siento que se mueva muy bien que digamos...

Para mi un carro 2009 que sea TDi y no venga common rail no vale la pena... es exactamente como llegar a comprar un carro gasolina carburado, en lugar de un inyectado...
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Accord escribió:
marnaqui escribió:

Bastante bueno ese video de Top Gear... esos maes son sin asco para decir las cosas... la vd vd no me compraria ninguno de los 2 si tuviera la plata... :alien: :alien:
Mae... obviamente Jeremy Clarkson se le nota por los poros q le gusta mas el evo y siempre le ha gustado mas el EVO y le cuesta aceptarlo... Inclusive con la computadora... pero vea el lunch del evo... todo sobo (cargando 12 libras)
Ya ves en una comparación directa creo que por ahí del Evo 8 al final los dos terminaron disque empatados y al final los maes se fueron por el impreza 'porque les cuadraba más'. Talvez alguien pone el video de ese episodio.
De hecho si xq les hacen todo tipo de pruebas y en todo se van muy parejos y es el mae pequeño el q escoge el impreza.
Accord
8 cilindros
8 cilindros

dagosr escribió:
Accord escribió:
marnaqui escribió:

De hecho si xq les hacen todo tipo de pruebas y en todo se van muy parejos y es el mae pequeño el q escoge el impreza.
Ya lo, aquí ep 6: http://hessmo.com/wordpress/?page_id=27 , es el primer segmento.
Los dos maes se van por el impreza, "porque sí" básicamente :)
Ya en el track el Evo sí le mete una señora sopapeada al Impreza, pero no es el std de 276hp sino el FQ de 300 hp para equiparar el caballaje max del subbie. Aún así se siguen quedando con el impreza.
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

NISSAN_DRIVEN2 escribió:yo vendo naves nuevas en una agencia de la corporacion D... jajaj los mismos dueños de Veinsa... lo ke mas bien kreo ke puede pasar a todos los ke andan vendiendo las naves tan nuevas son las deudas... Muchos se metieron en deudas de lelveselo pague dentro de 6 meses... nunca se fijan ke esas varas son ganchos... pague dentro de una año0, 0% interes 12 meses bla bla bla Los maes templados (kien no con esos aviones) firman las prendas con intereses fluctuantes de prime rite mas 5 o 6 puntos... la prime se viene al techo por consecuente la mensualidad tambien y ahi viene la operacion VENDAMOS ANTES KE EL BANCO ME LO KITE... se lo digo porke la gente esta llegando a la agencia a ke le reciban el carro por la prima!! o a hacer cualkier negocia, asi como deme un sentra 95 usado y le dejo mi tiida 2009 al taco... para ke la agencia pague la deuda.
la gente no premedita ke las cuestiones financieras son jodidas... no se asesoran y por la templazon de nave nueva se mandan con todo...
Ademas si le suma ke los bancos estaban dando los creditos como confites antes del "crisis" mucha gente anda viendo ke hace porke esta harta de pagar tanto guevo...
Mi estimado que post más lleno de verdad ese que pusiste!!!

Por eso las ventas están plagadas de carros casi nuevos, y uno a cada rato en crautos ve casos de gente que vende un carro casi casi nuevo, de esos quesi han llegado al primer cambio de aceite es mucho. Sencillamente se entotorotan y consevuentemente viene la jarana que después no logran enfrentar y a venderlo barato antes que se arme Troya con los bancos. Igual nadie quiere que se le afecte negativamente el historial crediticio y terminan perdiéndole harina en el precio con tal de no perder más si se lo quitan. Con eso de los financiamientos hay que medirse muy pero MUY bien.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

+GTR+kitos+GTR+ escribió:
escholl escribió:Si los carros costaran lo que cuestan en otros lados, digamos Mexico o PTY, que manejarian uds?

yo creo que NADIE tendria un Corolla, Tiida, Lancer, Civic, etc.

Pienso que Audi, MB y BMW serian grandes beneficiadas, claro, a cuestas de la ganancia que dicen, es poquisima, uds que opinan?
yo seguiria manejando mi gajo por que es lo unico que pude comprarme y mantenerlo, ademas de que me ha salido muy bueno! jeje

saludos

y de seguir tu idea, creo que seguiria con mi amor al JDM

pues si, exactamente es asi... por q muchos aca , a pesar de q puedes comprarte un buen BMW de segunda en 7k dolares en exelentes condiciones, prefieren comprarse un yaris o un sentra

go figure.....................

aunque ya el amor por el jdm de estos lados tiene un precio, ya no se les permite sacar revisado/permiso de circulacion, asi q de maseteros les serviran

el amor, es ciego..................
Imagen
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Accord escribió:
dagosr escribió:
Accord escribió:
marnaqui escribió:

Ya lo, aquí ep 6: http://hessmo.com/wordpress/?page_id=27 , es el primer segmento.
Los dos maes se van por el impreza, "porque sí" básicamente :)
Ya en el track el Evo sí le mete una señora sopapeada al Impreza, pero no es el std de 276hp sino el FQ de 300 hp para equiparar el caballaje max del subbie. Aún así se siguen quedando con el impreza.
Sí de hecho el mae dice "the impreza I don't know why" o sea el impreza xq sí jaja
t-sport

Mensaje sin leer por t-sport »

marnaqui escribió:
Roberto Calderon E. escribió:
marnaqui escribió:
mclaren escribió:andan UN PAR de maes en este tema BIEN PERO BIEN PEDANTES jartandose a otro del foro xq esta acomodado ... de cuando a aca eso es malo ??? Sera envidia???
Para nada... pero se nota por el tipo de comentarios. Envidia lo dudo, yo me gano la vida y me pago mi carro como muchos aqui. Enrealidad el debatio en ticoracer y sinceramente se lo busco, al decir cosas de nissan q nada q ver y pensar y tener esa idea de q los europeos estan mil veces mas avanzados q los japoneses porq nada q ver, los japoneses no se conecntran en lujoso, igual hay carros muy lujosos japoneses.

Como dije gustos son gustos... es como decirte, vos q preferis un Audi o un japones... di el audi a4 1.6 vale 3x mil dolares... quien va a comprar eso?
buajaja mae ud si la pide, aqui a nadie le importa si ud trabaja o si ud se paga su carro o si se lo regalo oscar arias o lo que sea, eso es indiferente, a nadie le importa... en el foro, di la mayoria de gente es compa, pero a andie le importa la pida personal de los demas, si es millonario o si debe todo lo que tiene, a nadie le importa, aqui todo el mundo es igual, y hay que respetar las opiniones de los demas por parejo...

Yo lo que dije es que el GT-R es CR salia costando como $150 000 o algo asi (un monton de plata), yo dije que definitivamente yo no pagaria tanto por un Nissan, dije que yo si tuviera la plata no pagaria mas de $60 000 por un carro japones... que por ese monton ($1XX XXX) preferiria un M3, RS4, C350 AMG, etc.

El se lo busco :descojonado: buajaja mae es un foro de opinion papi, no se tome las varas tan a pecho...
Exacto eso mismo le diria yo a usted q habla como q si usted pago su nave.... tampoco se lo tome a pecho, pero si va a hablar tenga fundamentos, usted habla de nissan, de los materiales, de comodidad, y todo eso en ticoracer y se jamaron por sapo. :thumbright:

JAjajajajj mae stas mamando won.... envidia de la buena tiene ud.... el legitimo enchilado.... bien por el mae que tiene harinilla y le pueden pagarse la nave... no sea resentido social mop.... aspire a superarse nadamas y poder pagar su nave y las naves de sus hijos... este mae tiene todo el derecho de opinar en lo que le de la gana..
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

t-sport escribió:JAjajajajj mae stas mamando won.... envidia de la buena tiene ud.... el legitimo enchilado.... bien por el mae que tiene harinilla y le pueden pagarse la nave... no sea resentido social mop.... aspire a superarse nadamas y poder pagar su nave y las naves de sus hijos... este mae tiene todo el derecho de opinar en lo que le de la gana..
Ud dio en el clavo jaja se lo anda comiendo solo xq los papás le compraron el carro...legítimo enchilado en serio. :no:
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

mejor :kdd: asi quedamos todos en paz.

Pero el Evo es mas bonito, jijijijijiji
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”