El primer arrepentido de un EVO

Novedades, fotos, etc
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Re: Que divertido...

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Rocketman escribió:
Sauron escribió: o acaso una ratota en un Q7 tiene más "status" que un catedrático en una Corolla? Creo que están confundiendo un término.
JAJAJAJA, no me había divertido nunca tanto en en un tema. Gracias al mae que tuvo el Evo X 325 kms y lo puso en CRautos, JAJAJAJAJA. La próxima Expo voy y saco un Evo también y lo vendo a la semana, jajajajaja.

Mae, Roberto Calderon. Mae. Mae, mae, mae. Como compara un platina con un 318? Cuanto vale cada uno? Creo que ya ni hacen 318 y si los hacen cuestan 4 veces lo que un Platina!

Un Yaris con un clase C? Mae, que tiene que ver una cosa con la otra? Incluso, Mercedes tiene Smarts y Clase A's, como comparar un Clase C con un Yaris??

Un Lancer con un A4? Aunque el Lancer està tremendamente overpriced, el A4 vale más del doble!

Que sarta de vagos desvelados... JAJAJAJAJAJAJA.

The Rocketman
Easily Amused Rockets
mae es que es dificil explicar...

Mae vea por ejemplo, yo hace poco maneje un X5 4.4i y essa vara era como manejar un Airbus, full comodidad, las extras que a ud le de la gana, dem comodidad, se mueve como si tuviera un diable adentro ese HP 4.4L V8... tanto asi que bajando Ochomogo venia un mae en un Jetta 1.8T como loco viendo a ver por donde me pasaba y jamas lo logro... es lo mas cercano que he estado de manejar un SUV y casi sentirme como en un deportivo... luego de andar semejante cuete me baje, todo normal, agarre un Murano y jale... mae responden muy bn esos 250HP, extras dem vacilonas, se mueve muy bien ese carro... pero mae, despues de manejar el X5 me sentia como en un.... uhm no encontre la palabra, pero algo si no tan chiva como un X5 4.4L jeje

No se compara un Nissan Murano con un BMW X5??? lo 2 no son AWD, 4 puertas, tienen luces, varias extras vacilonas, cuero, HID y todas las culioladas que dice Accord que hacen que el carro sea FANCY (EBD, ABS, bla bla bla) etc??? claro que son carros comparables, para mi gusto... es ahi donde yo llego que para mi los europeos son unos chuzotototes... yo se que vale como el doble... pero mae, di sea como sea, creo que vale el doble pq en realidad los vale,...
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Re: El primer arrepentido de un EVO

Mensaje sin leer por escholl »

Por favor que se cierre esta pulperia.

a ver a ver, alguien con otro tema igual de controversial......
marnaqui
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por marnaqui »

escholl escribió:Por favor que se cierre esta pulperia.

a ver a ver, alguien con otro tema igual de controversial......
+1 :thumbright:
swift
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por swift »

:alien: :alien: :alien: :alien: q risa leer los post de calderon!!! mae usted siempre en todos los post lo q trata de hacer es poner los carros japoneses como si fueran una cochinada y logicamente lo q usted pretende es ponerlos debajo de los europeos y haciendo comparaciones un tanto desacordes, como le dije una vez comprese su bmw o mercedes o lo q quiera y los q quieran comprarse un japones q lo hagan!!! total a usted creo q no le estorba q alguien anden en un japones mientras usted ande jugando de quesote en el bm!!!! deje vivir en paz y de cargarse en los post, viva feliz con su x5
Isaac C
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Isaac C »

La verdad este tema es raro....

Ok una Range Rover... Carro sumamente confortable, ud puede montar a los chiquitos o a su familia comodamente, un carro para ir a la finquita y meterlo en una calle MODERADAMENTE en mal estado, Lujo, practico...la gente que tiene el $$ para comprar estos carros NO es la finalidad del auto para ir a la lima a picar..o voy a ir a meterlo en el barrial mas exagerado que encuentre....osea NO.

La Range Rover como auto de lujo, comodidad , 4x4 y SUV supera para mi a muchos autos de su misma Gama.

Que en el circuito vayan a durar 2 meses mas que un Ariel... QUE IMPORTA! No lo voy a comprar para Correr... Que la V8 TDI se puede reventar a muchos carros en aceleracion pues si..pero en la primera curva.... :sunny:

Es igual que un Cayenne S.... ud le puede andar a un STI en RECTA

Aqui dicen... pero NO es un samurai para batir barro...pues no...en realidad una Range no tiene mucho que hacer en ese campo contra un Samurai que es casi un Can-am con techo... PERO... La Range lo patea en todo lo demas....mas bonito, mas comodo, mas elegante, mas lujoso....etc. Igual casi nadie en su sano pensamiento va ha meter una Range 09 donde meten a un Samurai...porq...porq con una Range me compro como 20 Samurais! y si quiero un carro para eso...para eso es un Defender.

Los SUV's para gustos Colores, simpre los carros tienen algo que el otro no tenga.

Ejemplo...si tuviera la plata para un 4x4, me compraria un Defender 110 pick up con un mataburros ARB y Mt's...

Quizas para X persona de este foro ese carro no sirva para nada porq es mas rapido una cortadora de zacate.

Y su tuviera la plata para un Sport car..un EVO MR y si tuviera mas...Un Lamborhini LP560-4

Y otra persona me va ha decir ....." pero te vez como un picon en ese carro y no lo podes meter en ningun barrial"

Cuento de nunca acabar....................En otras palabras nunca se queda bien
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Re: Iluminalos o fulminalos.

Mensaje sin leer por Accord »

dagosr escribió:
Ahi unos videillos y hay otro q no encontré ahi si lo logro encontrar después lo pongo.
Mae pero en esos dos primeros videos sólo vi Hummer, digo, para poder comparar ponga el video en el mismo lugar en que otro carro logra salir y prueba que es mejor saliendo de un pantano.
Y el último mae, un pique, qué se supone que interprete uno de ver un pique entre esos dos chunches?
Roberto Calderon E. escribió:tanto asi que bajando Ochomogo venia un mae en un Jetta 1.8T como loco viendo a ver por donde me pasaba y jamas lo logro...
Vea a ver si usted no es de esos maes que hacen piques monólogo, o sea sólo usted sabe que viene arriado y el otro compa viene tranquilo en otras mientras 'pierde'.

Y qué clase de 'prueba' es venir bajando ochomogo, via pública, contra un desconocido que al rato y ni sabe que usted viene mordidillo? o fue que al bajar le dieron puntos a alguno de los dos? ja!
Y si fuera cierto que el mae venía mordido, qué conclusión saca usted de eso? es como terminar de ver una mejenga de barrio y creer que el goleador ya está listo para meterse a primera división.

Bajar ochomogo irrespetando límites de velocidad y bloqueando a alguien no es prueba de nada excepto de su imprudencia. Si va a comparar por lo menos tómese la molestia de buscar pruebas realizadas de manera controlada y en el lugar adecuado para eso, con las mismas condiciones para ambas naves, y lo más importante manejados por gente que sabe lo que hace.

Y sí claro ese X5 no es nada dejado, más que suv es un sw alto con versiones motorsote y con montones de controles automáticos para esconderle el peso y balancearle esas toneladas. Mientras le duren las llantas (par de vueltas dándole duro?) se le puede poner y darle a carros deportivos que uno ni se imagina, ciertamente es de lo más cercano a un deportivo alto. Preferirlo o no ya es cosa de cada cual pero volvemos a lo mismo, hay que ubicarse antes de comparar.
marnaqui
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: Iluminalos o fulminalos.

Accord escribió:
dagosr escribió:
Ahi unos videillos y hay otro q no encontré ahi si lo logro encontrar después lo pongo.
Mae pero en esos dos primeros videos sólo vi Hummer, digo, para poder comparar ponga el video en el mismo lugar en que otro carro logra salir y prueba que es mejor saliendo de un pantano.
Y el último mae, un pique, qué se supone que interprete uno de ver un pique entre esos dos chunches?
Roberto Calderon E. escribió:tanto asi que bajando Ochomogo venia un mae en un Jetta 1.8T como loco viendo a ver por donde me pasaba y jamas lo logro...
Vea a ver si usted no es de esos maes que hacen piques monólogo, o sea sólo usted sabe que viene arriado y el otro compa viene tranquilo en otras mientras 'pierde'.

Y qué clase de 'prueba' es venir bajando ochomogo, via pública, contra un desconocido que al rato y ni sabe que usted viene mordidillo? o fue que al bajar le dieron puntos a alguno de los dos? ja!
Y si fuera cierto que el mae venía mordido, qué conclusión saca usted de eso? es como terminar de ver una mejenga de barrio y creer que el goleador ya está listo para meterse a primera división.

Bajar ochomogo irrespetando límites de velocidad y bloqueando a alguien no es prueba de nada excepto de su imprudencia. Si va a comparar por lo menos tómese la molestia de buscar pruebas realizadas de manera controlada y en el lugar adecuado para eso, con las mismas condiciones para ambas naves, y lo más importante manejados por gente que sabe lo que hace.

Y sí claro ese X5 no es nada dejado, más que suv es un sw alto con versiones motorsote y con montones de controles automáticos para esconderle el peso y balancearle esas toneladas. Mientras le duren las llantas (par de vueltas dándole duro?) se le puede poner y darle a carros deportivos que uno ni se imagina, ciertamente es de lo más cercano a un deportivo alto. Preferirlo o no ya es cosa de cada cual pero volvemos a lo mismo, hay que ubicarse antes de comparar.
+1

:no: piques en la calle, y menos q lo dejen a uno pasar en un lugar tan peligros :smurf:
marnaqui
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

swift escribió::alien: :alien: :alien: :alien: q risa leer los post de calderon!!! mae usted siempre en todos los post lo q trata de hacer es poner los carros japoneses como si fueran una cochinada y logicamente lo q usted pretende es ponerlos debajo de los europeos y haciendo comparaciones un tanto desacordes, como le dije una vez comprese su bmw o mercedes o lo q quiera y los q quieran comprarse un japones q lo hagan!!! total a usted creo q no le estorba q alguien anden en un japones mientras usted ande jugando de quesote en el bm!!!! deje vivir en paz y de cargarse en los post, viva feliz con su x5
Q si q?? me recuerdo cuando dijo el año pasado q los amigos del tata iban a traer R8's :thumbleft:, y ahora sale q iba picando con un BMW por ochomogo con un 4x4 :no: :nojodas: (porq no un STI) mejor agarre para q sienta el power Pero bueno, cada uno con lo suyo, ciertas vecces creo q el significado del 4x4 se perdio, ahora todo mundo lo quiere super lujosos, meter un Q7 al Barro o una RR no lo veo como la mejor opcion '''tecnicamente estan hechos para eso'' pero los ricos no lo usan para eso. Al igual q los hi-l, l200, frontiers, q son carros diesel con turbo nada mas q con costos empujan, pongan un titan, o un dodge ram. Pero bueno cada uno en su mundo. Y eso q no ha hablado de los lexus

Volvamos al EVO! JEJEJE
Ayer lo vi, esta en pavas! Esteticmaente muy bonito! pero lastima q si es el MR ni butacas traiga
206-Xt
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por 206-Xt »

Está precioso el EVo, pero x esa plata mejor me lo compro de Agencia...
F4RT
Abel
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Abel »

Roberto Calderon E. escribió:... tanto asi que bajando Ochomogo venia un mae en un Jetta 1.8T como loco viendo a ver por donde me pasaba y jamas lo logro...

Sos mi heroe!!!!!! :shaking2:
----------------
Griego Racing
Isaac C
8 cilindros
8 cilindros

Abel escribió:
Roberto Calderon E. escribió:... tanto asi que bajando Ochomogo venia un mae en un Jetta 1.8T como loco viendo a ver por donde me pasaba y jamas lo logro...

Sos mi heroe!!!!!! :shaking2:
:alien:
claudio v.s
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por claudio v.s »

Mae Roberto como va a comparar un Platina vs un 318 ??? WTF

Esas comparaciones deberian ser asi:

BMW Serie 3 - Mercedes Clase C Audi A4

vs

Subaru Legacy - Mazda 6- Mitubishi Galant - Toyota Avensis

Los japoneses tienen alta tecnologia a un precio mucho mas atractivo que los carros Europeos, y en algunos segmentos prefiero la opcion Japonesa que la Europea.
Por ejemplo:

-El nuevo Nissan GT-R (JAPONES) esta a nivel de un Porsche 911 Turbo (mi carro de ensueño) con un rendimiento casi que IGUAL en todo lo que es performance. Pero la gran diferencia es que un GT-R mundialmente cuesta 85.300 € vs 158.300 € que vale el 911 Turbo.

-Lo mismo pasa con un Impreza STi , un Evo , Mazdaspeed 3 o MPS... son carros con bastante tecnologia rapidos y bastante baratos comparados con sus rivales Europeos.

Ahi esta la gracia de los autos JAPONESES!
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

AZUL AZUL AZUL me gusta el azul, carajo

como nos ponemos de acuerdo.

:kdd: + cervezas :kdd: + sodas :kdd: :conducir: + salchichon = :rr:

ponganle nombre y hacemos una reunion en algun lado a ver si acaso.

Quizas sea mas facil.
claudio v.s
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por claudio v.s »

escholl escribió:AZUL AZUL AZUL me gusta el azul, carajo

Quizas sea mas facil.
En el cajon de la L200 de Roberto

jaja
Isaac C
8 cilindros
8 cilindros

claudio v.s escribió:-El nuevo Nissan GT-R (JAPONES) esta a nivel de un Porsche 911 Turbo (mi carro de ensueño) con un rendimiento casi que IGUAL en todo lo que es performance. Pero la gran diferencia es que un GT-R mundialmente cuesta 85.300 € vs 158.300 € que vale el 911 Turbo.

Claro...si uno tiene los 158.300 + Euros

Aunq un Skyline me gane... Nada como un Porsche Turbo! Ojala...un GT2 o GT3 RS... Puede ser mas rapidos...pero Porsche es Porsche

Imagen

Imagen

Comparto su sueño Claudio :shaking: ...Si quiere yo pongo 79.100 euros? jeje

Claro el Skyline no deja de ser un Chuzote

Imagen
Isaac C
8 cilindros
8 cilindros

Sauron escribió:No entiendo en que sentido los "europeos" están por encima de los japoneses? Civic Si 2009 200 HP vs 143 HP de un BMW 318 (Ambos motor 2L). Si hablan de status, pues un carro no da status, muestra poderío económico, o acaso una ratota en un Q7 tiene más "status" que un catedrático en una Corolla? Creo que están confundiendo un término.

Igual que le debe envidiar un GT-R a un M3? 911? El solo hecho que sea aleman? Que forma de pensar más pobre, como si el GT-R fuera cualquier payasada con motorsote :alien:
Ud pensaria...de fijo es Narco :alien:

Otra cosa....Civic vs 318...

La comparacion es el Civic Si..(casi tope de linea) solo lo supera el Type R, contra el el 318...(modelo mas simple del serie 3), porq si compramos asi seria contra el 335( solo superado por el M3). Yo se que la comparacion esta en centrimetros cubicos del motor.

Pero el Civic Type R esta muuy lejos del Top del Serie 3...obvio el factor precio influye muchisimo. La verdad nose como estan de precios..pero habria que ver en cuanto esta un Civic Si Coupe para compararlo un BMW de la misma gama de precios....
Gabrol
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Gabrol »

Isaac C escribió:
claudio v.s escribió:-El nuevo Nissan GT-R (JAPONES) esta a nivel de un Porsche 911 Turbo (mi carro de ensueño) con un rendimiento casi que IGUAL en todo lo que es performance. Pero la gran diferencia es que un GT-R mundialmente cuesta 85.300 € vs 158.300 € que vale el 911 Turbo.

Aunq un Skyline me gane... Nada como un Porsche Turbo! Ojala...un GT2 o GT3 RS... Puede ser mas rapidos...pero Porsche es Porsche

Imagen

JAJA... mae Isaac.. esa es la bronca de este tema.. jajaja.. el dime que te dire... que Japones o que Europeo??

y yo pienso igual que vos... los Japoneses pueden tener altas prestaciones... pero por lo menos en mi caso..preferiero los europeos... como dicen.. para gustos colores...

Imagen

Algun dia talvez??? jaja... al rato el de Credomatic???? igual lo tendria que vender despues de darle una vuelta.... jajaaj
Volkswagen. Drivers wanted!
Gabrol
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Gabrol »

Isaac C escribió:
Sauron escribió:No entiendo en que sentido los "europeos" están por encima de los japoneses? Civic Si 2009 200 HP vs 143 HP de un BMW 318 (Ambos motor 2L). Si hablan de status, pues un carro no da status, muestra poderío económico, o acaso una ratota en un Q7 tiene más "status" que un catedrático en una Corolla? Creo que están confundiendo un término.

Igual que le debe envidiar un GT-R a un M3? 911? El solo hecho que sea aleman? Que forma de pensar más pobre, como si el GT-R fuera cualquier payasada con motorsote :alien:

La comparacion es el Civic Si..(casi tope de linea) solo lo supera el Type R, contra el el 318...(modelo mas simple del serie 3), porq si compramos asi seria contra el 335( solo superado por el M3). Yo se que la comparacion esta en centrimetros cubicos del motor.

Pero el Civic Type R esta muuy lejos del Top del Serie 3...obvio el factor precio influye muchisimo. La verdad nose como estan de precios..pero habria que ver en cuanto esta un Civic Si Coupe para compararlo un BMW de la misma gama de precios....
Eso mismo puse anteriormente... hay ciertas comparaciones que no se pueden hacer... pero los precios de los Japos... casi siempre van a ser mas bajos que los de un Europeo... pero eso es en parte lo que hace intersante ese mercado..
Volkswagen. Drivers wanted!
marnaqui
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Gabrol escribió:
Isaac C escribió:

Eso mismo puse anteriormente... hay ciertas comparaciones que no se pueden hacer... pero los precios de los Japos... casi siempre van a ser mas bajos que los de un Europeo... pero eso es en parte lo que hace intersante ese mercado..
Pero!!! muy importante... no hay q subestimarlos! como hacen cierta gente, osea hay chuzos de chuzos, pero enrealidad mucha gente se va por la marca, no por la pasion de manejar....apuesto q la mercedes puede sacar un carro motor 9litros con 150hp y q cuesat 2.5 millones y siempre hay alguien q lo compre. El mercado de los japoneses es diferente, para ellos es mejor vender 5 sti's a q cuesen el doble y solo vender 2, asi hay mas en la calle y luego venden mas repuestos.
Isaac C
8 cilindros
8 cilindros

Gabrol escribió:
Isaac C escribió:

Imagen

JAJA... mae Isaac.. esa es la bronca de este tema.. jajaja.. el dime que te dire... que Japones o que Europeo??

y yo pienso igual que vos... los Japoneses pueden tener altas prestaciones... pero por lo menos en mi caso..preferiero los europeos... como dicen.. para gustos colores...

Imagen

Algun dia talvez??? jaja... al rato el de Credomatic???? igual lo tendria que vender despues de darle una vuelta.... jajaaj
jajaja ahora que lo pienso tenemos 1 oportunidad de 1030309949485 de tener un porsche!.... :exitado:

Mae jurado que lo llevo a la Guacima y le doy hasta que se derrita ese motor de Horizontales opuestos y despues lo vendo, si es que no me mate primero! jajaja ( mori feliz jajaja ) :conducir:
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

Que agüevazón debe ser tener que vender un EVO 10 :(

Ahora se está viendo los grandes trucos y "ofertas" de las Expo de las agencias

El carro es un chuzo, la pregunta es: "Habrá alguien que ya sabiendo cómo está el arroz con este Evo llegue a comprarlo?"

Por cierto, perdón por desviar el tema principal :-? AH NO!!! Sí es cierto, que ese era el tema principal !! :alien:
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Gabrol escribió:
Isaac C escribió:

Imagen

Imagen

maes le van a caer encima... como van a decir que un eurpeo es mejor que un japo :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien:
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

como me dijo un compa del foro...

ud puede llegar y montarle a un B12 un RD26DETT hasta las cachas... 750wHP y demas... se echa con un ferrari y lo empaca, que al final del negocio ud se va a terminar llendo en un Nissan y el otro mop en un Ferrari... :alien:

No es desprestigiar a los japos, es simplemente poner los pies sobre la tierra y reconocer cuando algo es mejor de lo que uno tiene :bigsmurf:
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Isaac C escribió:

Imagen

Imagen

Imagen
claro el Sky es un chuzote, pero con lo que vale el GT-R me compria facil facil un 996 GT2... :roll: :roll:
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

claudio v.s escribió:
escholl escribió:AZUL AZUL AZUL me gusta el azul, carajo

Quizas sea mas facil.
En el cajon de la L200 de Roberto

jaja
buajajaja la proxima Cop GT en la guacima... parqueo numerado... en la curva antes de la recta principal.. yo pongo cajon, uds ponen las birras jajaja... inviten a marnaqui a ver si me dice lo que estaba diciendo detras de un monitor en la cara :alien:
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”