CONFIRMADO SCHUMACHER PARA F1

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Re: CONFIRMADO SCHUMACHER PARA F1

Mensaje sin leer por Accord »

Pedro Huguet escribió:
Marvin Jaén escribió:Si a alguien le sirve que le arañen puntos a los RED BULL's es el puntero del campeonato: Button.

En este negocio nadie regala nada gratuitamente, ni un halago siquiera...

.
Jaja... que si que... a Brawn lo que le más le sirve (aparte de volver a la punta - dificil) es que la punta la peleen Ferrari y Mclaren... no Red Bull. Es mas dificil, aunq no matematicamente imposible, que Ferrari o Mc alcancen a Brawn que Red Bull que ya los tiene practicamente casados. Entre menos puntos en disputa entre Brawn y RB, mas factible que no logren recortarle mas.
Satamente. Se dice que por eso le pasaron ese upgrade tan bravo a TR por fin, a ver si también les ayudan a quitarle puntos a Brawn
Pedro Huguet escribió: Lo que por ahi mencionaron sobre Kimmi y que ahora le va a poner ganas... nombres, el compa ya esta en ascuas (no tanto como Piquet pero bueno)... si llega Michael y le pasa por encima... les aseguro que el contrato se lo pasan por el culo y Kimmi mejor se va para Rally y el proximo año montamos a Alonso... a Kubica (no mejor no pq soy antiferrari jeje)... y a quien este por ahi mal puesto... asi que mas bien, yo que el estaría MUY preocupado.

PH
Habrá que ver, el machillo cuando se le mete el pisuicas asusta a cualquiera, pero quien sabe que le genere esto, el mae ha sido muy abierto (hasta donde un androide puede ser abierto) en su falta de 'respeto' a Schumi desde que comparten casa. A mí se me hace que se va a despertar por fin... o no... jaja, capaz que le preguntan qué piensa del regreso de Schumi y dice que 'i don't know, i was taking a shit' :descojonado:
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Pedro Huguet escribió: (...)
Lo que por ahi mencionaron sobre Kimmi y que ahora le va a poner ganas... nombres, el compa ya esta en ascuas (no tanto como Piquet pero bueno)... si llega Michael y le pasa por encima... les aseguro que el contrato se lo pasan por el culo y Kimmi mejor se va para Rally y el proximo año montamos a Alonso... a Kubica (no mejor no pq soy antiferrari jeje)... y a quien este por ahi mal puesto... asi que mas bien, yo que el estaría MUY preocupado.

PH

Rescindir el contrato de Kimi ya se sabe cuanto cuesta: 23 millones de Euros.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Por ahí dijeron...

Mensaje sin leer por Rocketman »

El roquito como dijeron por ahí es solo dos años mayor que Luca Badoer, y tiene un par de vuelticas más de experiencia. Gené tiene 35 años creo, tampoco es un quinceañero. A quién más iban a llamar? Un mae nuevo? A cuenta de qué le van a dar el carro de Massa a un mae sin experiencia?

Me pregunto si algún otro piloto ha estado 3 años inactivo y regresado en buen nivel...

The Rocketman
Wild Red Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Re: Por ahí dijeron...

Rocketman escribió:
Me pregunto si algún otro piloto ha estado 3 años inactivo y regresado en buen nivel...
Lo más cercano creo que Lauda, inactivo 2 años y medio majomeno, regresó por su tercer campeonato y se lo ganó por medio punto a un Prost que estaba en su tercer año. Pero el mae regresó a sus 33, tons no aplica mucho el paralelismo.
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

Marvin Jaén escribió:
escholl escribió:Alguna gente se la pasa odiando a otros pero cuando los tienen enfrente, hasta lloran. :blackeye:

Llore entonces... :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:

http://ecodiario.eleconomista.es/imag/europapress/28/03/2009/20090328083723.jpg

Mae, sin rencores... :rr:

.
yo no tengo pleito hacia Tom Cruise, que varas las tuyas, jajajajajajaja

Que bichito este Jaen,
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

escholl escribió: yo no tengo pleito hacia Tom Cruise, que varas las tuyas, jajajajajajaja

Que bichito este Jaen,

Es que no me aguanté las ganas... :shaking:

.
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

maes yo les voy a decir algo

Yo creo que para shumi no es bueno mandarse a correr, ya que su titulo como el mejor del mundo ya esta establesido, imaginensen que si por "A" o "B" no puede terminar, no gana, se accidenta, no da la talla, y muchisimos cosas por muchisimos cambios que han tenido en la F1 en el tiempo que el no ha estado, no seria nada favorable a su Fama y a su peso en el mundo del automovilismo. (acordemosnos que shimi es una figura para vender)

Por otro lado si shumi es una figura que vende y mucho, entonses no es como que sus promotoreso managers lo vean de una buena idea, ya que si no es bueno despues de tantos años de avandono, perderian millones en una figura tan importante.

Aunque suene feo pero aqui manda la $$$$$. no dudo en su pilotage y que sea bueno, pero hay que ver que pasa!

mi opinion!!

saludos

:bounce:
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
Hrojas
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Hrojas »

Accord escribió:El recuerdo que MS le dejó a Kimi en su despedida:

[youtube]UNLKb4r091w[/youtube]

Que brincos pegaba en ese momento!!! como diria alguien por ahi..."le metio un autazo!!! banderitaa banderitaa...
Accord
8 cilindros
8 cilindros

+GTR+kitos+GTR+ escribió:imaginensen que si por "A" o "B" no puede terminar, no gana, se accidenta,
Tipo digamos Crashuki Nakajima sacando a Fernando Alonso en la primera vuelta del primer GP de Valencia?
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

+GTR+kitos+GTR+ escribió:maes yo les voy a decir algo

Yo creo que para shumi no es bueno mandarse a correr, ya que su titulo como el mejor del mundo ya esta establesido, imaginensen que si por "A" o "B" no puede terminar, no gana, se accidenta, no da la talla, y muchisimos cosas por muchisimos cambios que han tenido en la F1 en el tiempo que el no ha estado, no seria nada favorable a su Fama y a su peso en el mundo del automovilismo. (acordemosnos que shimi es una figura para vender)

Por otro lado si shumi es una figura que vende y mucho, entonses no es como que sus promotoreso managers lo vean de una buena idea, ya que si no es bueno despues de tantos años de avandono, perderian millones en una figura tan importante.

Aunque suene feo pero aqui manda la $$$$$. no dudo en su pilotage y que sea bueno, pero hay que ver que pasa!

mi opinion!!

saludos

mae Kitos yo no sé si ud vé el vaso medio lleno o medio vacío... lo que sé es que yo lo veo medio al revés de como ud lo ve :alien:

Porque para mí Schumi no tiene nada que perder en esto, no hay títulos en juego, no hay récords y ya sea que no gane, no termine e inclusive no de la talla (sé que esto no va a pasar) nadie se lo va a cobrar al mae. Como dije antes el mae ya no tiene nada que demostrar en la F1. Al menos eso opino yo. :rr:
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Mi estimado...

Mensaje sin leer por Rocketman »

+GTR+kitos+GTR+ escribió:Yo creo que para shumi no es bueno mandarse a correr, ya que su titulo como el mejor del mundo ya esta establesido, imaginensen que si por "A" o "B" no puede terminar, no gana, se accidenta, no da la talla, y muchisimos cosas por muchisimos cambios que han tenido en la F1 en el tiempo que el no ha estado, no seria nada favorable a su Fama y a su peso en el mundo del automovilismo. (acordemosnos que shimi es una figura para vender)
Mae, no creo que le importe comercialmente. Ese mae tiene suficiente plata como para esta vida y la siguiente.

Si lo estripan de manera indecorosa, se baja del carro, le da una palmadita de felicitación en la espalda al ganador y le dice: "-Te llamo cuando ganés el séptimo campeonato para felicitarte, y no te olvidés de llamarme cuando ganés tu octavo campeonato para celebrar que me rompíste el record..."

Gane o no gane, no va a perder su trayectoria. Y si de perder se trata, ya Alonso, Fisico, Kimi y Massa le han ganado carreras, incluso Alonso le ganó un campeonato completo, sin que por eso Michael Schumacher dejara de ser el piloto más exitoso de la historia.

Saludos +GTR+Kitos+Supra+

The Rocketman
Winningest Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
djmotorsport
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por djmotorsport »

Schumi quiere desquitarse por la carrera que tenia ganada y su motor se reventò.
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Re: Mi estimado...

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

Rocketman escribió:
+GTR+kitos+GTR+ escribió:Yo creo que para shumi no es bueno mandarse a correr, ya que su titulo como el mejor del mundo ya esta establesido, imaginensen que si por "A" o "B" no puede terminar, no gana, se accidenta, no da la talla, y muchisimos cosas por muchisimos cambios que han tenido en la F1 en el tiempo que el no ha estado, no seria nada favorable a su Fama y a su peso en el mundo del automovilismo. (acordemosnos que shimi es una figura para vender)
Mae, no creo que le importe comercialmente. Ese mae tiene suficiente plata como para esta vida y la siguiente.

Si lo estripan de manera indecorosa, se baja del carro, le da una palmadita de felicitación en la espalda al ganador y le dice: "-Te llamo cuando ganés el séptimo campeonato para felicitarte, y no te olvidés de llamarme cuando ganés tu octavo campeonato para celebrar que me rompíste el record..."

Gane o no gane, no va a perder su trayectoria. Y si de perder se trata, ya Alonso, Fisico, Kimi y Massa le han ganado carreras, incluso Alonso le ganó un campeonato completo, sin que por eso Michael Schumacher dejara de ser el piloto más exitoso de la historia.

Saludos +GTR+Kitos+Supra+

The Rocketman
Winningest Rockets
pmontero escribió:
+GTR+kitos+GTR+ escribió:maes yo les voy a decir algo

mi opinion!!

saludos

mae Kitos yo no sé si ud vé el vaso medio lleno o medio vacío... lo que sé es que yo lo veo medio al revés de como ud lo ve :alien:

Porque para mí Schumi no tiene nada que perder en esto, no hay títulos en juego, no hay récords y ya sea que no gane, no termine e inclusive no de la talla (sé que esto no va a pasar) nadie se lo va a cobrar al mae. Como dije antes el mae ya no tiene nada que demostrar en la F1. Al menos eso opino yo. :rr:

Diay si!! la verdad es que ustedes tienen razon!!!

El mae no tiene nada que perder, ya lo que el mae tiene es el mae, y nadie se lo puede kitar amenos que alguien gane 8 titulos!!

pv :rr:

pv :rr:
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

djmotorsport escribió:Schumi quiere desquitarse por la carrera que tenia ganada y su motor se reventò.
Japon???
...!
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

CELICA3SGE escribió:
djmotorsport escribió:Schumi quiere desquitarse por la carrera que tenia ganada y su motor se reventò.
Japon???

fue en interlagos ahi tenia la carrera ganada y se le revento la llanta y iba por el 8 no se acuerdan! :cool:
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

El motor se rompió en Japón (2006) y la llanta trasera izquierda fue en Interlagos (2006), recuerdo que tuvo que cambiar la llanta y quedó en el último lugar luego se hizo un cohete y quedó de cuarto general .

En Interlagos no tenía la carrera ganada, clasificó de décimo por algo en el motor y salió rápido pero por la parte sucia y se sospecha que por eso disputando un lugar en una curva se le ponchó la llanta. No recuerdo contra quien peleaba el lugar.

No ganó ese campeonato que fue el último que disputó.

.
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Marvin Jaén escribió:El motor se rompió en Japón (2006) y la llanta trasera izquierda fue en Interlagos (2006), recuerdo que tuvo que cambiar la llanta y quedó en el último lugar luego se hizo un cohete y quedó de cuarto general .

En Interlagos no tenía la carrera ganada, clasificó de décimo por algo en el motor y salió rápido pero por la parte sucia y se sospecha que por eso disputando un lugar en una curva se le ponchó la llanta. No recuerdo contra quien peleaba el lugar.

.

Me acuerdo la de Japon muy claro, Alonso tenia que recortarle 4 o 5 seg. mas o menos, era una caceria rudisima, muy chiva esa carrera, muy intensa hasta que Schumi rebento...y se termino todo...Alonso campeon!!!
...!
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Marvin Jaén escribió:El motor se rompió en Japón (2006) y la llanta trasera izquierda fue en Interlagos (2006), recuerdo que tuvo que cambiar la llanta y quedó en el último lugar luego se hizo un cohete y quedó de cuarto general .

.
Satamente, y ya para interlagos estaba difícil la cosa, Alonso le llevaba como 8 puntos creo?
Básicamente su 8avo campeonato echó alitas en forma de humo de motor en Japón

Por cierto, de la conferencia del jueves pasado, sobre un evento de kartin reciente en el que participaron varios pilotos de ahorita:
"We knew that maybe Michael (Schumacher) was coming," said Kubica, one of the most highly rated drivers in F1, "so we asked some drivers and they joined us. We had good fun, a good day's driving. Also a bit of competition because once you have drivers - even if it is not an F1 track, but karting - there is always competition. There is always someone who wants to be the fastest but overall I think it was good fun."

So who was fastest, Robert, someone asked.

"Michael was the fastest," he said.

No crean que esas canas engañan , hay que respetarlas :alien:

http://www.freakingnews.com/pictures/23500/Michael-Schumacher--23952.jpg

:alien:
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

No ganó ese campeonato que fue el último que disputó..
Me recuerdo como si fuera ayer esa carrera..... Con eso termino de callar a media humanidad que siempre decía que él no era eficaz si le tocaba correr en medio del pelotón.... de último a cuarto .. 6 o 7 vueltas más y le daba caza a todo mundo.

banderitaa Salve Schumi! :alien:
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Quattrovalvole escribió: Me recuerdo como si fuera ayer esa carrera..... Con eso termino de callar a media humanidad que siempre decía que él no era eficaz si le tocaba correr en medio del pelotón.... de último a cuarto .. 6 o 7 vueltas más y le daba caza a todo mundo.

No, no, no tan rápido... suave. Salió en el décimo lugar y por querer llegar al primero sacó una llanta de pista y la ponchó.

Con eso no digo que no sabía salir en el medio de la parrilla de salida, pero que se cag.ó en la carrera pues es cierto.

.
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

Marvin Jaén escribió:
Quattrovalvole escribió: Me recuerdo como si fuera ayer esa carrera..... Con eso termino de callar a media humanidad que siempre decía que él no era eficaz si le tocaba correr en medio del pelotón.... de último a cuarto .. 6 o 7 vueltas más y le daba caza a todo mundo.

No, no, no tan rápido... suave. Salió en el décimo lugar y por querer llegar al primero sacó una llanta de pista y la ponchó.

Con eso no digo que no sabía salir en el medio de la parrilla de salida, pero que se cag.ó en la carrera pues es cierto.
:rr: Claro Marvin, ese es el hecho como también la remontada en pocas palabras.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Quattrovalvole escribió: :rr: Claro Marvin, ese es el hecho como también la remontada en pocas palabras.

Así es y ya lo había dicho antes un poco arriba de este post... :rr:

.
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

Otra memorable fue en Monza 2005-2006, donde empezo a recortar la distancia que tenia Cejonzo hasta que a 11 vueltas del final llego a la cola y se fueron en trensito hasta el final, pero recorto como 18 seg en 12 vueltas o algo asi.

Como dijo Pedro, nada que demostrar mucho que ganar, 3.2 melones de euros.
Accord
8 cilindros
8 cilindros

escholl escribió:Otra memorable fue en Monza 2005-2006, donde empezo a recortar la distancia que tenia Cejonzo hasta que a 11 vueltas del final llego a la cola y se fueron en trensito hasta el final, pero recorto como 18 seg en 12 vueltas o algo asi.

Como dijo Pedro, nada que demostrar mucho que ganar, 3.2 melones de euros.
Chuzo e carrera, Imola 05 creo que es la que decís, de mis favoritas de todos los tiempos. Se echó al Button por cierto justo antes de alcanzar a Frenando. MS cometió un error en la quali y se salió entre las dos Rivazzas, pero como andaba duro empezó a cazar a todo mundo en carrera, era ese Ferrari raro que iba mejor cuando se le empezaban a gastar un toque las llantas, tons a media carrera se le salió el pisuicas (era un sólo juego de llantas para todo el GP).
Cada vez que el mae recortaba tiempo y pasaba por la gradería de Toso parecía que se iba a caer esa maigre, más que Ferrari había empezado fatal con terrible el año y era la primera carrera donde se les veía algo. Fijo de las mejores carreras que recuerdo yo.
Pero no se pudo con Fernando, muy difícil pasar ahí, es más al Botón se lo echó porque el mae se equivocó pasándole a un lapeado entrando a variante alta. Pero Fernando cero errores, defendiendo como gato panza arriba!

Jaime ni se dio cuenta en que momento estaba Schumi adelante :alien:

[youtube]edroqJZO9u8[/youtube]

Últimas vueltas:

[youtube]0vNJR_VEaBM[/youtube]

otro

[youtube]SRLwtwO1BZ4[/youtube]
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Re: Por ahí dijeron...

Mensaje sin leer por Cesar »

Rocketman escribió:El roquito como dijeron por ahí es solo dos años mayor que Luca Badoer, y tiene un par de vuelticas más de experiencia. Gené tiene 35 años creo, tampoco es un quinceañero. A quién más iban a llamar? Un mae nuevo? A cuenta de qué le van a dar el carro de Massa a un mae sin experiencia?

The Rocketman
Wild Red Rockets
Bueno tampoco hay ke confundir porke si Kimmi o el ekipo en si estuviera en un buen año es muy posible casi fijo ke ese auto lo llevaria uno de los tester.

En lo ke si estoy de acuerdo es ke no tiene nada ke perder ni nada ke ganar, ya la historia la escribio y el ke vuelva solo demuestra ke el mae es un "mejengero" de verdad. Aparte de eso cual de los pilotos ke estan ahora en pista no desean tener un duelo con MS y ganarle.

Pero depende mucho muchisimo del coche ke el mae sea competitivo...
Imagen
Responder

Volver a “FORMULA UNO”