escholl escribió:Otra memorable fue en Monza 2005-2006, donde empezo a recortar la distancia que tenia Cejonzo hasta que a 11 vueltas del final llego a la cola y se fueron en trensito hasta el final, pero recorto como 18 seg en 12 vueltas o algo asi.
Como dijo Pedro, nada que demostrar mucho que ganar, 3.2 melones de euros.
Chuzo e carrera, Imola 05 creo que es la que decís, de mis favoritas de todos los tiempos. Se echó al Button por cierto justo antes de alcanzar a Frenando. MS cometió un error en la quali y se salió entre las dos Rivazzas, pero como andaba duro empezó a cazar a todo mundo en carrera, era ese Ferrari raro que iba mejor cuando se le empezaban a gastar un toque las llantas, tons a media carrera se le salió el pisuicas (era un sólo juego de llantas para todo el GP).
Cada vez que el mae recortaba tiempo y pasaba por la gradería de Toso parecía que se iba a caer esa maigre, más que Ferrari había empezado fatal con terrible el año y era la primera carrera donde se les veía algo. Fijo de las mejores carreras que recuerdo yo.
Pero no se pudo con Fernando, muy difícil pasar ahí, es más al Botón se lo echó porque el mae se equivocó pasándole a un lapeado entrando a variante alta. Pero Fernando cero errores, defendiendo como gato panza arriba!
Jaime ni se dio cuenta en que momento estaba Schumi adelante
[youtube]edroqJZO9u8[/youtube]
Últimas vueltas:
[youtube]0vNJR_VEaBM[/youtube]
otro
[youtube]SRLwtwO1BZ4[/youtube]