Rocketman escribió: Diay Rafita, si soy tan bruto y es tanto bla, bla, bla, por qué no me explica usted en que se parece el caso de estos peajes en la Próspero Fernandez a una marina? Me quedé esperando. Tìpico caso de "-Four legs good, two legs bad."
Yo discuto y foreo por matar el rato. No me dejo manipular por propaganda ni politiquería.
The Rocketman
G.Orwell Rockets
Hace rato...Rafa(RAVM) escribió: No es si uno gana bien o no, uno debe vivir de acuerdo a las posibilidades que tenga, sino le alcanza para pagar peaje, tome ruta alterna o bus..
Mae, yo no foreo para matar el rato, me incomoda que gente que ande levantando roncha sin informarse, de echando carbón con el cuentito de pobrecito, o peor con el otro cuento del pueblo y del pobre más pobre y el rico más rico..
Costa Rica es un país de oportunidades, si alguien no tuvo oportunidad de estudiar, perfecto, pero que viva de acuerdo a sus condiciones, y no ande llorando porque no puede pagar un peaje, y pero aún haciendo bloqueos de carreteras y por ende haciendo que el país pierda millones..
Aunque en todo este asunto hay algo en lo que sí les doy la razón y considero que la gente de Ciudad Colón (ojo solo CC) tiene derecho de reclamar, y es que si ya pagaron el peaje de Escazú no creo que sea justo que tengan que pagar peaje para llegar a CC si luego de este lo que queda es la calle vieja..
Pero bueno aún así con toda la jeta llena de razón no es justificante para andar bloqueando calles..