Mclaren-Mercedez 2006

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
dc
Mensajes: 19
Registrado: 27 Sep 2005 21:11

Mclaren-Mercedez 2006

Mensaje sin leer por dc »

Mclaren MP4-21
Avatar de Usuario
Mufla
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 946
Registrado: 20 Sep 2005 14:19
Ubicación: San José

Re: Mclaren-Mercedez 2006

Mensaje sin leer por Mufla »

muy chuzo

:-&
Avatar de Usuario
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5996
Registrado: 18 Sep 2005 11:01
Ubicación: En las laderas de la colina...
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

esta muy pero muy tuanis....

ya me extrañaba que fueran a dejarlo en anaranjado...
Avatar de Usuario
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 14927
Registrado: 18 Sep 2005 00:51
Ubicación: Cartago Centro

Mensaje sin leer por Villamas »

Se ven demasiado buenos así !!!

Ya es oficial ese color de los autos !!!!
Avatar de Usuario
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 11837
Registrado: 28 Sep 2005 17:14

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

toyo_jr escribió:esta muy pero muy tuanis....

ya me extrañaba que fueran a dejarlo en anaranjado...
Fue solo el susto ...


:exitado:

.
Avatar de Usuario
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 14927
Registrado: 18 Sep 2005 00:51
Ubicación: Cartago Centro

Mensaje sin leer por Villamas »

MP4-21 TECHNICAL SPECIFICATION
ENGINE Type

Mercedes-Benz FO 108S

No. of cylinders

8

Fuel

Mobil 1 Unleaded

Lubricants

Mobil 1 products

Engine

95kg

TRANSMISSION

Gearbox Speeds

Seven forward and one reverse

Semi-auto


Yes

Driveshafts

McLaren

Clutch

Hand-operated



Chassis

McLaren moulded carbon fibre/aluminium honeycomb composite incorporating front and side impact structures. Contains integral safety fuel cell

Front Suspension

Inboard torsion bar/damper system operated by pushrod and bell crank with a double wishbone arrangement

Rear Suspension

Inboard torsion bar/damper system operated by pushrod and bell crank with a double wishbone arrangement

Suspension Dampers

McLaren Electronics

McLaren Electronic Systems control units incorporating electronics for chassis, engine and data acquisition. McLaren Electronic Systems also supplies the electronic dash board, alternator voltage control, sensors, data analysis and telemetry systems

Bodywork Construction:

Construction: One-piece sidepod and engine cover. Separate floor section, structural nose with integral front wing.

Tyres

Michelin

Radios

Kenwood

Race Wheels

Enkei

Batteries

GS Yuasa Corporation

Steering

McLaren power-assisted

Instruments

McLaren Electronic Systems

Adhesives

Henkel Technologies
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3976
Registrado: 19 Sep 2005 07:37
Ubicación: San Vicente de Moravia
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Que auto mas lindo. De todos es mi favorito! Vamos a ver como les va a nuestros encontrados pilotos!

8) Impreza007
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Mensaje sin leer por pmontero »

Leí que las pruebas para lograr ese acabado demoraron como DOS AÑOS... que exageración, y la verdad es que ese acabado satinado quedó demasiado rajado... no me gustan, eso sí los alerones rojos, me parece que se desbalancea el conjunto visual del carro. Supongo que es para ir preparandose para el cambio a Vodafone en el 2007.

Aunque de nada sirve que se vea tan chuzo si al final se queda botado a cada rato como el estornaco del año pasado...
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5626
Registrado: 27 Sep 2005 13:28

Mensaje sin leer por rickdohc »

muy bonito.. pero por ahora el carro es una mierda

total.. no es concurso e belleza sino de performance.... y como dice Haug, estan mas de 1 mes atrazados con el auto.. no esta listo y los tiempos asi lo reflejan

se vaticina un mal inicio o cuidado mala temporada para mclaren

:roll:
Imagen
Sr. Brands

Mensaje sin leer por Sr. Brands »

Y para los amantes de la Fórmula 1, ya tenemos camisetas y calcas de F1
en AutoBrands
Tel: 283-2770


Camisetas S-M-L-XL ............. ¢5,000
Calcas F1 ....................desde ¢700 hasta ¢3,500

Imagen

Además, pronto nos llega la ropa de las principales escuderías......
Renault - Mercedes - BMW - Honda y otras
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3976
Registrado: 19 Sep 2005 07:37
Ubicación: San Vicente de Moravia
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

pmontero escribió:Leí que las pruebas para lograr ese acabado demoraron como DOS AÑOS... que exageración, y la verdad es que ese acabado satinado quedó demasiado rajado... no me gustan, eso sí los alerones rojos, me parece que se desbalancea el conjunto visual del carro. Supongo que es para ir preparandose para el cambio a Vodafone en el 2007.

Aunque de nada sirve que se vea tan chuzo si al final se queda botado a cada rato como el estornaco del año pasado...
Los alemanes son perfeccionistas! Para mi valio la pena, se ve demasiado lindo!

8) Impreza007
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Mensaje sin leer por pmontero »

Impreza 007 escribió:
pmontero escribió:Leí que las pruebas para lograr ese acabado demoraron como DOS AÑOS... que exageración, y la verdad es que ese acabado satinado quedó demasiado rajado... no me gustan, eso sí los alerones rojos, me parece que se desbalancea el conjunto visual del carro. Supongo que es para ir preparandose para el cambio a Vodafone en el 2007.

Aunque de nada sirve que se vea tan chuzo si al final se queda botado a cada rato como el estornaco del año pasado...
Los alemanes son perfeccionistas! Para mi valio la pena, se ve demasiado lindo!

8) Impreza007
claro men, tenga por seguro que a mí también me encanta... pero de qué sirve que se vea tan chuzo si sólo lo ve varado??? Aunque parece que McLaren ha mejorado tanto en tiempos como en fiabilidad en estas últimas pruebas, hay que ver cómo les va a la hora de la hora. (Que por cierto sólo faltan 12 días!!!)
Avatar de Usuario
CHAQUETA
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 413
Registrado: 04 Ene 2006 22:51
Ubicación: Cartago
Contactar:

Mensaje sin leer por CHAQUETA »

pmontero escribió:Leí que las pruebas para lograr ese acabado demoraron como DOS AÑOS... que exageración, y la verdad es que ese acabado satinado quedó demasiado rajado... no me gustan, eso sí los alerones rojos, me parece que se desbalancea el conjunto visual del carro. Supongo que es para ir preparandose para el cambio a Vodafone en el 2007.

Aunque de nada sirve que se vea tan chuzo si al final se queda botado a cada rato como el estornaco del año pasado...
Jeje es cierto, se vieron muy mal el año anterior

Volviendo al tema... esta excelente el diseño, es agresivo pero muy sutil, excelente la combinacion de colores y lineas, me gusta bastante!!!
DIEGO SALGUERO G.
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3976
Registrado: 19 Sep 2005 07:37
Ubicación: San Vicente de Moravia
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

pmontero escribió:
Impreza 007 escribió:
pmontero escribió:Leí que las pruebas para lograr ese acabado demoraron como DOS AÑOS... que exageración, y la verdad es que ese acabado satinado quedó demasiado rajado... no me gustan, eso sí los alerones rojos, me parece que se desbalancea el conjunto visual del carro. Supongo que es para ir preparandose para el cambio a Vodafone en el 2007.

Aunque de nada sirve que se vea tan chuzo si al final se queda botado a cada rato como el estornaco del año pasado...
Los alemanes son perfeccionistas! Para mi valio la pena, se ve demasiado lindo!

8) Impreza007
claro men, tenga por seguro que a mí también me encanta... pero de qué sirve que se vea tan chuzo si sólo lo ve varado??? Aunque parece que McLaren ha mejorado tanto en tiempos como en fiabilidad en estas últimas pruebas, hay que ver cómo les va a la hora de la hora. (Que por cierto sólo faltan 12 días!!!)
Bueno vamos a verlo! Por algo tambien Renault gano el año pasado!

8) Impreza007
Cesar
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1514
Registrado: 19 Sep 2005 13:19
Ubicación: half baked in my lancer

Mensaje sin leer por Cesar »

lindisimo el mas lindo de toda la parrila de F1
Responder

Volver a “FORMULA UNO”