Mclaren-Mercedez 2006
Re: Mclaren-Mercedez 2006
muy chuzo

- Marvin Jaén
- 8 cilindros

MP4-21 TECHNICAL SPECIFICATION
ENGINE Type
Mercedes-Benz FO 108S
No. of cylinders
8
Fuel
Mobil 1 Unleaded
Lubricants
Mobil 1 products
Engine
95kg
TRANSMISSION
Gearbox Speeds
Seven forward and one reverse
Semi-auto
Yes
Driveshafts
McLaren
Clutch
Hand-operated
Chassis
McLaren moulded carbon fibre/aluminium honeycomb composite incorporating front and side impact structures. Contains integral safety fuel cell
Front Suspension
Inboard torsion bar/damper system operated by pushrod and bell crank with a double wishbone arrangement
Rear Suspension
Inboard torsion bar/damper system operated by pushrod and bell crank with a double wishbone arrangement
Suspension Dampers
McLaren Electronics
McLaren Electronic Systems control units incorporating electronics for chassis, engine and data acquisition. McLaren Electronic Systems also supplies the electronic dash board, alternator voltage control, sensors, data analysis and telemetry systems
Bodywork Construction:
Construction: One-piece sidepod and engine cover. Separate floor section, structural nose with integral front wing.
Tyres
Michelin
Radios
Kenwood
Race Wheels
Enkei
Batteries
GS Yuasa Corporation
Steering
McLaren power-assisted
Instruments
McLaren Electronic Systems
Adhesives
Henkel Technologies
ENGINE Type
Mercedes-Benz FO 108S
No. of cylinders
8
Fuel
Mobil 1 Unleaded
Lubricants
Mobil 1 products
Engine
95kg
TRANSMISSION
Gearbox Speeds
Seven forward and one reverse
Semi-auto
Yes
Driveshafts
McLaren
Clutch
Hand-operated
Chassis
McLaren moulded carbon fibre/aluminium honeycomb composite incorporating front and side impact structures. Contains integral safety fuel cell
Front Suspension
Rear Suspension
Suspension Dampers
McLaren Electronics
McLaren Electronic Systems control units incorporating electronics for chassis, engine and data acquisition. McLaren Electronic Systems also supplies the electronic dash board, alternator voltage control, sensors, data analysis and telemetry systems
Bodywork Construction:
Construction: One-piece sidepod and engine cover. Separate floor section, structural nose with integral front wing.
Tyres
Michelin
Radios
Kenwood
Race Wheels
Enkei
Batteries
GS Yuasa Corporation
Steering
McLaren power-assisted
Instruments
McLaren Electronic Systems
Adhesives
Henkel Technologies
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
Leí que las pruebas para lograr ese acabado demoraron como DOS AÑOS... que exageración, y la verdad es que ese acabado satinado quedó demasiado rajado... no me gustan, eso sí los alerones rojos, me parece que se desbalancea el conjunto visual del carro. Supongo que es para ir preparandose para el cambio a Vodafone en el 2007.
Aunque de nada sirve que se vea tan chuzo si al final se queda botado a cada rato como el estornaco del año pasado...
Aunque de nada sirve que se vea tan chuzo si al final se queda botado a cada rato como el estornaco del año pasado...
-
Sr. Brands
Y para los amantes de la Fórmula 1, ya tenemos camisetas y calcas de F1
en AutoBrands Tel: 283-2770
Camisetas S-M-L-XL ............. ¢5,000
Calcas F1 ....................desde ¢700 hasta ¢3,500

Además, pronto nos llega la ropa de las principales escuderías......
Renault - Mercedes - BMW - Honda y otras
en AutoBrands Tel: 283-2770
Camisetas S-M-L-XL ............. ¢5,000
Calcas F1 ....................desde ¢700 hasta ¢3,500

Además, pronto nos llega la ropa de las principales escuderías......
Renault - Mercedes - BMW - Honda y otras
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
Los alemanes son perfeccionistas! Para mi valio la pena, se ve demasiado lindo!pmontero escribió:Leí que las pruebas para lograr ese acabado demoraron como DOS AÑOS... que exageración, y la verdad es que ese acabado satinado quedó demasiado rajado... no me gustan, eso sí los alerones rojos, me parece que se desbalancea el conjunto visual del carro. Supongo que es para ir preparandose para el cambio a Vodafone en el 2007.
claro men, tenga por seguro que a mí también me encanta... pero de qué sirve que se vea tan chuzo si sólo lo ve varado??? Aunque parece que McLaren ha mejorado tanto en tiempos como en fiabilidad en estas últimas pruebas, hay que ver cómo les va a la hora de la hora. (Que por cierto sólo faltan 12 días!!!)Impreza 007 escribió:Los alemanes son perfeccionistas! Para mi valio la pena, se ve demasiado lindo!pmontero escribió:Leí que las pruebas para lograr ese acabado demoraron como DOS AÑOS... que exageración, y la verdad es que ese acabado satinado quedó demasiado rajado... no me gustan, eso sí los alerones rojos, me parece que se desbalancea el conjunto visual del carro. Supongo que es para ir preparandose para el cambio a Vodafone en el 2007.
Impreza007
Jeje es cierto, se vieron muy mal el año anteriorpmontero escribió:Leí que las pruebas para lograr ese acabado demoraron como DOS AÑOS... que exageración, y la verdad es que ese acabado satinado quedó demasiado rajado... no me gustan, eso sí los alerones rojos, me parece que se desbalancea el conjunto visual del carro. Supongo que es para ir preparandose para el cambio a Vodafone en el 2007.
Volviendo al tema... esta excelente el diseño, es agresivo pero muy sutil, excelente la combinacion de colores y lineas, me gusta bastante!!!
DIEGO SALGUERO G.
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
Bueno vamos a verlo! Por algo tambien Renault gano el año pasado!pmontero escribió:claro men, tenga por seguro que a mí también me encanta... pero de qué sirve que se vea tan chuzo si sólo lo ve varado??? Aunque parece que McLaren ha mejorado tanto en tiempos como en fiabilidad en estas últimas pruebas, hay que ver cómo les va a la hora de la hora. (Que por cierto sólo faltan 12 días!!!)Impreza 007 escribió:Los alemanes son perfeccionistas! Para mi valio la pena, se ve demasiado lindo!pmontero escribió:Leí que las pruebas para lograr ese acabado demoraron como DOS AÑOS... que exageración, y la verdad es que ese acabado satinado quedó demasiado rajado... no me gustan, eso sí los alerones rojos, me parece que se desbalancea el conjunto visual del carro. Supongo que es para ir preparandose para el cambio a Vodafone en el 2007.
Impreza007