Zamora y Milo los mejores del 2005.
Los pilotos de automovilismo y rallismo respectivamente Rafael Zamora y Emilio Valverde, fueron designados como los mejores del año 2005 en sus especialidades, así lo dio a conocer el Círculo de Periodistas y Locutores Deportivos de Costa Rica, entidad fundanda en 1959 y que acuerpa a los principales comunicadores deportivos del país.
Lea la nota completa, clíck aquí
MM.COM : Zamora y Milo los mejores del 2005.
Yo la verdad quiero felicitar tanto a Rafa como a Milo, ambos han puesto mucho de su parte y han demostrado lo buen pilotos que son. Rafa en el rally ha destacado un montón, y pues este año dejó callados a muchos que no creían en él, demostró lo buen piloto que es y sé que va a seguir mejorando, la competencia que viene está muy buena. Milo, pues quién no ha hablado de su manejo a lo largo del año?? simplemente excelente! Felicidades por el título obtenido!! Sigan mejorando!!
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
-
La Guacima Lover
- 4 cilindros turbo

-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: MM.COM : Zamora y Milo los mejores del 2005.
Los nombramientos son indepedientes, nadie los esta comparando entre ellos, como dice ahi bien claro, los mejores del año cada uno en sus especialidades.MM.COM escribió:Zamora y Milo los mejores del 2005.
Los pilotos de automovilismo y rallismo respectivamente Rafael Zamora y Emilio Valverde, fueron designados como los mejores del año 2005 en sus especialidades
-
La Guacima Lover
- 4 cilindros turbo

Re: MM.COM : Zamora y Milo los mejores del 2005.
Perdon don Armando tiene razónMM.COM escribió:Los nombramientos son indepedientes, nadie los esta comparando entre ellos, como dice ahi bien claro, los mejores del año cada uno en sus especialidades.MM.COM escribió:Zamora y Milo los mejores del 2005.
Los pilotos de automovilismo y rallismo respectivamente Rafael Zamora y Emilio Valverde, fueron designados como los mejores del año 2005 en sus especialidades