MM.COM : Zamora y Milo los mejores del 2005.

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

MM.COM : Zamora y Milo los mejores del 2005.

Mensaje sin leer por MM.COM »

Zamora y Milo los mejores del 2005.

Los pilotos de automovilismo y rallismo respectivamente Rafael Zamora y Emilio Valverde, fueron designados como los mejores del año 2005 en sus especialidades, así lo dio a conocer el Círculo de Periodistas y Locutores Deportivos de Costa Rica, entidad fundanda en 1959 y que acuerpa a los principales comunicadores deportivos del país.

Lea la nota completa, clíck aquí
mitch
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por mitch »

Yo la verdad quiero felicitar tanto a Rafa como a Milo, ambos han puesto mucho de su parte y han demostrado lo buen pilotos que son. Rafa en el rally ha destacado un montón, y pues este año dejó callados a muchos que no creían en él, demostró lo buen piloto que es y sé que va a seguir mejorando, la competencia que viene está muy buena. Milo, pues quién no ha hablado de su manejo a lo largo del año?? simplemente excelente! Felicidades por el título obtenido!! Sigan mejorando!!
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

El trabajo de Milo en el campeonato nacional y en la formula Renault, demuestra que siendo muy joven tiene un futuro muy prometedor. Me siento muy orgulloso por el y muy bien que le dieran este premio! Totalmente merecido!

8) Impreza007
La Guacima Lover
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por La Guacima Lover »

Sin menospresiar a Zamora, yo opino que no se puede comparar lo que hizo Milo en el 2005:

ganador de la clio cup en CR
sub canpeon en la copa clio con solo lamitad de las carreras,
canpeon de invierno
ganador de las 3h
lider del CA

Y Zamora gano la N3 corriendo solito!!
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: MM.COM : Zamora y Milo los mejores del 2005.

Mensaje sin leer por MM.COM »

MM.COM escribió:Zamora y Milo los mejores del 2005.

Los pilotos de automovilismo y rallismo respectivamente Rafael Zamora y Emilio Valverde, fueron designados como los mejores del año 2005 en sus especialidades
Los nombramientos son indepedientes, nadie los esta comparando entre ellos, como dice ahi bien claro, los mejores del año cada uno en sus especialidades.
La Guacima Lover
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Re: MM.COM : Zamora y Milo los mejores del 2005.

Mensaje sin leer por La Guacima Lover »

MM.COM escribió:
MM.COM escribió:Zamora y Milo los mejores del 2005.

Los pilotos de automovilismo y rallismo respectivamente Rafael Zamora y Emilio Valverde, fueron designados como los mejores del año 2005 en sus especialidades
Los nombramientos son indepedientes, nadie los esta comparando entre ellos, como dice ahi bien claro, los mejores del año cada uno en sus especialidades.
Perdon don Armando tiene razón :oops:
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”