F1: GRAN PREMIO DE ABU DHABI - 01/11/09 PREVIA Y MAS...

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
OscarF21
Site Admin
Site Admin

Re: F1: GRAN PREMIO DE ABU DHABI - 01/11/09 PREVIA Y MAS...

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Kovalainen Lidera Un Doblete De Mclaren En Abu Dhabi

La segunda sesión libre del viernes del Gran Premio de Abu Dhabi se ha celebrado mientras el sol se hundía en el horizonte, permitiendo que el impresionante sistema de iluminación se encargara de la tarea de iluminar el nuevo trazado de 5,556km del circuito de Marina Bay. Heikki Kovalainen ha guardado lo mejor para el final, ya que se ha colocado en cabeza de la tabla con su McLaren Mercedes al marcar un mejor crono de 1:41.307s justo antes de que bajara la bandera a cuadros.

Lewis Hamilton ha sido el segundo más rápido, logrando el doblete para McLaren. El dúo ha aprovechado la ventaja del KERS en la recta de 1,2 kilómetros. Hamilton terminaba el día a dos décimas del mejor tiempo, con el campeón Jenson Button muy cerca, en tercera posición con su Brawn Mercedes. Sebastian Vettel ha sido cuarto con el primer Red Bull Renault.

En la sesión nocturna, muchos pilotos decidieron rodar con las gomas más blandas por primera vez y, aunque Kovalainen consiguió mejorar con ese compuesto, otros, como Button y Vettel, Sorprendentemente marcaron sus mejores tiempos con los neumáticos más duros.

Kamui Kobayashi ha seguido impresionando con Toyota, ya que el japonés ha marcado el quinto mejor tiempo al volver a sustituir al lesionado Timo Glock. Su compañero Trulli, que se cree que compite por primera vez con el equipo alemán, ha sido 14º, a ocho décimas de su nuevo compañero.

Toro Rosso ha continuado con su mejoría de este final de temporada lograda con Sebastien Buemi, que ha logrado el sexto mejor tiempo, por delante de Mark Webber en el segundo Red Bull, Rubens Barrichello en el segundo Brawn, Nico Rosberg en el primer Toyota Williams y Kimi Raikkonen, que completa los diez primeros puestos con su Ferrari.

Adrian Sutil perdió tiempo de nuevo por los problemas de frenos de su Force India Mercedes, pero volvió a colocarse 11º, por delante de Kazuki Nakajima, Nick Heidfeld y Trulli. Tonio Liuzzi ha sido 15º por delante de Fernando Alonso, Giancarlo Fisichella, Romain Grosjean y Jaime Alguersuari.

En lo que fue una sesión sin incidentes – aparte de algunas salidas de pista - Robert Kubica se vio obligado a no participar en la mayor parte de los 90 minutos, ya que su motor BMW falló en su 13ª vuelta de la tarde. Era 17º en ese momento, pero como era de esperar, fue relegado a la parte inferior de la tabla en los restantes 50 minutos.

Los McLaren Mercedes parecen fuertes en Abu Dhabi, pero con solo un segundo de diferencia entre los primeros 13 pilotos, aún se puede mejorar mucho para la calificación del sábado para la que todo el mundo espera que sea un final de temporada espectacular.

Resultados De La Segunda Sesion de Entrenamientos Libres

Imagen
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

Marvin Jaén escribió:
Quattrovalvole escribió:Demasiado rajado ese circuito, no es mi tipo pero está rajado

Con que no es tu tipo...

Cheeee! eso es una manera eficiente de decir ........ estás detrás del palo , retráctese........ :rr:
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Quattrovalvole escribió:
Marvin Jaén escribió:
Quattrovalvole escribió:Demasiado rajado ese circuito, no es mi tipo pero está rajado

Con que no es tu tipo...

Cheeee! eso es una manera eficiente de decir ........ estás detrás del palo , retráctese........ :rr:

Es que creí que ya no eras colorado.

Me retracto pero... :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
OscarF21
Site Admin
Site Admin

Imagenes Del Viernes Desde Abu Dhabi
Llegada De Algunos Pilotos Al Circuito

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

OscarF21
Site Admin
Site Admin

Imagenes Del Viernes Desde Abu Dhabi
Durante Las Practicas Libres

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

ruiz
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ruiz »

Andan muy fuertes los dos McLaren, parecen perfilarse como los candidatos a llevarse la primera victoria en este impresionante circuito.

Vettel me imagino buscará asegurarse ese segundo lugar en el campeonato que tiene hasta el momento, tiene que hacer una carrera inteligente y terminar delante de Rubens.

Muy buena sorpresa la de Kobayashi ahí metido entre los 5 primeros lugares.
OscarF21
Site Admin
Site Admin

Videos On Board

Heikki Kovalainen On Board

Youtube
<object width="853" height="505"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ukggoBgnN8o&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ukggoBgnN8o&hl ... 2=0x999999" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="853" height="505"></embed></object>[/youtube_hd]
Fernando Alonso On Board

Youtube
<object width="853" height="505"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/S505Nq2x3MA&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/S505Nq2x3MA&hl ... 2=0x999999" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="853" height="505"></embed></object>[/youtube_hd]
Imagen

OscarF21
Site Admin
Site Admin

Williams Hace Oficial El Acuerdo Con Cosworth
Confirmado el contrato entre las dos empresas británicas
Imagen
Sir Frank Williams ya había dado la noticia, pero el equipo confirmó el viernes por la noche en Abu Dhabi que rodarán con motores Cosworth la próxima temporada, después de haber declarado ya que no utilizarán las actuales unidades Toyota el año que viene.

"Cosworth nos ha impresionado con la calidad de su equipo técnico y nos ha convencido de que su programa ofrecerá un motor de Fórmula Uno competitivo" declaraba Williams. "Además, como Williams, Cosworth es una empresa independiente cuyos propietarios comparten nuestra pasión por la competición y la ingeniería. Creemos que, trabajando juntos, desarrollaremos, no solo un coche competitivo para 2010, sino también una colaboración a largo plazo que podrá estar entre los mejores de la Fórmula Uno."

Williams se unirá a los nuevos equipos Campos, Manor y USF1 en rodar con las versiones mejoradas del motor V8 de 2,4 litros de 2006.

"Cosworth está encantado de renovar su colaboración con Williams" decía el director general de Cosworth Mark Gallagher. "Estamos impacientes por forjar una relación a largo plazo, no solo para el suministro de motores competitivos de Fórmula Uno, sino también para el desarrollo conjunto de nuevas tecnologías que tengan aplicaciones más amplias fuera de la Fórmula Uno."

El equipo anunciará sus pilotos, que se espera que sean Nico Hulkenberg y Rubens Barrichello, el lunes.
Imagen

OscarF21
Site Admin
Site Admin

Breves:

- Mark Webber se someterá a una operación el mes que viene para quitarle la barra de titanio de la pierna que se rompió en un accidente ciclista en la pretemporada. Hay que destacar que la temporada 2009, con dos victorias y un cuarto puesto en el campeonato, ha sido para Webber la mejor hasta ahora después de ocho años en F1.

"Tuve peor preparación que nunca, pero al final ha sido mi mejor temporada," decía. "Creo que la próxima temporada no empezará de forma muy distinta a cómo terminamos esta."

- Lewis Hamilton no esta seguro de quién será su compañero para la próxima temporada, pero lo más probable es que Kimi Raikkonen ocupe el puesto de Heikki Kovalainen. Hamilton, sin embargo, dice que lamentará que Kovalainen deje el equipo.

"Tengo una muy buena relación con Heikki, creo que es un gran tipo y un gran piloto y estoy contento de tenerlo como compañero," decía.

"Si las cosas cambian, será una mala suerte en cierto sentido, pero quienquiera que venga será bienvenido y espero que nos ayude a ganar campeonatos del mundo."

- El director ejecutivo de Brawn, Nick Fry, cree que Jenson Button concluirá el acuerdo para quedarse con el equipo la próxima temporada, a pesar de los rumores de que el nuevo campeón podría marcharse a McLaren.

"Tengo confianza en que se quedará con el equipo, estoy seguro al 80%," declaraba a la BBC.

- USF1 ha dicho que tendrá su sede de operaciones en Europa en el parque tecnológico y circuito de Motorland Aragon, en España.
Imagen

OscarF21
Site Admin
Site Admin

Declaraciones de algunos pilotos luego de las libres de hoy viernes...

Imagen
1 . H. Kovalainen - McLaren Mercedes MP4-24
"Durante todo el día ha ido bastante bien. Ya habíamos hecho un buen trabajo en Woking en la preparación para este circuito, así que tuvimos un buen equilibrio desde el comienzo esta mañana. Sin embargo, hemos tenido un problema con los frenos durante la primera práctica, y no lo pudimos resolver durante la sesión. Esta tarde, tuvimos que arreglarlo y fuimos capaces de mejorar considerablemente con ambos tipos de neumáticos funcionando bien. El circuito me gusta, es muy fluido, con buen agarre y los bordillos están bien. Las curvas 2 y 3 no son fáciles, pero con un buen equilibrio en el coche, son divertidas. En la recta, el sistema KERS nos da una ventaja adicional. Podemos utilizarlo para un máximo rendimiento y merece la pena pasar de tres décimas y media a cuatro. La luz no es ningún problema para nosotros porque llevamos visores tintados que se pueden quitar cuando se pone el sol.

2 . L. Hamilton - McLaren Mercedes MP4-24
"Parece que podemos ser muy competitivos aquí, el coche se siente muy bien y la pista es fenomenal; también es bastante interesante empezar con luz natural y terminar de noche, pero no notas la diferencia en el crepúsculo. Han hecho un trabajo increíble aquí. Es un circuito muy agradable para pilotar, hay una gran cantidad de curvas técnicas, donde la estabilidad en la frenada es importante. Es una gran pista y realmente me gusta pilotar aquí. El único trozo que no me gusta es el túnel, pero es un desafío. Tendremos que ver qué pasa mañana, porque las condiciones de la pista siempre están cambiando, pero nos sentimos muy cómodos con el ritmo que tenemos. Nuestro coche parece comportarse muy bien sobre los bordillos, hemos tenido la sensación de equilibrio durante todo el día. Nuestro coche es probablemente el mejor de todo el año, ya que cada vez mejora más y más. En cierto modo, ha sido un año excelente: es un poco como una carrera, sales desde la parte posterior y luchas por estar en el frente, así ha sido nuestra temporada.”

6 . S. Buemi - Toro Rosso Ferrari STR4
"Este nuevo circuito tiene algunas características interesantes a las que no estamos acostumbrados, como el túnel y la agradable sensación de comenzar a rodar con la luz del día e ir poco a poco entrando en la oscuridad. Esta mañana ha sido un poco difícil, pero hemos mejorado el coche mucho para la tarde, así que no estoy descontento. Hay que considerar que existe una enorme diferencia en la pista entre la primera sesión y la segunda, ya que es mucho más rápida por la noche cuando está más fresco. Fue un poco más difícil conseguir que los neumáticos funcionaran correctamente, sobre todo los blandos, pero aparte de eso, el coche no ha ido mal. Ahora tenemos que ver qué podemos hacer para mañana, cuando es verdaderament importante calificar bien.”

9 . N.Rosberg - Williams Toyota FW31
"He disfrutado pilotando en esta pista por primera vez. Estaba sucia al principio y después en la segunda sesión, estábamos interesados en las condiciones de la luz artificial en la oscuridad y el efecto sobre los neumáticos de la temperatura bajando. En lo referente a la visibilidad, ha sido buena en la segunda sesión de entrenamientos y de nuevo la temperatura cambiaba y no parecía tener un efecto muy grande sobre nosotros. El elemento más desconocido es la elección de los neumáticos, ya que es difícil decidir cuáles son mejores. En términos de puesta a punto, definitivamente hemos encontrado una dirección. En definitiva ha sido un día que me ha dado confianza para poder sumar algunos puntos aquí este fin de semana.”

12 . K. Nakajima - Williams Toyota FW31
"Fue un día interesante, corriendo en la primera sesión con luz natural y en la segunda de noche. La pista ha mejorado mucho y hemos pasado un día útil para encontrar la puesta a punto correcta. La selección de los neumáticos es muy difícil, y será el factor clave mañana.”

13 . N. Heidfeld - BMW Sauber F1.09
"La pista ofrece todo lo que puedes pedir. El asfalto es bueno y el diseño del trazado es muy bueno, con un primer sector con curvas rápidas, un segundo sector con rectas que te permite adelantar, y un tercer sector que es más bien estrecho y sinuoso, pero donde todo fluye muy bien. No estoy satisfecho con la puesta a punto y el equilibrio del coche. La visibilidad durante el atardecer y el crepúsculo no ha sido un problema hoy. Espero que esto no cambie si tenemos más polvo en el aire. Respecto a la oscuridad total y la iluminación, tengo la sensación de que era más brillante y fuerte en Singapur."

19 . J. Alguersuari - Toro Rosso Ferrari STR4
"He disfrutado del pilotaje en este nuevo circuito. No tiene nada particularmente difícil y me recuerda en algunas zonas a Valencia. Esta mañana estaba conociendo la pista y tuve también que acostumbrarme a un coche de F1 nuevo, ya que el último fin de semana estuve corriendo en las World Series. La primera sesión fue bastante bien y por la tarde también, aparte de un pequeño problema con el coche hacia el final. La degradación de los neumáticos no parece ser un problema ya que parecen aguantar. En FP2 la pista tenía más agarre y era más rápida, ayudado por el hecho de que estaba más fresco al oscurecer.”

20 . R. Kubica - BMW Sauber F1.09
"La pista es bastante interesante, aunque no hay muchas curvas de alta velocidad y la mayoría son bastante cortas. El sector final de la pista me recuerda a Singapur. Estábamos empezando a trabajar en la puesta a punto y en la evaluación de neumáticos en la segunda sesión, cuando tuve un fallo de motor. Una lástima ya que he perdido casi una hora de valioso tiempo sobre la pista.”
Imagen

pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

Que trazado mas paquete, se siente como un circuito callejero :albino: Para que matarse a hacer una pista asi si les hubiera quedado igual hacerlo en la ciudad sin gastar nuestra plata? Y digo nuestra plata porque todos somos accionistas de esos arabes ignorantes para que construyeran el circuito. banderitaa

Eso si, el complejo se ve que es el mejor de todos los circuitos de la F1.
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

Marvin Jaén escribió:
Quattrovalvole escribió:
Marvin Jaén escribió:

Con que no es tu tipo...

Es que creí que ya no eras colorado.

Me retracto pero... :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: .
No mi hermano, lo de retractarse era para mí
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Quattrovalvole escribió:
mclaren escribió:increible lo que hace el dinero ... Eso si, lo unico que se ve ahi es cemento y arena, nada mas
¿Cómo? ¿Cómo? ¿Qué me decís de las matas recien sembradas y las palmeras pelonas que se ven ahí? :alien:

Demasiado rajado ese circuito, no es mi tipo pero está rajado
si no fuera que estan tostadas y 'mayadas' creeria que son de plastico, como todo ahi. O de oro da igual ... Mi tipo tampoco es, con el perdon de Marvin ja ja ja antes q me agarre de pato, mejor me llevan a Spa, al infierno verde y en lugar del hotel de 35mil putisimos dolares, mejor un 'bungalu' en manzanillo :conducir:

bueno, si me pongo a pensar en lo q esas habitaciones tienen dentro, y en lo q se podria hacer ahi, tral vez lo acepte una vez, para probar nada mas 8)
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

pacsum escribió:Que trazado mas paquete... Y digo nuestra plata porque todos somos accionistas de esos arabes ignorantes para que construyeran el circuito....
diay mae, en que queres que gasten la plata entonces? Ya no saben que inventar no ves que hasta inventaron bed and breakfast de 35 mil dolores
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

mclaren escribió:
pacsum escribió:Que trazado mas paquete... Y digo nuestra plata porque todos somos accionistas de esos arabes ignorantes para que construyeran el circuito....
diay mae, en que queres que gasten la plata entonces? Ya no saben que inventar no ves que hasta inventaron bed and breakfast de 35 mil dolores
Di si van a ponerse a gastar esa plata por lo menos que hagan un trazado mas interesante o que empiezen por educar a su gente y que despues se pongan a jugar de "high class". :drunken:
OscarF21
Site Admin
Site Admin

Dramático Viernes Para Grosjean

Imagen
Romain Grosjean tuvo un día lleno de actividades el viernes cuando su Renault experimento varias salidas de pista en Yas Marina. Afortunadamente para el francés, el automóvil escapó ileso cuando terminó décimo octavo en los entrenamientos, dos puestos por detrás del campeón del Mundo su compañero Fernando Alonso.

Alonso corre con Renault por última vez este fin de semana y se desconoce el futuro de Grosjean, la marca del diamante puede tener una alineación completamente nueva para 2010, con Robert Kubica, quien ya ha sido confirmado.

"El circuito es muy agradable y es como si tuviera dos partes diferentes", describe Grosjean. "La primera parte es 'normal' y la segunda parte, incluido el tercer sector, tiene muchas curvas de 90 grados, que son muy difíciles. Me gusta bastante los sectores 1 y 2, pero no el sector 3, ya que no puede permitirme cometer errores allí." La curva 17 resultó ser un desafío particular para Romain, quien se salió en más de una ocasión frente al hotel de cinco estrellas Yas.

"Estos sectores muy diferentes son un reto cuando se trata de configurar el coche. Asimismo, la diferencia de temperatura entre los períodos de sesiones tiene un papel relativamente importante en el programa de hoy, ya que se corrió en la pista durante el día y la noche, lo que nos permitió ver lo que será para la carrera. Ahora estoy deseando que llegue mañana y basándose en el trabajo de hoy. "

"Hemos probado un montón de cosas diferentes y hecho algunos progresos, concentrándonos en conseguir un buen agarre y tracción en las curvas de baja velocidad," decía Alonso. "Como esperábamos, la pista estaba un poco sucia al principio, pero cuando más caucho se depositaba en la pista era cuando empecé a tener buenas sensaciones con el circuito y el coche. Tenemos una gran cantidad de información que mirar esta noche, así que podemos hacer algunos cambios para mañana para encontrar algo más de rendimiento del coche antes de la clasificación. "
Imagen

luis_segura
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por luis_segura »

andresgt500 escribió:Hey tengo un problema no tengo cable!!!!!!!
alguien me puede decir un sitio web donde pasen la carrera en vivo????

HELP
Yo desde hace tiempo que veo las carreras en La Sexta Deportes de España, con comentarios buenos, y muy buenos reportajes. Incluso desde dos horas antes de la carrera están con previos, reportajes y entrevistas. Pedro De la Rosa es parte del equipo, por lo que hay información de primera mano.
Nada mas que está bloqueada para navegadores fuera de España, pero como siempre, hay formas!!!
Nada mas cambien el proxy de su navegador por: 212.166.64.10 y el puerto 3128. Reinician el navegador y listo, ya pueden entrar. Incluso transmiten las prácticas en vivo y se tiran todo el rollo.(las prácticas son sin comentaristas, sólo audio de la pista, radios, on-boards, así que se pone muy bueno)
La pagina es http://directosf1.lasextadeportes.com/
Así dejé de hacer corajes con Fox México, que la verdad saben lo mismo de Automovilismo que de hacer gallo pinto con carne en salsa.
- Instrucciones para habilitar el proxy:
Se va a Panel de Control, luego entran a Opciones de Internet. En la pestaña conexiones, seleccionan Configuración de LAN y Seleccionan: Usar un Servidor Proxy para la LAN y le ponen en Servidor 212.166.64.10 y en puerto 3128. Aceptan todo y reinician el navegador de internet. Ya debería de poder conectarse a La Sexta Deportes.
Cuando acabe la carrera, nada mas deseleccionan el proxy y les queda grabado para la próxima sesión... esperemos que el próximo año siga la cobertura con ellos, y si el proxy sigue vigente, sino nada mas es de buscar un proxy distinto en España.
Saludos!!!
juanst84

Mensaje sin leer por juanst84 »

luis_segura escribió:
andresgt500 escribió:Hey tengo un problema no tengo cable!!!!!!!
alguien me puede decir un sitio web donde pasen la carrera en vivo????

HELP
Yo desde hace tiempo que veo las carreras en La Sexta Deportes de España, con comentarios buenos, y muy buenos reportajes. Incluso desde dos horas antes de la carrera están con previos, reportajes y entrevistas. Pedro De la Rosa es parte del equipo, por lo que hay información de primera mano.
Nada mas que está bloqueada para navegadores fuera de España, pero como siempre, hay formas!!!
Nada mas cambien el proxy de su navegador por: 212.166.64.10 y el puerto 3128. Reinician el navegador y listo, ya pueden entrar. Incluso transmiten las prácticas en vivo y se tiran todo el rollo.(las prácticas son sin comentaristas, sólo audio de la pista, radios, on-boards, así que se pone muy bueno)
La pagina es http://directosf1.lasextadeportes.com/
Así dejé de hacer corajes con Fox México, que la verdad saben lo mismo de Automovilismo que de hacer gallo pinto con carne en salsa.
- Instrucciones para habilitar el proxy:
Se va a Panel de Control, luego entran a Opciones de Internet. En la pestaña conexiones, seleccionan Configuración de LAN y Seleccionan: Usar un Servidor Proxy para la LAN y le ponen en Servidor 212.166.64.10 y en puerto 3128. Aceptan todo y reinician el navegador de internet. Ya debería de poder conectarse a La Sexta Deportes.
Cuando acabe la carrera, nada mas deseleccionan el proxy y les queda grabado para la próxima sesión... esperemos que el próximo año siga la cobertura con ellos, y si el proxy sigue vigente, sino nada mas es de buscar un proxy distinto en España.
Saludos!!!
excelente!!
Juan Salazar
Cemaco Racing Guatemala # 21
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

Muy artificial, me hace falta ver zacate, arboledas, leca, etc

parece arcade en HD ?
pibe
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por pibe »

que rajado esta la infraestructura :bom:
si el domingo voy a estar en guacima :shaking:
donde se puede ver alguna repeticion de la competencia :drunken:
escholl
8 cilindros
8 cilindros

ese link de la sexta me dice que no esta disponible para mi pais, y ya hice los cambios que mencionaste.

Asdemas para terminar de celebrar, Fox Sports Mex, no la va a dar en vivo, solo en diferido a la 1:30 p.m..
villabol
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por villabol »

¡Ya empezo la transmision¡ banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft:

En FOX SPORTS cono sur x SKY
escholl
8 cilindros
8 cilindros

te odio :lengua:
villabol
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por villabol »

escholl escribió:Muy artificial, me hace falta ver zacate, arboledas, leca, etc

parece arcade en HD ?

tenes toda la razon, dieron una vuelta de reconocimiento y no hay verde sera que tengo gusto de vaca no hay zacate arboles nada de nada :no:
Última edición por villabol el 31 Oct 2009 06:53, editado 1 vez en total.
escholl
8 cilindros
8 cilindros

algun link por favor
Responder

Volver a “FORMULA UNO”