VIERNES DE COPA CREDOMATIC - INFO EN VIVO

Tercera fecha del Campeonato Centroamericano de Automovilismo 2009
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Re: VIERNES DE COPA CREDOMATIC - INFO EN VIVO

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

MM.COM escribió:
18.jpg
Imagen

De verdad que no hay marcas de freno por ningun lado, ni en pista ni en la trampa de "arena"que raro esta eso!
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Lo único que puedo decir a toooodoo lo que hay en este tema es JUE......

Lástima que ya la gradería de sol pasó de ser un molesto troll a tomar todo el foro..

Ánimo Diego...
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Marvin Jaén escribió:A esa curva ya casi la llaman "El MURO DE LOS CAMPEONES". Ya son muchos los que han pegado fuertemente ahí.

Aún es tiempo de hacer algo, no ha pasado ninguna desgracia pero...

.

armando no se le podra hyacer una entrevista a Don carlos Rodriguez sobre la cituacion de las llantas en las curbas?, creo que es mas factive esos metros llenos de llantas y no de tranpas de "arena" que no funcionan,

saludos
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

MM.COM escribió:banderitaa Imagen

Que chuza de foto!!

me llego me llego!!
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

MM.COM escribió:Resumen de Tiempos

Milo Valverde / Carlos Zaid 1:15.151
Javier Quiros 1:15.350
Charlie Fonseca 1:17.301
Milo Valverde(Jaguar) 1:17.682
Enrique Saravia / Tony Ave 1:17.940
Oscar Teran 1:19.00
Tomas Mendez 1:19.118
Raul Sanchez 1:20.00
Jacinto Peynado 1.20.895
Kikos Fonseca 1:26.916
Quiros / Quiros 1.27.799

juepucha!!! que pegados javier y milo!
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

djmotorsport
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por djmotorsport »

La curva de los malos momentos.

Diego Cuesta, Dios esta contigo.
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Ok...

Mensaje sin leer por Rocketman »

ARTURO GRAMAJO escribió:Tambièn he leido los comentarios de quienes critican negativamente pero no aportan nada para que se mejore en estos temas. Incluso, leyendo el último post de J:K: mi gran amigo y gran conocedor del automovilismo de competencia, que hasta faltas de respeto recibió por MP de algunos foreros, nos damos cuenta que la intolerancia muchas veces puede más que el sentido común.
Saludos a Don Arturo, JK y el señor Jaén.

Acabo de leer el tema completo y me pongo del lado de aquellos que claman por el sentido común.

En primer lugar y antes de decir nada, le extiendo un saludo al señor Cuestas y le deseo una pronta recuperación. Muy desafortunado el incidente, esperamos que esté de vuelta en las pistas, haciendo lo que le gusta, cuando sea el momento adecuado. Gracias sinceras por asistir a las carreras en La Guácima y los amantes del automovilismo y admiradores del Rotary Power; deseamos verlo de vuelta en las carreras. Que Dios lo bendiga.

Ahora; en cuanto a las carreras y comentarios, espero sinceramente que el señor Gramajo y sus amigos, JK y Jaén no vayan a malinterpretar los comentarios de aquellos que defendemos La Guácima. De mi parte, simplemente quise recalcar que las mejoras, no solo cosméticas sinó físicas de nuestro autódromo no han sido en vano.

Triste enterarse de qué algunos se valen de mensajes privados para expresar su opinión. Yo personalmente solo intercambio mensajes privados con aquellos que conozco y guardo para mi saco lo que puede ser útil y lo demás lo descarto. Me extrañó encontrar en mi inbox un mensaje que fué cancelado por el remitente antes de poder leerlo. Le recuerdo que mi opinión es solo eso, un punto de vista, y jamás me prestaría para jueguitos de insultos o algo similar. Si tienen algo que decir respecto a mi punto de vista, será bien recibido y contestado pública y directamente e incluso aceptado en caso de que deba reconocer que estoy equivocado.

Señor Gramajo y demás, mi posición respecto al incidente, con ejemplos y demás, únicamente quiere decir que respeto a los organizadores de los eventos en LG, les agradezco infinitamente su trabajo para hacer de nuestro autódromo un lugar ideal para realizar competencias internacionales y no estoy de acuerdo en que les achaquen la culpa de un accidente que puede suceder en CUALQUIER pista del mundo por más comisarios FIA y barreras de llantas que quieran pretender que deberían haber estado. En esa curva la "trampa de arena", leca o como le quieran llamar ha funcionado a la perfección en muchas otras ocasiones. Que en éste caso no haya logrado su cometido, se debe a una cantidad de factores imposibles de pronosticar.

Como un ejemplo, la Curva Toyota. Es la más rápida del autódromo, pasan bastante cerca del muro, y es imposible correr el muro diez metros hacia afuera del borde externo de esa curva sin desaparecer la ruta de acceso; estarían al borde o afuera de la propiedad. Igual en la curva uno. Y aún de ser posible, serían 10 metros suficientes? Quien sabe.

Lo que quise decir con todos mis comentarios, es que no se debe menospreciar el esfuerzo que ha hecho la administración del autódromo, menos decir que si no pueden mejorar la seguridad, que avisen porque algunos foreros lo puden hacer mejor. Si lo pueden hacer, ok, que pidan reunión con Don Carlos y le digan que están haciendo mal los encargados, pero que no critiquen de gratis sin saber de manera realista y de boca de los administradores, que es lo que están haciendo mal, lo que deberían hacer por mejorar la seguridad.

La mayoría de los que posteamos somos aficionados. No seamos inquisidores automáticos en el momento de un incidente. En la curva 1 han quedado muchos carros en la trampa de arena, que antes no existía. El señor Diego Cuestas fué una víctima desafortunada de un desperfecto mecánico, igual Poveda. Si lo ideal son seis filas de llantas en el externo, llenas de agua, después de 25 metros de "leca" en cada curva, pues LG no cabe en esa propiedad. Por lo mismo puse los ejemplos de las pistas en otros países. Porque se debe adecuar al tamaño de la propiedad y la geografía del terreno.

Si les parece que LG no dá con las medidas, entonces estamos jodidos, porque lo que tenemos es lo que cabe, no es lo peor, y en toda curva, se cuenta con qué el piloto tome la curva a la máxima velocidad posible, si no lo logra, hay algo de espacio y "arena" para que desacelere, si se queda sin frenos, es igual de peligroso tanto en la curva 1 de LG, como en la 2, 5, 6, 7, 9 o la que sea. Sin frenos, es peligroso cualquier cosa.

Buenas Noches y saludos a todos. Good night, and good luck.

The Rocketman
It is what it is Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

- Según Google Analytics ayer viernes ingresaron a Mundo Motorizado 9.478 usuarios unicos con 111.596 páginas vistas.
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

MM.COM escribió:- Según Google Analytics ayer viernes ingresaron a Mundo Motorizado 9.478 usuarios unicos con 111.596 páginas vistas.

:aporte: :aporte: :aporte: :aporte: :aporte: :aporte: :aporte:
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

drs racing pty
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por drs racing pty »

mclaren escribió:
drs racing pty escribió:
Tuti Collado escribió:
drs racing pty escribió:espero que este pequeño melee sirva para crear conciencia y que las personas responsables tomen nota y conciencia la respecto...Yo como parte del equipo Dr's Racing Team solo puedo decir, "ojala y se mejore la seguridad" pues la guacima es una muy bonita pista, lastima que tenga estos lugares tan inseguros....
Bonitas fotos, todas sirven para documentar un detalle... todos los años se mejoran los sistemas de seguridad, y se deben imponer, por las buenas o por raglamento.

Tuti
...por ejemplo en el accidente del gaute y lauro.. en plena recta hay un arbol a 1,2 o 3 mts de altura pero QUE HACE UN ARBOL EN PLANA PISTA.....
ya se le salio el ecoloco, el arbol no esta a 1 metro, ni a 2 tampoco ni modo que el carro BRINQUE 4 metros para poder chocar con el arbol... porque TAMBIEN podria chocar con el inicio del muro de pits, entnces hay q 'talar' el muro, y podria chocar con la base de los puentes, hay que llamar a Karla pa que nos auxilie, y podrian tambien chcar con el redondel que esta al lado de la pista, hay que quemarlo
Yo tengo una propuesta, porque no nos volamos todo lo q haya vertical y las zonas verdes 'pa que no empolinen', lo podemos dejar como en los emiratos, todo lleno de arena con un par de palmeras plastica pa que no hagan daño

listo, ya pongo el modo sarcasmo off :lengua:
Mclaren hazme un favor y atornillate el cerebro porque de gracioso no tiene nada.. Mi punto es claro, hay que mejorar la seguridad,segun tu ningun auto puede pegarle al arbol, bueno esto es como cuando el dueño del perro dice "no tranquilo no muerde"( hasta que traba al primero)...yo personalmente estuve en la guacima cuando en la curba del lago creo fue.. quedo un GT3 practicamente arriba,tambien recuerdo de una fecha en la que sino me equivoco fue marco castro o algun otro honda quedo arriba de un monticulo( o mas bien una lomita) que estaba frente a las eses, como quedo alli? al lado de una mini estacion de la cruz roja..who knows?....aca en Panama en Albrook fields en plena recta .."donde nunca pasa nada" segun mucha gente.. se salio D. Cipponeri y se llevo a mas de 4 personas y matando a una muchacha...yo estuve alli no me los contaron, por eso soy fiel creyente de de que todos los dias hay que mejorar las medidas de seguridad y ya que mencionastes estos puntos de referencia SI:: en todos se deberia poner una barrera de contencion de llantas.. no es caro, los golpes son mas suaves y evitas una futura desgracia...aca en el Kartodromo donde corremos hay 2 arboles a solo 5 mts de la pista y no sabes lo que he jodido para que pongan barreras de llantas es mas me ofreci para gestionar la consecucion de las mismas, ya un amigo estrenado un chassis quedo pegado a uno de los palos donde "nadie se pega" segun algunos..y hasta alli llego su chassis brand new.
Yo soy de los que en cada evento que corro si veo algo mal puesto o que resulte peligroso para nosotros los pilotos, en la reunion de pilotos lo expreso y si queda en mi lo corrijo yo mismo pues mi vida vale mas que 100 karts o 1000 campeonatos...

>OJO no estoy criticando ni la organizacion ni la Guacima.. para mi la mejor pista del area por lo que he visto....sino mas bien como parte de un equipo y proximamente si el budget, Dios y la mujer lo permiten como piloto, me parece que debo expresar mi sentir..
Este es un deporte de riesgo por eso es que hay que minimizar las variables que te permitan tener una desgracia..asi de simple...antes de contestar con alguno de tus acostumbrados "sarcasmos".. acuerdate lo que decia la mama de Forrest Gump...
"el Kartismo es la forma mas pura de automovilismo" Ayrton Senna
http://www.drsracingteam.es.tl/
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Re: Ok...

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Rocketman escribió: Saludos a Don Arturo, JK y el señor Jaén.

Acabo de leer el tema completo y me pongo del lado de aquellos que claman por el sentido común.

(...)

Ahora; en cuanto a las carreras y comentarios, espero sinceramente que el señor Gramajo y sus amigos, JK y Jaén no vayan a malinterpretar los comentarios de aquellos que defendemos La Guácima. De mi parte, simplemente quise recalcar que las mejoras, no solo cosméticas sinó físicas de nuestro autódromo no han sido en vano.

(...)

Buenas Noches y saludos a todos. Good night, and good luck.

The Rocketman
It is what it is Rockets

Señor Valencia y a todos los foreros, creo que algunos creerían que me podrían estar pagando para promocionar ir a La Guácima - cosa que NO ocurre - ya que he defendido y promovido el autódromo en este y en otros medios de Costa Rica. Todo con el fin de que más gente llegue a La Guácima, todo con tal de que algún periodista reconocido en el ambiente deportivo vuelva los ojos a La Guácima. De esto pueden dar fe los personeros de PROMOTOR con los cuales me he comunicado. Soy un enamorado del autódromo y agradezco a don Carlos por volverlo a abrir y a don Gustavo y sus colaboradores por trabajar en pro del automovilismo.

Pero cuando hay algo que merece una discusión se hará, se expondrán los puntos y si es posible se saca lo positivo de esa discusión. Hasta me han dicho personalmente que les tiro duro (verdad Gustavo), pero mi repuesta ese día y hoy es la misma: Lo que se intenta es mejorar. Ya sea en que se capacite a los bomberos, que lleguen paramédicos indicados, que los oficiales de pista, que no se admitan animales, etc. Muy posiblemente no sepa ni la décima parte pero el sentido común a veces es dejado de lado y las soluciones son sencillas y bien recibidas. Me podré equivocar muchas veces pero de ahí a la "mala leche" pues: No.

Otra cosa los MP del foro los uso únicamente con mis amigos y con las personas que se comunican conmigo para cualquier cosa, pero nunca lo voy a utilizar para insultar o para no decir públicamente lo que pienso. Si así ocurrió lo lamento ya que no es la forma de debatir ideas.

Veremos que se saca de positivo de todo esto.

Por lo pronto ya hoy se dio el primer paso en cuanto a la seguridad que falta y se EXIGIÓ la colocación de llantas en algunos puntos del autódromo. Eso es positivo...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
ARTURO GRAMAJO
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por ARTURO GRAMAJO »

A rocketman, drs racin pty y en general a todos los amigos foreros, no quisiera bajo ningún punto de vista que se pensara de que estoy en contra de lo que se ha hecho en mejorar La Guácima, no bajo ningún concepto pienso eso.
Incluso he creido que este autódromo es el que mejores instalaciones de soporte tiene en centroamérica y valoro muchísimo a pesar de que no vivo en Costa Rica sino en Guatemala, todos los esfuerzos que se han hecho para tener las instalaciones que tienen. Han hecho un gran esfuerzo y lo he reconocido públicamente. Incluso en mi último post, hago referencia a que los foreros debemos todos colaborar y ser propositivos, e incluso convertirnos en voluntarios para ir a trabajar a las instalaciones del autódromo para mejorar las condiciones del mismo.

Como alguien escribió, ningún autódromo del mundo es 100% seguro y eso lo sabemos todos, pero mi propuesta siempre sigue siendo que si hacemos crítica, la debemos hacer constructiva y debemos proponer positivamente pero siempre tomando en cuenta los recursos con que se cuentan en cada caso.

Yo soy el primero en tener la experiencia de lo que es luchar para llegar a tener un autódromo. El Autódromo Los Volcanes, ahora "Pedro Cofiño", fué iniciado por entusiasmo de Pedro y un grupito de fanáticos, ex-pilotos, que nos metimos a una dimension desconocida con la construcción del autódromo. Eramos pocos, talvez unos cinco, que luego llegamos a ser 14 los socios fundadores. Pero sufrimos para lograr construir nuestro autódromo, siempre con el liderazgo de Pedro y sufrimos digo, porque no teníamos a un Don Carlos Rodríguez que nos financiara, sino que todos nosotros, de acuerdo a nuestras posibilidades aportamos monetariamente y financiamientos bancarios, etc,...........
Al inicio del autódromo, los socios mismos eramos los que trabajábamos en organización, sin pago alguno. Yo era el encargado de inspección técnica de seguridad de los autos de carrera y al mismo tiempo era Jefe de Pits y eventualmente Comisari Deportivo ó Director de Carrera................en fin la experiencia en esto de las carreras viene desde la época de los 70's, cuando incluso la haciamos de banderilleros.............jueces de pista, comisarios, médicos de pista, etc, etc,
O sea que si tenemos la experiencia para saber que no es criticando de una forma negativa como levantamos el automovilismo sino que hay que hacerlo constructivamente y estoy de acuerdo con rocketman en lo que dice en su post y le agradezco el respeto con el que hace su comentario igual que a drs racing pty. Y por supuesto, un abrazo para Marvin y JK

Pero hacer una crítica constructiva de algo que es tangible no es estar en contra de los organizadores y de la institución misma del autódromo. Todos los foreros que emitimos opinión tambièn debiéramos estar dispuesto para ir al autódromo a ayudar en el momento que fuera necesario............Así es el automovilismo..........se vive, se sufre y se goza.

Un abrazo para todos
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por JK. »

Creo que no hemos criticado ni lanzado ninguna ofensa a La organizacion de La Guacima, siempre he estado en comunicacion con ellos y considero que el autodromo La Guacima es la mejor instalacion de Centroamerica, simplemente el muro no debe estar pelado como esta, De eso nos consta ya vieron la recomendacion de Daniel Coen hace mes y medio que habia que cubrirlo de llantas, asi que no estaba equivocado en ese punto.
Ademas no debemos pensar y decir , si pero en Italia o en USA hay una pista con un muro grande al descubierto, creo que a nosotros nos interesa la nuestra de CEntroamerica, y por eso hacemos el comentario de que debemos acaparar todos los pequeños detalles en ponerla cada dia mas segura, El arbol que menciona Poved de Panama tambien es un problema y se que al final van a tener que quitarlo por muy lindo que sea, tan pronto la pista se ponga apta para otra licencia tipo???, hay que cortar ese palito y hacer ciertas cosas. por el momento no ha molestado, pero se que esta en planes.

Las criticas constructivas son buenas, y siempre que haya una vida humana dentro yo sere el primero en criticar, Como dijeron por ahi, que me creia un sabio, un Hermann Tilke, no auqnue lo conozco y somos amigos no soy Hermann Tilke, lo veo unas 10 veces al año.

Creo que son un poquitos de años que llevo en el automovilismo, para ser casi exactos un poco mas de 30 años, y 20 de ellos en Europa, viendo pistas y tambien comiendo libros de seguridad y Track service, en donde varios aqui presentes saben lo que hablo, NUNCA me ha gustado ser el Chico de la pelicula, pero si ayudar y compartir, ese es mi partido politico.

Sabemos y reconocemos la labor de Gustavo Pacheco, amigo mio, y ustedes saben que quizas soy uno de los que mas ha defendido a Gustavo y Promotor en los foros cuando se le ha volado plomo tupido. pero la seguridad que yo pido u opino no le estoy recriminando nada malo a Gustavo o a Promotor, estoy haciendole un favor a la organizacion tan buena que el precide, quizas estoy tratando de evitar desgracias o ayudando a que juntos la convirtamos mas dia a dia.,

Yo me ofreci personalmente con Gustavo que si queria yo mas un amigo Aleman que es Track Security inspector de Hockenheim, Nurburgring y Spa Francorchamps, viajabamos a Costa Rica a trabajar 1 semana a trabajar y dar recomendaciones sobre seguridad, y lo hariamos GRATIS!!!! es eso desvalorar La Guacima???

Creo que no, es cooperar y no estar habalndo de fulano ni mengano.

Ahora los invito a que compartamos el Centroamericano y demos las gracias al todopoderoso que solo fue un aviso.

Juntos podemos lograr mucho, y vuelvo y reitero mi ayuda que vale poco o vale mucho, pero hay unos cuantos papeles que me respaldan lo que hablo, lo que quiere decir que lo he estudiado..

Un abrazo a todos, y por supuesto Marvin y Arturo se les aprecia y quiere de gratis al igual que todos los foreros.

Que siga la fiesta y trataemos todos de aportar un granito de arena y al final tendremos una cantera de felicidad y amistad de la buena, de la que la mano no quema.....
aqui me tienen a las ordenes dispuesto a trabajar duro por nuestra Latinoamerica.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

drs racing pty

un auto tiene que brincar 4 o 5 metros para alcanzar uno de esos arboles (.) son MIL veces mas peligrosos todos los taludes que hay x todo lado, pero son parte del circuito, de las carreras
drs racing pty
6 cilindros
6 cilindros

mclaren escribió:drs racing pty

un auto tiene que brincar 4 o 5 metros para alcanzar uno de esos arboles (.) son MIL veces mas peligrosos todos los taludes que hay x todo lado, pero son parte del circuito, de las carreras
tienes razon y ese es mi punto claramente pero no por eso tenemos que dejar expuestos los mismos, y el arbol por muy bonito que sea en algun momento puede causar una desgracia...y de eso se tratna estas criticas constructivas, de dar opiniones en puntos los cuales la organizacion puede estar fallando y que ojala y seqan tomados en cuenta por el organizador..
drs racing pty
6 cilindros
6 cilindros

ARTURO GRAMAJO escribió:A rocketman, drs racin pty y en general a todos los amigos foreros, no quisiera bajo ningún punto de vista que se pensara de que estoy en contra de lo que se ha hecho en mejorar La Guácima, no bajo ningún concepto pienso eso.
Incluso he creido que este autódromo es el que mejores instalaciones de soporte tiene en centroamérica y valoro muchísimo a pesar de que no vivo en Costa Rica sino en Guatemala, todos los esfuerzos que se han hecho para tener las instalaciones que tienen. Han hecho un gran esfuerzo y lo he reconocido públicamente. Incluso en mi último post, hago referencia a que los foreros debemos todos colaborar y ser propositivos, e incluso convertirnos en voluntarios para ir a trabajar a las instalaciones del autódromo para mejorar las condiciones del mismo.

Como alguien escribió, ningún autódromo del mundo es 100% seguro y eso lo sabemos todos, pero mi propuesta siempre sigue siendo que si hacemos crítica, la debemos hacer constructiva y debemos proponer positivamente pero siempre tomando en cuenta los recursos con que se cuentan en cada caso.

Yo soy el primero en tener la experiencia de lo que es luchar para llegar a tener un autódromo. El Autódromo Los Volcanes, ahora "Pedro Cofiño", fué iniciado por entusiasmo de Pedro y un grupito de fanáticos, ex-pilotos, que nos metimos a una dimension desconocida con la construcción del autódromo. Eramos pocos, talvez unos cinco, que luego llegamos a ser 14 los socios fundadores. Pero sufrimos para lograr construir nuestro autódromo, siempre con el liderazgo de Pedro y sufrimos digo, porque no teníamos a un Don Carlos Rodríguez que nos financiara, sino que todos nosotros, de acuerdo a nuestras posibilidades aportamos monetariamente y financiamientos bancarios, etc,...........
Al inicio del autódromo, los socios mismos eramos los que trabajábamos en organización, sin pago alguno. Yo era el encargado de inspección técnica de seguridad de los autos de carrera y al mismo tiempo era Jefe de Pits y eventualmente Comisari Deportivo ó Director de Carrera................en fin la experiencia en esto de las carreras viene desde la época de los 70's, cuando incluso la haciamos de banderilleros.............jueces de pista, comisarios, médicos de pista, etc, etc,
O sea que si tenemos la experiencia para saber que no es criticando de una forma negativa como levantamos el automovilismo sino que hay que hacerlo constructivamente y estoy de acuerdo con rocketman en lo que dice en su post y le agradezco el respeto con el que hace su comentario igual que a drs racing pty. Y por supuesto, un abrazo para Marvin y JK

Pero hacer una crítica constructiva de algo que es tangible no es estar en contra de los organizadores y de la institución misma del autódromo. Todos los foreros que emitimos opinión tambièn debiéramos estar dispuesto para ir al autódromo a ayudar en el momento que fuera necesario............Así es el automovilismo..........se vive, se sufre y se goza.

Un abrazo para todos
Doc: y de esa experiencia es que nos tenemos que nutrir todos..yo al igual que ustedes estoy 100% agradecido con la C. Rodriguez y defiendo la guacima a pesar de no vivir alla, pero como dije antes siempre es bueno ver que se puede corregir..

P.D: yo soy en hermano menor del Doc Poveda...Jorge es mi nombre..
drs racing pty
6 cilindros
6 cilindros

JK. escribió:Creo que no hemos criticado ni lanzado ninguna ofensa a La organizacion de La Guacima, siempre he estado en comunicacion con ellos y considero que el autodromo La Guacima es la mejor instalacion de Centroamerica, simplemente el muro no debe estar pelado como esta, De eso nos consta ya vieron la recomendacion de Daniel Coen hace mes y medio que habia que cubrirlo de llantas, asi que no estaba equivocado en ese punto.
Ademas no debemos pensar y decir , si pero en Italia o en USA hay una pista con un muro grande al descubierto, creo que a nosotros nos interesa la nuestra de CEntroamerica, y por eso hacemos el comentario de que debemos acaparar todos los pequeños detalles en ponerla cada dia mas segura, El arbol que menciona Poved de Panama tambien es un problema y se que al final van a tener que quitarlo por muy lindo que sea, tan pronto la pista se ponga apta para otra licencia tipo???, hay que cortar ese palito y hacer ciertas cosas. por el momento no ha molestado, pero se que esta en planes.

Las criticas constructivas son buenas, y siempre que haya una vida humana dentro yo sere el primero en criticar, Como dijeron por ahi, que me creia un sabio, un Hermann Tilke, no auqnue lo conozco y somos amigos no soy Hermann Tilke, lo veo unas 10 veces al año.

Creo que son un poquitos de años que llevo en el automovilismo, para ser casi exactos un poco mas de 30 años, y 20 de ellos en Europa, viendo pistas y tambien comiendo libros de seguridad y Track service, en donde varios aqui presentes saben lo que hablo, NUNCA me ha gustado ser el Chico de la pelicula, pero si ayudar y compartir, ese es mi partido politico.

Sabemos y reconocemos la labor de Gustavo Pacheco, amigo mio, y ustedes saben que quizas soy uno de los que mas ha defendido a Gustavo y Promotor en los foros cuando se le ha volado plomo tupido. pero la seguridad que yo pido u opino no le estoy recriminando nada malo a Gustavo o a Promotor, estoy haciendole un favor a la organizacion tan buena que el precide, quizas estoy tratando de evitar desgracias o ayudando a que juntos la convirtamos mas dia a dia.,

Yo me ofreci personalmente con Gustavo que si queria yo mas un amigo Aleman que es Track Security inspector de Hockenheim, Nurburgring y Spa Francorchamps, viajabamos a Costa Rica a trabajar 1 semana a trabajar y dar recomendaciones sobre seguridad, y lo hariamos GRATIS!!!! es eso desvalorar La Guacima???

Ahora los invito a que compartamos el Centroamericano y demos las gracias al todopoderoso que solo fue un aviso.

Juntos podemos lograr mucho, y vuelvo y reitero mi ayuda que vale poco o vale mucho, pero hay unos cuantos papeles que me respaldan lo que hablo, lo que quiere decir que lo he estudiado..

Un abrazo a todos, y por supuesto Marvin y Arturo se les aprecia y quiere de gratis al igual que todos los foreros.

Que siga la fiesta y trataemos todos de aportar un granito de arena y al final tendremos una cantera de felicidad y amistad de la buena, de la que la mano no quema.....

1000% de acuerdo y ojala que para la proxima fecha hayan hecho al menos el 50% de los correctivos...
Johan.. saludos y abrazos desde PTY 507, como mencione soy Jorge Luis el hermano del Dr. Poveda....lo unico es que no soy tan pasivo como el..jajaja y que viva el racing banderitaa
aqui me tienen a las ordenes dispuesto a trabajar duro por nuestra Latinoamerica.
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por JK. »

drs racing pty escribió:
JK. escribió:Creo que no hemos criticado ni lanzado ninguna ofensa a La organizacion de La Guacima, siempre he estado en comunicacion con ellos y considero que el autodromo La Guacima es la mejor instalacion de Centroamerica, simplemente el muro no debe estar pelado como esta, De eso nos consta ya vieron la recomendacion de Daniel Coen hace mes y medio que habia que cubrirlo de llantas, asi que no estaba equivocado en ese punto.

1000% de acuerdo y ojala que para la proxima fecha hayan hecho al menos el 50% de los correctivos...
Johan.. saludos y abrazos desde PTY 507, como mencione soy Jorge Luis el hermano del Dr. Poveda....lo unico es que no soy tan pasivo como el..jajaja y que viva el racing banderitaa

Claro Jorge Luis, Yo si se que eres hermano del DOC, y hermano del Doc significa hermano mio tambien,
Un abrazo y siempre a tus ordenes.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Responder

Volver a “Gran Premio Credomatic”