Rally Dakar 2010 en Argentina y Chile

La mejor cobertura del Rally Dakar
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Re: Rally Dakar 2010 en Argentina y Chile

Mensaje sin leer por mclaren »

maes me quito el sombrero que clase de cobertura *** deberian llevarselos a la Fox !!

que impresionantes los camiones, pero sobre todo lo mas repichudo es el brete que llevan los maes de Motos, de otro mundo !!

ah, y que arenero mas HP no sia loco !!!!!!!! Habra que verlos a 10 x hora en las salinas si es q no los para greenpeace ja ja ja ja
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Re: Rally Dakar 2010 en Argentina y Chile

Mensaje sin leer por mclaren »

me encontré esto por ahi y sta interesante ... LAS 15 REGLAS del Dakar

Transparencia
Está prohibido realizar reparaciones en lugares cerrados, privados o sin autorización. Incurrir en dicha falta acarrea una penalización de 3 horas, y expulsión en caso de reincidencia. Las carpas del vivac no son consideradas espacio cerrado.

Realidad local
El Dakar se adapta al territorio en que corre. Así, la altura máxima para los camiones no puede superar lo 4 metros, ello según la altura oficial de los puentes y tendidos eléctricos en Argentina y Chile.

Los colores
Las cuatro categorías en competencia (autos, motos, quads, camiones) tienen sus subdivisiones, con color especial en el número del vehículo y en el competidor. La clase T1 (principal y más rápida en autos), T3, Open, Experimental y T4 (camiones), tienen fondo blanco. La T2 (autos/camionetas de serie) son de color rosado, y los autos de asistencia van con amarillo.

Las partidas
En la primera etapa, los vehículos largan por número. Del 1 al 20, lo hacen cada 3 minutos; luego los siguientes veinte cada 1 minuto, y los restantes cada 30 segundos. En el caso de los camiones, el intervalo es de 1 minuto tras el último auto. El cambio llega en el segundo día, donde la largada es de acuerdo al resultado de la última especial, y el lapso se achica a 2 minutos entre sólo los 10 primeros vehículos. El resto se mantiene.

El secreto de la ruta
La ruta de cada especial es un secreto que se revela sólo cuando la organización entrega el "road book". Desde el 1 de julio de 2009 (para esta carrera), está prohibido hacer cualquier reconocimiento en las "zonas Dakar". Así, se debe informar de cualquier visita logística a la zona de la carrera, por ejemplo, para reservar en algún hotel de la zona.

Límites de velocidad
Los pilotos deben ajustarse a los límites de velocidad, que es monitoreada constantemente a través del GPS. Hay zonas marcadas en la hoja de ruta, donde no se puede superar los 30 o 50 kms/h. Si se supera la velocidad límite entre 1 y 15 km/h, se penaliza con 1 minuto por cada falta registrada en el GPS (cada 150 metros graba), además de 100 euros. Entre 16 y 40 km/h, se duplica la pena, y más de 40 km/h podría terminar en exclusión.

Tolerancia
Cuando se entra en la zonas de restricción (marcas con DZ o "debut de zone" en la hoja de ruta), los competidores tienen un radio de desaceleración de noventa metros. Al salir (FZ), la tolerancia de aceleración es la misma.

Velocidad de los camiones
Es cierto que los camiones en carrera corren a altas velocidades en las especiales, pero hay que aclarar que el límite es de 150 km/h. Superar el límite, por ejemplo 500 metros a 170 km/h, equivale a la eliminación de la carrera.

Detalles del Iritrack
Es el sistema que permite seguir a los vehículos en competencia. Es obligatorio su uso, y lo entrega la organización. Su principal propiedad es la seguridad, ya que incluye un sistema de alarmas automático y otro manual. El primero se activa tras una desaceleración violenta seguida por una detención mayor a 3 minutos (eventual accidente); o por "inclinación anormal), también seguido de una parada superior a 3 minutos (posible vuelco). En manual, tiene lo botones azul (llamar a control de carrera), rojo (alerta de accidente grave) y verde (accidente sin heridas o accidente de otro corredor).

Compañerismo
Aunque no siempre se cumple, cualquier tripulación que vea un accidente que pueda suponer riesgo para los involucrados, debe seguir el protocolo. Primero debe activar las alarmas del Sentinel e Iritrack para alertar al resto. Luego debe dar los primeros auxilios y avisar a la organización. Esperar que llegue asistencia u otro corredor y al final informar la partida de la zona. Todo el tiempo perdido, si es mayor a tres minutos, se descontará al final de la especial, aunque ello corre sólo para los dos primeros corredores que se detengan.

Incomunicados
Cualquier aparato electrónico debe estar fuera del auto. Durante las especiales, está prohibido cualquier transmisión o recepción de información (internet, SMS, wi-fi, blue tooth, etc.). Tampoco se puede tener receptor de radio. Los corredores sólo deben llevar el Road Book y los sistemas de navegación oficiales. Cualquier elemento que sea descubierto, o algún cableado innecesario en la cabina, podría terminar en expulsión.

Adiós a la carrera
En cualquier minuto, los pilotos pueden decidir no correr más. Por seguridad, el GPS se puede desbloquear de dos formas. La primera, con el código "5555", que permite usarlo con normalidad, aunque implica quedar fuera de carrera. La segunda, es el código "WPM", que facilita información sobre el camino a seguir y, aunque en su primer uso no implica eliminación, sí tiene un severo recargo de tiempo.

Por amor al deporte
Un corredor que haya sido excluido por alguna razón, o se haya retirado, puede convertir su máquina en un vehículo de asistencia, pero siguiendo la ruta de servicio (no la de carrera), parando en los vivacs. Para ello, debe informar a la organización, cambiar la identificación del vehículo por una de asistencia, los brazaletes de identificación y los sistemas de navegación y alerta (Iritrack y Sentinel) por unos de asistencia (tripy).

"Comercio" y medioambiente
Si un competidor decide abandonar o es descalificado, tiene estrictamente prohibido transferir o vender su vehículo en el país por el que transita. Su sanción es económica e incluye un "baneo" por 5 años del Dakar. Además, existen zonas marcadas como "sensibles", que pueden ser campos agrarios, bosques, zonas protegidas, por los cuales está prohibido pasar. La pena por esta falta es de 500 euros las primera vez y luego la expulsión.

Suministros extra
Por reglamento, todos los vehículos deben tener una autonomía mínima de 800 kilómetros. Además, por razones de seguridad es indispensable que tengan un margen de "10%" extra, lo que los obliga a poder transitar 880 kilómetros con la bencina que partan en la especial
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Re: Rally Dakar 2010 en Argentina y Chile

Mensaje sin leer por mclaren »

x cierto andan VEINTE de estas bellezas dando asistencia ...

Imagen
Avatar de Usuario
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 14927
Registrado: 18 Sep 2005 00:51
Ubicación: Cartago Centro

Re: Rally Dakar 2010 en Argentina y Chile

Mensaje sin leer por Villamas »

mclaren escribió:me encontré esto por ahi y sta interesante ... LAS 15 REGLAS del Dakar

...

Mae Mc Re-post jajaja

(pagina 1)
viewtopic.php?f=41&t=26560&start=0#p416280

y el del Amarok también jajaja Oscar lo había puesto jejeje
(pagina 1)
viewtopic.php?f=41&t=26560&start=0#p415753

PD: Vamos mae tu puedes !! :rr:
Avatar de Usuario
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 14927
Registrado: 18 Sep 2005 00:51
Ubicación: Cartago Centro

Re: Rally Dakar 2010 en Argentina y Chile

Mensaje sin leer por Villamas »

No funcionó el lobby: De Gavardo fue descalificado del Dakar 2010

SANTIAGO.- La organización lo había dicho: Carlo De Gavardo estaba deportivamente eliminado del Dakar Argentina-Chile 2010 luego de que en la jornada de ayer el piloto no pasara por todos los puntos de control oficiales.

La única posibilidad que tenía el chileno de continuar en la competencia era que las petición que el jefe de su equipo, Robby Gordon, hacia el director del Dakar, Etienne Lavigne, dieran frutos.

Eso no pasó y el "Cóndor de Huelquén" no correrá en tierras chilenas, por lo menos de manera oficial.

Esta información la confirmó el Sernatur que admitió que De Gavardo podría recorrer el país siguiendo la caravana del Dakar como vehículo de asistencia.

El organismo también quiso hacer incapié en que el apoyo hacia el deportista (el dinero para financiar su participación) no tenía nada que ver con los resultados deportivos.
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Re: Rally Dakar 2010 en Argentina y Chile

Mensaje sin leer por mclaren »

ah la pucha mae :oops:

es q QUE VA con Uds no se puede ya les dije estan puro Fox :S ... pero bueno amos a ver que sale de secreto o espero q te quedes sin conexion de internéd para poder ganarte una primicia :lengua:
Avatar de Usuario
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 14927
Registrado: 18 Sep 2005 00:51
Ubicación: Cartago Centro

Re: Rally Dakar 2010 en Argentina y Chile

Mensaje sin leer por Villamas »

Cyril Despres: ¡Hemos llegado al desierto!

“Ha sido una especial acortada, pero hermosa. Es la cuarta especial de este rally y la cuarta de primera categoría. Además, hemos llegado a un terreno mejor adaptado a nuestras KTM. Es estupendo sentir el viento en la cara, la arena, aumentar la velocidad… También, la navegación, con los primeros cambios de rumbo, nada fáciles. Y las primeras dunas pequeñas, la hierba de camello. ¡El desierto, vamos!”

Marc Coma: "No vamos a bajar la guardia"

Ha sido una jornada importante, después de los malos resultados y la mala suerte. Hemos retomado las buenas costumbres y vamos por buen camino. Estoy contento con el resultado. Anima al equipo, después de los días difíciles que hemos pasado. Ahora la estrategia es ir abordando la prueba día a día. Hay que aprovechar la carrera al máximo, ir ganando posiciones. No vamos a bajar la guardia hasta el final.

Entrevista al chaleco Lopéz

http://www.dakar.com/AUDIOS/DAKAR/2010/ ... etape4.mp3[/audio]
Avatar de Usuario
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 14927
Registrado: 18 Sep 2005 00:51
Ubicación: Cartago Centro

Re: Rally Dakar 2010 en Argentina y Chile

Mensaje sin leer por Villamas »

Primer triunfo para Marc Coma en el Dakar

Imagen

El piloto español Marc Coma (KTM), defensor del título en la categoría de motos, conquistó su primera etapa en la presente edición del Rally Dakar al imponerse en la cuarta jornada, que llevó a los participantes de la caravana de la localidad argentina de Fiambalá a la chilena de Copiapó, cruzando la cordillera de Los Andes.

El catalán conquistó su octavo triunfo de etapa en el mítico ''raid'' tras cubrir el recorrido, que tuvo que ser recortado por la organización, en 1:46.58, aventajando en 2.04 al francés David Casteu (Sherco) y en 3.14 al también galo Cyril Despres (KTM).

Sin embargo, Despres se mantiene firme en el liderato con una renta de 8.53 sobre Casteu, mientras que el de Aviá está a 38.50 minutos de la cabeza ya que en el pasado domingo fue sancionado con 22 minutos de penalización y ayer sufrió una avería.

----
Por cierto el Guate Arredondo ha finalizado hasta el momento en el puesto 37, cuando han ingresado 75 pilotos y todavía faltan un poco menos de la mitad.
Avatar de Usuario
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 14927
Registrado: 18 Sep 2005 00:51
Ubicación: Cartago Centro

Re: Rally Dakar 2010 en Argentina y Chile

Mensaje sin leer por Villamas »

Le recuerdo que se puede serguir por radio en directo toda la etapa por aquí

http://www.maray.cl/envivo.php

Por Tele los últimos minutos cuando van llegando al vivac por aquí

http://www.tn.com.ar/shared/v3/vivofull.html

Y tiempos en vivo

http://tracking.dakar.com/ASO/index_es.html
Avatar de Usuario
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 14927
Registrado: 18 Sep 2005 00:51
Ubicación: Cartago Centro

Re: Rally Dakar 2010 en Argentina y Chile

Mensaje sin leer por Villamas »

David Casteu: “Con confianza en la navegación”

“Hoy se me dado bien la navegación. Así que he corrido con confianza a ese nivel, lo que me ha permitido centrarme en la especial y, al final, conseguir un tiempo extraordinario en una especial muy rápida. La moto va realmente bien. Cada vez me impresiona más. Nunca pensé que sería capaz de disputar especiales así con una 450. Además una Sherco, una recién llegada que nadie conoce.”
Avatar de Usuario
ruiz
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3679
Registrado: 11 Ene 2006 14:25
Ubicación: San José

Re: Rally Dakar 2010 en Argentina y Chile

Mensaje sin leer por ruiz »

Extraordinaria cobertura la que le están dando al Dakar.

Se nota que estas últimas etapas han sido bien difíciles para los competidores.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: Rally Dakar 2010 en Argentina y Chile

Mensaje sin leer por MM.COM »

ruiz escribió:Extraordinaria cobertura la que le están dando al Dakar.

Se nota que estas últimas etapas han sido bien difíciles para los competidores.

Muy buena.. Excelente trabajo!!
Avatar de Usuario
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 14927
Registrado: 18 Sep 2005 00:51
Ubicación: Cartago Centro

Re: Rally Dakar 2010 en Argentina y Chile

Mensaje sin leer por Villamas »

¡Al final gana Alejandro Patronelli!

Cuando los 15 primeros quads han finalizado la especial del día, se ha impuesto finalmente Alejandro Patronelli (Yamaha), logrando así su primera victoria en el Dakar. Con un crono de 2h13’29, el mayor de los hermanos Patronelli saca 1’06 a su hermano Marcos, que conserva, sin embargo, el primer puesto en la general, y 1’14 al checo Martin Plechaty (Yamaha), ¡pese a que este último se situaba en la cabeza en todos los puntos de paso del día!
Avatar de Usuario
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 14927
Registrado: 18 Sep 2005 00:51
Ubicación: Cartago Centro

Re: Rally Dakar 2010 en Argentina y Chile

Mensaje sin leer por Villamas »

Gordon en los tiempos aparece como ganador de la etapa
Peterhansel +0:0.1
Al Attiyah +0:2.26
Sainz +0:3.04
Avatar de Usuario
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 14927
Registrado: 18 Sep 2005 00:51
Ubicación: Cartago Centro

Re: Rally Dakar 2010 en Argentina y Chile

Mensaje sin leer por Villamas »

Villamas escribió:No funcionó el lobby: De Gavardo fue descalificado del Dakar 2010

SANTIAGO.- La organización lo había dicho: Carlo De Gavardo estaba deportivamente eliminado del Dakar Argentina-Chile 2010 luego de que en la jornada de ayer el piloto no pasara por todos los puntos de control oficiales.

La única posibilidad que tenía el chileno de continuar en la competencia era que las petición que el jefe de su equipo, Robby Gordon, hacia el director del Dakar, Etienne Lavigne, dieran frutos.

Eso no pasó y el "Cóndor de Huelquén" no correrá en tierras chilenas, por lo menos de manera oficial.

Esta información la confirmó el Sernatur que admitió que De Gavardo podría recorrer el país siguiendo la caravana del Dakar como vehículo de asistencia.

El organismo también quiso hacer incapié en que el apoyo hacia el deportista (el dinero para financiar su participación) no tenía nada que ver con los resultados deportivos.
Eliseo Salazar levantó la voz: "Es un despilfarro" el apoyo del Gobierno para De Gavardo

SANTIAGO.- Una dura crítica por el millón de dólares que recibió del Gobierno chileno Carlo de Gavardo para participar en el Rally Dakar Chile-Argentina 2010, formuló este martes el piloto Eliseo Salazar, quien el año pasado se convirtió en el mejor nacional en la categoría autos, tras finalizar en el puesto 88°.

"En mis 35 años que llevo compitiendo nunca le he pedido ni mil pesos al Gobierno. No me parece lógico, con las necesidades que hay en el país, hay gente que no tiene trabajo, que no tiene que comer", dijo Salazar a Emol.

No se queda ahí y continúa con sus dichos: "No es lo que corresponde. Por qué le dieron plata a él y no a León (Fernando), Latrach (Jorge), Salazar (Eliseo)...Por qué de un día para otro sin saber ni leer ni escribir le dan un millón (de dólares) a De Gavardo, que corre en moto, para que corra en auto".

Asegura que nunca estuvo entre sus planes pedirle plata al Gobierno para competir. Y es más, no tiene problemas para afirmar que el tenía todos los merecimientos para haber recibido el apoyo desde La Moneda.

"No entiendo porque a él y no a mí. Cuál es el merecimiento de este gallo (Carlo de Gavardo) en auto si no tiene idea de manejar autos. El año pasado se volcó y ahora rompió el embrague", lanza el piloto del Rally Mobil.

Agrega que "todo esto me deja una sensación amarga y creo que fueron injustos conmigo, por mi trayectoria. Por eso me parece que es un despilfarro", el apoyo del Gobierno.

Tras la descalificación de De Gavardo del Dakar, Salazar se limita a responder: "Decir que es un fracaso es poco".

A juicio del piloto, los próximos apoyos gubernamentales para deportistas "deben ser regulados. No se puede dar mientras no exista un concurso o algunas bases. El año pasado terminé el rally y él (Carlo de Gavardo) no. Es una decisión (el aporte del Gobierno) más por pituto que por méritos".
Avatar de Usuario
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 14927
Registrado: 18 Sep 2005 00:51
Ubicación: Cartago Centro

Re: Rally Dakar 2010 en Argentina y Chile

Mensaje sin leer por Villamas »

302 - ¡Gordon gana por 1 segundo!

El estadounidense Robby Gordon (Hummer), que tomó la salida esta mañana en 11º puesto, acaba de finalizar el recorrido de hoy con un crono de 1h40’21, logrando así su 3ª victoria de especial en el Dakar, mejorando en tan solo 1 segundo el tiempo de Stéphane Peterhansel (BMW).
Avatar de Usuario
gcvracing
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 747
Registrado: 14 Dic 2007 18:46

Re: Rally Dakar 2010 en Argentina y Chile

Mensaje sin leer por gcvracing »

Fotos del Accidente Fatal

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/uNwvDVjn7gY&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/uNwvDVjn7gY&hl=en_US&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Avatar de Usuario
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 14927
Registrado: 18 Sep 2005 00:51
Ubicación: Cartago Centro

Re: Rally Dakar 2010 en Argentina y Chile

Mensaje sin leer por Villamas »

Ojo esto:
[center][games=700,500]http://www.emol.com/especiales/2010/esp ... iculos.swf[/games][/center]
Avatar de Usuario
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 14927
Registrado: 18 Sep 2005 00:51
Ubicación: Cartago Centro

Re: Rally Dakar 2010 en Argentina y Chile

Mensaje sin leer por Villamas »

Francisco López feliz porque "se solucionó el tema de la gasolina"



SANTIAGO.- Primera etapa en la que Francisco López no llega averiado a la meta. Y más allá de conseguir su mejor resultado del Dakar 2010, el curicano botó la tensión de los anteriores días donde sufrió por la falta de gasolina.

Este martes no tuvo problemas y llegó a la meta en la cuarta posición en Copiapó, primera ciudad chilena que recibe la prueba.

Pero la gran felicidad de López era por llegar con estanque lleno.

"Estoy feliz. Se solucionó el tema de la gasolina. Los estanques estaban llenos, fue como ganar la carrera", dijo el nacional.

Todo esto ayudado de que "el motor va perfecto. Ya me siento mucho más cómodo".

Con respecto a la etapa, dijo que le sorprendió el nivel de Casteu. "La etapa era para motos grandes, pero él (Casteu) anduvo muy rápido, no oude alcanzarlo".

¿Y la próxima jornada? "Mañana empiezan las etapas de verdad, las más fuertes. Habrá más errores de navegación, por eso hay que ir tranquilo".
Avatar de Usuario
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 14927
Registrado: 18 Sep 2005 00:51
Ubicación: Cartago Centro

Re: Rally Dakar 2010 en Argentina y Chile

Mensaje sin leer por Villamas »

Argentina sigue al tope en cuatriciclos

En los cuatriciclos, vuelve a mandar Argentina. Alejandro Patronelli se quedó con la difícil cuarta etapa del Dakar 2010, Fiambalá-Copiapó, que implicó el cruce a Chile a más de 4.000 metros de altura. Su hermano Marcos lo escoltó y se mantiene como líder en la general, donde los cuatro primeros siguen siendo argentinos. Todo mientras en motos y coches no hay grandes variantes en los puestos globales.

Alejandro Patronelli registró un tiempo de 2 horas, 13 minutos y 29 segundos y Marcos, que había tenido un muy mal comienzo de etapa pero se recuperó, quedó detrás suyo a 1'06''. Completó el podio el checo Plechaty, líder durante buena parte del tramo pero que perdió terreno sobre el final, a 1'14''. En la general, Marcos Patronelli se mantiene en la punta con 8'15'' de ventaja sobre Alejandro. Tercero sigue Sebastián Halpern y cuarto Jorge Santamarina.
Avatar de Usuario
rfigueroa
Mensajes: 91
Registrado: 08 Feb 2009 19:51
Ubicación: Santiago, Chile
Contactar:

Re: Rally Dakar 2010 en Argentina y Chile

Mensaje sin leer por rfigueroa »

Lamentablemente de Gavardo no podrá correr acá en su tierra, pero me parece muy feo lo que hace Eliseo Salazar, si eliseo no pudo conseguir los apoyos que necesitaba es porque el año pasado quedó demostrado que lo suyo es no es el Rally Raid, sino la velocidad por así decirlo, ya que acá es más conocido por los accidentes que normalmente protagoniza que por algún lugar meritorio en alguna categoría.

Si los patrocinadores no creyeron en él, lo menos que puede hacer es quedarse cayado y si va a abrir la boca, debe ser para apoyar a los compatriotas en competencia y no para enlodarlos, él tuvo su oportunidad el año pasado y la desperdició.

Yo parto el jueves llevando un grupo de turistas a encontrarnos con la caravana en la etapa entre Antofagasta y Copiapó del 10 de Enero, espero sacar algunas fotos y las publico acá

Saludos desde Chile

Renato Figueroa
Avatar de Usuario
ruiz
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3679
Registrado: 11 Ene 2006 14:25
Ubicación: San José

Re: Rally Dakar 2010 en Argentina y Chile

Mensaje sin leer por ruiz »

Qué buen trabajo realizó Robby Gordon el día de hoy, impresionante la diferencia de tan solo 1 segundo con respecto a Peterhansel.

También hay que destacar la actuación del argentino Terranova que terminó con el sétimo mejor tiempo en la etapa, lástima que los problemas de ayer lo dejaran tan atrás en la general.
Avatar de Usuario
gcvracing
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 747
Registrado: 14 Dic 2007 18:46

Re: Rally Dakar 2010 en Argentina y Chile

Mensaje sin leer por gcvracing »

Es increíble lo que dice Eliseo Salazar, en verdad que son unas declaraciones muy lamentables más aún viniendo de alguien que es considerado por muchos como uno de los mejores pilotos chilenos. En lo particular, durante su etapa en la Formula 1 y la IRL para mi siempre fue una chicana móvil, pero en fin... ese es otro tema. Que mal q saque a relucir la envidia q le tiene a De Gavardo.

Renato una pregunta: Como les están yendo a los chilenos q están tripulando los toyota CJ Cruiser a gas? tengo entendido q es la primera vez q se corre esta categoría en el dakar... y x último y si no es mucho pedir, enviame una foto de la Toyota CJ Cruiser del equipo peruano (·435) :-& ... está bastante atrás en el clasificador pero su objetivo es terminar la prueba y ganar experiencia en su primera participación

saludos!!!
Última edición por gcvracing el 05 Ene 2010 14:19, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 14927
Registrado: 18 Sep 2005 00:51
Ubicación: Cartago Centro

Re: Rally Dakar 2010 en Argentina y Chile

Mensaje sin leer por Villamas »

CLASIFICACIÓN ÉTAPE QUADS

Código: Seleccionar todo

Pos.  	N°  	Nombre  	Marca  	Tiempo  	Differencia  	Penalización
1 	277 	PATRONELLI (ARG) 	YAMAHA 	02:13:29 	00:00:00 	
2 	251 	PATRONELLI (ARG) 	YAMAHA 	02:14:35 	00:01:06 	
3 	268 	PLECHATY (CZE) 	YAMAHA 	02:14:43 	00:01:14 	
4 	256 	GONZALEZ COROMINAS (ESP) 	YAMAHA 	02:20:21 	00:06:52 	
5 	275 	SANTAMARINA (ARG) 	CAN-AM 	02:21:42 	00:08:13 	
6 	269 	COPETTI (ARG) 	CAN-AM 	02:26:37 	00:13:08 	
7 	255 	HALPERN (ARG) 	YAMAHA 	02:31:13 	00:17:44 	
8 	258 	DECLERCK (FRA) 	POLARIS 	02:35:36 	00:22:07 	
9 	270 	HENDERSON (URY) 	HONDA 	02:36:42 	00:23:13 	
10 	252 	SONIK (POL) 	YAMAHA 	02:37:39 	00:24:10 	
11 	254 	BRAZINA (CZE) 	POLARIS 	02:40:25 	00:26:56 	
12 	273 	HANSEN (ARG) 	POLARIS 	02:42:33 	00:29:04 	
13 	264 	AUERT (FRA) 	CAN-AM 	02:46:22 	00:32:53 	
14 	267 	MAZZUCCO (ARG) 	CAN-AM 	03:09:01 	00:55:32 	
15 	262 	BRAGA (FRA) 	KTM 	03:11:54 	00:58:25 	
16 	259 	LIPAROTI (ITA) 	KTM 	03:16:01 	01:02:32 	
17 	276 	PIGNET (FRA) 	CAN-AM 	03:17:12 	01:03:43 	
18 	271 	ESTANGUET (ARG) 	CAN-AM 	03:30:24 	01:16:55 	
19 	265 	WESSELS (NLD) 	YAMAHA 	06:15:07 	04:01:38 	
CLASIFICACIÓN GÉNÉRAL QUADS

Código: Seleccionar todo

Pos.  	N°  	Nombre  	Marca  	Tiempo  	Differencia  	Penalización
1 	251 	PATRONELLI (ARG) 	YAMAHA 	13:08:13 	00:00:00 	
2 	277 	PATRONELLI (ARG) 	YAMAHA 	13:16:28 	00:08:15 	05:00
3 	255 	HALPERN (ARG) 	YAMAHA 	13:35:03 	00:26:50 	
4 	275 	SANTAMARINA (ARG) 	CAN-AM 	13:39:08 	00:30:55 	
5 	256 	GONZALEZ COROMINAS (ESP) 	YAMAHA 	13:42:32 	00:34:19 	
6 	268 	PLECHATY (CZE) 	YAMAHA 	13:56:29 	00:48:16 	
7 	270 	HENDERSON (URY) 	HONDA 	14:01:11 	00:52:58 	
8 	254 	BRAZINA (CZE) 	POLARIS 	14:21:36 	01:13:23 	
9 	269 	COPETTI (ARG) 	CAN-AM 	14:36:35 	01:28:22 	
10 	258 	DECLERCK (FRA) 	POLARIS 	16:16:13 	03:08:00 	
11 	276 	PIGNET (FRA) 	CAN-AM 	16:16:56 	03:08:43 	
12 	259 	LIPAROTI (ITA) 	KTM 	16:42:38 	03:34:25 	
13 	264 	AUERT (FRA) 	CAN-AM 	16:54:42 	03:46:29 	01:38:00
14 	252 	SONIK (POL) 	YAMAHA 	17:08:42 	04:00:29 	
15 	262 	BRAGA (FRA) 	KTM 	19:46:38 	06:38:25 	
16 	271 	ESTANGUET (ARG) 	CAN-AM 	24:29:06 	11:20:53 	03:00:00
17 	267 	MAZZUCCO (ARG) 	CAN-AM 	25:38:11 	12:29:58 	
18 	273 	HANSEN (ARG) 	POLARIS 	26:31:05 	13:22:52 	02:00:00
19 	265 	WESSELS (NLD) 	YAMAHA 	26:40:33 	13:32:20 	03:00:00
CLASIFICACIÓN ÉTAPE MOTOS

Código: Seleccionar todo

Pos.  	N°  	Nombre  	Marca  	Tiempo  	Differencia  	Penalización
1 	001 	COMA (ESP) 	KTM 	01:46:58 	00:00:00 	
2 	003 	CASTEU (FRA) 	SHERCO 	01:49:02 	00:02:04 	
3 	002 	DESPRES (FRA) 	KTM 	01:50:12 	00:03:14 	
4 	009 	LOPEZ CONTARDO (CHL) 	APRILIA 	01:52:04 	00:05:06 	
5 	010 	GONÇALVES (PRT) 	BMW 	01:53:57 	00:06:59 	
6 	031 	MANCA (ITA) 	KTM 	01:55:34 	00:08:36 	
7 	011 	PRZYGONSKI (POL) 	KTM 	01:55:41 	00:08:43 	
8 	016 	PAIN (FRA) 	YAMAHA 	01:55:58 	00:09:00 	
9 	005 	RODRIGUES (PRT) 	YAMAHA 	01:56:00 	00:09:02 	
10 	004 	ULLEVALSETER (NOR) 	KTM 	01:56:02 	00:09:04 	
11 	012 	FRETIGNE (FRA) 	YAMAHA 	01:57:04 	00:10:06 	
12 	014 	DUCLOS (FRA) 	KTM 	01:57:34 	00:10:36 	
13 	023 	BERGLUND (SWE) 	KTM 	01:59:17 	00:12:19 	
14 	034 	PEDRERO GARCIA (ESP) 	KTM 	01:59:19 	00:12:21 	
15 	024 	STREET (USA) 	KTM 	01:59:52 	00:12:54 	
16 	035 	CECI (ITA) 	APRILIA 	01:59:59 	00:13:01 	
17 	008 	VERHOEVEN (NLD) 	BMW 	02:00:26 	00:13:28 	
18 	007 	KNUIMAN (NLD) 	KTM 	02:00:46 	00:13:48 	
19 	080 	FANTOZZI (BRA) 	HONDA 	02:01:35 	00:14:37 	
20 	050 	PELLICER (ESP) 	YAMAHA 	02:01:36 	00:14:38 	
21 	017 	FARRES GUELL (ESP) 	APRILIA 	02:02:54 	00:15:56 	
22 	137 	BIANCHI (CHL) 	HONDA 	02:02:57 	00:15:59 	
23 	041 	PROHENS (CHL) 	HONDA 	02:03:33 	00:16:35 	
24 	019 	FARIA (PRT) 	KTM 	02:04:07 	00:17:09 	
25 	156 	VERHOESTRAETE (COG) 	KTM 	02:04:14 	00:17:16 	
26 	018 	CZACHOR (POL) 	KTM 	02:05:00 	00:18:02 	
27 	042 	JAKES (SVK) 	KTM 	02:07:25 	00:20:27 	
28 	068 	BARROT (FRA) 	YAMAHA 	02:08:47 	00:21:49 	
29 	128 	SVITKO (SVK) 	KTM 	02:09:34 	00:22:36 	
30 	066 	LORMAND (FRA) 	YAMAHA 	02:10:18 	00:23:20 	
31 	161 	CLAUDIO (CHL) 	HUSQUARNA 	02:11:22 	00:24:24 	
32 	043 	ZANOTTI (MAF) 	APRILIA 	02:13:11 	00:26:13 	
33 	049 	PICCO (ITA) 	YAMAHA 	02:14:05 	00:27:07 	
34 	081 	BUSIN (ARG) 	HONDA 	02:16:33 	00:29:35 	
35 	122 	POLLARD (AUS) 	KTM 	02:17:17 	00:30:19 	
36 	067 	RANDYSEK (CZE) 	YAMAHA 	02:17:50 	00:30:52 	
37 	059 	ARREDONDO (GTM) 	KTM 	02:17:57 	00:30:59 	
38 	048 	LIEFHEBBER (NLD) 	KTM 	02:18:21 	00:31:23 	
39 	155 	VALLE (MEX) 	HONDA 	02:18:27 	00:31:29 	
40 	129 	JAMETT (CHL) 	YAMAHA 	02:18:40 	00:31:42 	
41 	025 	MATTHEIS (BRA) 	KTM 	02:18:45 	00:31:47 	
42 	118 	KREJCI (CZE) 	YAMAHA 	02:19:48 	00:32:50 	
43 	029 	BIANCHI PRATA (PRT) 	BMW 	02:20:03 	00:33:05 	
44 	033 	LAZARD (URY) 	KTM 	02:20:17 	00:33:19 	
45 	146 	PEDERZOLI (ITA) 	YAMAHA 	02:21:00 	00:34:02 	
46 	064 	ROBIN (FRA) 	KTM 	02:21:46 	00:34:48 	
47 	062 	PABISKA (CZE) 	YAMAHA 	02:21:52 	00:34:54 	
48 	060 	DE BOIS (NLD) 	HONDA 	02:22:17 	00:35:19 	
49 	058 	BOUNDS (GBR) 	KTM 	02:22:22 	00:35:24 	
50 	026 	BOINNARD (USA) 	KTM 	02:22:25 	00:35:27 	
51 	110 	FREINADEMETZ (ROU) 	KTM 	02:23:13 	00:36:15 	
52 	087 	VRUGGINK (NLD) 	HONDA 	02:23:26 	00:36:28 	
53 	125 	PEÑATE MUÑOZ (ESP) 	KTM 	02:23:39 	00:36:41 	
54 	061 	DUBOIS (FRA) 	KTM 	02:23:40 	00:36:42 	
55 	022 	JARMUZ (POL) 	HONDA 	02:23:45 	00:36:47 	
56 	063 	AMBROSIO (BRA) 	HONDA 	02:23:58 	00:37:00 	
57 	116 	BOLLERO (ARG) 	KTM 	02:24:03 	00:37:05 	
58 	077 	HAMARD (FRA) 	SHERCO 	02:25:03 	00:38:05 	
59 	056 	TORUNLAR (TUR) 	KTM 	02:25:17 	00:38:19 	
60 	072 	SNIJDERS (NLD) 	HONDA 	02:25:39 	00:38:41 	
61 	039 	DABROWSKI (POL) 	KTM 	02:25:51 	00:38:53 	
62 	055 	MERKIT (TUR) 	KTM 	02:26:22 	00:39:24 	
63 	054 	CISCAR CHISBERT (ESP) 	HONDA 	02:26:44 	00:39:46 	
64 	106 	DE GROOT (NLD) 	YAMAHA 	02:26:55 	00:39:57 	
65 	107 	PEILLON (GAB) 	KTM 	02:26:56 	00:39:58 	
66 	037 	LEPAN (FRA) 	SHERCO 	02:27:51 	00:40:53 	
67 	085 	SOLER (ESP) 	BMW 	02:27:53 	00:40:55 	
68 	044 	POL (NLD) 	HONDA 	02:28:33 	00:41:35 	
69 	040 	PROHENS (CHL) 	HONDA 	02:31:03 	00:44:05 	
70 	032 	PUERTAS HERRERA (ESP) 	KTM 	02:31:50 	00:44:52 	
71 	051 	SAGHMEISTER (SRB) 	KTM 	02:33:51 	00:46:53 	
72 	149 	SEGARRA ALMAGRO (ESP) 	pkl 	02:34:47 	00:47:49 	
73 	076 	SEEL (SWE) 	KTM 	02:35:27 	00:48:29 	
74 	160 	QUIROGA (ARG) 	YAMAHA 	02:36:23 	00:49:25 	
75 	121 	BARRIERE VARJU (AUS) 	KTM 	02:36:39 	00:49:41 	
76 	153 	TRAHAN (CAN) 	HONDA 	02:36:54 	00:49:56 	
77 	099 	MENARD (FRA) 	YAMAHA 	02:39:35 	00:52:37 	
78 	101 	GELEBART (FRA) 	KTM 	02:41:54 	00:54:56 	
79 	057 	MITI (ARG) 	YAMAHA 	02:43:43 	00:56:45 	
80 	065 	MORO (FRA) 	YAMAHA 	02:45:09 	00:58:11 	
81 	120 	CALIFANO (FRA) 	KTM 	02:49:03 	01:02:05 	
82 	111 	PLANSON (FRA) 	KTM 	02:52:11 	01:05:13 	
83 	102 	GELEBART (FRA) 	KTM 	02:52:32 	01:05:34 	
84 	104 	NOONE (IRL) 	KTM 	02:52:41 	01:05:43 	
85 	095 	KRABBENBORG (NLD) 	HONDA 	02:53:06 	01:06:08 	
86 	130 	SOUSA (PRT) 	YAMAHA 	02:55:11 	01:08:13 	
87 	114 	PINI (ITA) 	APRILIA 	02:55:18 	01:08:20 	
88 	090 	DIGUIET (FRA) 	KTM 	02:56:31 	01:09:33 	
89 	093 	GIANNETTI (ITA) 	KTM 	02:59:14 	01:12:16 	
90 	094 	MUGNAIOLI (ITA) 	KTM 	02:59:18 	01:12:20 	
91 	092 	GARCIA VITORIA (ESP) 	KTM 	02:59:40 	01:12:42 	
92 	038 	VILLARRUBIA (ESP) 	YAMAHA 	03:01:45 	01:14:47 	
93 	075 	GUTIERREZ (ESP) 	KTM 	03:02:16 	01:15:18 	
94 	046 	MAZET (FRA) 	KTM 	03:02:34 	01:15:36 	
95 	091 	RESSING (NLD) 	HONDA 	03:02:35 	01:15:37 	
96 	086 	PALANTE (BEL) 	HONDA 	03:02:57 	01:15:59 	
97 	047 	BELTRAMI (ITA) 	KTM 	03:05:00 	01:18:02 	
98 	113 	DE BENEDICTIS NETO (BRA) 	HONDA 	03:05:39 	01:18:41 	
99 	100 	MEIER (DEU) 	YAMAHA 	03:06:37 	01:19:39 	
100 	097 	DELAUNAY (FRA) 	HONDA 	03:08:38 	01:21:40 	
101 	053 	LENOBLE (FRA) 	BMW 	03:12:57 	01:25:59 	
102 	020 	PISANO (FRA) 	SHERCO 	03:24:37 	01:37:39 	
103 	078 	JOANNIN (FRA) 	SHERCO 	03:25:44 	01:38:46 	
104 	141 	CARLYLE (GBR) 	KTM 	03:40:27 	01:53:29 	
105 	105 	NERI (GBR) 	KTM 	03:40:47 	01:53:49 	
106 	131 	JONES (GBR) 	YAMAHA 	03:47:54 	02:00:56 	
107 	157 	VESELY (DEU) 	YAMAHA 	03:49:42 	02:02:44 	
108 	144 	PASCUAL (ARG) 	KTM 	03:50:03 	02:03:05 	
109 	103 	PRISER (FRA) 	KTM 	03:57:23 	02:10:25 	
110 	151 	SU (CHN) 	JINCHENG 	04:01:14 	02:14:16 	
111 	152 	WEI (CHN) 	JINCHENG 	04:04:01 	02:17:03 	
112 	112 	GUYOMARC’H (FRA) 	KTM 	04:15:57 	02:28:59 	
113 	070 	ALAN (ARG) 	KTM 	04:44:13 	02:57:15 	
114 	138 	COLA (ARG) 	KTM 	04:48:32 	03:01:34 	
115 	139 	BOTTAZZINI (ARG) 	HONDA 	04:57:47 	03:10:49 	
CLASIFICACIÓN GÉNÉRAL MOTOS

Código: Seleccionar todo

Pos.  	N°  	Nombre  	Marca  	Tiempo  	Differencia  	Penalización
1 	002 	DESPRES (FRA) 	KTM 	10:44:16 	00:00:00 	
2 	003 	CASTEU (FRA) 	SHERCO 	10:53:09 	00:08:53 	
3 	005 	RODRIGUES (PRT) 	YAMAHA 	11:08:01 	00:23:45 	
4 	031 	MANCA (ITA) 	KTM 	11:14:07 	00:29:51 	
5 	014 	DUCLOS (FRA) 	KTM 	11:22:36 	00:38:20 	
6 	001 	COMA (ESP) 	KTM 	11:23:06 	00:38:50 	22:00
7 	009 	LOPEZ CONTARDO (CHL) 	APRILIA 	11:23:23 	00:39:07 	
8 	024 	STREET (USA) 	KTM 	11:27:22 	00:43:06 	
9 	004 	ULLEVALSETER (NOR) 	KTM 	11:35:29 	00:51:13 	
10 	010 	GONÇALVES (PRT) 	BMW 	11:41:14 	00:56:58 	
11 	035 	CECI (ITA) 	APRILIA 	11:51:30 	01:07:14 	
12 	034 	PEDRERO GARCIA (ESP) 	KTM 	11:51:36 	01:07:20 	
13 	023 	BERGLUND (SWE) 	KTM 	11:54:53 	01:10:37 	05:00
14 	050 	PELLICER (ESP) 	YAMAHA 	11:56:25 	01:12:09 	
15 	016 	PAIN (FRA) 	YAMAHA 	12:06:43 	01:22:27 	
16 	042 	JAKES (SVK) 	KTM 	12:15:38 	01:31:22 	
17 	080 	FANTOZZI (BRA) 	HONDA 	12:22:00 	01:37:44 	
18 	018 	CZACHOR (POL) 	KTM 	12:26:00 	01:41:44 	
19 	012 	FRETIGNE (FRA) 	YAMAHA 	12:26:27 	01:42:11 	
20 	041 	PROHENS (CHL) 	HONDA 	12:35:23 	01:51:07 	
21 	011 	PRZYGONSKI (POL) 	KTM 	12:38:01 	01:53:45 	
22 	029 	BIANCHI PRATA (PRT) 	BMW 	13:01:19 	02:17:03 	
23 	137 	BIANCHI (CHL) 	HONDA 	13:02:01 	02:17:45 	
24 	007 	KNUIMAN (NLD) 	KTM 	13:08:34 	02:24:18 	28:00
25 	156 	VERHOESTRAETE (COG) 	KTM 	13:08:52 	02:24:36 	01:00
26 	128 	SVITKO (SVK) 	KTM 	13:10:28 	02:26:12 	
27 	019 	FARIA (PRT) 	KTM 	13:14:35 	02:30:19 	
28 	033 	LAZARD (URY) 	KTM 	13:20:11 	02:35:55 	
29 	110 	FREINADEMETZ (ROU) 	KTM 	13:28:09 	02:43:53 	
30 	064 	ROBIN (FRA) 	KTM 	13:28:31 	02:44:15 	
31 	032 	PUERTAS HERRERA (ESP) 	KTM 	13:30:59 	02:46:43 	02:00
32 	025 	MATTHEIS (BRA) 	KTM 	13:36:16 	02:52:00 	
33 	062 	PABISKA (CZE) 	YAMAHA 	13:36:24 	02:52:08 	
34 	059 	ARREDONDO (GTM) 	KTM 	13:38:01 	02:53:45 	
35 	037 	LEPAN (FRA) 	SHERCO 	13:45:15 	03:00:59 	
36 	067 	RANDYSEK (CZE) 	YAMAHA 	13:48:06 	03:03:50 	
37 	049 	PICCO (ITA) 	YAMAHA 	13:51:22 	03:07:06 	27:00
38 	116 	BOLLERO (ARG) 	KTM 	13:51:46 	03:07:30 	
39 	022 	JARMUZ (POL) 	HONDA 	13:52:00 	03:07:44 	
40 	129 	JAMETT (CHL) 	YAMAHA 	13:54:28 	03:10:12 	
41 	040 	PROHENS (CHL) 	HONDA 	14:03:17 	03:19:01 	
42 	048 	LIEFHEBBER (NLD) 	KTM 	14:08:02 	03:23:46 	
43 	085 	SOLER (ESP) 	BMW 	14:10:12 	03:25:56 	
44 	118 	KREJCI (CZE) 	YAMAHA 	14:11:03 	03:26:47 	05:00
45 	020 	PISANO (FRA) 	SHERCO 	14:15:00 	03:30:44 	01:00
46 	106 	DE GROOT (NLD) 	YAMAHA 	14:26:16 	03:42:00 	
47 	043 	ZANOTTI (MAF) 	APRILIA 	14:26:19 	03:42:03 	30:00
48 	076 	SEEL (SWE) 	KTM 	14:28:28 	03:44:12 	
49 	081 	BUSIN (ARG) 	HONDA 	14:31:08 	03:46:52 	
50 	072 	SNIJDERS (NLD) 	HONDA 	14:31:42 	03:47:26 	
51 	122 	POLLARD (AUS) 	KTM 	14:35:24 	03:51:08 	
52 	057 	MITI (ARG) 	YAMAHA 	14:39:44 	03:55:28 	
53 	077 	HAMARD (FRA) 	SHERCO 	14:46:01 	04:01:45 	24:00
54 	155 	VALLE (MEX) 	HONDA 	14:46:24 	04:02:08 	
55 	044 	POL (NLD) 	HONDA 	15:11:09 	04:26:53 	
56 	063 	AMBROSIO (BRA) 	HONDA 	15:13:58 	04:29:42 	
57 	087 	VRUGGINK (NLD) 	HONDA 	15:23:53 	04:39:37 	
58 	061 	DUBOIS (FRA) 	KTM 	15:28:19 	04:44:03 	
59 	160 	QUIROGA (ARG) 	YAMAHA 	15:31:32 	04:47:16 	01:00
60 	146 	PEDERZOLI (ITA) 	YAMAHA 	15:37:51 	04:53:35 	
61 	066 	LORMAND (FRA) 	YAMAHA 	15:43:49 	04:59:33 	
62 	039 	DABROWSKI (POL) 	KTM 	15:46:05 	05:01:49 	
63 	054 	CISCAR CHISBERT (ESP) 	HONDA 	16:03:11 	05:18:55 	
64 	121 	BARRIERE VARJU (AUS) 	KTM 	16:07:02 	05:22:46 	
65 	068 	BARROT (FRA) 	YAMAHA 	16:11:51 	05:27:35 	
66 	026 	BOINNARD (USA) 	KTM 	16:23:23 	05:39:07 	
67 	107 	PEILLON (GAB) 	KTM 	16:39:23 	05:55:07 	
68 	078 	JOANNIN (FRA) 	SHERCO 	16:45:59 	06:01:43 	
69 	161 	CLAUDIO (CHL) 	HUSQUARNA 	16:48:09 	06:03:53 	
70 	051 	SAGHMEISTER (SRB) 	KTM 	16:56:25 	06:12:09 	06:00
71 	060 	DE BOIS (NLD) 	HONDA 	16:58:18 	06:14:02 	
72 	055 	MERKIT (TUR) 	KTM 	17:01:35 	06:17:19 	
73 	017 	FARRES GUELL (ESP) 	APRILIA 	17:05:27 	06:21:11 	
74 	090 	DIGUIET (FRA) 	KTM 	17:13:21 	06:29:05 	
75 	125 	PEÑATE MUÑOZ (ESP) 	KTM 	17:14:46 	06:30:30 	01:00
76 	056 	TORUNLAR (TUR) 	KTM 	17:46:44 	07:02:28 	
77 	086 	PALANTE (BEL) 	HONDA 	17:56:10 	07:11:54 	
78 	093 	GIANNETTI (ITA) 	KTM 	18:04:02 	07:19:46 	
79 	157 	VESELY (DEU) 	YAMAHA 	18:04:56 	07:20:40 	26:00
80 	094 	MUGNAIOLI (ITA) 	KTM 	18:05:37 	07:21:21 	02:00
81 	101 	GELEBART (FRA) 	KTM 	18:13:42 	07:29:26 	
82 	099 	MENARD (FRA) 	YAMAHA 	18:34:46 	07:50:30 	
83 	103 	PRISER (FRA) 	KTM 	18:43:08 	07:58:52 	04:00
84 	112 	GUYOMARC’H (FRA) 	KTM 	18:55:58 	08:11:42 	
85 	111 	PLANSON (FRA) 	KTM 	18:57:10 	08:12:54 	
86 	091 	RESSING (NLD) 	HONDA 	19:11:36 	08:27:20 	01:00
87 	113 	DE BENEDICTIS NETO (BRA) 	HONDA 	19:32:25 	08:48:09 	
88 	102 	GELEBART (FRA) 	KTM 	19:42:28 	08:58:12 	
89 	153 	TRAHAN (CAN) 	HONDA 	19:50:15 	09:05:59 	
90 	058 	BOUNDS (GBR) 	KTM 	19:56:17 	09:12:01 	
91 	138 	COLA (ARG) 	KTM 	20:16:26 	09:32:10 	
92 	046 	MAZET (FRA) 	KTM 	20:41:49 	09:57:33 	47:00
93 	092 	GARCIA VITORIA (ESP) 	KTM 	20:56:03 	10:11:47 	01:15:00
94 	141 	CARLYLE (GBR) 	KTM 	21:06:15 	10:21:59 	
95 	075 	GUTIERREZ (ESP) 	KTM 	21:07:49 	10:23:33 	
96 	139 	BOTTAZZINI (ARG) 	HONDA 	22:13:50 	11:29:34 	
97 	152 	WEI (CHN) 	JINCHENG 	22:20:31 	11:36:15 	
98 	149 	SEGARRA ALMAGRO (ESP) 	pkl 	22:55:19 	12:11:03 	
99 	047 	BELTRAMI (ITA) 	KTM 	23:29:16 	12:45:00 	03:06:00
100 	114 	PINI (ITA) 	APRILIA 	23:32:28 	12:48:12 	03:00:00
101 	130 	SOUSA (PRT) 	YAMAHA 	23:45:46 	13:01:30 	03:00:00
102 	053 	LENOBLE (FRA) 	BMW 	23:49:36 	13:05:20 	03:00:00
103 	095 	KRABBENBORG (NLD) 	HONDA 	23:58:14 	13:13:58 	03:02:00
104 	038 	VILLARRUBIA (ESP) 	YAMAHA 	24:09:57 	13:25:41 	
105 	065 	MORO (FRA) 	YAMAHA 	24:20:46 	13:36:30 	
106 	097 	DELAUNAY (FRA) 	HONDA 	24:21:48 	13:37:32 	03:00:00
107 	144 	PASCUAL (ARG) 	KTM 	24:36:21 	13:52:05 	03:00:00
108 	008 	VERHOEVEN (NLD) 	BMW 	24:44:01 	13:59:45 	02:53:00
109 	131 	JONES (GBR) 	YAMAHA 	24:59:32 	14:15:16 	03:00:00
110 	105 	NERI (GBR) 	KTM 	25:07:03 	14:22:47 	03:04:00
111 	070 	ALAN (ARG) 	KTM 	25:25:02 	14:40:46 	03:00:00
112 	151 	SU (CHN) 	JINCHENG 	26:41:52 	15:57:36 	
113 	104 	NOONE (IRL) 	KTM 	28:10:51 	17:26:35 	
114 	120 	CALIFANO (FRA) 	KTM 	35:56:54 	25:12:38 	
115 	100 	MEIER (DEU) 	YAMAHA 	40:25:16 	29:41:00 	
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Re: Rally Dakar 2010 en Argentina y Chile

Mensaje sin leer por mclaren »

gcvracing escribió:Es increíble lo que dice Eliseo Salazar, en verdad que son unas declaraciones muy lamentables más aún viniendo de alguien que es considerado por muchos como uno de los mejores pilotos chilenos. En lo particular, durante su etapa en la Formula 1 y la IRL siempre fue una chicana móvil, pero en fin... ese es otro tema. Que mal q saque a relucir la envidia q le tiene a De Gavardo....
puura enchilazon, eso es todo
Responder

Volver a “RALLY DAKAR”