Alguien que ande una B12 agachada?

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Michael-MTA
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Alguien que ande una B12 agachada?

Mensaje sin leer por Michael-MTA »

Alguien que ande una B12 agachada?? que hizo le cambio los compensadores o le quitó vueltas al resorte... o que le hizo... yo tengo una B12 89 con aros 13's!! y otra pregunta: alguien ha conseguido el kit de disco trasero?????
Michael-MTA
rodriguezracing
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Re: Alguien que ande una B12 agachada?

Mensaje sin leer por rodriguezracing »

Viejo si los cortas se te pone muy rigido el carro lo mejor es calentarlos pero q le hagan el brete bn en ochomogo hay un mae q te lo bretea bn y barato o podes mandar a traer unos resortes mas pequeños :conducir:
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twinturbo_RB26
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Re: Alguien que ande una B12 agachada?

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

mi b13 lo q le hice es cromprar resortes ajustables q llamamos coilovers, no me acuerdo donde los compre y cuanto me costaron, el kit del disco trasero es muy caro implica cable para freno de mano y mas la mano de obra, se consigue a la vuelta a la esquina.
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estebanvenon
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Re: Alguien que ande una B12 agachada?

Mensaje sin leer por estebanvenon »

De lo mas barato a lo mas caro:

1- Lo mas barato es cortar los resortes NO mas de DOS vueltas. Apartir de ahi el desgaste del sistema de suspencion se va a desgastar mas rapido y va parecer que anda en patineta.

2- La siguiente es comprar los coilovers, ya que estos permiten agustar la altura y hace que el compensador tenga mas duresa. Pero igual si lo baja mucho le va a brincar como si hubiera cortado los resortes.

3- Comprar resortes progresivos, y si tiene mas platilla comprar unos compensadores KyB con almenos 3 ajustes de dureza... claro aqui ya le queda valiendo mas la suspe q todo el carro, suele pasar :-& .

Si baja el carro recuerde q tiene q estar chequeando tramado y alineado cada 2 meses por lo menos, y estar revizando bushings y demas cosillas... ademas que va a estar dejando el carter, caja de cambios, y otras cosillas de abajo pegadas en todo lado... tiene q ser mas cuidadoso por que los huecos se sienten mas.

Claro en calle bonita y en curvas va a conseguir mayor estabilidad y le va a ayudar a conducir mejorsh :rr:
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estebanvenon
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Re: Alguien que ande una B12 agachada?

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Ahora bien con lo de montar discos para atras la inversion es muy alta y el costo beneficio se viene abajo, mi mejor recomendacion es comprar un buen sistema de frenos para adelante, FRENOS ORIGINALES DE B13 SER de segunda con unas buenas fibras ross o danblock y un liquido de frenos en Dot 3 o Dot 4 de buena calidad, (de B14 NO!!!! y no me pregunten x q) o de B15 (aqui implica cambiar de aros a minimo 15), y atras cambiar las zapatas y poner unas bombitas auxiliares mas grandes y listo.

Ya luego usted vera si gusta poner una bomba mas grande, booster mas chiva etc... todo depende de cuanta plata usted tenga.
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Egon Loof
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Re: Alguien que ande una B12 agachada?

Mensaje sin leer por Egon Loof »

Mi recomendacion... ahorrese todo esos trabajos que le quiere hacer a la B12, y con los ahorros y con lo que vende la B12, se compra una B13 SER y listo... una vez que ahorre mas, compra resortes EIBACH donde estan diseNados para el peso del carro y si a eso le puede meter amortiguadores ajustables, pues otro plus...

Recortar resortes es lo peor, porque esos resortes estan hechos a la medida para ese carro, si ud los recorta cambia totalmente la configuracion para lo que fueron hechos.... como decia mi abuelo, no hay que inventar la agua tibia.....
djmotorsport
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Re: Alguien que ande una B12 agachada?

Mensaje sin leer por djmotorsport »

Compre coil over shock de $300 o coil over de los que venden aca $100, le aseguro que mejor que recortar o calentar un resorte, estas dos ultimas opciones es quitarle la funciòn al espiral.
pascal
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Re: Alguien que ande una B12 agachada?

Mensaje sin leer por pascal »

Egon Loof escribió:Mi recomendacion... ahorrese todo esos trabajos que le quiere hacer a la B12, y con los ahorros y con lo que vende la B12, se compra una B13 SER y listo... una vez que ahorre mas, compra resortes EIBACH donde estan diseNados para el peso del carro y si a eso le puede meter amortiguadores ajustables, pues otro plus...

Recortar resortes es lo peor, porque esos resortes estan hechos a la medida para ese carro, si ud los recorta cambia totalmente la configuracion para lo que fueron hechos.... como decia mi abuelo, no hay que inventar la agua tibia.....
Correcto... Un kit de compensadores KYB Agx en valverde racing 400$ +o-, un Kit de Resortes EIBACH en Valverde racing de 250- 400 aprox...

Recuerden, lo barato sale caro, y muy caro... cortar resortes no es una buena opción, y menos con las calles de este país
Jose Arias
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djmotorsport
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Re: Alguien que ande una B12 agachada?

Mensaje sin leer por djmotorsport »

pascal escribió:
Egon Loof escribió:Mi recomendacion... ahorrese todo esos trabajos que le quiere hacer a la B12, y con los ahorros y con lo que vende la B12, se compra una B13 SER y listo... una vez que ahorre mas, compra resortes EIBACH donde estan diseNados para el peso del carro y si a eso le puede meter amortiguadores ajustables, pues otro plus...

Recortar resortes es lo peor, porque esos resortes estan hechos a la medida para ese carro, si ud los recorta cambia totalmente la configuracion para lo que fueron hechos.... como decia mi abuelo, no hay que inventar la agua tibia.....
Correcto... Un kit de compensadores KYB Agx en valverde racing 400$ +o-, un Kit de Resortes EIBACH en Valverde racing de 250- 400 aprox...

Recuerden, lo barato sale caro, y muy caro... cortar resortes no es una buena opción, y menos con las calles de este país

Y si es el carro familiar, dejelo como está
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