Alguien que ande una B12 agachada?
- Michael-MTA
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Alguien que ande una B12 agachada?
Alguien que ande una B12 agachada?? que hizo le cambio los compensadores o le quitó vueltas al resorte... o que le hizo... yo tengo una B12 89 con aros 13's!! y otra pregunta: alguien ha conseguido el kit de disco trasero?????
Michael-MTA
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rodriguezracing
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Re: Alguien que ande una B12 agachada?
Viejo si los cortas se te pone muy rigido el carro lo mejor es calentarlos pero q le hagan el brete bn en ochomogo hay un mae q te lo bretea bn y barato o podes mandar a traer unos resortes mas pequeños 

CHEVROLET CAMARO 1985 Z28 305 V8 TUNED PORT INJECTION
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twinturbo_RB26
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Re: Alguien que ande una B12 agachada?
mi b13 lo q le hice es cromprar resortes ajustables q llamamos coilovers, no me acuerdo donde los compre y cuanto me costaron, el kit del disco trasero es muy caro implica cable para freno de mano y mas la mano de obra, se consigue a la vuelta a la esquina.
- estebanvenon
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Re: Alguien que ande una B12 agachada?
De lo mas barato a lo mas caro:
1- Lo mas barato es cortar los resortes NO mas de DOS vueltas. Apartir de ahi el desgaste del sistema de suspencion se va a desgastar mas rapido y va parecer que anda en patineta.
2- La siguiente es comprar los coilovers, ya que estos permiten agustar la altura y hace que el compensador tenga mas duresa. Pero igual si lo baja mucho le va a brincar como si hubiera cortado los resortes.
3- Comprar resortes progresivos, y si tiene mas platilla comprar unos compensadores KyB con almenos 3 ajustes de dureza... claro aqui ya le queda valiendo mas la suspe q todo el carro, suele pasar
.
Si baja el carro recuerde q tiene q estar chequeando tramado y alineado cada 2 meses por lo menos, y estar revizando bushings y demas cosillas... ademas que va a estar dejando el carter, caja de cambios, y otras cosillas de abajo pegadas en todo lado... tiene q ser mas cuidadoso por que los huecos se sienten mas.
Claro en calle bonita y en curvas va a conseguir mayor estabilidad y le va a ayudar a conducir mejorsh
1- Lo mas barato es cortar los resortes NO mas de DOS vueltas. Apartir de ahi el desgaste del sistema de suspencion se va a desgastar mas rapido y va parecer que anda en patineta.
2- La siguiente es comprar los coilovers, ya que estos permiten agustar la altura y hace que el compensador tenga mas duresa. Pero igual si lo baja mucho le va a brincar como si hubiera cortado los resortes.
3- Comprar resortes progresivos, y si tiene mas platilla comprar unos compensadores KyB con almenos 3 ajustes de dureza... claro aqui ya le queda valiendo mas la suspe q todo el carro, suele pasar
Si baja el carro recuerde q tiene q estar chequeando tramado y alineado cada 2 meses por lo menos, y estar revizando bushings y demas cosillas... ademas que va a estar dejando el carter, caja de cambios, y otras cosillas de abajo pegadas en todo lado... tiene q ser mas cuidadoso por que los huecos se sienten mas.
Claro en calle bonita y en curvas va a conseguir mayor estabilidad y le va a ayudar a conducir mejorsh
- estebanvenon
- 8 cilindros

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- Registrado: 07 Abr 2008 17:24
- Ubicación: Belen, Heredia
Re: Alguien que ande una B12 agachada?
Ahora bien con lo de montar discos para atras la inversion es muy alta y el costo beneficio se viene abajo, mi mejor recomendacion es comprar un buen sistema de frenos para adelante, FRENOS ORIGINALES DE B13 SER de segunda con unas buenas fibras ross o danblock y un liquido de frenos en Dot 3 o Dot 4 de buena calidad, (de B14 NO!!!! y no me pregunten x q) o de B15 (aqui implica cambiar de aros a minimo 15), y atras cambiar las zapatas y poner unas bombitas auxiliares mas grandes y listo.
Ya luego usted vera si gusta poner una bomba mas grande, booster mas chiva etc... todo depende de cuanta plata usted tenga.
Ya luego usted vera si gusta poner una bomba mas grande, booster mas chiva etc... todo depende de cuanta plata usted tenga.
Re: Alguien que ande una B12 agachada?
Mi recomendacion... ahorrese todo esos trabajos que le quiere hacer a la B12, y con los ahorros y con lo que vende la B12, se compra una B13 SER y listo... una vez que ahorre mas, compra resortes EIBACH donde estan diseNados para el peso del carro y si a eso le puede meter amortiguadores ajustables, pues otro plus...
Recortar resortes es lo peor, porque esos resortes estan hechos a la medida para ese carro, si ud los recorta cambia totalmente la configuracion para lo que fueron hechos.... como decia mi abuelo, no hay que inventar la agua tibia.....
Recortar resortes es lo peor, porque esos resortes estan hechos a la medida para ese carro, si ud los recorta cambia totalmente la configuracion para lo que fueron hechos.... como decia mi abuelo, no hay que inventar la agua tibia.....
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djmotorsport
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Re: Alguien que ande una B12 agachada?
Compre coil over shock de $300 o coil over de los que venden aca $100, le aseguro que mejor que recortar o calentar un resorte, estas dos ultimas opciones es quitarle la funciòn al espiral.
Re: Alguien que ande una B12 agachada?
Correcto... Un kit de compensadores KYB Agx en valverde racing 400$ +o-, un Kit de Resortes EIBACH en Valverde racing de 250- 400 aprox...Egon Loof escribió:Mi recomendacion... ahorrese todo esos trabajos que le quiere hacer a la B12, y con los ahorros y con lo que vende la B12, se compra una B13 SER y listo... una vez que ahorre mas, compra resortes EIBACH donde estan diseNados para el peso del carro y si a eso le puede meter amortiguadores ajustables, pues otro plus...
Recortar resortes es lo peor, porque esos resortes estan hechos a la medida para ese carro, si ud los recorta cambia totalmente la configuracion para lo que fueron hechos.... como decia mi abuelo, no hay que inventar la agua tibia.....
Recuerden, lo barato sale caro, y muy caro... cortar resortes no es una buena opción, y menos con las calles de este país
Jose Arias
Got Marathon?
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djmotorsport
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Re: Alguien que ande una B12 agachada?
pascal escribió:Correcto... Un kit de compensadores KYB Agx en valverde racing 400$ +o-, un Kit de Resortes EIBACH en Valverde racing de 250- 400 aprox...Egon Loof escribió:Mi recomendacion... ahorrese todo esos trabajos que le quiere hacer a la B12, y con los ahorros y con lo que vende la B12, se compra una B13 SER y listo... una vez que ahorre mas, compra resortes EIBACH donde estan diseNados para el peso del carro y si a eso le puede meter amortiguadores ajustables, pues otro plus...
Recortar resortes es lo peor, porque esos resortes estan hechos a la medida para ese carro, si ud los recorta cambia totalmente la configuracion para lo que fueron hechos.... como decia mi abuelo, no hay que inventar la agua tibia.....
Recuerden, lo barato sale caro, y muy caro... cortar resortes no es una buena opción, y menos con las calles de este país
Y si es el carro familiar, dejelo como está