LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL PRIMER INTERCLUBES 2010

Cobertura de los Interclubes en el autódromo La Guácima
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL PRIMER INTERCLUBES 2010

Mensaje sin leer por MM.COM »

charlie escribió:Me uno a la queja de las calcomanías, de mal gusto andar pegando calcomanías sin consentimiento de los dueños de los carros.

Además un corolla de los TRD, parecía que corre SSP o TS, pero no parecía tan profesional, en el hit TRD, se quedo en las eses, cuando lo arrancó se volvio a quedar despues de avanzar pocos metros. El hit se suspendió, y volvió a salir y otra vez se quedo en las eses y durante el hit mixto andaba fallando y se quedó en la curva de entrada a la recta principal. Hizo poco por buscar zona segura en todos los incidentes.

Yo puse varias veces nuestra cámara on board, tuve la situación desagradable de ver como pegaron una calcamonía de esas viendo para mi cámara para que saliera en el video, aún sabiendo que era nuestra.
firecracker
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por firecracker »

A mi tambien me pegaron varias calcas sin permiso
CharlieSi
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por CharlieSi »

Mal ride lo de las calcas, me parece hasta ofensivo.

Lo peor es que con un poco de organizacion ponen a alguien en el parqueo esperando a la gente y mientras parquean le solicitan el permiso y punto, pero no mucho pedir algo de respeto por lo ajeno.
Jul10++
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Jul10++ »

y como fue el pleito de Nismo?
Ingeniero

Mensaje sin leer por Ingeniero »

Lo Bueno: El Nuevo Upgrade (.) (.) que se hizo la Mesera del BAr Pits... :alien:

Varas... La organizacion, el Clima, Que me Dejaran entrar Tarde por tantas broncas mecanicas en la mañaba, La Adrenalina de Correr. Todo eso fue Bueno.

Lo Malo: No tuve chance de ver cosas malas...

Lo Feo: Que quede Owned cuando me sali de la pista en mi primer hit, pero esos son chispas del oficio... :oops:
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Ingeniero escribió:Lo Bueno: El Nuevo Upgrade (.) (.) que se hizo la Mesera del BAr Pits... :alien: ... :oops:
:descojonado: :descojonado: :descojonado:
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

MM.COM escribió:
J.QUIROS escribió:como fue el pleito? cuenten banderitaa
Sencillo un patrocinador nos dio el almuerzo hoy, ellos fueron y lo pagaron por adelantado.

Cuando Jorge y Oscar van por la comida al darsela les dicen que no se pago el 10% de servicio, por esa razón no pueden comer dentro del restaurante, sin embargo él que los atendió les dijo que se podrían quedar, eso si que comieran rápido.

A los segundos llegó una de las "meseras" se presentó y los hizo sacados del restaurante alegando que ocupaba la mesa, cuando al otro lado había como 6 ó 7 sin uso.

ja ja no lo puedo creer que muertos de hambre los de esa soda !!!!!!!!!!!!!!!
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Brenes »

charlie escribió:Me uno a la queja de las calcomanías, de mal gusto andar pegando calcomanías sin consentimiento de los dueños de los carros.

Además un corolla de los TRD, parecía que corre SSP o TS, pero no parecía tan profesional, en el hit TRD, se quedo en las eses, cuando lo arrancó se volvio a quedar despues de avanzar pocos metros. El hit se suspendió, y volvió a salir y otra vez se quedo en las eses y durante el hit mixto andaba fallando y se quedó en la curva de entrada a la recta principal. Hizo poco por buscar zona segura en todos los incidentes.

Es cierto simpre trataba de seguir en lugar de buscar un lugar seguro pero a la ves di me imagino q estaba ilusionado por correr porque cada vez q se bajaba del carro tiraba la puerta pero di se entiende!!!!!!!!!!!! :rr: :rr: :rr:
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
Caracing

Mensaje sin leer por Caracing »

Jul10++ escribió:y como fue el pleito de Nismo?
A lo q pude ver y averiguar, un mae borracho del club nismo q estaban en los primeros palcos, empezó a ofender de una manera, osea mae pero rajadooo cm lo hacia a un flaquillo de ese mismo club (x cierto q c ve un mae muy tranquilo y cero busca problemas) el mae borracho estaba ceñido ceñido en la vara, empezó hacer un despi... en el palco golpeando a personas q nada tenian q ver, mienbros del mismo club lo paraban pero el mae actuaba pegandole a quien se le metiera... luego el mae cm q se fue adond estaban los carros, cm asi ceñido a despi...el carro seguramente, pero la manera en q le hablo el mae era exagerado. supuestamente venian de tener una bronk un dia de esta semana en la reunion q hacen ellos. Toncs el borracho dii se le cruzo el guaro mae y dii empezoo...

:no: :no: q increible cm una persona de estas c kg@ en el evento tan rapido. Ojala el club tome medidas al respecto. xq q kg@d@ con ec mae.
Caracing

jeje no tienen fotos del cambio de la mesera??????? :shaking:
Jul10++
6 cilindros
6 cilindros

Diay si, ojalá que sancionen a ese mae!

La que Si vi bien buena fue a la MILF Cajera de Bar Pits... seguro es las misma que habla Andrés :shaking:
Briceño
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Briceño »

Eso del pleito ni modo, siempre que hay licor pasan cosas asi. Necesariamente no es 100% culpa del Club, ya si tenian una bronca pasada y estaban o estaba tomado... no era de asombrarse por una situacion de este tipo. Probablemente el Club tomara cartas en el asunto respecto a las personas involucradas. Lo bueno es que no paso a mas y entre los mismos que estaban cerca pararon el altercado.

Tal vez como consejo gratis... En NissanClubCr para este InterClubes les pedimos a todos que por favor no hicieran abuso del licor, que tomaran con moderacion. Esto para evitar situaciones asi. No me quiero meter, cada Club se organiza como mas le parezca, pero yo como parte de la Junta Directiva si pude notar una diferencia entre los socios, amigos y demas, al hacer esta recomendacion desde mucho antes del IC. La gente entiende y al final todos somos amigos que vamos a disfrutar y pasarla tuanis, asi que este tipo de situacion estan totalmente fuera de lugar en un evento asi.
SE-Rious Sleeper... Nissan_Shift your expectations
Ingeniero

Mensaje sin leer por Ingeniero »

Jul10++ escribió:Diay si, ojalá que sancionen a ese mae!

La que Si vi bien buena fue a la MILF Cajera de Bar Pits... seguro es las misma que habla Andrés
Esa misma... Solo Curvas :rock:

Milf es un termino de pelos Chino... Se canto Solo :alien:
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

Lo bueno: carros de todo tipo, bien preparados (hasta lo posible), EL FvCKING BOLIDO CRX JALA LO QUE LE DA LA GANA ! FELCIIDADES OROZCO! , TRAS DE QUE ESE CRX JALA y ese mae del impreza yo no se si se le pego el bulbo de freno :alien: pero yo lo veia que se hechaba casi la mitad de las S`s frenado, sia tonto, bastantes heats, heats de guilas que buena nota que les den chancE! corrieron en todas !

Lo malo: olia a pura rata muerta jaja, los maes que cuando van en las eces manejan agarrados con una mano del volante y otra mano del paral! que TERROR que charrales y antiracings jajaja

lo feo: artistas en una pelea, jugando de arratadisimos que pecao....

PEro como siempre para mi el evento mas esperado el interclubes es todo una alegria para los engañados que amamos esta vara! :conducir: estuvo muy muy muy bueno
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Caracing escribió:
A lo q pude ver y averiguar, un mae borracho del club nismo q estaban en los primeros palcos, empezó a ofender de una manera, osea mae pero rajadooo cm lo hacia a un flaquillo de ese mismo club (x cierto q c ve un mae muy tranquilo y cero busca problemas) el mae borracho estaba ceñido ceñido en la vara, empezó hacer un despi... en el palco golpeando a personas q nada tenian q ver, mienbros del mismo club lo paraban pero el mae actuaba pegandole a quien se le metiera... luego el mae cm q se fue adond estaban los carros, cm asi ceñido a despi...el carro seguramente, pero la manera en q le hablo el mae era exagerado. supuestamente venian de tener una bronk un dia de esta semana en la reunion q hacen ellos. Toncs el borracho dii se le cruzo el guaro mae y dii empezoo...

:no: :no: q increible cm una persona de estas c kg@ en el evento tan rapido. Ojala el club tome medidas al respecto. xq q kg@d@ con ec mae.

sisi rajado que un artista de ese tipo ni dejarlo andar en la calle debieran
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Caracing

lantratukiki escribió:
Caracing escribió:

sisi rajado que un artista de ese tipo ni dejarlo andar en la calle debieran
DII MAE, yo no qria decirlo, pero diay, ese es uno del monton de personas q hay en Costa Rica, q se kg@n en las varas, lo q mas me asombró es cm jugaba de vivo x Dios. o ese mae andaba chopo o q, o hablaba así x sab q el mae no iba a hechar para adelante, xq ese mae hace eso en el Puerto, o hatillo, o algo asi, mae x dios, ni un segundo dura, xq enserio, q RAJADO :eyepop: :eyepop: :eyepop: la manera en q habló de ese mae, no soy nadie para critikrlo y es problema de el, pero diay una persona d esas c kg@ en lo sano q estabamos viviendo, e inecesariamente, xq la vara era personal, pero diay salimos afectados x este ridiculo :nojodas: :nojodas: :no: :no:
ese mae c :culo: :culo: :culo: yo si fuera ese mae, no volveia a una reunion o paseos de ese club :alien: :alien: xq rajado lo verian cm un ***!! en fin problema de el no me interesa !!
meloR
4 cilindros
4 cilindros

Lo MALO !

Mensaje sin leer por meloR »

Lo malo,
-Un mae que durante el heat del club FX, con una B14 4 puertas negra, a lo saico agarro y corto por la ruta del circuito medio y aparecio de la nada de segundo... eso deberian sancionarlo xq es una completa estupidez... puedo haberse topado a alguien de camino y se imagina que chasopi!!!

perdon pero ESTE IVAN NO SE QUIEN......

PA usted no sabe por que hice esa maniobra...estupida para usted-----
-----importante para mi compita, por que me agradecio luego de mi heat.
-------y aunque no ganara.....me gane el respeto de mi compa!
--------como le dije QUE DICHA QUE NO FUE A USTED EL QUE LE PASO , el desperfecto en ese momento...YO ME IMAGINO ---QUE USTED SI GOLPEA A MAS DE UNO!!!!! POR SUS POCAS HABILIDADES... :conducir:
yo gane un amigo :rr: ----pero usted NO SE QUE GANO!!!!!!
ivanorcan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ivanorcan »

Tranqui compa... pues que bueno que manejas mucho mas que yo, como para haber podido resolver esa situacion que se te presento.

Di, yo solo digo lo que vi, pero di, ya lo explico... igual eso no lo tiene que hablar conmigo... se lo vayan a preguntar a su club en la reunion post-interclubes

Xq asi al suave... no es problema mio...yo solo hice el comentario no es nada personal.

Peace... :bigsmurf:
Freak_tuner

Re: Lo MALO !

Mensaje sin leer por Freak_tuner »

meloR escribió:perdon pero ESTE IVAN NO SE QUIEN......

PA usted no sabe por que hice esa maniobra...estupida para usted-----
-----importante para mi compita, por que me agradecio luego de mi heat.
-------y aunque no ganara.....me gane el respeto de mi compa!
--------como le dije QUE DICHA QUE NO FUE A USTED EL QUE LE PASO , el desperfecto en ese momento...YO ME IMAGINO ---QUE USTED SI GOLPEA A MAS DE UNO!!!!! POR SUS POCAS HABILIDADES... :conducir:
yo gane un amigo :rr: ----pero usted NO SE QUE GANO!!!!!!

Di pero explique q paso... yo tengo entendido que cuando hay algun desperfecto uno tiene q, dentro de lo posible, detenerse en la parte interna del circuito, lo mas lejos posible de la pista, salirse del carro y buscar una parte alta... para mi tiene razon ivan fue una animalada pero si ponen las razones claras del porque eso explica todo.... no es solo de brincar y hablar a medias.... tonces que fue el desperfecto? :cool:
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Primeras 320 fotos listas, faltan como 1000 más...

http://www.mundomotorizado.com/galerias ... ?album=578
Jul10++
6 cilindros
6 cilindros

Ingeniero escribió:
Jul10++ escribió:Diay si, ojalá que sancionen a ese mae!

La que Si vi bien buena fue a la MILF Cajera de Bar Pits... seguro es las misma que habla Andrés
Esa misma... Solo Curvas :rock:

Milf es un termino de pelos Chino... Se canto Solo :alien:
Solo buena esa Milf :alien:
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

ivanorcan escribió:Tranqui compa... pues que bueno que manejas mucho mas que yo, como para haber podido resolver esa situacion que se te presento.

Di, yo solo digo lo que vi, pero di, ya lo explico... igual eso no lo tiene que hablar conmigo... se lo vayan a preguntar a su club en la reunion post-interclubes

Xq asi al suave... no es problema mio...yo solo hice el comentario no es nada personal.

Peace... :bigsmurf:

diay es que si al suave parecia mariokart hagarrando un atajo ya yo veia bananos y tortugas en la pista jajajaj a como dicen por aca perdon si nos pasamos de vinos pero esta interesantisimo saber que paso...???? :?:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Escudo
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Escudo »

Lo bueno... la organizacion, el clima, el evento estuvo en todas...

Lo malo... se supone q venimos de matar fiebre, CUAL ES LA NECESIDAD de hacer loco cuando se sale de la guacima???? venia despues del peaje tranquilo como a 70km cuando veo un par de BMWs uno negro que venia primero, se quedo pegado atras mio x q no podia pasar (yo venia en el carril del centro), de pronto pasa al carril de la derecha, veo x el retrovisor y viene el otro BMW m@m@d0 (carril del centro tambien) se pasa al de la derecha, sigo viendo y el mae no disminuye la velocida... en ese momento el otro BMW me estaba rayando, rapido pero no como el animal del blanco. Cuando el blanco lleva medio carro delante del mio, decide hacerse campo en mi carril y decide tirarme el carro :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: yo tiro mi carro hacia la izq sin ver x q ni tiempo me dio... x dicha no venia nada a la par mia, pero detrasito venia un taxi q se tuvo q guindar del los frenos tambien...

Cual es la necesidad de hacer estupido en la calle??? no vienen de un evento donde pueden correr y darle duro al carro? para q poner en riesgo la vida de alguien???? en ese momento pense en darle casa pero no creo q lo hubiera alcanzado primero jejejeje y 2do es ponerse en las mismas de ese mae.... q va...

Ya me desahogue :shaking:

Lo feo: el pleitillo ese q no paso a mas... pero si es cierto q boquita la de ese mae... no es q uno sea un santo p hablar pero sea tonto!!!!
SE-R 1998

Mensaje sin leer por SE-R 1998 »

Yo Como representante del NISMO club les pido las mas sinceras disculpas x el bochornoso evento sucedido el sabado durante el inter...

El problema viene d afuera y quiero aclarar q el club no tiene NADA Q VER en el asunto, desgraciadamente se llevaron problemas personales y los resolvieron al estilo bikingo, a todos las mas sinceras disculpas y a lo interno ya se tomaron medidas.

PD excelente el inter, la organizacion y todos lo hits
panama-red
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por panama-red »

yoorch escribió:Lo increíble:

No nos dejaron almorzar (la chancleta de hamburguesa que venden) en el restaurante de pits porque ocupaban las mesas (habían unas 7 vacías)...

si...me di cuenta de ese caso.... :no: :no:

saludos yoorch...un gusto siempre compartir con ud....
la vida es corta, disfrutala al máximoImagen
Imagen
Responder

Volver a “INTERCLUBES NACIONALES”