lantratukiki escribió:Caracing escribió:Jul10++ escribió:y como fue el pleito de Nismo?
A lo q pude ver y averiguar, un mae borracho del club nismo q estaban en los primeros palcos, empezó a ofender de una manera, osea mae pero rajadooo cm lo hacia a un flaquillo de ese mismo club (x cierto q c ve un mae muy tranquilo y cero busca problemas) el mae borracho estaba ceñido ceñido en la vara, empezó hacer un despi... en el palco golpeando a personas q nada tenian q ver, mienbros del mismo club lo paraban pero el mae actuaba pegandole a quien se le metiera... luego el mae cm q se fue adond estaban los carros, cm asi ceñido a despi...el carro seguramente, pero la manera en q le hablo el mae era exagerado. supuestamente venian de tener una bronk un dia de esta semana en la reunion q hacen ellos. Toncs el borracho dii se le cruzo el guaro mae y dii empezoo...

q increible cm una persona de estas c kg@ en el evento tan rapido. Ojala el club tome medidas al respecto. xq q kg@d@ con ec mae.
sisi rajado que un artista de ese tipo ni dejarlo andar en la calle debieran
DII MAE, yo no qria decirlo, pero diay, ese es uno del monton de personas q hay en Costa Rica, q se kg@n en las varas, lo q mas me asombró es cm jugaba de vivo x Dios. o ese mae andaba chopo o q, o hablaba así x sab q el mae no iba a hechar para adelante, xq ese mae hace eso en el Puerto, o hatillo, o algo asi, mae x dios, ni un segundo dura, xq enserio, q RAJADO

la manera en q habló de ese mae, no soy nadie para critikrlo y es problema de el, pero diay una persona d esas c kg@ en lo sano q estabamos viviendo, e inecesariamente, xq la vara era personal, pero diay salimos afectados x este ridiculo
ese mae c

yo si fuera ese mae, no volveia a una reunion o paseos de ese club

xq rajado lo verian cm un ***!! en fin problema de el no me interesa !!