Mae déle con los Nissan son carros que andan bien en la pista yo anduve con BMW y no bajaba de 1 19, luego anduve un Honda s2000 y apenas pegó 1`16.9Dani19 escribió:Bueno yo ahorita le voy a dar con el Nissan y con el Supra a ver q tal ando!
Ayer en la noche hice 1:20xxx con el Mercedes pero ando muy mal la verdad![]()
![]()
Sets?quien tiene?
Como hago para sacar esas fotos q ponen del carro?
Ultima fecha del Mini Campeonato GT4 2010
Re: Cuarta Fecha del Mini Campeonato GT4 2010 " Fecha libre"
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
Re: Ultima fecha del Mini Campeonato GT4 2010
Ya ando cerca de bajar a 1'15.
yo ahora hice 1:15.8xx con el 350z rojo
PSN ID: daniel-crc
bueno chicos digo que tengo 3 o 4 carros como esos y sin usarlo tiene 617 hp aunque en la ficha tecnica no sale,...
dani19 un tiempo de *** MADRE
me gustaria saber,.en el sacacorchos trazais escrupulosamente por asfalto o por la arena tb,..yo en la mia lo hice colado,...
,.....es pique a muerte a saco o no se puede tirar por la arena,aunque no se que es mejor la verdad,porque llegue colado y rebotas luego,.
ustedes me diran ,..si an trazado limpio 100 % si es asi me,...pongo en otro plan.--
un abrazo saludossss-

dani19 un tiempo de *** MADRE
me gustaria saber,.en el sacacorchos trazais escrupulosamente por asfalto o por la arena tb,..yo en la mia lo hice colado,...
ustedes me diran ,..si an trazado limpio 100 % si es asi me,...pongo en otro plan.--
un abrazo saludossss-

esto es mi record,.por el carril de seguridad del sacacorchos,...,..ustedes diran,.como lo trazan ustedes,....vais a flipar cuando lo tenga en 500hp jejejej 
- Adjuntos
-
- 1.15.725 pitwork Z.jpg (47.79 KiB) Visto 2357 veces
bueno una decima menos,....que se yo esta muy justo esto me parece a mi,
- Adjuntos
-
- pitwork Z 1,15,633.jpg (30.65 KiB) Visto 2353 veces
llillogt4 escribió:esto es mi record,.por el carril de seguridad del sacacorchos,...,..ustedes diran,.como lo trazan ustedes,....vais a flipar cuando lo tenga en 500hp jejejej
Bno mi tiempo yo lo hago sin utlizar el carril de seguridad de la curva 1!!!!!!!!! Me parece q es mejor no hacerlo ya q eso no es parte del trazado!!!!!!!!!!!
cual es el carril de seguridad?Brenes escribió:llillogt4 escribió:esto es mi record,.por el carril de seguridad del sacacorchos,...,..ustedes diran,.como lo trazan ustedes,....vais a flipar cuando lo tenga en 500hp jejejej
Bno mi tiempo yo lo hago sin utlizar el carril de seguridad de la curva 1!!!!!!!!! Me parece q es mejor no hacerlo ya q eso no es parte del trazado!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PSN ID: daniel-crc
Mae el carril de seguridad en la curva 1 es el espacio en donde estan los carteles de frenado!! Talvez se puede mejorar el tiempo abriendose por ese sector para entrar mejor en la curva sin embargo no lo he intentado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Dani19 escribió:cual es el carril de seguridad?Brenes escribió:llillogt4 escribió:esto es mi record,.por el carril de seguridad del sacacorchos,...,..ustedes diran,.como lo trazan ustedes,....vais a flipar cuando lo tenga en 500hp jejejej
Bno mi tiempo yo lo hago sin utlizar el carril de seguridad de la curva 1!!!!!!!!! Me parece q es mejor no hacerlo ya q eso no es parte del trazado!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vale perfecto me pongo a darle tope limpio,el carril de seguridad es las pistas grises que salen pararelas al razado ,por si drifteas,.y esoo...y brenes en la recta de meta apuras por el ancho de seguridad¿?
en serio os va mejor el gt-r que el z pitwork¿? me podriais decir que puesta a punto usais,mas o menos,yo ya no se como ponerlo,
en serio os va mejor el gt-r que el z pitwork¿? me podriais decir que puesta a punto usais,mas o menos,yo ya no se como ponerlo,
llillogt4 escribió:vale perfecto me pongo a darle tope limpio,el carril de seguridad es las pistas grises que salen pararelas al razado ,por si drifteas,.y esoo...y brenes en la recta de meta apuras por el ancho de seguridad¿?
Bno yo no uso el ancho de seguridad yo voy por el puro centro de la pista jajajaj!!!!!!!!
que perros ,pues tengo que cambiar ,ya os tendre informados,vale os dire si logro tiempos mejores,.mas que nada es que en la guia aconseja endurecer las susp. bajar la altura del chasis y alargar la transmision,pero no se si en una relacion media baja,o en una alta,...por ej,los frenos como los llevais,..
PD por cierto brenes en la otra prueba pusiste un seteo de transmision que decias algo asi como !!!relacion 28 auto 1 !!!!!!!! y yo no se que querias decir la verdad,..como vas a usar relaciones tan dispares si lo normal es 14 y 2500 entonces no se que decias,..
por cierto os sigo diciendo que no puedo usar el Z 75 2002 todos los tengo en 617 hp,...tengo una duda ,brenes en los toyota jgtc ya que son todos tan similares ,..cambia algo en las prestaciones entre algunos de ellos¿?
voy a usar el cuzco a ver,......
PD por cierto brenes en la otra prueba pusiste un seteo de transmision que decias algo asi como !!!relacion 28 auto 1 !!!!!!!! y yo no se que querias decir la verdad,..como vas a usar relaciones tan dispares si lo normal es 14 y 2500 entonces no se que decias,..
por cierto os sigo diciendo que no puedo usar el Z 75 2002 todos los tengo en 617 hp,...tengo una duda ,brenes en los toyota jgtc ya que son todos tan similares ,..cambia algo en las prestaciones entre algunos de ellos¿?
llillo, no te estarás confundiendo con los CV y HP que dices que estan en 617??????......
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
llillogt4 escribió:que perros ,pues tengo que cambiar ,ya os tendre informados,vale os dire si logro tiempos mejores,.mas que nada es que en la guia aconseja endurecer las susp. bajar la altura del chasis y alargar la transmision,pero no se si en una relacion media baja,o en una alta,...por ej,los frenos como los llevais,..
Bno en Toyota estan los Supras y no varia mucho lo que es el seteo sin embargo cada Supra tiene su propio HP y Torque diferente y unos de los problemas es q tienen muy poco torque si los comparamos con los Nissan.
Por ejemplo
Nissan Xanavi Motul GT-R R34
492hp
532 ft.lb Torque
Mientras que el Toyota
Toyota Denso Sard Supra (JGTC)
463HP
470 ft.lb
Con la relacion de la transmision pues si al dejar la Relacion Final a 2800 y el auto 1 (Amuse S2000 GT1) me permite cambios mas rapidos, es decir varia la respuesta en las salidas de las curvas!!!!!!!! Al Nissan q ando tambien le tengo ajustada la relacion de la caja para mejorar las salidas de las curvas con cambios mas rapidos por ende una salida mas rapida q con una caja de cambios con relacion larga!!!!!!!!!!!!
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/cCCKM6zjfOE&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/cCCKM6zjfOE&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
no se si se hace asi lo de subir el video,.. bueno habra que probar,se puede hacer mejor ,ciertamente,..
por cierto que vas preparando para el proximooooooo¿?¿?¿?¿ pique a muerte jejejeje
un saludo desde españa este finde conquistamos las antipodas,,.... llillo
no se si se hace asi lo de subir el video,.. bueno habra que probar,se puede hacer mejor ,ciertamente,..
por cierto que vas preparando para el proximooooooo¿?¿?¿?¿ pique a muerte jejejeje
Bno si es asi como se pone un video pero si lo acaba de subir tiene q esperar a q este procesado. !!!!!!! Bno nosotros terminamos este campeonato el Miercoles despues de ese miercoles me dedico a ver q cambios hago para q sea mas atractivo al Campeonato!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno esta pendiente me parece,es 1,15,316,,,,,,,con el nissan pitwork Z 494 hp
sin usar apenas ya tienen 617 hp
- Adjuntos
-
- Imagen004.jpg (40.58 KiB) Visto 2302 veces
unos clasicos seria lo suyoooooo ,......reliquias ,y viejas glorias ,.....habra un revival ¿?¿? al menos una fechitaaaaaa,...
Ahhhhhhh si, llillo, debes hacer la conversion de CV a HP para que de el valor de medida que utilizamos aqui!!!!
A ver si me explican por fa como subir un video, me come la tecnologia!!!!!
A continuacion otro tiempito, para los que andan abajo, ya los voy cazando; y los que no, que le pongan!!!!
A ver si me explican por fa como subir un video, me come la tecnologia!!!!!
A continuacion otro tiempito, para los que andan abajo, ya los voy cazando; y los que no, que le pongan!!!!
- Adjuntos
-
- Imagen0370.jpg (228.58 KiB) Visto 2301 veces
-
- Imagen0369.jpg (196.42 KiB) Visto 2301 veces
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
Corolla AE92 # 24
mats eso es lo mismo ,lo que pasa es que mi version esta en castellano,pero las cifras son las mismas,.lo unico que en vez de horse power se traduce como caballos vapor,..pero da igual,..yo le cambien aceite y luego lo degrade hasta 494 cv o hp en vuestra version yankee,...aun se puede acercar a 1,14,....creo,...
si no sabes se lo puedes mandar a brenes a su mail,,,yo use la cuenta de youtube de mi amiga y luego copias los links que te dan y en la pantalla de nuevo mensaje tuyo buscas arriba en opciones ,,YOUTUBE luego te aparecen unos logos del mensaje y luego insertas entre medias de los dos vinculos el enlace de youtube que guardaste previamente al colgar el video,..
y por lo que veo el formato de celular (3gp) lo carga sin problema!!!!!????
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
Corolla AE92 # 24
llillo, checa esto, igual el carro esta pasado de HP, pero no es igual...
http://es.answers.yahoo.com/question/in ... 153AATpqVC
http://es.answers.yahoo.com/question/in ... 153AATpqVC
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
Corolla AE92 # 24
si eso parece,que si lo soporta,... subiras tu el tuyo¿?¿'
que le haces al coche,.--.alguna cosa en especial¿?
que le haces al coche,.--.alguna cosa en especial¿?