Ultima fecha del Mini Campeonato GT4 2010

Campeonato on-line de jugadores del GT4
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Re: Cuarta Fecha del Mini Campeonato GT4 2010 " Fecha libre"

Mensaje sin leer por Brenes »

Dani19 escribió:Bueno yo ahorita le voy a dar con el Nissan y con el Supra a ver q tal ando!
Ayer en la noche hice 1:20xxx con el Mercedes pero ando muy mal la verdad :roll: :oops:
Sets?quien tiene?
Como hago para sacar esas fotos q ponen del carro?
Mae déle con los Nissan son carros que andan bien en la pista yo anduve con BMW y no bajaba de 1 19, luego anduve un Honda s2000 y apenas pegó 1`16.9
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
ruiz
8 cilindros
8 cilindros

Re: Ultima fecha del Mini Campeonato GT4 2010

Mensaje sin leer por ruiz »

Ya ando cerca de bajar a 1'15.
IMAG0084.jpg
IMAG0084.jpg (25.4 KiB) Visto 2367 veces
IMAG0085.jpg
IMAG0085.jpg (22.98 KiB) Visto 2366 veces
Dani19
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Dani19 »

yo ahora hice 1:15.8xx con el 350z rojo
PSN ID: daniel-crc
llillogt4
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por llillogt4 »

bueno chicos digo que tengo 3 o 4 carros como esos y sin usarlo tiene 617 hp aunque en la ficha tecnica no sale,...
dani19 un tiempo de *** MADRE
me gustaria saber,.en el sacacorchos trazais escrupulosamente por asfalto o por la arena tb,..yo en la mia lo hice colado,...
:roll: ,.....es pique a muerte a saco o no se puede tirar por la arena,aunque no se que es mejor la verdad,porque llegue colado y rebotas luego,.
ustedes me diran ,..si an trazado limpio 100 % si es asi me,...pongo en otro plan.--
un abrazo saludossss-
:conducir:
llillogt4
6 cilindros
6 cilindros

esto es mi record,.por el carril de seguridad del sacacorchos,...,..ustedes diran,.como lo trazan ustedes,....vais a flipar cuando lo tenga en 500hp jejejej :-$
Adjuntos
1.15.725 pitwork Z.jpg
1.15.725 pitwork Z.jpg (47.79 KiB) Visto 2355 veces
llillogt4
6 cilindros
6 cilindros

bueno una decima menos,....que se yo esta muy justo esto me parece a mi,
Adjuntos
pitwork Z 1,15,633.jpg
pitwork Z 1,15,633.jpg (30.65 KiB) Visto 2351 veces
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

llillogt4 escribió:esto es mi record,.por el carril de seguridad del sacacorchos,...,..ustedes diran,.como lo trazan ustedes,....vais a flipar cuando lo tenga en 500hp jejejej :-$

Bno mi tiempo yo lo hago sin utlizar el carril de seguridad de la curva 1!!!!!!!!! Me parece q es mejor no hacerlo ya q eso no es parte del trazado!!!!!!!!!!! :rr: :rr: :rr: :rr: :rr: :rr:
Dani19
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Dani19 »

Brenes escribió:
llillogt4 escribió:esto es mi record,.por el carril de seguridad del sacacorchos,...,..ustedes diran,.como lo trazan ustedes,....vais a flipar cuando lo tenga en 500hp jejejej :-$

Bno mi tiempo yo lo hago sin utlizar el carril de seguridad de la curva 1!!!!!!!!! Me parece q es mejor no hacerlo ya q eso no es parte del trazado!!!!!!!!!!! :rr: :rr: :rr: :rr: :rr: :rr:
cual es el carril de seguridad?
PSN ID: daniel-crc
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Dani19 escribió:
Brenes escribió:

cual es el carril de seguridad?
Mae el carril de seguridad en la curva 1 es el espacio en donde estan los carteles de frenado!! Talvez se puede mejorar el tiempo abriendose por ese sector para entrar mejor en la curva sin embargo no lo he intentado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
llillogt4
6 cilindros
6 cilindros

vale perfecto me pongo a darle tope limpio,el carril de seguridad es las pistas grises que salen pararelas al razado ,por si drifteas,.y esoo...y brenes en la recta de meta apuras por el ancho de seguridad¿?
en serio os va mejor el gt-r que el z pitwork¿? me podriais decir que puesta a punto usais,mas o menos,yo ya no se como ponerlo,
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

llillogt4 escribió:vale perfecto me pongo a darle tope limpio,el carril de seguridad es las pistas grises que salen pararelas al razado ,por si drifteas,.y esoo...y brenes en la recta de meta apuras por el ancho de seguridad¿?
en serio os va mejor el gt-r que el z pitwork¿? me podriais decir que puesta a punto usais,mas o menos,yo ya no se como ponerlo,

Bno yo no uso el ancho de seguridad yo voy por el puro centro de la pista jajajaj!!!!!!!! :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: En la tarde subo el setteo aunque no le he hecho mucho!!!!!!!! :rr: :rr: :rr: :rr: :rr: :rr: :rr: :rr: :rr:
llillogt4
6 cilindros
6 cilindros

que perros ,pues tengo que cambiar ,ya os tendre informados,vale os dire si logro tiempos mejores,.mas que nada es que en la guia aconseja endurecer las susp. bajar la altura del chasis y alargar la transmision,pero no se si en una relacion media baja,o en una alta,...por ej,los frenos como los llevais,..
PD por cierto brenes en la otra prueba pusiste un seteo de transmision que decias algo asi como !!!relacion 28 auto 1 !!!!!!!! y yo no se que querias decir la verdad,..como vas a usar relaciones tan dispares si lo normal es 14 y 2500 entonces no se que decias,..
por cierto os sigo diciendo que no puedo usar el Z 75 2002 todos los tengo en 617 hp,...tengo una duda ,brenes en los toyota jgtc ya que son todos tan similares ,..cambia algo en las prestaciones entre algunos de ellos¿?
voy a usar el cuzco a ver,......
Mats
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Mats »

llillo, no te estarás confundiendo con los CV y HP que dices que estan en 617??????......
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

llillogt4 escribió:que perros ,pues tengo que cambiar ,ya os tendre informados,vale os dire si logro tiempos mejores,.mas que nada es que en la guia aconseja endurecer las susp. bajar la altura del chasis y alargar la transmision,pero no se si en una relacion media baja,o en una alta,...por ej,los frenos como los llevais,..
PD por cierto brenes en la otra prueba pusiste un seteo de transmision que decias algo asi como !!!relacion 28 auto 1 !!!!!!!! y yo no se que querias decir la verdad,..como vas a usar relaciones tan dispares si lo normal es 14 y 2500 entonces no se que decias,..
por cierto os sigo diciendo que no puedo usar el Z 75 2002 todos los tengo en 617 hp,...tengo una duda ,brenes en los toyota jgtc ya que son todos tan similares ,..cambia algo en las prestaciones entre algunos de ellos¿?
voy a usar el cuzco a ver,......

Bno en Toyota estan los Supras y no varia mucho lo que es el seteo sin embargo cada Supra tiene su propio HP y Torque diferente y unos de los problemas es q tienen muy poco torque si los comparamos con los Nissan.

Por ejemplo

Nissan Xanavi Motul GT-R R34

492hp
532 ft.lb Torque

Mientras que el Toyota

Toyota Denso Sard Supra (JGTC)

463HP
470 ft.lb

Con la relacion de la transmision pues si al dejar la Relacion Final a 2800 y el auto 1 (Amuse S2000 GT1) me permite cambios mas rapidos, es decir varia la respuesta en las salidas de las curvas!!!!!!!! Al Nissan q ando tambien le tengo ajustada la relacion de la caja para mejorar las salidas de las curvas con cambios mas rapidos por ende una salida mas rapida q con una caja de cambios con relacion larga!!!!!!!!!!!!
llillogt4
6 cilindros
6 cilindros

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/cCCKM6zjfOE&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/cCCKM6zjfOE&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
no se si se hace asi lo de subir el video,.. bueno habra que probar,se puede hacer mejor ,ciertamente,..
por cierto que vas preparando para el proximooooooo¿?¿?¿?¿ pique a muerte jejejeje banderitaa un saludo desde españa este finde conquistamos las antipodas,,.... llillo
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Bno si es asi como se pone un video pero si lo acaba de subir tiene q esperar a q este procesado. !!!!!!! Bno nosotros terminamos este campeonato el Miercoles despues de ese miercoles me dedico a ver q cambios hago para q sea mas atractivo al Campeonato!!!!!!!!!!!!!!!!
llillogt4
6 cilindros
6 cilindros

bueno esta pendiente me parece,es 1,15,316,,,,,,,con el nissan pitwork Z 494 hp
llillogt4
6 cilindros
6 cilindros

sin usar apenas ya tienen 617 hp
Adjuntos
Imagen004.jpg
Imagen004.jpg (40.58 KiB) Visto 2300 veces
llillogt4
6 cilindros
6 cilindros

unos clasicos seria lo suyoooooo ,......reliquias ,y viejas glorias ,.....habra un revival ¿?¿? al menos una fechitaaaaaa,...
Mats
6 cilindros
6 cilindros

Ahhhhhhh si, llillo, debes hacer la conversion de CV a HP para que de el valor de medida que utilizamos aqui!!!!
A ver si me explican por fa como subir un video, me come la tecnologia!!!!!

A continuacion otro tiempito, para los que andan abajo, ya los voy cazando; y los que no, que le pongan!!!!
Adjuntos
Imagen0370.jpg
Imagen0370.jpg (228.58 KiB) Visto 2299 veces
Imagen0369.jpg
Imagen0369.jpg (196.42 KiB) Visto 2299 veces
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
llillogt4
6 cilindros
6 cilindros

mats eso es lo mismo ,lo que pasa es que mi version esta en castellano,pero las cifras son las mismas,.lo unico que en vez de horse power se traduce como caballos vapor,..pero da igual,..yo le cambien aceite y luego lo degrade hasta 494 cv o hp en vuestra version yankee,...aun se puede acercar a 1,14,....creo,...
llillogt4
6 cilindros
6 cilindros

si no sabes se lo puedes mandar a brenes a su mail,,,yo use la cuenta de youtube de mi amiga y luego copias los links que te dan y en la pantalla de nuevo mensaje tuyo buscas arriba en opciones ,,YOUTUBE luego te aparecen unos logos del mensaje y luego insertas entre medias de los dos vinculos el enlace de youtube que guardaste previamente al colgar el video,..
Mats
6 cilindros
6 cilindros

y por lo que veo el formato de celular (3gp) lo carga sin problema!!!!!????
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
Mats
6 cilindros
6 cilindros

llillo, checa esto, igual el carro esta pasado de HP, pero no es igual...

http://es.answers.yahoo.com/question/in ... 153AATpqVC
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
llillogt4
6 cilindros
6 cilindros

si eso parece,que si lo soporta,... subiras tu el tuyo¿?¿'
que le haces al coche,.--.alguna cosa en especial¿?
Responder

Volver a “Campeonato GT4”