Rocketman escribió:Carrerón y medio.
Si Massa deja pasar a Alonso, entonces es un segundón. Si Ferrari le da la orden de que lo deje pasar, entonces son unos sucios. Si Alonso se tira a matarse y se cagan los dos en en resultado, entonces es que los pilotos son un par de asnos. Que querían, que porque era más lento se abriera de patas? NADA, si no lo pasaron fué porque el mae defendió su posición, y gracias a eso quedó en el podio. Massa y Alonso se defendieron como gatos panza arriba y quedaron 3 y 4. Punto. Nadie le regalo nada a nadie. Hamilton se mandó duro y Alonso le atrasó la frenada como los grandes y no pasó. Massa era mucho más lento y tampoco lo pasaron, no tenía que dejar pasar a nadie. Lo de Webber fué bonus nada más.
Una mona en mojado, si claro, en Silverstone 2008. Pero en Interlagos 2008, en MOJADO, se pasó a TODOS, negro incluido, por adonde no brilla el sol, ese día qué? Se manejó solo el carro? Felipe Massa, con un carro más lento, no se dejó y digan lo que digan, se merecía ese podio igual que cualquiera, si alguien se lo merecía más, lo tenía que pasar. Que respeto de carrera, cuando Webber le esponjó la colita a Perris brincamos como brincan los futboleros con gol de la sele. Que saborrrrrrrr...
Button me cerró el hocico. Bien tirado. Lewis venía duro, pero para mí se comió las llantas y ya al final no tenía con que pasar a Alonso. Seguro que no lo pasó porque no quería. Tuvo bastantes vueltas para pasarlo y no lo hizo, y cuando tiró el último zarpazo, no le dió la pista y Mark Webber, que se ganó dos puntos en mi populárimetro, le dió por detroit. 2 metros 15. Jaja, y algunos dicen que la F1 es aburrida.
The Rocketman
Happy go lucky Rockets
quizas en la emocion de la carrera la gente no lo escucho, de hecho cuando Hamilton habla por la radio, estaba el Tano hablando y no hicieron un importantismo comentario:
Hamilton en la radio:
"Tyres are OFF!!
otra
En la radio, cuando Alonso le pregunta al pits la posibilidad de cambiar llantas le contestan "NO, hemos visto que las llantas de Micheal se han degradado"
Eso me indica de que:
1. Hamilton y Webber, cuando cambian llantas (asumo que sabran cual usaron en ese momento), se fueron desde atraz a pegarse una remontada "tirar o morir".
Cuando LH esta acercandose a FA, casi 2 segundos mas rapido, en la radio LH grita "Tyres are OFF!...... lo que significa que esas llantas ya habian perdido su prime.
RAzones?, puede ser de que ese compuesto tieen poca duracion o el setting agresivo del mclaren se las comio o en la remontada agresiva en donde no cuido llantas, las desgasto
prematuramente hasta matarlas
todos sabemos, de que un carro de casi 2 segundos mas rapido, en esta F1, no demora mas de 2 vueltas para pasarse a cualquier auto q sea 2 seg mas lento, sobre
todo en australia en donde existen rectas larguisimas y buenos lugares para sobrepasar
2. FA dice de que cuando salio de atraz, su estrategia era remontar agresivamente o morir en el intento, remonto y quedo 4to, cuando evaluan la posibilidad de hacer
un cambio de llantas, la estrategia resulta ser de usar las mismas, entonces me parece que simplemente evaluo:
"me paso a Massa y vio por el podio, aunq signifique morir en el intento y quedarme sin llantas"
o
"estuve de 24, ahora estoy 4to, aqui puedo mantener mi ritmo, cuidar lo q queda de llantas y seguir primero en el campeonato"
para mi, fue lo segundo, lo cual meparece fue lo mas sensato en ese momento.
me parece que FA habia dado todo lo que podia ese ferrari, sus mjores tiempos los hizo, y simplemente sabiendo que estaba de 24 y ahora de 4to decidio bajar el ritmo
y terminar su carrera, era ganancia y el resultado es que el primero en la tabla de campeonato es
Fernando Alonso