Segunda Fecha Campeonato MM Gran Turismo 4 2010!!!!

Campeonato on-line de jugadores del GT4
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Re: Segunda Fecha Campeonato MM Gran Turismo 4 2010!!!!

Mensaje sin leer por Brenes »

Parece imposible con el Integra pero con un carrillo ahi pues esta bravo el asunto!!!!!!!! :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rafa88om »

Ya le caigo a esos tiempos no creo que en el finde pero de que lo bajo lo bajo, voy con mi focus!!!!!!!! :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :spiderman: :spiderman: :spiderman: :spiderman: :spiderman: :spiderman: :spiderman:
llillogt4
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por llillogt4 »

voy a probar otro carro diferente que los vuestros,....
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

llillogt4 escribió:voy a probar otro carro diferente que los vuestros,....
Q va llillo yo he probado varios carros y no se compara con ese Focus lo probe y en solo una vuelta quebre el record del Integra!!!!!!!!!! :bom: :bom: :bom: :bom: :bom: :bom: :bom: Yo seguiria probando carros pero esta semana no voy a tener mucho tiempo!!!!!!!!!! :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

rafa88om escribió:Ya le caigo a esos tiempos no creo que en el finde pero de que lo bajo lo bajo, voy con mi focus!!!!!!!! :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :spiderman: :spiderman: :spiderman: :spiderman: :spiderman: :spiderman: :spiderman:

SI ESE FOCUS ESTA PARA MUCHO MAS!!! :-$ :-$ :-$ :-$ :-$
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Brenes escribió:
rafa88om escribió:Ya le caigo a esos tiempos no creo que en el finde pero de que lo bajo lo bajo, voy con mi focus!!!!!!!! :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :spiderman: :spiderman: :spiderman: :spiderman: :spiderman: :spiderman: :spiderman:

SI ESE FOCUS ESTA PARA MUCHO MAS!!! :-$ :-$ :-$ :-$ :-$
Lo duda!!! deme tiempo y bajo esos tiempos, ademas que me faltan 11hp!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-$ :-$ :-$ :-$ :-$
Felipe C
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Felipe C »

Voy con tiempos
Adjuntos
DSC00086.JPG
DSC00085.JPG
Felipe Castro
VRS
ROK Cup Costa Rica/Formula Mundial
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

jajaja me lo imagine!!!!!!!!! Se los dije!!!!!!!:alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ Esperen jajaj!!!!!
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

:spiderman: :spiderman: :spiderman: :spiderman: :spiderman: :spiderman: :spiderman: :spiderman: :spiderman:
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

rafa88om escribió::spiderman: :spiderman: :spiderman: :spiderman: :spiderman: :spiderman: :spiderman: :spiderman: :spiderman:
Bno por el momento ando en 1'19.554!!!!!!!!!!!! :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: Pongo el video y la foto despues!!!! Este carrito esta solo!!!!!!! :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :spiderman: :spiderman: :spiderman:
Bernal Valverde
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Bernal Valverde »

buenass jaja. me quede atras, no pude postear las fotos de la primera fecha, lastima xq me estaba yendo bien jaja. voy ahora con esta. esta bonito! :shaking:
Adjuntos
campeonato gt4 2010 segunda fecha.jpg
campeonato gt4 2010 segunda fecha.jpg (111.23 KiB) Visto 2541 veces
campeonato gt4 2010 segunda fecha 2.jpg
campeonato gt4 2010 segunda fecha 2.jpg (120.51 KiB) Visto 2542 veces
Bernal Valverde
Kart #5
Castrol
Valerio Racing
Rok Cup Costa Rica
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Bernal Valverde escribió:buenass jaja. me quede atras, no pude postear las fotos de la primera fecha, lastima xq me estaba yendo bien jaja. voy ahora con esta. esta bonito! :shaking:
Mmmmm buen tiempo!!!!!!!!!!!! :spiderman: :spiderman: :spiderman: :spiderman: :spiderman: :spiderman:
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Bno asi vamos!!!!!!! Vamos bien pegaditos todos!!!!!!! Solo falta q Mats aparezca, Rafa baje el tiempo de él al igual que llillo!!!!!!!!!!!!!!! :thumbleft: Esa era la diferencia q les decia!!!!!!!!!! :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :exitado: :exitado: :exitado: :exitado: :exitado:
Adjuntos
Segunda Fecha.jpg
Segunda Fecha.jpg (108.21 KiB) Visto 2537 veces
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Brenes escribió:Bno asi vamos!!!!!!! Vamos bien pegaditos todos!!!!!!! Solo falta q Mats aparezca, Rafa baje el tiempo de él al igual que llillo!!!!!!!!!!!!!!! :thumbleft: Esa era la diferencia q les decia!!!!!!!!!! :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :exitado: :exitado: :exitado: :exitado: :exitado:
Mae de eso me encargo hoy en la noche je je, tengo desde ya hasta la 1, a la 1am suspendo todo para ver F1... :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Bernal Valverde escribió:buenass jaja. me quede atras, no pude postear las fotos de la primera fecha, lastima xq me estaba yendo bien jaja. voy ahora con esta. esta bonito! :shaking:
que tiempazo... :bom: :bom: :bom: :bom:
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

rafa88om escribió:
Brenes escribió:Bno asi vamos!!!!!!! Vamos bien pegaditos todos!!!!!!! Solo falta q Mats aparezca, Rafa baje el tiempo de él al igual que llillo!!!!!!!!!!!!!!! :thumbleft: Esa era la diferencia q les decia!!!!!!!!!! :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :exitado: :exitado: :exitado: :exitado: :exitado:
Mae de eso me encargo hoy en la noche je je, tengo desde ya hasta la 1, a la 1am suspendo todo para ver F1... :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa

Ojala lo baje bastante jajajaj :shaking: :shaking: :shaking: :shaking: :shaking: :shaking: :shaking: :shaking: :shaking:
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

rafa88om escribió:
que tiempazo... :bom: :bom: :bom: :bom:

Si muy buen tiempo!!!!!! :sunny: :sunny: :sunny: :sunny: :sunny: :sunny: :sunny:
llillogt4
6 cilindros
6 cilindros

deberiamos pues preparar todos a full sin nitro este carro,...creo que seria lo mas valido,...y nos dejamos de gaitas,.... :conducir: :conducir: :conducir: :conducir: :conducir: ahi si que se te puede ir el acelerador no¿?
con casi 400 pencos,...
llillogt4
6 cilindros
6 cilindros

he bajado mi tiempo un poco,.1,20,.758 creo,algo asi pero voy a ver el set del resto del carro que no me va nada fino,.
llillogt4
6 cilindros
6 cilindros

un poco mas no se si subo a 5º(que mal=?==) :no: :chinao: :no: :conducir: :conducir:
espero intentar llegar a 1,19, al menos,.y he vuelto a los 309 hp,no digais pero van mejor,tb
Adjuntos
Imagen010.jpg
Imagen010.jpg (47.42 KiB) Visto 2508 veces
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

llillogt4 escribió:deberiamos pues preparar todos a full sin nitro este carro,...creo que seria lo mas valido,...y nos dejamos de gaitas,.... :conducir: :conducir: :conducir: :conducir: :conducir: ahi si que se te puede ir el acelerador no¿?
con casi 400 pencos,...
llillo porque sugiere modificarlo todo???? Este carro con un buen setteo se baja a 1'19!!!!!!!!
llillogt4
6 cilindros
6 cilindros

bueno las suspensiones estan casi abajo del todo,. amotiguadores 8´´8 rebote 7 7 transmision auto 10 ç 4.900
los estabilizadores 4 4 la ayuda de conduccion sobreviraje 5 subviraje 6 y ayuda general 1
el lsd lo llevo estandar ,,probe con el a 1.5 y tb iba bien pero ahora no se va mejor,tb porque hago la primera vuelta de valde y ustedes?¿?¿?
el peso lo puse en -15 y el downforce 30 30 frenos 5 - 6 ,....me podeis decir alguno si estoy fallando con algo,....creo que puedo bajar pero no mucho mas ,....no se estoy mirando de empezar en la 2º y 3ª vuelta y voy mejor,...
alguna recomendacion¿?¿?
por cierto lo decia porque es imposible poner a competir ningun otro coche con este ,......la verdad en peso el clio 2.0 le va debajo en par y todo en general y el pt cruiser es una tanqueta que no tira nada parece mentira los 43.50 de par prometian mucho,....el peugeot 206 tb se le puede hacer algo pero es que los demas no le hacen ni cosquis,.....yo el golf 1.8 no se como ira,...y el megane ni lo he puesto en la pista,....asi todos bajariamos de tiempos al maximo no¿?no se tengo el celica a.8 que puede ir bien pero ni lo he preparado aun,...algun fanatico del celica puede decir si lo ha probado¿?
asi nos olvidamos de si video o no,vamos todos con el coche a full y asi no hay fia que valga,....
de todas formas es solo una idea,....estoy a ver si pillo el 1,19 700 de brenes creo,...pero si no me haceis ninguna recomendacion los punteros no se que mas probar,.... :conducir: :conducir: :conducir:
Adjuntos
Imagen012.jpg
Imagen012.jpg (42.52 KiB) Visto 2498 veces
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

llillogt4 escribió:bueno las suspensiones estan casi abajo del todo,. amotiguadores 8´´8 rebote 7 7 transmision auto 10 ç 4.900
los estabilizadores 4 4 la ayuda de conduccion sobreviraje 5 subviraje 6 y ayuda general 1
el lsd lo llevo estandar ,,probe con el a 1.5 y tb iba bien pero ahora no se va mejor,tb porque hago la primera vuelta de valde y ustedes?¿?¿?
el peso lo puse en -15 y el downforce 30 30 frenos 5 - 6 ,....me podeis decir alguno si estoy fallando con algo,....creo que puedo bajar pero no mucho mas ,....no se estoy mirando de empezar en la 2º y 3ª vuelta y voy mejor,...
alguna recomendacion¿?¿?
por cierto lo decia porque es imposible poner a competir ningun otro coche con este ,......la verdad en peso el clio 2.0 le va debajo en par y todo en general y el pt cruiser es una tanqueta que no tira nada parece mentira los 43.50 de par prometian mucho,....el peugeot 206 tb se le puede hacer algo pero es que los demas no le hacen ni cosquis,.....yo el golf 1.8 no se como ira,...y el megane ni lo he puesto en la pista,....asi todos bajariamos de tiempos al maximo no¿?no se tengo el celica a.8 que puede ir bien pero ni lo he preparado aun,...algun fanatico del celica puede decir si lo ha probado¿?
asi nos olvidamos de si video o no,vamos todos con el coche a full y asi no hay fia que valga,....
de todas formas es solo una idea,....estoy a ver si pillo el 1,19 700 de brenes creo,...pero si no me haceis ninguna recomendacion los punteros no se que mas probar,.... :conducir: :conducir: :conducir:

lillo pues si el mejor carro para esta fecha es el Ford Focus yo probe un munton de carros y nada!!!!!!!!

Este es mi setteo llillo pruebelo y me avisa como le va!!!!!!!!!!

Suspension
7.0 / 6.0
102/102
5/5
5/5
Stabilizers 5/5

Frenos
8/6

Downforse
30/30

Driving Aids
0
0
TCS 0

Transmission
Auto 1
Final 3.150
Última edición por Brenes el 18 Abr 2010 18:47, editado 2 veces en total.
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Linda brenes, hoy no puedo probar el setteo pero muy pronto lo hare... :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$
kira
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por kira »

Me deben una pantalla por q la agarre a manasos del coleron jajajajaja
Pero lo logre :thumbleft: :thumbleft:
Adjuntos
vw1.jpg
wv2.jpg
wv2.jpg (52.18 KiB) Visto 2474 veces
vw3.jpg
vw3.jpg (52.19 KiB) Visto 2474 veces
timpo vw.jpg
Responder

Volver a “Campeonato GT4”