Segunda Fecha Campeonato MM Gran Turismo 4 2010!!!!
Re: Segunda Fecha Campeonato MM Gran Turismo 4 2010!!!!
Parece imposible con el Integra pero con un carrillo ahi pues esta bravo el asunto!!!!!!!!

Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
Ya le caigo a esos tiempos no creo que en el finde pero de que lo bajo lo bajo, voy con mi focus!!!!!!!!

voy a probar otro carro diferente que los vuestros,....
Q va llillo yo he probado varios carros y no se compara con ese Focus lo probe y en solo una vuelta quebre el record del Integra!!!!!!!!!!llillogt4 escribió:voy a probar otro carro diferente que los vuestros,....
rafa88om escribió:Ya le caigo a esos tiempos no creo que en el finde pero de que lo bajo lo bajo, voy con mi focus!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SI ESE FOCUS ESTA PARA MUCHO MAS!!!
Lo duda!!! deme tiempo y bajo esos tiempos, ademas que me faltan 11hp!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Brenes escribió:rafa88om escribió:Ya le caigo a esos tiempos no creo que en el finde pero de que lo bajo lo bajo, voy con mi focus!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SI ESE FOCUS ESTA PARA MUCHO MAS!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Voy con tiempos
Felipe Castro
VRS
ROK Cup Costa Rica/Formula Mundial
VRS
ROK Cup Costa Rica/Formula Mundial
jajaja me lo imagine!!!!!!!!! Se los dije!!!!!!!
Esperen jajaj!!!!!
Bno por el momento ando en 1'19.554!!!!!!!!!!!!rafa88om escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Bernal Valverde
- 6 cilindros

buenass jaja. me quede atras, no pude postear las fotos de la primera fecha, lastima xq me estaba yendo bien jaja. voy ahora con esta. esta bonito! 
- Adjuntos
-
- campeonato gt4 2010 segunda fecha.jpg (111.23 KiB) Visto 2538 veces
-
- campeonato gt4 2010 segunda fecha 2.jpg (120.51 KiB) Visto 2539 veces
Bernal Valverde
Kart #5
Castrol
Valerio Racing
Rok Cup Costa Rica
Kart #5
Castrol
Valerio Racing
Rok Cup Costa Rica
Mmmmm buen tiempo!!!!!!!!!!!!Bernal Valverde escribió:buenass jaja. me quede atras, no pude postear las fotos de la primera fecha, lastima xq me estaba yendo bien jaja. voy ahora con esta. esta bonito!
Bno asi vamos!!!!!!! Vamos bien pegaditos todos!!!!!!! Solo falta q Mats aparezca, Rafa baje el tiempo de él al igual que llillo!!!!!!!!!!!!!!!
Esa era la diferencia q les decia!!!!!!!!!!

- Adjuntos
-
- Segunda Fecha.jpg (108.21 KiB) Visto 2534 veces
Mae de eso me encargo hoy en la noche je je, tengo desde ya hasta la 1, a la 1am suspendo todo para ver F1...Brenes escribió:Bno asi vamos!!!!!!! Vamos bien pegaditos todos!!!!!!! Solo falta q Mats aparezca, Rafa baje el tiempo de él al igual que llillo!!!!!!!!!!!!!!!Esa era la diferencia q les decia!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que tiempazo...Bernal Valverde escribió:buenass jaja. me quede atras, no pude postear las fotos de la primera fecha, lastima xq me estaba yendo bien jaja. voy ahora con esta. esta bonito!
rafa88om escribió:Mae de eso me encargo hoy en la noche je je, tengo desde ya hasta la 1, a la 1am suspendo todo para ver F1...Brenes escribió:Bno asi vamos!!!!!!! Vamos bien pegaditos todos!!!!!!! Solo falta q Mats aparezca, Rafa baje el tiempo de él al igual que llillo!!!!!!!!!!!!!!!Esa era la diferencia q les decia!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ojala lo baje bastante jajajaj
rafa88om escribió:que tiempazo...Bernal Valverde escribió:buenass jaja. me quede atras, no pude postear las fotos de la primera fecha, lastima xq me estaba yendo bien jaja. voy ahora con esta. esta bonito!![]()
![]()
![]()
Si muy buen tiempo!!!!!!
deberiamos pues preparar todos a full sin nitro este carro,...creo que seria lo mas valido,...y nos dejamos de gaitas,....
ahi si que se te puede ir el acelerador no¿?
con casi 400 pencos,...
ahi si que se te puede ir el acelerador no¿?con casi 400 pencos,...
he bajado mi tiempo un poco,.1,20,.758 creo,algo asi pero voy a ver el set del resto del carro que no me va nada fino,.
un poco mas no se si subo a 5º(que mal=?==)
espero intentar llegar a 1,19, al menos,.y he vuelto a los 309 hp,no digais pero van mejor,tb
espero intentar llegar a 1,19, al menos,.y he vuelto a los 309 hp,no digais pero van mejor,tb
- Adjuntos
-
- Imagen010.jpg (47.42 KiB) Visto 2505 veces
llillo porque sugiere modificarlo todo???? Este carro con un buen setteo se baja a 1'19!!!!!!!!llillogt4 escribió:deberiamos pues preparar todos a full sin nitro este carro,...creo que seria lo mas valido,...y nos dejamos de gaitas,....![]()
![]()
![]()
![]()
ahi si que se te puede ir el acelerador no¿?
con casi 400 pencos,...
bueno las suspensiones estan casi abajo del todo,. amotiguadores 8´´8 rebote 7 7 transmision auto 10 ç 4.900
los estabilizadores 4 4 la ayuda de conduccion sobreviraje 5 subviraje 6 y ayuda general 1
el lsd lo llevo estandar ,,probe con el a 1.5 y tb iba bien pero ahora no se va mejor,tb porque hago la primera vuelta de valde y ustedes?¿?¿?
el peso lo puse en -15 y el downforce 30 30 frenos 5 - 6 ,....me podeis decir alguno si estoy fallando con algo,....creo que puedo bajar pero no mucho mas ,....no se estoy mirando de empezar en la 2º y 3ª vuelta y voy mejor,...
alguna recomendacion¿?¿?
por cierto lo decia porque es imposible poner a competir ningun otro coche con este ,......la verdad en peso el clio 2.0 le va debajo en par y todo en general y el pt cruiser es una tanqueta que no tira nada parece mentira los 43.50 de par prometian mucho,....el peugeot 206 tb se le puede hacer algo pero es que los demas no le hacen ni cosquis,.....yo el golf 1.8 no se como ira,...y el megane ni lo he puesto en la pista,....asi todos bajariamos de tiempos al maximo no¿?no se tengo el celica a.8 que puede ir bien pero ni lo he preparado aun,...algun fanatico del celica puede decir si lo ha probado¿?
asi nos olvidamos de si video o no,vamos todos con el coche a full y asi no hay fia que valga,....
de todas formas es solo una idea,....estoy a ver si pillo el 1,19 700 de brenes creo,...pero si no me haceis ninguna recomendacion los punteros no se que mas probar,....

los estabilizadores 4 4 la ayuda de conduccion sobreviraje 5 subviraje 6 y ayuda general 1
el lsd lo llevo estandar ,,probe con el a 1.5 y tb iba bien pero ahora no se va mejor,tb porque hago la primera vuelta de valde y ustedes?¿?¿?
el peso lo puse en -15 y el downforce 30 30 frenos 5 - 6 ,....me podeis decir alguno si estoy fallando con algo,....creo que puedo bajar pero no mucho mas ,....no se estoy mirando de empezar en la 2º y 3ª vuelta y voy mejor,...
alguna recomendacion¿?¿?
por cierto lo decia porque es imposible poner a competir ningun otro coche con este ,......la verdad en peso el clio 2.0 le va debajo en par y todo en general y el pt cruiser es una tanqueta que no tira nada parece mentira los 43.50 de par prometian mucho,....el peugeot 206 tb se le puede hacer algo pero es que los demas no le hacen ni cosquis,.....yo el golf 1.8 no se como ira,...y el megane ni lo he puesto en la pista,....asi todos bajariamos de tiempos al maximo no¿?no se tengo el celica a.8 que puede ir bien pero ni lo he preparado aun,...algun fanatico del celica puede decir si lo ha probado¿?
asi nos olvidamos de si video o no,vamos todos con el coche a full y asi no hay fia que valga,....
de todas formas es solo una idea,....estoy a ver si pillo el 1,19 700 de brenes creo,...pero si no me haceis ninguna recomendacion los punteros no se que mas probar,....

- Adjuntos
-
- Imagen012.jpg (42.52 KiB) Visto 2495 veces
llillogt4 escribió:bueno las suspensiones estan casi abajo del todo,. amotiguadores 8´´8 rebote 7 7 transmision auto 10 ç 4.900
alguna recomendacion¿?¿?
de todas formas es solo una idea,....estoy a ver si pillo el 1,19 700 de brenes creo,...pero si no me haceis ninguna recomendacion los punteros no se que mas probar,....![]()
![]()
lillo pues si el mejor carro para esta fecha es el Ford Focus yo probe un munton de carros y nada!!!!!!!!
Este es mi setteo llillo pruebelo y me avisa como le va!!!!!!!!!!
Suspension
7.0 / 6.0
102/102
5/5
5/5
Stabilizers 5/5
Frenos
8/6
Downforse
30/30
Driving Aids
0
0
TCS 0
Transmission
Auto 1
Final 3.150
Última edición por Brenes el 18 Abr 2010 18:47, editado 2 veces en total.
Linda brenes, hoy no puedo probar el setteo pero muy pronto lo hare...

Me deben una pantalla por q la agarre a manasos del coleron jajajajaja
Pero lo logre

Pero lo logre