Buenaza la quali,
LH de 2do dándole hasta la última pulgada de asfalto, no me quejo. Lástima que ese 2do lugar en la parrilla esté tan sucio, al rato y tercero es mejor pero bueno, ojalá salga duro el macalata. En todo caso lo mejor que puede hacer es salir tranquilo y apearse a los toros locos en esa rectota hacia curva 12, pero le va a costar demasiado no perderlos de vista en la 8, habrá que ver, ojalá con gas se la juegue mejor que los toros. Lo que sí me da miedo es imaginarlo pasando a la mona con pata quebrada de webber, huele a accidente.
Massa sacó por fin la casta de Istanbul nuevamente, y FA le ayudó con ese error metiendo la trasera der en el piano en media frenada, casi se lo pone. Igual, asumo que como ya es costumbre cuando chocó en la primera vuelta de melbourne, o cuando se brincó las luces en china, o cuando despedazó el carro en fp3 de monaco va a salir como el mejor piloto mañana según el foro. Tranquilo
Nando, en MM te apoyamos no importa qué!!!
Me agrada montones ver a
Petrov aclimatándose a ese Lada, a ver si le pone medida a Kubica y le meten competencia a los meches.
Qué mas? ah sí!
Liuzzi lo veo con un guante afuera de ese FI, que le ponga si no suben a
Di Resta ahorita la gente de silverstone o los de woking les piden el favor de encaramar a
paffet.
Vettel como siempre miado, fallo en la suspensión trasera en q3 leí por ahí, que pereza que se lo pongan tan fácil a
webbah.
Kobayashi ojalá siga por ahí y empiece a ganar constancia. A
Senna me parece que se le va quitando el herrumbre del 2009 y por fin mete a esa olla de 3era división adelante de un segunda división, aunque parece que
di zacatti tuvo problemas de motor. Igual que se pellizque el
klingon porque todo mundo quiere seguir oyendo el nombre senna en F1.
También me da la impresión de que
rojber ya se acomodó mejor a la nueva suspensión del meche. Pero el
zapatero anda duro, y me hizo gracia, en la mayoría de los onboards (recuerdo kubica y especialmente vettel y senna) todos arrecuestan la cabeza en la curva 8, en cambio Schumi se la echa como si nada. Nada mal para el cuarentón ah?
Mae Oscar qué buenas esas fotos, hasta ahora veo el f duct por dentro de RB
Jaja pura vida amigo QV